Bueno tíoazoss (con cariño que últimamente estáis muy sensibles je), gracias por hacer que me sienta como en casa y hasta el año que viene.
feliç any nou per a todos.
feliç 2006 desde Ontinyent (Valencia)
\.
Bueno tíoazoss (con cariño que últimamente estáis muy sensibles je), gracias por hacer que me sienta como en casa y hasta el año que viene.
feliç any nou per a todos.
feliç 2006 desde Ontinyent (Valencia)
\.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
el 2006 será pura fuerza.
Y aún diría más, el 2006 será el año de la materia biológica.
felices fiestas desde Siberia.
Última edición por mikimoto; 30-12-2005 a las 14:29
feliz 2006 desde la república independiente de bay city (población estimada: Pit, su señora, dos canarios, dos jilgueros extremeños y uno que viene con un pan bajo el brazo).
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
feliç 2006.
y ser buenos todo el año, no solo hasta el día de reyes.
Que vuestras preocupaciones se esfumen como el misterioso moderador del poncho. Y que no falten nunca paredes con gotelé donde frotarse.
feliz 2006.
A ver si este año que entra es mejor que el que nos deja. No ha estado mal, pero siempre se puede mejorar. Posdata: hasta la PO**a del trabajo. Feliz dosmilseis.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Feliz 2mil6, y que sigamos con esto. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
feliz 2001 + 5, por el c, u, te la. (es que con el 6 no se me ocurre ninguna rima).
Que sea un buen año para todos/as y que el foro siga con tan buena salud como hasta ahora (y más).
Y dentro de unas horas. fiesta.
Venga, hasta el año que viene. Un saludo amigos.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
feliç any nou
y lo que queda de éste .
Feliz año 2006 para todos, y que el que viene sea algo mejor que este, que como han dicho por ahí antes, siempre se puede mejorar.
Edito: señor Floppy, yo he tenido un final de año penoso con el trabajo, digo penoso porque me he llevado una bulla sin comerlo ni beberlo por parte del arquitecto a causa de los que trabajan de historia pena con AutoCAD.
Última edición por FRANK SOLO; 31-12-2005 a las 13:51