Resultados 1 al 282 de 282

Humanidad involucionada

Humanidad involucionada

Abro este mensaje para que aportéis vuestras quejas y repudio hacia el mundo que estamos viviendo actualmente. Aquí van algunas de las mías.

Podrán algunos decir que soy un resentido, tienen razón y me enorgullezco de ello, resulta que me acabo de enterar que en mí país para ocupar un cargo público hay que ser católico. ¿cómo puede ser esto posible? Es totalmente opresivo implantar tal idiotéz en la constitución.
    ¿Acaso ser atéo me quita capacidad Mental para gobernar?
    Maldigo el idióta estúpido y ya no encuentro palabras para describir la estupidez de quien ideó esta ley.
    ¿Porqué tengo que soportar gobernantes y presidentes que, siguen a una religión de opresóres, pedofilos, maricas, mediocres, ignorantes, genocidas y toda su demás?
    ¿se creerán ellos que esos obispues y curas maricas los conectan con un supuesto dios? Si es así, opino que son deficientes mentales, con el perdón de las personas que tienen problemas cerebrales, yo no los tengo, creo que en el foro el 90% estamos en contra de la iglesia y los que tenemos serias razónes para estarlo sabrán mucho que no les favorece, como, por ejemplo, la exorbitante cantidad de genocidio que cometieron en nombre de un supuesto dios sagrado que creo el presente, pasado, futuro y tienen poder para mover montañas. Pues yo no lo creo, es más insulto a ese dios con lo más profundo de mis sentimientos de odio y no eh sufrido aún ningún castigo, es más, eh vivido muy bien, no me ah faltado casi nada.
    ¿Si ese dios marica sabía que lo odiaria porqué me permitió nacer con un cuerpo tan bueno y sin problemas mentales? ¿porque me ama?
    Si sigo profundizando jamás voy a termianar de insultar a los católicos y judíos por su religión de la mentira así que, cambio de tema y espero que quien lea esto se aleje de esa religión por un mundo mejor, sé que en África hay gente muriendo de hambre por la infertilidad de la tierra y otros factores, entre ellos la opresión del hombre blanco, pero nosotros, tresdeseros, somos capaces de idear sistemas mecánicos que ocultarian los edificios y demás construcciones bajo tierra en caso de problemas. ¿Qué quiero decir con esto? Que el intelecto abunda, junto con la materia para construir ese papel santo (entiéndase santo por pura) llamado dinero, sin embargo, vivimos en casuchas de cemento que se caen con un simple tornadito, en caso de guerra química muchos mueren por no tener como defenderse y si hablas de comprar máscaras de gas en caso de algún inconveniente, te miran como un loco y se ríen y así se van sumando todas las cosas que faltan o están mal por la ambición de unos pocos, en fin últimamente no comprendo la estupidez masiva del mundo y decidí compartir algo de mi resentimiento y espero que más se unan al mensaje que me agradaria de verdad llenarme del resentimiento de los demás y así poder ser más orgulloso con razón y no un orgulloso contraproducente como las mentes bugeadas(erradas).

Humanidad involucionada

El mundo está mal hecho Necromancer, estoy de acuerdo contigo, pero buscando más resentimiento no lograras nada, solo tener más resentimiento aun.

Hace un par de años me sentía, así como tu te sientes, ya no soportaba lo hipócrita ni lo egoísta del asunto, no veía amor en nada, pero a lo único que me llevo ese sentimeinto de resentimiento es a no tener ganas de vivir y eso no sirve para nada.

Un fuerza siempre crea su opuesto y mientras más te vas hacia un extremo más aumenta la antitesis.

Lo importante es que no nos transformemeos en un producto que impone la sociedad ni tampoco nos trasnformemos en un producto reaccionario en frente a lo que nos impone la sociedad, porque en ambos casos no eres dueño de tu vida.

Sobre la involución y evolución habría que insistir ¿no? Esta en nosotros investigar sobre el funcionamiento de nuestras partes para poder comprender porque pasan las cosas.

El enemigo no está afuera, esta adentro de cada uno de nosotros.
    Última edición por A78; 10-12-2005 a las 18:45

Humanidad involucionada

A mi lo que me molesta en realidad es la hipocresía que hay en el mundo, nunca te puedes a tener a nada, no hay verdad, todo se monta sobre farsas. Quien creías que era un amigo descubres que es solo interés lo que tiene, y bajo todas las sonrisas hay más hielo que en el polo. Estas fechas son precisamente de lo peor en ese aspecto, no me gusta que todo el mundo se este sonriendo como tontos y en cuanto pasa el día 7 de enero ni mirarse.

Pero, aunque no me gustan estas cosas no odio a nadie (por ahora), y no porque no haya tenido motivos, sino porque no merece la pena.

Posdata: por cierto, yo creo en dios, pero para mí no es nada de lo que planteas Necros, de hecho todas las iglesias las meto en la hipocresía de la que antes he hablado.

Postdata 2: te veo exaltado, tomate algo que te relaje que te va adar un infarto.
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

Humanidad involucionada

Tenemos que cambiar de adentro hacia afuera, al revés es imposible. Cambiar el individuo para que cambie el grupo, luego la comunidad y así sucesivamente. Y llenos de resentimiento no aportamos nada.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Humanidad involucionada

Necromancer, yo no me resiento de nada, ¿porque? Porque me acepto tal como soy y no permitiré que las circunstancias me afecten, están en nuestro alrededor que le vamos a hacer.

No puedes evitar que los pájaros vuelen por los cielos, lo que sí que puedes hacer es evitar que se te postura uno en tu cabeza.

Conserva algo de integridad.

Humanidad involucionada

No te tomes lal vida tan en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella. John lennon.

Humanidad involucionada

¿Aportar quejas y repudio? Anda, pírate.

Humanidad involucionada

Mira lo que tengas delante, no lo que te han dicho que tienes detrás.

Humanidad involucionada

Mikimoto pirate vos de mi mensaje con ese avatar. Solo diré que no me refería con resentimiento a vivir mal humorado o temblar de los nervios, si no a tener ideas en contra de muchas cosas, que hay que soportar porque a veces parece que al mundo lo dominan lo idiotas.

Pues bueno, yo debes en cuando me seguiré descargando por medio de este mensaje.

Posdata: podría un admin cambiar el avatar de Mikimoto? Es que, a veces me lo cruzo y me llena de resentimiento.

Humanidad involucionada

[modo pati y shelma]eh. No te metas con MacGyver.[/modo pati y shelma].

Humanidad involucionada

Mars, esa frase no era de Woody Allen?
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Humanidad involucionada

Estoy lleno de odio y resentimiento.
    Necromancer, el odio te va a destruir, te va a llevar a la ira. Avisado estas.

Y no lo digo por mencionar un mensaje de Yoda.

Cambia tu primero antes de cambiar el mundo o tu alrededor.

Humanidad involucionada

Necromancer, el odio te va a destruir, te va a llevar a la ira. Avisado estas. Y no lo digo por mencionar un mensaje de Yoda.

Cambia tu primero antes de cambiar el mundo o tu alrededor.
    Me convenciste, dejaré guardado el odio y el resentimiento (esto me hace sentir como un maldito yedi).

Humanidad involucionada

Me convenciste.
    No caerá esa breva.

Humanidad involucionada

Necromancer, como ateo estoy completamente de acuerdo contigo. Sin embargo, que la contitución diga que para ocupar un cargo público hay que ser católico tiene su explicación, un gobernante tiene que ser una persona que represente a la gente que gobierna. Por suerte o por desgracia, España es un país con una profunda tradición católica, donde los que no creemos en dios somos minoría (cada vez somos más, pero aún minoría).

Algo que a mí me da cien mil patadas en el estómago es la filosofía del terrorismo islámico (no salimos del tema de la religión).

Con su llamada guerra santa justifican su odio hacia occidente y lo peor de todo es que, actúan como salvajes, sin la más remota carga de conciencia. Cuantos más maten en un atentado, mejor.

Toda esa barbarie es algo que nadie con un mínimo de civismo podría justificar por muy injusta o desesperada que fuera su situación, pero ellos así lo hacen.

Y que en el siglo XXI tengamos que convivir con esta amenaza tan absurda me parece una putada en toda regla.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Humanidad involucionada

Un gobernante tiene que ser una persona que represente a la gente que gobierna.
    Eso también explicaría por que los gobernantes suelen ser tan imbéciles.

Humanidad involucionada

Yo gobierno mi propia vida, no conozco a ningún otro, los que llamáis gobernantes para mí no son más que representantes, que de mi no recogen nada para desempeñar su función.

Humanidad involucionada

Pues sí, la verdad yo de santa no le encuentro nada, el estilo de vida iraquí me provóca repulsión y más con tal hipocresía de llamar santos ese tipo de actos.

El otro día estuve viendo un documental bien completo sobre la vida de Husein y da azco la corrupción y lucha por el poder que tenían, preferiría que se hagan llamar príncipes del terror y no santos(otros peores que los nazis, yo lo comparo todo con los nazis, porque es popular tenerlos como el único mal ejemplo a enterrar para siempre y por ignorancia, hay cosas peores, siempre las ah habido). Pero tampoco hay que creer que los yanquis son unos santos y los que tienen el poder no se buscan discordías con estas razas.

Humanidad involucionada

Eso también explicaría por que los gobernantes suelen ser tan imbéciles.
    Menos mal que además de ateo, soy apolítico.

Humanidad involucionada

Me parece que no se refiere a España, supongo que, estará hablando de Argentina, me extraña que en la constitución española salga algo así, más que nada por que el estado se considera laico.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Humanidad involucionada

Menos mal que además de ateo, soy apolítico.
    Se puede ser ateo, pero no apolítico. Si crees o no crees en dios, poco afecta en tu vida, pero, los políticos son otra cosa, manipulan nuestras vidas, queramos o no. Tanto los buenos como los malos, los cultos como los incultos, los corruptos o los incorruptibles. Pasar de la política no es una opción, es una excusa para no sentirnos cómplices.

Humanidad involucionada

Diez caracteres. Post repe.

Humanidad involucionada

Pasar de la política no es una opción, es una excusa para no sentirnos cómplices.
    Esto es muy cierto. Incluso cuando no votas, eres cómplice.

Humanidad involucionada

Percibo mucho odio en ti, Necromancer. El lado oscuro en ti ha es de no si empezado ha, que mareo. En fin, que si vas a criticar algo no te pongas a soltar cosas como maricas, o pedófilos, porque no tiene ningún sentido que digas eso. No te reprimas, pero argumenta un poco, anda. Y si no sabes de algo, pregunta. Antes de farfullar por aquí y por, allá.

Edito: offtopic. El avatar de Mikimoto es de los mejores que he visto en este foro, no te metas con el Necromancer.
    Última edición por boba_bu; 12-12-2005 a las 02:32

Humanidad involucionada

Pasar de la política no es una opción, es una excusa para no sentirnos cómplices.
    Así es,. Digamos que nadie nota si uno es apolítico o no por que la política me sigue afectando de todas maneras. (y ojalá no fuera así).

Tampoco soy anarquista.

Es simplemente que veo a Rajoy criticando cada paso que da zapatero al igual que éste criticaba cada paso que daba Aznar, y siempre la misma historia y uno se empieza a cansar.

La política es la ambición de unos cuantos de llegar al poder, disfrazados de ciudadanos de a pie, dando como resultado un fun esto patio de marujas verduleras.

Es por eso que prefiero mantenerme al margen, no ejercer mi derecho a voto y simplemente pasar de tanta promesa, a pesar de que como digo, siga estando en la misma red que los demás.

Es a eso a lo que llamo ser apolítico.

Humanidad involucionada

En fin, que si vas a criticar algo no te pongas a soltar cosas como maricas, o pedófilos, porque no tiene ningún sentido que digas eso. No te reprimas, pero argumenta un poco, anda. Y si no sabes de algo, pregunta. Antes de farfullar por aquí y por, allá.
    Pues, aunque todo menos infografía sería lo único que hubiera leído, tendría serias razónes para pensar ese tipo de cosas, pero si lo que quieres es argumento te lo daré veras, llenare tu vacío, te enterarás de cosas de curas, empezando por argumentar esas 2 palabras, que desde mi punto de vista, solos ciegos no se percatan y piden argumentos, haz visto un cura, que no sea amanerado? Yo no, todos geis. Y que opinas de los votos de castidad? Es de y quien me contradira, no soporto un tipo que no tiene sexo en nombre de dios, es el colmo, es un miserable. ¿pedófilos? Bueno boba, evidentemente vives en una burbuja, pero no me pondré a nombrar casos, ya está prometido que te traeré las noticias completas.

