pues eso, feliz cumpleaños..
un beso.
y que cumplas muchos Mass.
pues eso, feliz cumpleaños..
un beso.
y que cumplas muchos Mass.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Jjejejej, que efusivo Shazam. Feliz cumpleaños Yuki, que te veamos mucho por aquí.
Zorionak Yuki. Mutxusus musutxus.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz. Muchas felicidades.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Felicidades Yuki, veo que somos de la misma añada.
Si tiene solución .......porque te preocupas
si no la tiene ............ porque te preocupas
¿Y quién felicita a sabier y chilegraph? Ay las hormonas, es que os pierden. Os podéis dar por felicitados.
Lo siento, me da un poco de corte felicitar a alguien con quien no he tenido contacto. Con Yuki he intercambiado un par de mensajes y le he visto el careto en fotografía. Y por supuesto influye que es chica, además, como dije en otro hilo, ella inspira darle un abrazo de oso.
En todo caso, tampoco me cuesta nada sumarme a la celebración de los cumples de sabier y chilegraph. Felicidades compañeros.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas felicidades. ¿puedo sumarme a la fiesta?
Estoy seguro que las palabras de Shazam habrán llegado hasta Barcelona con ese tamaño. Felicidades, que cumplas muchos menos y te conserves así de bien.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Felicidades Yuki que cumpplas muchos más.
Feliz. ¿31? Caray, por la fotografía hubiese creído que tenias menos. Pues eso, que, muchas facilidades.
Vaya, y la interesada sin aparecer, se nos va a calentar la tarta. Eso si cuando aparezca, encendemos las luces y gritamos : sorpresa.
Muchas felicidades a los tres.
Vaya sorpresa. No me esperaba esto. Gracias a todos y a todas. Me tomaré unas cervezas a vuertra salud, ya que no puedo invitaros.
Veo que alguno se ha dado una sorpresa con mi edad.) ya me suele pasar eso.
Un beso para todos/as.
Ah, se ma olvidaba. Felicidades para sabier y chilegraph.
Última edición por Yuki; 08-06-2005 a las 14:03
Bueno bueno esperen que yo también me sumo. Feliz cumple, felicidades para sabier y chilegraph también.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Vaya, pero ¿iba en serio que tienes 31? Madre, yo me andaba con ojo que a partir de los 30 es todo caída libre.
Felicidades Yuki. Te deseo un feliz día (al menos mejor que el mío: 36 grados en la calle y yo en la oficina, arrgh). Por supuesto, felicidades también a chilegraph y sabier.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Felicidades a los tres. Lo que me sorprende es que sólo haya respondido Yuki, lo digo por el pedazo berrido que ha pegado Shazam.
Que paséis un buen día.
Posdata: Yuki, acabo de ver tu fotografía, y leñe, es cierto que no aparentas esa edad. Te conservas estupendamente, que aprovechen esas cervecitas.
Felicidades a los 2 y a Yuki, y que chistes mucho más.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Gracias a todos/as por felicitarme. Habéis conseguido sonrojarme. Y no es tan grabe pasar de los 30, solo hay que saber llevarlos.
30? Joe te echaba 24 años, eso es conservarse y no los cuadros de Rafaél.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Y tanto. ¿sólo 31? Te imaginaba más mayor y no lo digo por la fotografía que apareces inversamente proporcional a la edad que creía.Veo que alguno se ha dado una sorpresa con mi edad.) ya me suele pasar eso.
Muchas felicidades, y supongo que, a estas alturas ya no te asustas fácilmente de los alimonados, que te lo pases muy bien y que nos lo cuentes.
Vaya, ¿de qué me resulta familiar esto? Dame una t, dame una r, dame una i. Felicidades Yuki. Disfruta de los 31, es una edad que sólo se tiene durante un año en la vida (bueno, esto no es válido para algunas mujeres, creo).
Frodo: Vaya, pero ¿iba en serio que tienes 31? Madre, yo me andaba con ojo que a partir de los 30 es todo caída libre .
J eso lo dirás por los hombres.
Ahora en serio, no es tan grave incluso pueden ser mejores que los 20 y tantos, la caída libre depende de cada uno.
No, si el que no se consuela es porque no quiere.
No hagas caso a estos niños. Frodín ¿no tienes clase hoy?
Estoy por empezar a llamaros de usted.
No abuelo, hoy nos han dado el día libre. ¿quieres unas chuches? Ay no, que con la piñata postiza no puedes.
Mira mi piñata.
Te regalan un caballo y ala, lo primero mirarle los dientes, y no contento con ello, le sacas una fotografía, de verdad que lo tuyo no tiene nombre.
Si que tiene, hay que ser más culto y de más amplio vocabulario para poder nombrarlo.
Vaya, ¿y dejas que un desconocido te coja así del hocico? Entonces cuando coges confianza debes ser la leche.
Me rindo. Con lo quemado que estoy, tenía ganas de offtopic porque me resulta agradable charlar con vosotros. No voy a estropear el hilo dedicado a Yuki, qué más da.
me rindo.
Borrar.
Vaya, veo que os pone un poco nerviosos el pensar en ciertas edades. Habría que veros con treinta y tantos a muchos de vosotros. Seguro que con barriguita y algunos con principio de calvicie.
Hay que saber cuidarse, chicos.
La barriga ya la tengo, y estoy trabajando duramente en la calvicie.
Yuki: Vaya, veo que os pone un poco nerviosos el pensar en ciertas edades. Solo se ponen nerviosos los que saben que pierden con la edad.
En cambio se de muchos que ganan con la edad.
Yuki, primero. Feliz cumpleaños, y sigue así que, así vas bien, así. Y yo tengo treinta y pico y dentro de poco cumplo, más (aunque a veces me saque la piedra los comentarios sobre mi edad) y te puedo decir que no he perdido sino un poco de pelo a los lados (creo que es por herencia) y barriga por estar todo el día sentado, pero he ganado muchas cosas más te lo puedo asegurar.
Última edición por Gerhim; 09-06-2005 a las 16:00
Caminando....
Por suerte debo ser de esos porque me lo han dicho en más de una ocasión.En cambio se de muchos que ganan con la edad.Me suena a auto convencimiento del tipo bueno, podría ser peor.Habría que veros con treinta y tantos a muchos de vosotros.
Autoconvencimiento? De que? Da igual la edad que se tenga. A veces es pura genética. Lo importante es sentirse bien.Me suena a auto convencimiento del tipo bueno, podría ser peor.
Eso de que a partir de los 30, no a todos les afecta la gravedad de la misma manera. A algunos antes (no va por nadie en particular). El problema es, cuando la flacidez es Mental.
Posdata: en las revistas de fitness y musculación, las modelos más reputadas tienen de 30 a 35 años.
La plenitud sexual de las mujeres se acrecienta entre los 35 y los 50 años de edad. Toma ya. No es la primera vez que lo digo aquí: pureta no eres porque llegues a los treinta, eres pureta cuando no disfrutas la edad que tienes y te quejas de ella atribuyéndole lo que dejas de hacer.
Que vivan los treintones y las treintonas.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Felicidades Yuki, una comita a tu salud.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Felicidades. Yo conozco a muchas chicas de treinta y tantos que le dan mil vueltas a la mayoría de veintitantos. Vaya, y por que el nick de Yuki? Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Que si panda vejestorios, lo que os queráis creer.
Yu ki tú no preguntaba, festival del humor.
Baneo inmediato para Mesh. Vamos hombre.
Mesh, chiste o comentario?Yu ki tú no preguntaba, festival del humor.
Caminando....
Yu ki tú no preguntaba, festival del humor.
Minor Bun engine made Benny Lava!