Hola a todos, he creado un bote de colonia redondo. Y me gustaría saber cómo puedo ponerle las letras de la marca y demás, ¿cómo puedo hacer esto? Gracias de antemano.
Hola a todos, he creado un bote de colonia redondo. Y me gustaría saber cómo puedo ponerle las letras de la marca y demás, ¿cómo puedo hacer esto? Gracias de antemano.
Mírate este tema, que se habla de lo mismo más o menos. Saludos.
También está este http://www.foro3d.com/viewtopic.php?...izando+botella, posdata: usa la búsqueda del foro.
Lo que me ocurre es que el bote ya tiene textura, que es plateada, y las letras son de color azul y amarilla. Haciéndolo como en los dos ejemplos anteriores al aplicar la textura con las letras también me cambia la textura de la botella que ya está creada. No sé si me he explicado bien.
Hola. Lo que puedes hacer, es aplicar un nuevo mapa de coordenadas, al que le asignaras un canal de mapa distinto al que tenga el mapeado anterior. Si desconoces el número de canal de mapa anterior simplemente pon el número que quieras a este nuevo, ahora cuando utilices los bitmaps que precises, como difuso, máscara etc, debes asignarles el mismo número de canal de mapa que indicaste en el mapa de coordenadas, de esta forma puedes añadir varios mapeados de coordenadas y que cada uno de estos afecten sólo a los bitmaps que te interesen. Un saludo de Vicente.
Hola. La solución a eso está en el mensaje que te a punto Warex, el tema es que no sé por qué razón hay una imagen que no corresponde al ejemplo que puse originalmente (se auto reemplazó por otra imagen de otro usuario del foro y de otro mensaje más actual, otros desaparecieron, misterios de la web. Aquí publico otra vez esa respuesta con los maps correctos aprovechando la nueva característica de representar una página.
Aunque un poco tarde muchas gracias a todos, ya he resuelto mi duda. Sois unos genios, seguid así.