Acerca del avatar de Mikimoto, no sé, al verlo me da la sensación de que es algo troll. Un saludo.
    Última edición por NeCRoManCeR; 12-12-2005 a las 06:22

Humanidad involucionada

Aquí van algunas, las escribo por si algún día muere el enlace. Condenan a cura pedófilo brasileño. Un tribunal del centro de brasil condenó a un sacerdote católico a 14 años y ocho meses de cárcel por abuso sexual de menores.
    23/11/2005
    Ap.- Rio de Janeiro.- Un tribunal del centro de brasil ha condenado a un sacerdote católico a 14 años y ocho meses de cárcel por abuso sexual de menores, dijeron el miércoles funcionarios del tribunal.

El padre tarcisio tadeu spricigo fue hallado culpable de abusar de dos muchachos, de cinco y trece años de edad, respectivamente, en el período del 2001 al 2002, cuando ejercía su ministerio en anapolis, una localidad ubicada a 950 kilómetros al noroeste de río.

El sacerdote está encárcelado en sao paulo por cargos similares.

Spricigo se ha declarado inocente de todo abuso sexual, y sus abogados dijeron que presentaran una apelación, dijo la relacionista de prensa del tribunal, patricia papini, en comunicación telefónica desde goiania, la capital del estado.

Previamente este mes, el padre Félix Barbosa carreiro fue arrestado y acusado de pedofilia en el estado de maranhao, en el nordeste, cuando la policía lo detuvo en la habitación de un hotel acompañado de cuatro muchachos adolescentes.

En enero, Geraldo da consolacao machado, sacerdote de una parroquia de minas Gerais, fue condenado a casi nueve años de cárcel por presunto abuso sexual de un muchacho de once años.

Recientes informes de prensa provenientes de roma dijeron que el vaticano ha enviado una comisión especial a brasil para investigar los casos de abusos sexuales entre los sacerdotes brasileños.
    la noticia http://www.terra.com.mx/noticias/articulo/175722/

:
    cura pedófilo también en Argentina

Según el periódico clarín de Argentina, del 26 de septiembre, el arzobispo de la provincia Argentina de santa fe, edgardo storni, involucrado en masiva violación de seminaristas, ha renunciado a la condición de arzobispo de esa localidad, y actualmente se encuentra en roma, donde el vaticano, con el Wojtyla a la cabeza, le ofrece protección y respaldo, en contra de la feligresía Argentina.

El obispo homosexual pedófilo ha dicho que ningún ciudadano puede juzgar lo hecho por el ya que, según su monserga clerical, que se sustenta en el antisocial seudo derecho canónico, sólo el señor es su juez.

Lo de la homosexualidad y la pedofilia en la iglesia es un mal generalizado. Si las mujeres no siguen teniendo niños, ¿cómo se harían estos aberrados?

la noticia http://www.despertar, org, do/pasada...argentina.html

:
    la diocesis católica de Saint georges en Canadá se ve obligada a vender todo su patrimonio para pagar 8,2 millones de euros de indemnizaciones por agresiones sexuales de sacerdotes a menores.

La diócesis católica de Saint George, en la región canadiense de terranova, tendrá que vender todo su patrimonio, unas 150 propiedades, para recaudar los 8,2 millones de euros que la justicia le exige para pagar indemnizaciones a las víctimas de agresiones sexuales, cometidas por uno de sus clérigos, Kevin bennett, el cura pedófilo fue declarado culpable en 1990 por agredir sexualmente a un centenar de niños y jóvenes a lo largo de 30 años. Por tales delitos fue condenado a 20 años de cárcel, pero sólo llegó a cumplir cuatro por motivos de edad. Ahora disfruta de la jubilación, con una pensión otorgada por la iglesia católica, el obispo de la citada diócesis, Douglas crosby, acaba de declarar que todo el patrimonio está en venta, todas las iglesia, los presbiterios y todas las misiones.

El abogado, Greg stack, representante de 37 de las víctimas del cura pederastra, ha señalado que sus clientes todavía tienen que pronunciarse si aceptan las proboolean de la oferta indemnizadora, el próximo 25 de mayo.

Saint-George fue la primera diócesis católica de Canadá que solicitó acogerse a la ley reguladora de quiebras con el fin de protegerse de los acreedores. Según esta legislación mercantil, al declararse en bancarrota no fraudulenta la empresa se beneficia de un aplazamiento de la demanda de los acreedores, permitiéndole diferir los pagos.

Otra archidiócesis católica, está en la ciudad norteamericana de Portlan (oregon), se acogió en Julio de 2004 a esta misma prerrogativa, al verse ante la demanda de más de 60 víctimas de acosos sexuales de sus sacerdotes igualmente contra menores. Por este procedimiento, ha quedado en suspenso temporalmente el pago de 160 millones de dólares que la justicia norteamericana exige para indemnizar a medio centenar de niños que soportaron abusos sexuales del cura pedófilo, Maurice grammond, ya fallecido.
    la noticia
    http://hebdomario, typepad.com/confi...cesis_cat.html

más noticias en http://www.google.com.ar/search?Hl=e...+pedofilo&meta=.
    un cura homosexual

Julian gumiel velasco

la campaña que se ha publicado contra la iglesia con motivo de la declaración de su homosexualidad por parte de un sacerdote onubense ha sido brutal y desproporcionada. Aunque era de esperar que quienes están al acecho ante cualquier escándalo en el que la iglesia pueda aparecer no desaprovecharan la ocasión, tratándose además de una cuestión de índole sexual, con un clérigo de por medio.
    a estas alturas no puede sorprendernos que los telediarios abran con esa noticia, que sea motivo de comentario y crítica en las tertulias. No es políticamente correcto defender la moral de la iglesia.
    si el susodicho hubiera sido fontanero, médico, abogado o periodista no se hubiera dedicado una línea al tema. Pero era cura. No sé bien de los miles de sacerdotes ejemplares, que eso no vende.

En el caso de este sacerdote andaluz, ensalzado como héroe por salir del armario, se dan dos errores de bulto por su parte: haber accedido a la ordenación sacerdotal conociendo su inclinación sexual, y manifestar públicamente esa inclinación y sus prácticas homosexuales buscando únicamente un escándalo que afecte a la iglesia como institución.
    otro tema será el debate sobre la obligatoriedad o no del celibato, que debe producirse, ya que esa disciplina puede ser cambiada. Pero la doctrina sobre la homosexualidad en la iglesia es clara y diáfana.
    una cosa es que haya que respetar a los homosexuales como personas que son, y acogerlos, y otra bien distinta, la idea que se nos vende alegremente en muchos medios de comunicación de que la opción por la heterosexualidad o la homosexualidad es igualmente valida y lícita. La orientación homosexual puede tener motivos muy diversos, de carácter genético, hormonal, educacional, pero en ningún caso puede considerarse igualmente normal o equiparable a la opción heterosexual.

En esta campaña orquestada se quiere confundir a la opinión pública, de modo que quien no vea como normal la homosexualidad acabe considerándose a sí mismo como un bicho raro.
    pues no, la mejor manera de ayudar a los homosexuales no es la persecución. Pero tampoco el aplauso generalizado, sino el estudio psicológico y médico, para contribuir a conocerla y solventarla.

la noticia http://www.archiburgos.org/sembrar/7...todevista1.htm

un cura desafía a la jerarquía eclesiastica.

Al declararse públicamente homosexual.

el sacerdote José mantero afirma que tiene una agenda completísima de curas gays.
    t. C. / e. De b, Sevilla / Madrid.
    un sacerdote de Valverde del camino (Huelva), José mantero, se convirtió ayer en el primer cura que reconoce públicamente que es gay y que no respeta el celibato. La declaración fue contestada por la jerarquía católica. El portavoz de la conferencia episcopal Juan José asenjo recordó que la iglesia no admíte la práctica de la homosexualidad, la considera un pecado y un desorden moral. Mantero ha declarado que tiene una agenda completísima con nombres de sacerdotes gay, y amenazó con usarla si sufría represalias. También afirmó que el celibato debería ser opcional.
    la noticia http://www.cristianshomosexuals.org/...at/elpais1.htm

Más noticias en http://www.google.com.ar/search?Hl=e...omosexual&meta=
    espero que haya sido suficiente fundamento, no quiero seguir ensuciando el foro.

.

Humanidad involucionada

Tío, que haya uno o varios no significa que todos lo sean, yo estoy en contra de estas sectas, pero esos argumentos son demasiado pobres. Además, no creo que ser marica como tú dices sea algo criticable, para criticar eso ya están ellos mismos. A mí lo que hagan con sus vidas es algo que no me importa, si no practican sexo es su problmea, lo único que me molesta de esta gente es cuando entran en las vidas del resto, por lo demás, no creo que devas entrar en esos terrenos porque te aproximas a sus actitudes.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Humanidad involucionada

Rasheck, por eso lo hago, aquí en mí país es costumbre que los católicos fervientes se meten muy de seguido con nuestras vidas, sobre todo en la política, que es lo que mueve al país y de eso iba mí mensaje, detesto que la iglesia esta metida en la política entre otras cosas.

Si vivieran ahíslados con su transvestismo y homosexualidad en montañas no me molestarían, pero ya se pasan de la raya.

Sabes quien es galileo Galilei? Un gran astrónomo, intentaron quemarlo en la hoguera, por decir que el sol era el centro del sistema solar y que la tierra giraba a su alrededor y así se van sumando los actos de fe y santidad creo que tienen que desaparecer por las buenas o las malas, ya han dañado mucho ocultándose bajo lo sagrado.

Humanidad involucionada

Pues, aunque todo menos infografía sería lo único que hubiera leído, tendría serias razónes para pensar ese tipo de cosas, pero si lo que quieres es argumento te lo daré veras, llenare tu vacío, te enterarás de cosas de curas, empezando por argumentar esas 2 palabras, que desde mi punto de vista, solos ciegos no se percatan y piden argumentos.

Haz visto un cura, que no sea amanerado? Yo no, todos geis. Y que opinas de los votos de castidad? Es de y quien me contradira, no soporto un tipo que no tiene sexo en nombre de dios, es el colmo, es un miserable. ¿pedófilos? Bueno boba, evidentemente vives en una burbuja.
    Tío, me obligas a creer que eres tonto.

Humanidad involucionada

Y no eres el único.

Humanidad involucionada

Necromancer, creo que te has convertido a una secta de trolls.

Humanidad involucionada

Vaya, vaya hilo delirante.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Humanidad involucionada

Yo con que Necromancer sepa apreciar las bondades del punto y aparte leeré cualquier majadería que quiera contarnos, sino es así mucho me temo que le va a leer l. F marica o no, pero yo ni loco.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Humanidad involucionada

¿con que fundamentas eso? Ballo ¿te refieres a que corte con el hilo?

Humanidad involucionada

Con que fundamentas eso?
    En casi todas las paridas que has dicho desde que ingresaste.

Humanidad involucionada

El problema conmigo es que no soporto callarme cuando algo me molesta y a veces soy duro, supongo que, sí, soy un tonto porque eso me genera discordías con las personas muy de seguido, pero no por eso dejo de tener razón en mis paridas.
    ¿Algún consejo Mesh? Supongo que, tengo que aprender a guardar mis pensamientos, en fin, creo que dejé claro por que odio a la iglesia.

Humanidad involucionada

Necromancer, creo que te has convertido a una secta de trolls.
    Troll? Ni se te ocurra, villano de primera calidad.

Humanidad involucionada

¿Algún consejo Mesh?
    Muchos, búscate novia, reduce el número de pajas, abandona las drogas, haiga el plátano del culo y madura.

Humanidad involucionada

Muchos, búscate novia, reduce el número de pajas, abandona las drogas, haiga el plátano del culo y madura.
    Buscaré novia, pero no me pajeo ni me drogo y el del plátano es Frodo.

Humanidad involucionada

Porque madurar no piensas hacerlo ¿no?

Humanidad involucionada

Pero no me pajeo.
    Héte aquí el problema. Y no, no me han quedado claras las razones por las cuales odias la iglesia.

Humanidad involucionada

Pues no lo sé, a veces lo intento, pero me siento como un viejo y me siento a mirar southpark. Quizás, algún día.

Humanidad involucionada

Héte aquí el problema. Y no, no me han quedado claras las razones por las cuales odias la iglesia.
    ¿porque me incitas a la violencia? Ballo dejo un mensaje subliminal bastante extraño y creo que si dejo más referencias sobre el tema se puede ofender o pensar algo extraño, mejor corto con ese tema tan aberrado.

Humanidad involucionada

No es una incitación, Necromancer. Creo que ni tú mismo sabes lo que quieres, por eso mismo no puedes hacérselo entender a los demás. Y ojo, que soy de los que creen que aún estas a tiempo de salvarte. Un abrazo.

Humanidad involucionada

Y ojo, que soy de los que creen que aún estas a tiempo de salvarte.
    No, yo me voy para abajo, a jugar a los soldados, de cualquier forma, no importa, un saludo amigo, me voy a buscar novia.

Humanidad involucionada

Estoy con IkerClon. A ver necrín, ya se sabe que la iglesia la ha cagado, pero ya la inquisición no existe y no te puedes basar en eso para odiarla hoy día, es como que odies a España porque hace quinientos años colonizó América y acabó con los indígenas. ¿alguien odia a los alemanes por la WWI? Dejamos de comprar la electrónica japonesa porque atacaron Pearl Harbour y le dieron la excusa a usa para entrar en la guerra.

Vaya, aunque sigamos de culo, la humanidad sigue mejorando en algunas direcciones, si fuésemos igual de belicosos que hace tres siglos ya no estaríamos aquí, con la tecnología de guerra que hay hoy día. Si estuviésemos en la edad media estoy seguro que hubiese tirado un guantazo a mi antiguo jefe y nos hubiésemos matado en un duelo.

Del siglo 19 para atrás era impensable que cualquier hijo de vecino pudiese denuniar casos de corrupción, actualmente, a pesar de las mafias, se puede intentar. ¿estás cabreado porque no puedes cambiar el mundo? Empieza por ti, veras que no es fácil, si logras veras que puedes ayudar a cambiar el resto.

Debes analizarte a fondo. Una chica en tu vida te cambiaría muchas cosas, no las evites (a menos que te gusten los chicos, respeto la orientación sexual de los demás).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Humanidad involucionada

Se me han adelantado al responder.
    El problema conmigo es que no soporto callarme cuando algo me molesta y a veces soy duro, supongo que, sí, soy un tonto porque eso me genera discordías con las personas muy de seguido, pero no por eso dejo de tener razón en mis paridas.
    ¿Algún consejo Mesh? Supongo que, tengo que aprender a guardar mis pensamientos.

En fin, creo que dejé claro por que odio a la iglesia.
    Consejo: comienza con un poco de humildad.
    Buscaré novia.
    Corre corre, la vi salir correr por aquella calle.
    Pero no me pajeo.
    Eso no te lo crees ni tú.
    Ni me drogo.
    Si esto es cierto me parece muy bien. Lo lamentable es que está será otra etapa tuya, como la de modelar bicho de muchas patas para jugar con ordenadores de la nasa, o pintarte los ojos. Y dentro de unos meses te drogaras, es una pena.
    Y el del plátano es Frodo.
    Va hombre, reconocelo.
    Y ojo, que soy de los que creen que aún estas a tiempo de salvarte.
    Y aunque no lo creas yo también lo pienso.

Y ahora me voy a comer, que eresto en el fondo lo hago por ti, y para ti, que se me está quedando la comida fría y todo. Me cachis.

Humanidad involucionada

Gracias boba agradezco que me des consejos tu que estas superado. Shazam, mucha razón tienes, pero no voy a cambiar mi punto de vista acerca de la iglesia, ya conozco mucho sobre el tema y eso sería conformismo y como decía gremin en otro mensaje, no es bueno para nadie entregar el culo, tampoco me voy a convertir en cubano, creo habér superado esa etapa.

Humanidad involucionada

Mucha razón tienes, pero no voy a cambiar mi punto de vista acerca de la iglesia.
    El punto de vista no importa, es la actitud.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Humanidad involucionada

Me mola como todos intentamos ver en Necros el cordero atado antes que el lobo suelto. Este es el espíritu de 3dpoder, el optimismo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Humanidad involucionada

No puedes poner a parir a los curas porque se abstengan de tener sexo voluntariamente y luego tú digas que no te haces ni pajas. Digamos que te pones en el mismo saco que ellos.

De tu mensaje me molestan varias cosas:
    -Que utilices la homosexualidad como un insulto, no conozco a muchos gays, pero los que sí conozco son mucho más normales que tú, así que, no seguiría por ahí. También deberías saber que no es necesario ser célibe para servir a la iglesia, sólo se requiere para ciertos cargos, para los que se considera que preocuparse por una familia supondría no estar totalmente dedicado a su vocación (el mismo que los Jedi, vamos). No obligan a nadie a hacerse monja o cura, así que.

Que pongas a todos los sirvientes de la iglesia en el mismo saco: hay mucha gente que literalmente se deja la vida tratando de ayudar a otros. Se podrán equivocar más o menos, seguirán el dogma o tendrán sus propias convicciones y seguirán a pesar de ello, pero están ahí. Y, por cierto, una de las personas más inteligentes que conozco es un cura.

Y todo esto lo digo desde mi total posición de incredulidad con respecto a la fe que profesan. Hijoesclavas los hay en todas partes, no hace falta ser gay, cura o infógrafo satánico. Lo que no se puede hacer (o sí se puede, ateniéndose a las consecuencias) es sacar la ametralladora y empezar a disparar a la masa, sólo porque venga vestida de azul.

Lo dicho, puedes defender tu postura de una forma mucho más pacífica (e inteligente).

Sigue buscando novia (bueno, esa fijación con los gays quizá esté causada por un conflicto no resuelto en ese aspecto).

Humanidad involucionada

Aquí en mí país si es obligatorio ser célibe, de lo contrario serias protestante y eso no está abalado por la nación.
    ¿Con los gaysí ningún problema, mientras no metan ni un cabello suyo en mi vida.

Pero personalmente me provoca repulsión el amaneramiento en los hombres, o pensar que otro podría exitarse por mí.

Humanidad involucionada

Vamos, que no dejas que un homosexual te hable?

Humanidad involucionada

Para mí que es Mars quien ha dado en el clavo.

Humanidad involucionada

No dije eso, no dejo que se metan en mi vida, conozco sus actitudes bastante bien(supongo que, no todos son iguales), algunos los soportan y tratan como mujer, yo no les permito. Ni hablar de si no te gustan las aberraciones sexuales, porque hace unas décadas atrás, el 90% de la población homosexual era portadora de sida en norte América ¿beberias de su mismo vaso?

Humanidad involucionada

El sida no se transmite por beber del mismo vaso.

Humanidad involucionada

¿Hace falta que nombre todo lo que si se transmite por un vaso? ¿o por un apretón de manos? ¿prestar un cigarrillo para que enciendan otro? .

Humanidad involucionada

Me parece que tienes un lío bastante gordo con la homosexualidad. ¿la opción sexual, para tí te parece una aberración sexual? Y, por cierto, el sida te lo podrías contagiar si mantuvieses relaciones sexuales con esa persona (tanto un hombre como una mujer pueden ser portadores), intercambiases jeringuillas o te pusieran una transfusión infectada. O sea, que si te enterases que tú novia tiene los anticuerpos, (porque los había contraído, por ejemplo, en el dentista), cortarías con ella al momento, ¿no? El sida no se transmite por beber del mismo vaso. Es más fácil que pillases cualquier otra cosa a través de un vaso, que sida.

No entiendo este tipo de actitudes. Estas atacando a la iglesia y sin embargo, estas defendiendo sus mísmos postulados homófobos. Piensas lo mismo que piensa la iglesia, de los homosexuales y los enfermos de sida.

A mí me daría que pensar.

Humanidad involucionada

Coincido con Tunkasila. Es como si le hicieras la competencia a la iglesia. Posdata: que se transmite por un vaso? Y por un apretón de manos?

Humanidad involucionada

¿Cómo se transmiten las bacterias? La causa más común de la infección por eh, coli o157:h7 es el comer la carne molida poco o mal cocinada. La leche sin procesar puede también contener bacterias. Las bacterias son transmitidas al comer alimentos o tomar agua contaminada con excreta o heces de un animal o persona infectada. Una persona que manipula alimentos infectados puede contaminar el alimento si no se lava las manos después de usar el sanitario. Algunas personas han enfermado después de nadar en agua de lagos contaminados con excreta o heces de personas o animales infectados.

Millones Pepius, aquí en mí ciudad hay un alto porcentaje de gente infectada con enfermedades de transmisión sexual y la mayoría, homosexuales.
    ¿Sabes porqué? Porque su aberración es tremenda, le dan sexo oral a cualquier persona que conocen, sin conocer su nombre y te lo digo porque me han ofrecido reiteradas veces hasta dinero por ello y es normal hasta verlos haciéndolo por la calle, en una oportunidadperdí el control y agredí a uno de ellos por decirme algo obceno.

Humanidad involucionada

Me has convencido. Hay que matarlos a todos.

Humanidad involucionada

Yo lo flipo. Solo voy a darte un consejo: no veas en las cosas solo que tú quieres ver.

Humanidad involucionada

Me has convencido. Hay que matarlos a todos.
    Jo. Necromancer: yo creo que tienes un homosexual reprimido dentro de ti. Ahora, otra cosa. Es más fácil que pilles hepatitis (la cual en una de sus formas, no sé si la b, es mortal) por beber de una taza de café mal lavada, la cual antes fuera usada por un infectado/portador de este virus.

Sobre todo, lo demás que dices, me vas a convencer al final. Hasta entonces, pensaré que eres tonto. Cuantos años tienes quizá piense solamente que tienes unos veranos de menos de la media.

Humanidad involucionada

Necromancer, no vas a cambiar el mundo tú sólo. Además, que tienen que ver las bacterias con el virus del sida? En Argentina no lo sé, pero aquí en España la principal vía de contagio del vih actualmente es heterosexual.

En fin, creo que cada cosa que publicas da pie a 56.678 réplicas, por lo que no te va a servir de mucho que sigas en tus 13.

Posdata.
    No hace falta ser gay, cura o infógrafo satánico.
    ¿Qué es un infógrafo satánico?

Humanidad involucionada

Yo lo flipo. Solo voy a darte un consejo: no veas en las cosas solo que tú quieres ver.
    Yo te voy a dar otro, no des consejos a menos que te los pidan.
    boba no mames.

Sumatra y de que te sirve opinar a ti sobre el tema?

Humanidad involucionada

Necromancer, los compañeros solo quieren ayudar, si no fuese así simplemente bastaría con agredirte o plantrte cara cómo se ha hecho con algunos troll que han pasado antes. Tío, date cuenta que a pesar de todo se te aprecia, no tendrás ira por ello también, ¿no? Pepius, a pesar de su corta edad, tiene madurez para regalar, ojalá esta fuese contagiosa, ya que estamos no seas duro con él, no se lo merece.

Puedes estar seguro que el más sarcástico de quienes te responden es benevolente contigo. Y no lo tomes a mal, hombre, ya deberías conocer como es el foro y su gente. Tienes aquí una isla de optimismo y estas quemando energía y neuronas pensando en el oscurantismo y dejándote llevar por prejuicios.

Despierta, carajo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Humanidad involucionada

Bastante subliminal y extraño mi mensaje? Que va es muy sencillo. Reglas de ortografia de la lengua castellana. Punto y aparte: se usa para indicar que ha finalizado un párrafo.

L. F, vaya como un satánico como tú y no sabe que l. F son siglas abreviadas de lucifer, ainnss, eres todo un personaje de postún.

A mí me la suda si maduras o no, tan solo deja al mundo en paz y a su suerte. Saludos.

Humanidad involucionada

No aceptas un consejo ni siquiera de un amigo?

Humanidad involucionada

Shazam, no eh agredido a nadie, Pepius me ah dado un consejo, cosa que no deseo recibir de nadie a menos que lo pida y siempre doy la misma respuesta. Yo realmente lo admiro ya que esta metido en algo de lo que yo no tuve oportunidad a su edad.
    boba me está llamando homosexual reprimido y tonto, hasta me ah preguntado la edad por eso le digo que no la mame, por lo menos que no la muerda
    Ya cierren este mensaje, no quiero ganarme el odio de mis compañeros, sé que eh sido muy, muy duro y no todos piensan como yo, te aseguro que si lo estuviera hablando con otro/a satánica estaríamos riendo tan fuerte e insufriblemente que amedrentariamos hasta ese tal dios, también quizás una que otra botella contra la pared, pero no me arrepiento de haberlo abierto, la humanidad esta involucionada, podríamos estar mucho mejor sin el retraso del tipo de mentes represoras que plante, Ballo, no sigo al satanismo de lavey. Más bien el de Mcfarlane quizás por eso no conocía esas siglas, aunque tengo muchísimos conocidos luciferinos y no recuerdo que así lo hayan nombrado. Saludos sin resentimiento.

Humanidad involucionada

Necromancer, no me parece que hayas sido duro, más bien ingenuamente violento, pero no duro, la verdadera dureza es más sutil.

No digo que hayas agredido, solo intento hacerte reflexionar para que no seas gratuitamente agresivo. Yo soy muy agresivo y tengo una mala leche cuando me cabreo que soy irreconocible, pero se encauzarlo para no pagarlo con quien no se lo merezca. Tocar en una banda de rock ayuda un montón, como también los deportes rudos o de riesgo; ¿no practicabas tu uno? Explótalo, utiliza esa rabia en algo productivo. En fin, sé que solo te estas desahogando y le estamos dando demasiada importancia y parece un hilo inútil. Dale la vuelta.

Nietzsche es más edificante que lavey, macfarlane, Crowley y demás. Un abrazo.
    Última edición por SHAZAM; 12-12-2005 a las 22:32
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Humanidad involucionada

No, no tiene salvación. Ahora lo veo claro. Por mí, ahí tienes la puerta. Crece, y luego vuelve. Y no es un consejo: es un deseo.

Y sé de buena tinta que no todos los que se consideran satanistas están tan vacíos como tú. Sigue disparando. Llegara algún día en que se te acaben las balas, y ese día sabrás que es demasiado tarde para querer dejar de disparar.

Humanidad involucionada

Leches que lo de que Necros es satánico iba en serio? Creía que era de coña. Bueno, no tedare un consejo ya que no los quieres y parece ser que, no los necesitas, pero por favor, no nos calientes la cabeza a aquellos que aún tenemos algo de fe en la humanidad.

Humanidad involucionada

Aceptar un demonio es tan primitivo y estúpido (sin ofender) como aceptar un dios, uno justifica al otro, no pueden estar aislados. O se es agnóstico o se es creyente, sea en un juez de barbas blancas o un bicho con cuernos, ahí lo dejo, estoy cansado.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Humanidad involucionada

No sé qué responderte, no quiero pelear contigo, me caes bien, pero si te diré que crezcas vos y te des cuenta que los satánicos se cagan en la y anelan sacrificar al papa, pero si en realidad estas deseoso que me vaya, porque por mí mismo no lo haré ya que lo haré lleno de odio y no me quedará otra que convertirme en enemigo de 3dpoder para siempre, meteme un ban, nuevamente, repito, para ti y para todos, si a alguien ofendí con esto, disculpas, más no puedo hacer.

Humanidad involucionada

Lo importante es que no nos transformemeos en un producto que impone la sociedad ni tampoco nos trasnformemos en un producto reaccionario en frente a lo que nos impone la sociedad, porque en ambos casos no eres dueño de tu vida.
    Necromancer, esas son las palabras que pueden abrir las puertas y ventanas que tienes cerradas.

A78 te espera un brillante porvenir en la vida, ha sido un honor y un placer conocerte.

Fin del mensaje 1999.

Humanidad involucionada

Necromancer: que haces poniendo mi nick en rosa? Te trabas con tus pensamientos pseudosatánicos y se te cruzan los cables?
    Estoy con IkerClon, puerta. Pierdete por tu cuarto y hazte más pajas, seguro que aprovechas más el oxígeno que nos estas robando a todos.

Humanidad involucionada

Desde cuando hablas por todos boba ?
    ¿Oxigeno? ¿Qué tipo de delirio es ese?
    Estoy esperando el ban por parte de IkerClon, de momento, vete de mi hilo.

Humanidad involucionada

Iker no es administrador. Y en caso de que lo fuera, el ban no sería una opción. Más que nada porque eso es lo que estás buscando.

Humanidad involucionada

Gñagrr. Nacañacañacagrrbumba bumba. Uarrgh. Rumble rumble. Chiqui chulo bammm. En fin, creo que lo que he escrito es lo único inteligente y sensato de aquí. ¿no?

Humanidad involucionada

¿Palabras sensatas? Mi destino desde nino. Fue para satisfecer mi padre oscuro. Allarte es fácil, pero paranos es duro.

Soldados de satanás no temen la muerte.

Despiertate guay porque queremos tus ojos.

El nos da el premio más grande.

Capando y comiendo el cuerpo más santo.

La que quede será para los perros.

Te cortamos los huevos con un alambre.

Dejándolo vivo para los soldados con hambre.

Con mi mano dese unas filosas.

Te arrancamos las tripas por tu culo.

Mi sopa del no está completa.

Busco el machete para sacarte los ojos.

La tina se llena de sangre, carne y sesos.

Satanas.

Brujeria.

Las leyes de dios no valen madre.

Pinche chivo de roma, tu culo.

Humanidad involucionada

Gñagrr. Nacañacañacagrrbumba bumba, uarrgh. Rumble rumble. Chiqui chulo bammm. En fin, creo que lo que he escrito es lo único inteligente y sensato de aquí. ¿no?
    Onomatopéyico, por lo menos.
    o no matopella .
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Humanidad involucionada

Rumble rumble. Necesito mi dosis de Calvin & Hobbes.

Humanidad involucionada

La arepa es el acompañante por excelencia de los platos típicos de Venezuela, pero también ha fungido como plato principal en las tres comidas diarias de los venezolanos, quienes en el desayuno, almuerzo y cena, suelen buscar este pan para saciar el apetito.

La preparación de las arepas es sencilla, basta con mezclar harina de maíz, sal y agua, se les da la forma redonda y se cocinan en el budare o se fríen en aceite. Así sería la receta básica, puesto que existen en Venezuela infinidad de formas de prepararlas y luego, de comerlas.

En los andes de Venezuela se preparan las telitas, denominadas así porque son muy delgadas, en el centro y oriente, son generalmente gordas y bien tostadas, las encontramos peladas en occidente y son llamadas así porque se cocinan con cenizas.

Dentro de la gran variedad de arepas, existen las de chicharrón (hechas con trozos de tocino de cerdo), las dulces, preparadas con un toque de anís, y la arepa de huevo que se rebosa en éste y luego se fríe. Algunas personas en vez de hacer la masa en agua, la realizan en leche y le agregan queso a la receta. En cuanto a los rellenos, cualquier ingrediente puede ir dentro de una arepa. Pueden acompañarse con mantequilla, queso, carne, cerdo, pollo, pernil, pescado, huevos e incluso caviar.

La reina pepeada es una de las arepas más famosa de Venezuela, esta rellena con una mezcla de pollo, aguacate y mayonesa. También existen otros tipos como la dominó, rellena con caraotas negras y queso blanco, y la tumbarrancho, rellena con mortadela y queso, previamente rebosada en huevo.

Sea cual sea su presentación, la arepa es un icono gastronómico de Venezuela. Es tanto el arraigo en los venezolanos que los que viven fuera, no pueden dejar de viajar a su terruño para comprar su harina de maíz y preparar arepas en cualquier parte del planeta en que se encuentren. Asimismo, los turistas quedan tan enamorados de este pan, que apenas pisan suelo venezolano, buscan la arepera más cercana.

Orígenes de la arepa.

Algunos estudiosos del idioma indican que la palabra arepa proviene del vocablo indígena erepa, que los cumanagotos -tribu de los caribes- utilizaron para nombrar el maíz, ingrediente básico en la preparación de este alimento. De acuerdo a otra versión, el vocablo arepa pudiera provenir de aripo, especie de plancha levemente curva, fabricada en barro, que utilizaban los indígenas para la cocción de la masa de harina de maíz.

La arepa nace con la historia del maíz, que se conoce desde mesoamericana hace aproximadamente dos mil años. El grano, sinónimo de vida en la mitología americana, pasó de ser sacralizado por los indígenas, a ser aborrecido por los colonizadores españoles, quienes lo asociaban a las características bárbaras atribuidas a los nativos.

El carácter sagrado del maíz se torna social, ya que éste se humilde en el alimento de los más desposeídos, por otra parte, el trigo, cereal europeo, se transformó en alimento de las élites. Sonia García, profesora de literatura de la universidad simón bolívar, en Venezuela, comenta: hasta mediados del siglo XX, se escuchaban las expresiones pan-de-arepa y pan-de-trigo, hasta que el nombre pan quedó reservado para el producto del cereal europeo, hoy por hoy, la arepa es la reina de los platos en ciudades y pueblos, casas y apartamentos, ricos y pobres, mujeres, hombres y niños, por igual. En América, los países que más consumen arepa son Colombia y Venezuela.

Para exabruptos, yo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Humanidad involucionada

Joajajoajoajoajoa, eso sí que es inteligente Shazam. Necromancer, no te pongas nervioso. No he hablado por todos, rele, hombre. Mejor dicho, le pequeño, le.

Y por otro lado, no pienso irme de tu hilo. Voy a dejar el ordenador encendido con esta página para que salga 24 horas al día mi status on-line dentro de este hilo.

Edito: por cierto, estoy orgulloso de ti. Has escrito oxígeno sin h. WoW.

Humanidad involucionada

Qué bien boba mañana continuamos discutiendo sobre la involución humana, que duermas bien princeza.

Humanidad involucionada

Shazam. Ahora lo tengo claro: Involución según la rae.
    1, f. Med. Conjunto de fenómenos de esclerosis y atrofia característicos de la vejez.

Necri, pide Santa Claus un bastón y algo para sujetarte la dentadura.

Humanidad involucionada

Fabada asturiana.
    ingredientes:
    o alubias blancas, 400 gramos.
    o ajo pelado, 4 dientes.
    o cebolla pelada y cortada a cuartos, 1 unidad.
    o laurel, 1 hoja.
    o tomate seco, 1 unidad.
    o jamón curado, 1 punta.
    o panceta salada en una loncha, 100 gramos.
    o chorizo, 100 gramos.
    o carne de buey o ternera, 200 gramos.
    o aZafran.
    o sal.
    o café de pimentón, 15 cucharadita.
    elaboración.

La noche anterior conviene poner en remojo las alubias y la punta de jamón junto con la loncha de Bacon en recipientes diferentes. Al día siguiente hay que poner en una cazuela de barro las alubias cubiertas con agua fría, junto con los dientes de ajo, la cebolla y el laurel y llevar a ebullición. Cuando el agua comience a hervir hay que añadir en la cazuela el embutido y las carnes, cubrir a medias la cazuela y dejarlo cocer a fuego lento durante una hora y media o dos.

Cuando se haya cumplido media cocción hay que añadir el aZafran y el pimentón y, finalmente cocerlo todo hasta que las alubias estén tiernas, teniendo cuidado de que no se peguen, agitando la cazuela de vez en cuando, pero nunca removiendo. En el último momento se le añade la sal, si es que es necesario y se retiran los cascos de la cebolla, la hoja de laurel y los ajos. Además, se trocean las carnes y se reparten por encima de la cazuela.

Humanidad involucionada

Vaya, que hilo más, extraño. Necromancer, me parece que no captas el mensaje, sigues tan cerrado en tus ideas que caes en lo mismo que críticas, si escribes en un foro es para leer diversidad de opiniones sobre un tema y crecer tomando una parte de cada uno, no sé, la verdad a todos nos cansas un poco con tu obstinación y tonterías, sólo te pido que abras tu mente y no te dejes influenciar por tu medio, cada uno ve lo que quiere ver.

Sinceramente escribo esto de buena fe, abre tu mente Necros y crece como persona. Saludos.

Humanidad involucionada

Descubierto. Necromancer es un enviado de hazteorin, org.

Humanidad involucionada

En serio Necros creo que no sabes realmente de lo que hablas, alguien te a insuflado ideas revolucionarias y satánicas, y tu has ido detrás sin ninguna personalidad, porque como dice Shazam no puedes fundamentar nada de lo que dices, los que de verdad creen el satanás, lucifer o quien sea, siempre creen en dios, simplemente les gusta más el pasarse al lado malo pero si crees en uno realmente y te paras a pensar, por fuerza crees en el otro, si de verdad no crees en dios, tu satanismo no vale nada, es una mezcla de ideologías sin ningún fundamento (ni acertado ni equivocado).

En fin creo que tienes una mezcla de todo, deberías aclararte un poco, y el odio no suele dejar eso.

Humanidad involucionada

Dryaner, solo te voy a decir que de satanismo, no tienes ni idea, por cierto. ¿boba donde andas?

Humanidad involucionada

Voy a publicar el prefacio y el prólogo de la biblia satánica de Anton Szandor LaVey, un atéo ferviente y fundador de la church of satan donde ahora el señor Marilyn Manson es sacerdote de una de ellas.

Leanlo, verán que los satanistas no son lo que se piensa, si no más bien personas que ven la realidad y no creen en el pecado.

Prefacio.

Este libro fue escrito porque, con muy pocas excepciones, todo tratado o libro, todo grimoire secreto, todas las grandes obras del pasado sobre el tema de la magia, no son otra cosa que fraudes santurrones - Desvaríos culpabilizados y farfulleos esotéricos de los cronistas de la tradición mágica, incapaces, o bien no dispuestos a presentar una visión objetiva sobre el tema. Escritor tras escritor, en sus esfuerzos de declarar los principios de la magia blanca y magia negra, lo único que han conseguido es confundir y nublar el tema hasta tal punto que el aspirante a estudiante de hechicería termina ante un tablero de ouija, parado dentro de un pentagrama esperando a que se le aparezca un demonio, lanzando débilmente al aire fichas del i ching como si fuesen rosquillas rancias, barajando naipes para predecir un futuro que ha perdido todo significado, dando conferencias con el fin garantizado de inflar su ego - A la vez que hace lo mismo con su cartera - Y en general quedando como un tonto ante los ojos de quienes en verdad saben.

El magus verdadero sabe que en las estanterías de libros ocultistas abundan las frágiles reliquias de mentes asustadas y cuerpos estériles, diarios metafísicos de auto-engaño y reglamentos constipados de misticismo oriental. Durante mucho tiempo el tema de la magia y filosofía satánica ha sido escrito por furibundos periodistas del camino de la mano derecha.

La antigua literatura es el efecto secundario de cerebros que supuran miedo y rencor, escrita, de modo ignorante, para ayudar a quienes realmente dominan la tierra, y quienes, desde sus tronos infernales, ríen con nociva alegría.

Las llamas del infierno arden con más fuerza, gracias a la leña suministrada por estos volúmenes de desinformación vetusta y falsas profecías.

En esto hallaras verdad -y fantasía. Cada una es necesaria para que exista la otra, pero deben ser reconocidas por lo que son. Puede que no te guste lo que veas -pero veras.

Aquí hay pensamiento satánico, desde un punto de vista verdaderamente satanico.

Prólogo.

Los dioses del camino de la mano derecha han peleado y disputado la tierra durante toda una década cada una de estas deidades y sus respectivos sacerdotes y ministros han intentado encontrar hallar sabiduría en sus propias mentiras. En el gran esquema de la existencia humana, la edad de hielo del pensamiento religioso no puede durar más que muy poco tiempo. Los dioses de la sabiduría mutilada han tenido su saga, su milenio se ha convertido en realidad. Utilizando sus propios caminos divinos al paraíso, cada uno a acusado a otro de herejias e indiscreciones espirituales. El anillo de los nibelungos carga sobre si una maldición eterna, pero esto solo se debe a que quienes lo buscan piensan en términos de bien y mal - Siendo siempre los buenos. Para poder sobrevivir, los dioses del pasado se han convertido en sus propios diablos. Débilmente, para poder llenar los tabernaculos y pagar las hipotecas de sus templos, sus ministros juegan el juego del diablo. Ay. Han estudiado su honradez durante mucho tiempo, y por eso fabrican unos pobres diablos incompetentes. Así, juntan sus manos en unión fraternal, y para celebrar su último concilio ecuménico se dirigen en su desesperación hacia el valhalla. Se acerca el crepúsculo de los dioses. Los cuervos de la noche han volado invocando a Loki, quien ha puesto fuego al valhalla con la marca del tridente del infierno. El crepúsculo ha terminado. De la noche nace el resplandor de una nueva luz y una vez más, lucifer asciende, para proclamar: ¡ésta es la era de satan. Satan gobierna la tierra. Los dioses de la injusticia están muertos. Este es el amanecer de la magia y la sabiduría pura. La carne prevalece, y en su nombre se construirá una gran iglesia. La salvación del hombre no dependerá nunca más del engaño a sí mismo. Y se sabrá que el mundo de la carne y de los vivos será la preparación más grande para todos y cada uno de los placeres eternos.

Humanidad involucionada

Pedazo de empanada Mental que tienes, Necros.

Humanidad involucionada

Esta clarísimo que no entiende ni lo que le ni lo que dice.

Humanidad involucionada

Caray, esto suena más a cuento que la biblia. Menuda panda de ignorantes. Posdata: ¿Qué pinta la cabra baphomet en todo esto?

Humanidad involucionada

Yo creo que Necros nos está vacilando. (vacilando->tomando el pelo-quedándose con nosotros.

Humanidad involucionada

Posdata: ¿Qué pinta la cabra baphomet en todo esto?
    [símbolo de baphomet

[ .
    [el símbolo de baphomet fue utilizado por los caballeros del temple para representar a satan. A través del tiempo, éste símbolo ha sido llamado por nombres muy diferentes. Entre estos están: el chivo de Mendes, el chivo de mil crías, el chivo negro, el chivo de judas, y el que tal vez sea el más apropiado, el chivo expiatorio.
    [el bafomet - O baphomet - Representa los poderes de las tinieblas combinados con la fertilidad del chivo. En su forma más pura, el pentagrama tiene en su interior la figura de un hombre, coincidiendo con las cinco puntas de la estrella -tres puntas para arriba, dos para abajo - Simbolizando la naturaleza espiritual del hombre. En el satanismo, también se utiliza el pentagrama, pero como el satanismo representa los instintos carnales del hombre, o lo opuesto a la naturaleza espiritual, el pentagrama se halla invertido para que se acomode perfectamente a la cabeza del chivo - Sus cuernos, que representan dualidad, vueltos hacia arriba en desafío, las otras tres puntas hacia abajo, o la trinidad negada. Las figuras hebreas alrededor del círculo externo del símbolo, que son tomadas de las enseñanzas mágicas de la cabala, deletrean la palabra leviatan, la serpiente del abismo de las aguas, identificado con satan. Éstas figuras corresponden a las cinco puntas de la estrella invertida. El símbolo de baphomet se coloca en la pared, sobre el altar.

Humanidad involucionada

Y todo esto nos lleva a reafirmarnos en la creencia de lo bueno y sano que es masturbarse.

Humanidad involucionada

Que risa María luisa. Necromancer trollerismo a 100% che calla ya butifarra. Buena idea Shazam. Paella valenciana.
    * pollo (150 grs).
    * conejo (150 grs).
    * pimentón rojo dulce molido.
    * aZafran de flor o en su lugar colorante alimentario.
    * 3 cucharadas soperas de tomate natural rallado.
    * ferraura o judía verde ancha (70 grs).
    * garrafón (25 grs).
    * judía blanca o tabella (25 grs).
    * agua.
    * aceite de oliva virgen (5 cucharadas soperas).
    * arroz (125 grs).
    * sal.
    * en temporada, media alcachofa troce.
    1.

Calentamos el aceite en la paella, y cuando empieza a humear, incorporamos el pollo y el conejo troceados, dorándolos cuidadosamente a fuego medio.
    2.

A continuación, añadimos la verdura también troceada y la sofreímos durante un par de minutos.
    3.

Seguidamente, haciendo un hueco en medio de la paella, sofreímos el tomate y cuando empieza a oscurecer, el pimenton con cuidado que no sé qué me o amargaria la paella. Removemos todo bien y añadimos agua hasta el borde de la paella.
    4.

Dejamos cocer la paella durante 30 minutos, rectificando de sal.
    5.

Añadimos el arroz y el colorante o las hebras de aZafran, procurando repartir bien todo el arroz por la paella, y dejamos cocer a fuego vivo hasta que el arroz este en su punto y el caldo se evapore por completo.
    6.

Dejar reposar unos minutos, y a la mesa.
    *.

Hay quien gusta de añadir una rama de romero a mitad de cocción del arroz, le da un sabor muy agradable, pero solo una rama o de lo contrario matara todos los sabores.

Humanidad involucionada

Pues a mí que el arroz conejo no me gusta.

Humanidad involucionada

Yo propongo crear la church of lemonman. Sera atea y asatanica. No adorara ídolos, salvo a nuestro gran señor lemonman.

Ala, ya está creada la secta.

En serio Necros, bien que no te creas las chorradas que promulga el vaticano, pero ¿de verdad te crees esas chorradas satanicasi si compartes más con los cristianos que yo mismo que no me creo nada. Si de verdad crees que el librepensamiento es eso, estas apañado. No voy en contra tuya, solo que no te das de cuenta de lo contradictoria que es tu posición.

Humanidad involucionada

Que los conejos no te gustan? Bien puedes quitarlo, de hecho, en mi casa nunca se pone conejo.

Humanidad involucionada

La paella valenciana sin conejo. ¿será sacrilegio?

Humanidad involucionada

De hecho, en mi casa nunca se pone conejo.
    Eso lo explica todo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Humanidad involucionada

Necromancer, ¿según tú que limón tenemos que sacrificar?

Humanidad involucionada

Mi aportación útil a este hilo:
    pipirrana. Ingredientes.
    *pimientos verdes y alguno rojo.
    *cebolla o cebolletas.
    *tomates.
    *pepinos.
    *ajos al gusto.
    *aceite de oliva.
    *vinagre, sal y un pellizco de albahaca fresca o pimienta negra, según gustos.

Preparación:
    Picar todos los ingredientes muy menudos, aliñar al gusto y dejar en maceracción, hasta que todo el conjunto se impregne bien.

Durante el proceso de maceracción tenerla en el frigorífico tapada hasta que esté bien fresquita.

Se sirve como una ensalada.

Hala, que me corrija el señor Floppy si algo puse mal.

Humanidad involucionada

Vaya la verdad es que me da risa. Posdata: por cierto, a mí tampoco me gusta el conejo.

Humanidad involucionada

Hemorroides: Las hemorroides son dilataciones de las venas de los plexos venosos de la mucosa del recto o del ano. Si las afectadas son las del plexo superior se llaman hemorroides internas, se sitúan por arriba del conducto anal y se encuentran cubiertas por mucosa. Las del plexo venoso inferior se hallan situadas por debajo de la unión anorrectal y están cubiertas por piel exterior.

El sistema de drenaje de ésta zona carece de válvulas, y por ello la posición erecta del hombre aumenta la presión en el interior de las venas hemorroidales y por lo tanto predispone a la enfermedad hemorroidal.

Humanidad involucionada

Necromancer, ¿según tú que limón tenemos que sacrificar?
    Pues no se Leander ¿a qué secta perteneces?
    lo ideal sería algo como esto https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=21617.

Humanidad involucionada

Leander, esa ilustración parece un fotograma de Akira. Necro, mira esto, que está relacionado con el pentagrama o pentaculo: http://es.wikipedia.org/wiki/pent%c3%a1culo.

Creo que te será de mucha más utilidad que toda esa prensa pulp que fagocitas.

Humanidad involucionada

¿Qué pasaría si Mcfarlane fuera homosexual? ¿dejarías de leer sus tebeos?

Humanidad involucionada

Pues no se Leander ¿a qué secta perteneces?lo ideal sería algo como esto https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=21617.
    A la que deberías pertencer tú. Ninguna.

Humanidad involucionada

Leander, esa ilustración parece un fotograma de Akira.

Humanidad involucionada

¿Qué pasaría si Mcfarlane fuera homosexual? ¿dejarías de leer sus tebeosí.
    Sea cual fuese su orientación sexual, para mí siempre seria un gran maestro.

Humanidad involucionada

¿Qué pasaría si Mcfarlane fuera homosexual? ¿dejarías de leer sus tebeos?
    ¿y si descubres que tú eres homosexual? Complicado desenlace.

Humanidad involucionada

Necromancer, entonces te contradirías cuando dices que no quieres que ningún homosexual se cruce en tu camino. Con esa lógica de parvulos y argumentaciones chorras no se llega a ninguna parte, tío.

Yo desaparezco de este hilo, porque no es más que darse cabezazos contra la pared.

Humanidad involucionada

Patatas gratinadas. Ingredientes:
    4-5 patatas del tamaño de un puño.
    250g de queso emental sin rallár.
    1 brique de nata.
    1 vaso de leche condensada.

Sal y pimienta.

Preparación:
    Se cortan las patatas en rodajas finas y se distribuyen por el fondo de una fuente de tamñao medio. Se raya el queso en ese momento y se distribuye uniformemente, añadimos sal y pimienta al gusto. Repetimos este proceso hasta conseguir cuatro capas formados por patata-queso-sal-pimienta. Se vacía el brique de nata intentando no encharcar zonas y añadimos leche condensada al gusto. Se mete en un horno precalentado a 170º durante 40-45 minutos. (dependiendo del número de capas habrá que estar atentos al tiempo).

Se saca del horno, se come, se desabrocha uno el cinturón y se relamen los dedos.

Humanidad involucionada

Mesh, el misterioso moderador del delantal.

Humanidad involucionada

Eh, esto empieza a gustarme.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Humanidad involucionada

¿Qué tal quedarían las patatas esas sin la leche condensada?

Humanidad involucionada

Un poco secas, pero puedes sustituirla perfectamente por leche normal y corriente.

Humanidad involucionada

Dios cerrad ya está hilo. Mi resistencia Mental tiene un límite, pero no puedo dejar de leer y leer. Esto es como una droga. Que me la quiten.

Humanidad involucionada

Patatas gratinadas. Ingredientes:
    4-5 patatas del tamaño de un puño.
    250g de queso emental sin rallár.
    1 brique de nata.
    1 vaso de leche condensada sal y pimienta.

Preparación:
    Se cortan las patatas en rodajas finas y se distribuyen por el fondo de una fuente de tamñao medio. Se raya el queso en ese momento y se distribuye uniformemente, añadimos sal y pimienta al gusto. Repetimos este proceso hasta conseguir cuatro capas formados por patata-queso-sal-pimienta. Se vacía el brique de nata intentando no encharcar zonas y añadimos leche condensada al gusto. Se mete en un horno precalentado a 170º durante 40-45 minutos. (dependiendo del número de capas habrá que estar atentos al tiempo).

Se saca del horno, se come, se desabrocha uno el cinturón y se relamen los dedos.
    Eso es cocina de superviviente, tú también has tenido mala vida, Mesh.

Humanidad involucionada

No señor, es un plato francés, del restaurante la tour dargent. (la torre de plata) y sí, me doy a la mala vida, pero no se me nota.

Humanidad involucionada

No señor, es un plato francés, del restaurante la tour dargent. (la torre de plata).
    Mon dieu. ¿funciona para ligar?

Humanidad involucionada

Si, añadiendo canela.

Humanidad involucionada

A la vista de las fotografías de la quedada, no.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Humanidad involucionada

Pan con tomate. Ingredientes:
    -Pan.

Tomate.

Sal.

Aceite. Preparación: Cortas el tomate por la mitad, pillas una rebanada de pan y le frotas el tomate enérgicamente. Por acabar, aliñas con sal y aceite.

Quel xx (. :que.

Humanidad involucionada

Borrado.
    Última edición por Quel; 13-12-2005 a las 14:04

Humanidad involucionada

No, si va a ser verdad lo de la humanidad involucionada, a la vista de esto, ni sanpedro se cree lo de la evolución inteligente.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Humanidad involucionada

Soy incapaz de comprender una postura tan radical y obcecada como la de Necromancer. Yo creo que los extremos radicales llega un momento que se tocan. ¿alguien sabría distinguir el grado de mala leche de un nazi o de un stalinista?

Humanidad involucionada

Tal vez sí comulgaría con una teoría de la involución inteligente. Sería más fácil de demostrar.

Humanidad involucionada

Hombre, que era broma. Cómo os ponéis con el pobre.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Humanidad involucionada

Hombre, que era broma. Cómo os ponéis con el pobre.
    ¿eing? ¿se ha puesto conmigo? Y yo sin enterarme, oiga.

Humanidad involucionada

Claro, hombre, pero tú no les hagas caso: sigue mandando recetas, pero no te pases con la dificultad, que la del pan con tomate no he podido hacerla, a veces es difícil encontrar todos los ingredientes.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Humanidad involucionada

Si estas deprimido, no sabes cocinar, no tienes gana o no sabes pensar lo mejor es recurrir al plato especial que todo estudiante sabe preparar.

Espagettis a lo piso compartido.

Material en cuestión (lo que se engulle vaya).
    1 bolsa de espagettis de medio kilo (esto para 2 o 3 personas, que hay que alimentarse bien).
    1 bote de tomate (en su falta kétchup, cuidado con el tomate si lleva más de 1 semana abierto que puede terminar dándole un regusto raro).
    1 o 2 latas de atún (o lo que tengas en casa mientras sea en una lata).

Avecren (esto se echa en todo, a saber que potinges tendrá).

Sal.

Aceite.

Preparacion:
    1-se llena hasta la mitad una, perola, hoya u artefacto que haya en la cocina y que le quepa contenido liquido sin caerse (las cosas de plástico no sirven).
    2- Encender el fuego y poner la hoya al fuego.
    2- Cuando el agua este calentica (no se mete la mano eh eso se ve por las burbujas que salen) pues se echa el avecren la sal y el aceite (las proboolean son a ojo, así hay más emoción).
    3- Al minuto se echan los espagettis (cuidaico que quepan todos que sino se churrascan y empieza a echar un pestazo).
    4- Esperar 10 minutos (pero reales nada de irse al PC que luego pasa lo que pasa) y ir removiendo.
    5- Si se han puesto morcillones pues se apaga el fuego y ala la postpreparación.

Postpreparacion:
    1- Echar todo el tomate que puedas (al gusto del consumidor) y las latas de atún (o lo que sea) y remover (a veces también se puede echar queso o leche, pero eso solo si eres experto que, si no puede salir una comida un tanto desagradable).
    2- Pues ala a hincharse.

Quien no ha procedido alguna vez a tan elaborada cocina?

Humanidad involucionada

A ver quién sube la receta del vaso de agua, o la del pan con aceite.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Humanidad involucionada

Quien no ha procedido alguna vez a tan elaborada cocina?
    Durante mi época de estudiante pude comprobar que se puede sobrevivir más 6 meses a base de macarrones con tomate, tortilla de patatas, cerveza y nicotina sin contraer el escorbuto.

Por alguna razón, en esos cuatro elementos está casi todo lo que el organismo humano necesita para sobrevivir durante un curso lectivo.

Humanidad involucionada

Yo quitaría el tabaco. Quedan 18 días.

Humanidad involucionada

Yo puedo corroborar que es así Pit mason, aunque quito lo de la nicotina. Ahora eso si también te digo que con esa comida tan sana no sé porque se acaba engordando, ¿o será de las horas tiradas delante de la pantalla?
    Posdata: 18 días para qué?

Humanidad involucionada

18 días para que entre en vigor la nueva ley antitabaco, que ese 30% que fuma y nos jode la vida al otro 70% restante que no fumamos será puesto en su lugar. Encerrados en casillas hermeticas antidispersión de humo.

Humanidad involucionada

Menos mal que josézpin reconduce el hilo a temas más interesantes, que este hilo me estaba dando hambre.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Humanidad involucionada

Slime, también puedo ser un infógrafo-satanico.

Humanidad involucionada

Slime, también puedo ser un infógrafo-satanico.
    Solo una mala imitación.

Humanidad involucionada

Vaya. Nunca como el original.

Humanidad involucionada

Dryaner, si quieres experiencias fuertes, prueba la tortilla de espaguetis.

Humanidad involucionada

Dryaner, si quieres experiencias fuertes, prueba la tortilla de espaguetis.
    Eso tiene que estar casi tan rico como el bocadillo de lentejas.

Humanidad involucionada

Mi cuñado hace tortifrita, que no es otra cosa que tortilla de patatas fritas de paquete. Esta sorprendentemente buena.

Humanidad involucionada

De lentejas no, pero de albóndigas sí he comido yo, y en el comedor universitario.

Humanidad involucionada

Una vez padecí un bocadillo con una lata de berberechos. Encima, como no podía con él, le puse algo de kétchup para amortiguar el sabor.

No lo intentéis nunca, niños.

Lo de la tortilla con patatas fritas de bolsa es algo que ya había oído hacer por ahí, algún día habrá que probarlo. ¿Qué nos recomienda tu amigo? ¿rufles? ¿lays receta campesina? ¿papas tío Pepe?

Humanidad involucionada

La prueba de fuego sería la misma tortilla, pero con patatas de macdonalds, del día anterior, claro, no vale recién hechas.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Humanidad involucionada

Una dedicatoria para los canarios:
    mojón picon. Receta de la isla de Fuerteventura. En un mortero se pone el ajo con la sal y a medio machacar, se le añade la pimienta. Cuando se mezclen los sabores, se le añade el aceite y el vinagre. Seguidamente se remueve hacia los dos lados y listo para servir preferiblemente para papas arrugadas o un buen pescado, a comer.

Humanidad involucionada

Una vez padecí un bocadillo con una lata de berberechos. Encima, como no podía con él, le puse algo de kétchup para amortiguar el sabor.

No lo intentéis nunca, niños.
    Ahrgh.

Se me va a poner la tiroides verde solo con imaginarlo.
    Lo de la tortilla con patatas fritas de bolsa es algo que ya había oído hacer por ahí, algún día habrá que probarlo. ¿Qué nos recomienda tu amigo? ¿rufles? ¿lays receta campesina? ¿papas tío Pepe?
    Eso es una receta del José Andrés, sí, el cocinero ese de las tardes de no sé que canal. ¿la primera?

Humanidad involucionada

Y la mortadela con nocilla o las pringles con yogurt.

Humanidad involucionada

Vaya. ¿cómo puede el pensamiento humano llegar a elucubrar semejante gazpacho de ocurrencias culinarias tan sobradamente desagradables?
    Al final le voy a coger asco a la comida.

Humanidad involucionada

El recetario gastronómico de 3dpoder, muy, muy, friki.

Humanidad involucionada

Pues la tortilla de patatas de bolsa lo dijo Arguiñano hace ya unos meses. La he probado y da el pego que te cagas. La anunció como que después de una juerga, con el hambre que te entra, en cinco minutos te haces una tortilla de papas y te quedas como dios. Haced la prueba, es sorprendente lo bien que queda.

Humanidad involucionada

Platano con rufles jamón.combinación ganadora donde las haya.

Humanidad involucionada

Chorizos con dulde de leche.

Humanidad involucionada

Dado el grado de soltería que se respira aquí, os mando una referencia imperdible tiene todas vuestras recetas y más. Un clásico. aquí hay unos extractos.

Mars, te odio. La úlcera se me está saliendo por la boca.

Y lo de la tortilla de espagueti no lo he probado, pero lo tengo como receta en la colección de con las manos en la masa. Da asco la fotografía que sacan, pero por alguna razón relacionada con nuestro inconsciente primigenio, sabes que tiene que estar de miedo.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Humanidad involucionada

Andas hecho todo un ama de casa eh klópesin.

Humanidad involucionada

No te lo creras, pero acabo de entrar a la oficina con una olla exprés que me acaban de dar en el banco por meter plata a plazo fijo. Qué contento estoy con mis intereses, míralos que majicos, metidos todos en una caja.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Humanidad involucionada

Se puede recopilar todo esto en un hilo ad hoc, un friki-recetario gastronómico 3dpoder. Lo malo si alguien de sanidad entra en el foro.

Humanidad involucionada

Pues hasta ahora vi solo recetas bien comunes, nada como. Paella macrobiótica: Ingredientes: Arroz integral con cascara a gusto.

Brócolis.

Frutos de mar.

Pollo.

Zanahorias.

Col de bruselas o cómo se llamen (las pequeñas).

Preparación:
    Cocinar como una paella tradicional y a media cocción añadir abundante salsa de soja, preferentemente yamammori.

Humanidad involucionada

La paella para mí sin tantos bichos con patas y ojos, mejor de conejo o pollo.

Humanidad involucionada

La paella para mí sin tantos bichos con patas y ojos.
    Bonita forma de llamar al marisco.

Humanidad involucionada

Si, encima aquí en España que te inviten a una super paella: cuantos más ojos y patas es más agasajo hacia el invitado y para mí es una tortura.

Por cierto: quedan 17 días.

Humanidad involucionada

Que me lo digan a mí en el comedor universitario cada dos por tres paella, y más que patas lo que tenía eran solo antenas y caparazones, buag, termine aborreciendo la paella.

Eso de la tortilla de espagettis la verdad no lo he llegado a probar (demasiado difícil comparado con los espagetis sin más).

Ahora lo de las patatas de bolsa en tortilla sí, y salen buenas, aunque mejor que no lo probéis con las patatas de sabores, bueno las de jamón si sirven.

Humanidad involucionada

Me baje de internet un video del cocinero de la 1 donde hace la tortilla con patatas de bolsa. Puedo cortar el resto y subirlo si alguien está interesado.

Yo desde que me quemé, deje de hacer tortilla.

Josepzin, estoy contigo con los ojos y patas.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Humanidad involucionada

Esa tortilla es muy fácil mientras se tenga la hollita o cómo se llame esa que se puede voltear. Solo se hace un homelet común y corriente con mucho queso y se meten las papas precocinadas de la forma que se dese para que termine la cocción con el homelet dando vueltas a la holla.

Humanidad involucionada

Esa tortilla es muy fácil mientras se tenga la hollita o cómo se llame esa que se puede voltear. Solo se hace un homelet común y corriente con mucho queso y se meten las papas precocinadas de la forma que se dese para que termine la cocción con el homelet dando vueltas a la holla.
    Necromancer, ten cuidado con esas haches, que se te atraganta la omelette.

Edito: yo le doy la vuelta a la tortilla con un plato, como toda la vida, es cuestión de pratica y de haber tirado a la basura antes muchas pruebas.

Humanidad involucionada

Necromancer, ten cuidado con esas haches, que se te atraganta la omelette.
    Gracias por la corrección. Lo del plato la verdad no lo había imaginado, por eso deje de hacer esas tortillas cuandoperdí la hollita doble.

Humanidad involucionada

Te corrijo: ollita dovle.

Humanidad involucionada

Yo las tortillas hubo un tiempo que sabia hacerlas al vuelo para darles la vuelta, pero paso un verano sin practicar y cuando después volví a intentarlo, ya podéis imaginaros cómo se quedó la cocina y todo el mundo partiéndose el culo, así que, no lo he intentado más, la técnica del plato que es más sensilla.

Involución gastronómica

De humanidad involucionada, hemos pasado a involución gastronómica. Ese tipo de involución a la que se ve uno obligado a padecer en la etapa de estudiante homeless: el papeo de supervivencia. Tortillas, macarrón, mucho macarrón, pizzas congeladas y todo aquello que no exceda del presupuesto, para poder gastar el resto en cervezas y demás caprichos.

Vaya que suerte la mía, acabo de llegar al mensaje número 100.

Humanidad involucionada

Te corrijo: ollita dovle.
    Estaba convencido de que olla era con h, pero lo acabo de preguntar, pero dovle? A mí me enseñaron que no se agregan v cortas antes de una consonante.

Humanidad involucionada

Olla doble. Está claro que por eso España es el país de la tortilla española, mira que no saber lo del plato. Edito: lo de josézpin ha debido ser un lapsus de teclado por proximidad.

Humanidad involucionada

Nada, lo mío fue una corrección ortográfica con inducción de error voluntario. Sino hubiera puesto la corrección solo de olla, pero no me resistí a corregir olla y cometer una aberración con la bl, esas cosas que tiene uno al ser tan divertido, ocurrente y gracioso.

Para los foreros en general y para Necromancer en particular: usa www.rae.es, opción diccionario de la lengua española arriba a la izquierda, es la manera más rápida y segura de solucionar estas dudas. Antes tenía la opción de buscar en la rae intetgrada en Firefox, pero con la versión 1.5 no está más.

Humanidad involucionada

Me olvidaba: faltan 17 días.

Humanidad involucionada

No pienso dejar de fumar Josepzin, y como sigas así pienso formar una alianza rebelde fumeta y sus vamos a borrar del mapa, avisado estas.

Humanidad involucionada

Antes tenía la opción de buscar en la rae intetgrada en Firefox, pero con la versión 1.5 no está más.
    No sé si te refieres a esto, en la 1.5 mía es lo más parecido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RAE.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 35.3 KB 
ID: 23414  

Humanidad involucionada

Iba a responder antes que Drakky, pero le he visto todo emocionado para hacerlo antes que yo, que me ha dado pena el chaval y le he dado ventaja.
    Última edición por Frodo; 14-12-2005 a las 16:37

Humanidad involucionada

Antes tenía la opción de buscar en la rae intetgrada en Firefox, pero con la versión 1.5 no está más.
    No me ha dado problemas con la 1.5, lo buscas aquí, va de maravillas.

Humanidad involucionada

Como siempre, me adelanté a fordo.

Humanidad involucionada

Malditos. Es cierto, cuando actualicé a la 1.5 me quitó de esa barra buscador de la rae, pero lo he vuelto a agregar y todo va bien de nuevo.

Insisto: quedan 17 días.
    Última edición por josepzin; 14-12-2005 a las 17:14

Humanidad involucionada

No tomas, no fumas, no cojes, no te masturbas, no comes bichos con patas ni ojos. Yo creo que Josepzin es un enviado del vaticano.

Humanidad involucionada

Dos de esas cosas que decís que no hago, si las hago.

Humanidad involucionada

En realidad, tres no comes bichos con patas ni ojos puede incluir varias subopciones y alternativas, sacado de contexto puede tener varios significados.
    Última edición por josepzin; 14-12-2005 a las 20:49

Humanidad involucionada

Y en el capítulo de hoy, la apasionante vida sexual de Josepzin.

Humanidad involucionada

He? Como te diste cuenta?

Humanidad involucionada

Queda 16 días.

Humanidad involucionada

Vaya Josepzin lo tuyo es obsesión, de todas formas, secundo la acción, pero ¿se cumplirá?

Humanidad involucionada

A mí me molesta realmente el humo del cigarrillo, me irrita los ojos, me pone mal y más de una vez me tuve que ir de una cena porque no se podía ya respirar, así que, estoy muy contento con esta ley.

Que se cumpla o no, no lo sé. Hoy escuchaba en que consiste la ley y parece ciencia ficción, pero también me acordaba que en 1999 que hice un viaje en autobús entre Alicante y granada, se podía fumar durante el viaje. Hoy eso ya es imposible.

Humanidad involucionada

Una de las pocas ocasiones al año en las que puedo cargar contra mi jefe, es en la cena de navidad en la que, por defecto, me pido angulas con kokotxas (lo más caro que hay en la carta) y ese pedazo de puro inacabable con copa de gran duque de Alba, nunca perdónaré a los legisladores de que me priven del momento puro-duque de Alba-post angulas con kokotxas, se acordarán de mí si lo hacen.

Humanidad involucionada

Vale, voy a dejar de fumar tabaco, repito, _tabaco.

Humanidad involucionada

¿Me parece a mí o cierto reprimido que conozco tiene la sangre verde?

Humanidad involucionada

El que se sienta reprimido, que tire la primera piedra. Ha, no, no era así. En casa de herrero tela hinco, no, tampoco.

Humanidad involucionada

Yo estoy contigo Josepzin. Lo mejor que tiene Estados Unidos es que no se puede fumar en ningún lugar cerrado. Es fantástico disfrutar de las comidas, cenas y juergas sin que nadie te eche los humos y acabes oliendo asquerosamente mal.

Esta ley tiene sentido porque, aunque el que fuma es uno, afecta a todos los demás.

Venga, abre un mensaje para esto y discutimos.

Humanidad involucionada

Prohibamos conducir, yo no lo hago y me molesta el humo de los coches cuando ando por la calle.

Humanidad involucionada

No es igual, que yo sepa fumar no es ninguna ventaja para nadie, ni siquiera para el mismo interesado. En cambio conducir lo es para casi todo el mundo y el transporte en general para el desarrollo de la sociedad, que se provocan muertes pues sí, pero más provoca el tabaco.

Humanidad involucionada

Ni siquiera para el mismo interesado.
    Es que no se trata de beneficio o perjuicio, se trata de libertades individuales, tu eres libre de destrozar el planeta con tu coche y yo no lo soy de destrozar mis pulmones. ¿ves el desequilibrio?

Humanidad involucionada

Tu eres libre de destrozar el planeta con tu coche y yo no lo soy de destrozar mis pulmones. ¿ves el desequilibrio?
    Que se prohíban las dos cosas, los coches y el tabaco.

Humanidad involucionada

E yo no lo soy de destrozar mis pulmones.
    Ahí está el problema, no son tus pulmones, son nuestros pulmones, ya sé que te gusta el sadomasoquismo, eso lo haces en tu casa y nadie te lo puede prohibir, igual que esas orgias con hombres que te montas, pero lo haces en tu casa y a nadie le molesta, a menos que pongas la música alta o golpes las paredes y piso con objetos contundentes, entonces ya es contaminación acústica, etc.

No por mucho madrugar debajo de la mesa te la hinco, no, tampoco era así.

Humanidad involucionada

Yo no fumo, me da asco el tabaco y el humo, pero no me importa que la gente fume, siempre y cuando no me moleste ni a mi ni a nadie más. No creo que está ley sea tan mala, al fin y al cabo, esta favoreciendo a muchas personas, y no estoy yo muy seguro de que perjudice a los restantes.
    [offtopic=on].
    No por mucho madrugar debajo de la mesa te la hinco, no, tampoco era así.
    No es así, perro ladrador, patada en los huevos, no, era así, a quien madruga patada en los huevos, no. Como era?
    [offtopic=of].

Humanidad involucionada

Ahí está el problema, no son tus pulmones, son nuestros pulmones.
    Los coches le joden los pulmones a todo el mundo, prohíbamoslos.

Humanidad involucionada

Los coches le joden los pulmones a todo el mundo, prohíbamoslos.
    De verdad estas intentando mantere una conversación civilizada? Porque esto parece una pataleta.

A mí no me importa que la gente fume por la calle, yo no iría a un restaurante donde hubiesen tubos de escape emitiendo gases.

Humanidad involucionada

Si prohibiéramos los coches la sociedad se iba al carajo, eso te lo aseguro, lo que tenían que hacer es coches sin motor de Combustion, que saben como fabricarlos, pero no les interesa, que los de los petrodólares se hundirían.

Humanidad involucionada

Prohibamos conducir, yo no lo hago y me molesta el humo de los coches cuando ando por la calle.
    Como persona humana inteligente que te considero, voy a hacer como si nunca hubieras dicho eso.

Humanidad involucionada

Slime tiene razón, suena a pataleta de fumador. Por cierto, dentro de 1,20 horas faltaran 15 días. Si un bar tiene que elegir entre ser fumador o no fumador, la gente elegirá si quiere ir a un bar fumador o no fumador, y si resulta que solo el 30% de gente es la que fuma, ya sabemos lo que serán la mayoría de los bares.
    Última edición por josepzin; 15-12-2005 a las 22:41

Humanidad involucionada

Hombre mientras no molestes a los demás con tu humo no pasa nada, pero yo no he oído a nadie decir que quiten los coches porque echan humo.

Además, el humo de los coches por lo general no suele estar dentro de las casas, ni te vas al bar con el coche a cuestas.

Escusa.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Humanidad involucionada

¿Quién es el protagonista de las películas que estáis debatiendo?

Humanidad involucionada

Si un bar tiene que elegir entre ser fumador o no fumador, la gente elegirá si quiere ir a un bar fumador o no fumador, y si resulta que solo el 30% de gente es la que fuma, ya sabemos lo que serán la mayoría de los bares.
    A ver, Josepzin, te cuento.

Uno: al cutre-bareto al que me escapo con unos cuantos tarados del barrio para ver los partidos del athlético de Madrid (forofo) y del Real Madrid (simpatizante) el humo de los cigarros y puros, provoca que al volver a casa apestemos a tabaco, con lo que nuestras mujeres, asqueadas, jamás se acercarían allí.

Dos: a la coquette, mi templo del blues, al que me escapo con otro indeseable a oír conciertos de blues, le pasa lo mismo.

Si prohibiesen el tabaco, no volveríamos apestando a humo, y entonces. A ellas se les podría ocurrir acompañarnos.

Vaya, un poco de humanidad. ¿queréis hundir nuestros matrimonios?
    Última edición por Pit Matson; 16-12-2005 a las 09:37

Humanidad involucionada

Pit tío, yo también soy colchonero de toda la vida.

Humanidad involucionada

Nada, nada, los coches ayudan al efecto invernadero y yo paso más calor en verano que hace 10 años, prohíbamos los coches.

Humanidad involucionada

Faltan 15 días. (si, ya se, me estoy poniendo pesado).

Humanidad involucionada

Yo te apoyo, Josepzin.

Humanidad involucionada

Y si resulta que solo el 30% de gente es la que fuma, ya sabemos lo que serán la mayoría de los bares.
    Yo creo que el 30% que fuma bebe el doble o el triple que el 70% que no fuma.

No cantes victoria todavía.

Humanidad involucionada

Tengo meridianamente claro que dejaré de ir a aquellos bares que permitan fumar. Si todos los no fumadores hacemos lo mismo, podemos cantar victoria tranquilamente.

Humanidad involucionada

Os aburriréis como ostras, los bares de no fumadores parecerán conventos, vaya muermo. No se ligara nada allí.

Humanidad involucionada

Tengo meridianamente claro que dejaré de ir a aquellos bares que permitan fumar.
    Me temo entonces que tendrás muy pocos sitios donde elegir.

Esos bares de no fumadores serán una minoría. En todo caso tendrás bares grandes en los que haya salas bien divididas, pero los bares de menos de cienpreguntacuadrados elegirán ser de fumadores, si no, será su suicidio económico.

Humanidad involucionada

Con que haya uno que no deje fumar me vale. Lo dicho, si todos los no fumadores dejamos de comportarnos como borregos y pasamos de ir a los bares de fumetas, a ver lo que tardan los hosteleros en prohibir fumar.

Humanidad involucionada

Perfil de las poblaciones fumadoras / no fumadoras: Fumadores: los fumadores. No fumadores: no fumadores, niños, ancianos, abstemios, tipos a los que les quedan dos telediarios, deportistas, tipos obsesionados por la salud, enfermos, tubérculosos, sacerdotes, monjas, tipos a los que el médico les ha prohibido fumar, los médicos.

Los dueños de los baretos preocupados porque los no-fumadores les hagan boicot.

Humanidad involucionada

A los hosteleros les da igual que se fume o no en su garito. Es un tema económico. Si prohibes fumar en tu local, la clientela que se gasta las pelas, que son los fumadores, mal que nos pese, no ira a su bar, ira al de al lado que sí deja.

Edito: Pit, ¿los médicos y los sacerdotes no fuman?

Humanidad involucionada

Pues en cuanto se pueda elegir, me quedo con los bares no fumadores. Así me puedo tomar el café tranquilamente, sin salir oliendo a peste.

Además, solo el 30% de la población fuma, es minoría ¿no?

Humanidad involucionada

Los médicos.
    ¿los médicos, Pit? Si esos son los peores. El ejemplo del cirujano podrio de pasta que se fuma los montecristos dentro del quirófano de ginecología del hospital materno infantil es conocido dentro del SAS. Valiente cabrón. Si es mi mujer la que está en el quirófano, a ese le vale el purito como tampón.

Humanidad involucionada

Deduzco entonces que: A) no puede haber personas normales que no fumen, o somos 4 monos. B) solo que fuman se gastan el dinero en los bares, o su dinero vale más que el mío.
    Si prohibes fumar en tu local, la clientela que se gasta las pelas, que son los fumadores, mal que nos pese, no ira a su bar, ira al de al lado que sí deja.
    Por eso lo que tenían que hacer es prohibir fumar en todos los bares, y punto.

Por otro lado, no va a ser tan fácil. Los camareros están en su lugar de trabajo, y como tal tienen derecho a un espacio sin humos.

Humanidad involucionada

Lady, te tomaras el café en tu casa, ya verás, al menos en unos cuantos años así será. Espero equivocarme, pero en cuanto salga la ley, decid si habéis encontrado un bar de no fumadores.

Eso del 30% es un poco raro. Habría que añadir a eso a la gente que no siendo fumadora, no le importa ir a un bar de fumadores. Ahí me incluiría yo y mucha gente. A eso hay que añadir lo dicho por Pit, que ese 30% se deja el triple de dinero en bares que el 70% restante.

Humanidad involucionada

Lo que tienen que hacer es legalizar la hierba y el hachís y tu verás cómo aumenta el consumo de tabaco.

Humanidad involucionada

Lo que dice Frodo sería la única solución para que los bares fueran de no fumadores, obligar que no se fumara en ninguno, como en EU. Pero ya sabemos que los avances tardan diez años en cruzar el charco.

Humanidad involucionada

¿Solo el 30% de la población fuma? Para mí que son muchos más, yo no he fumado en mi vida y la verdad, me gustaría tomar un desayuno sin que el colega que esta al lado esté fumando y tú trangándote el humo junto con la tostadita.

Humanidad involucionada

Habría que añadir a eso a la gente que no siendo fumadora, no le importa ir a un bar de fumadores.
    ¿no te importa que te jodan los pulmones? Si no te los cuidas tu nadie lo va a hacer, Drakky.

A eso me refiero con que los no fumadores dejemos de actuar como borregos y hagamos prevalecer nuestro derecho a no respirar el humo de los demás. Ahora tenemos la posibilidad de hacerlo, no lo dejemos pasar.
    A eso hay que añadir lo dicho por Pit, que ese 30% se deja el triple de dinero en bares que el 70% restante.
    ¿me puedes citar de dónde sacas esas cifras?

Humanidad involucionada

¿Los médicos y los sacerdotes no fuman?
    Se emborrachan poco en público, que es de lo que se trata para un hostelero.

Yo no fumo cigarrillos, fumo puros, puros, y productos naturales.

Pero me imagino un bar de no fumadores como un velatorio, ninguna chica mala iría a un sitio así.

Humanidad involucionada

Es fácil fiordo. Del registro de peña que fuma en los bares y consume tela. En serio, de todo esto lo que pienso es que el fumador tiene el mismo derecho a fumar que el no fumador a no hacerlo y a no respirar el humo de los demás, dónde empieza la libertad de uno, termina la del otro.

Humanidad involucionada

Es que no me digáis que no es asqueroso, cuando estas comiendo en algún sitio y está el de al lado fumando. A me da bastante asco. Yo, pienso, que tendrá éxito los bares libres de humo.

En Andorra la gente apenas fuma y en los bares es raro ver a alguien, y cuando la gente viene de fuera, pues se creen que no se puede fumar.

Y, que nadie va a morir por estar 2h sin fumar, ni por fumar en la calle. Ya está bien, de la tiranía de los fumadores. No fumadores al poder.

Para mí, la ley se podría mejorar todavía.

Humanidad involucionada

Hostias, por eso me pidieron mis datos el otro día al entrar. Edito: Pit, no sabía que los fumadores tuvierais la exclusiva del jolgorio, la alegría y el consumo desproporcionado de alcohol.
    Última edición por Frodo; 16-12-2005 a las 13:23

Humanidad involucionada

Son cifras aproximadas, Frodo, pero muy cercanas a la realidad, solo tienes que preguntar al dueño de cualquier bar o a camareros.

Humanidad involucionada

Pit, el fumar puros si que es molesto para el resto de la gente, que peste echan. A los productos naturales no le cogerás el gusto, fumando puros.

Humanidad involucionada

Si es que ya digo yo que el tío Pit es un abuelo.

Humanidad involucionada

Hostias, por eso me pidieron mis datos el otro día al entrar. Edito: Pit, no sabía que los fumadores tuvierais la exclusiva del jolgorio, la alegría y el consumo desproporcionado de alcohol.
    Habrá bares donde elegir, aquellos en los que no se pueda fumar, y aquellos en los que se pueda fumar, y cada cual.

Yo a los bares voy a pecar, así que, lo tengo claro, cuando los médicos me deshaucien ya quedaremos en un bareto de los vuestros.

Humanidad involucionada

Drakky, lo tengo fácil entonces porque mi suegro es hostelero. ¿de verdad creéis determinante el fumar a la hora de consumir en un local?
    Yo a los bares voy a pecar.
    Nadie te dice que dejes de pecar, Pit, pero hazlo donde no molestes al resto.

Si, como deduzco por lo que te leo del foro, eres de buen comer y beber, no sabes lo que te pierdes por tener el gusto y el olfato atrofiado por el tabaco.

Humanidad involucionada

Nadie te dice que dejes de pecar, Pit, pero hazlo donde no molestes al resto.
    Pues en un bareto de fumadores, lógicamente, nunca se me ocurriría ir a molestar a un bar de no fumadores.
    Buen comer y beber, no sabes lo que te pierdes por tener el gusto y el olfato atrofiado por el tabaco.
    Tampoco fumo tanto, puros y puros. Pero si me dicen que molesto me voy a la calle y me lo fumo ahí. Alguna vez me ha ocurrido, nos salimos a la calle a fumarnos el purito los fumadores y las fumadoras, y dentro se quedan los no fumadores, las no fumadoras, los niños y el párroco. No pasa nada nosotros no obligamos a fumar a nadie.

Humanidad involucionada

Si no la sueltas, revientas, mamonazo.

Humanidad involucionada

Una familia que salga a cenar con niños, no pueden hacerlo en un lugar de fumadores ya que los niños no pueden estar en un lugar para fumadores.

Yo creo que al principio (ahora mismo) los bares y restaurantes chillaran (están chillando) mucho, pero es cuestión de tiempo, estas cosas caen por su propia lógica aplastante. La batalla antitabaco esta ganada.

Luego solo será cuestión de elegir el lugar.

Humanidad involucionada

Es que para mí, los fumadores hay abusado mucho. También los locales no tienen buenas salidas de humo, ni ventilaciones.

Deberían prohibir fumar hasta en la calle.

Y Pit, pecar, se puede pecar en cualquier lado.

Humanidad involucionada

Yo fumo y procuro no molestar a los demás, que no puedo fumar en un bar, pues me busco otro, pero lo de la liga antitabaco no me gusta nada, el acoso y derribo del fumador creo que es exagerado, si de verdad les importa que no se fume, que prohíban la venta del tabaco, luego que prohíban la venta de alcohol, los grandes hermanos y la canción del verano.

Me parece perfecto que limiten las zonas de fumadores, pero no del modo que se está planteando, no somos perros.

Humanidad involucionada

Y Pit, pecar, se puede pecar en cualquier lado.
    Pues claro que sí, lady, yo no he dicho lo contrario. Yo lo haré en baretos de fumadores, si me dejan los legisladores, si no, pasaremos a la clandestinidad, más morbo.
    ¿mol esto? ¿alguien ha visto alguna vez un cubano con mala cara? Pues eso.
    Última edición por Pit Matson; 16-12-2005 a las 15:42

Humanidad involucionada

Ha, como disfruta el ser humano con lo prohibido y lo malo. Mnk, es cierto, los fumadores no son perros, pero también es cierto que los no fumadores no tenemos derecho a elegir, y eso creo que es un atropello de derechos indiscutible.

Humanidad involucionada

Sigo pensando que tan exagerado es la liga antifumadores como los que ensalzan a la categoría de mártires a aquéllos que dejan de fumar. Vamos, sólo les falta que les den un premio, y mientras los tresdeseros frikis muriéndonos de hambre.

Humanidad involucionada

Los extremos son malos, es cierto, durante mucho tiempo yo estuve en la postura no fumo, pero si tengo que tragar tu humo no pasa nada, pero he cambiado mi postura porque por una parte la paso realmente mal cuando el ambiente se hace irrespirable y por otra parte, no tengo porqué estar tragando el humo del disfrute de los demás.

Poniéndome tonto, algunos ejemplos similares que se me ocurren:
    - Me gusta escuchar la música alta, voy a todas partes con mi equipo hi-fi a todo volumen encima del hombro.
    - Me gusta gritar a todo pulmón cuando entro a restaurantes, cantando canciones religiosas.
    - En el cine disfruto hablando con el móvil, o simplemente comentando la película en voz alta con cualquiera que esté cerca.

Son todos casos de contaminación e invasión de los derechos ajenos. Y encima el tabaco es malo para la salud.

Yo creo que es momento de que las cosas cambien para mejor.

Humanidad involucionada

Me gusta gritar a todo pulmón cuando entro a restaurantes, cantando canciones religiosas.
    Eso en los baretos de no fumadores, y si no al tiempo.

Humanidad involucionada

Deberian prohibir fumar hasta en la calle.
    ¿entonces que lógica tiene que sigan vendiendo tabaco? Ya me imagino en un futuro una nueva normativa anti-fumadores, venden cajetillas de tabaco, pero sin cigarrillos, sólo por comprarles el sello de los impuestos y te pones a fumar con la imaginación.

Humanidad involucionada

Yo no digo que los no-fumadores no tengan derecho a no elegir, sólo digo que se está tratando a los fumadores como delincuentes.

Hace un par de años, en un aeropuerto de Londres, para fumarme un pitillo tuve que ir a una cabina de 3x3x3 sin ventilación, si los espacios estuviesen suficientemente delimitados y habilitados, no habría que satanizar a nadie.

Humanidad involucionada

Lo cierto es que me encanta tu avatar mnk, no sé cuánto tiempo podré resistírme y levantartelo. para llevarlo puesto un día.

Humanidad involucionada

Lo cierto es que me encanta tu avatar mnk, no sé cuánto tiempo podré resistírme y levantartelo. para llevarlo puesto un día.
    Es un oompa lompa, hay gran variedad de ellos, no se lo levantes a mnk, hombre.

Humanidad involucionada

Eso es hurto. Si lo quieres bájate el wallpaper entero, hombre, en la web de Charlie y la fabrica de chocolate tienes un montón, este lo encontré con el google;p.

Humanidad involucionada

Estoy con mnk. Se les trata como a delincuentes, en lugar de cómo a los drogodependientes que son. Si no hubiera tanto interés económico, lo suyo sería ilegalizar la sustancia de consumo más dañina (y la que ocasiona más costes) para la humanidad y añadir a la medida una oferta de ayudas a los fumadores para que lo puedan dejar.

Humanidad involucionada

Poniéndome tonto, algunos ejemplos similares que se me ocurren:
    -Me gusta escuchar la música alta, voy a todas partes con mi equipo hi-fi a todo volumen encima del hombro.

Me gusta gritar a todo pulmón cuando entro a restaurantes, cantando canciones religiosas.

En el cine disfruto hablando con el móvil, o simplemente comentando la película en voz alta con cualquiera que esté cerca.

Son todos casos de contaminación e invasión de los derechos ajenos. Y encima el tabaco es malo para la salud.
    Si haces lo que dices también es malo para tu salud, porque te mato si lo haces cerca.

Y como dice Mars, en lugar de subir precios, prohibir que fumen, tanta campaña antitabaco, ¿dónde están las ayudas? Ejemploz: subvención de parches de nicotina para el que se quiera quitar, ayudas psicológicas o/y información de técnicas para dejar de fumar, subiendo los precios lo único que consiguen es que en vez de fumar unas marcas, te pases a otras más baratas y una vez te acostumbras a una cantidad de nicotina, si te pasas a otra más barata con menor cantidad, lo que consiguen es que fumes más aun.

Humanidad involucionada

Me están entrando ganas de fumarme un purito ea, me lo voy a fumar, y será un puro, un condal canario que tengo por aquí.

Me lo fumo, a la salud de los canarios del foro que rico.
    Última edición por Pit Matson; 17-12-2005 a las 03:39

Humanidad involucionada

La justicia y la libertad esta de nuestra parte, adelante no-fumadores, ves Pit, yo también puedo ponerme en tonto. Faltan, un día menos que ayer.

Humanidad involucionada

Cuando la prohibición llegue, a algún avispado estanquero se le ocurrirá poner una barra en el estanco. Y además de vender tabaco, pondrán copas en los estáncos.

Y como no tiene sentido prohibir el tabaco en un lugar donde sólo entran fumadores, los estáncos empezaran a ganar dinero, pero ahora en serio.

Los baretos, asfixiados por las deudas, empezaran a vender también los sellos y los bonobuses, por los que -poderoso caballero es don dinero- Los estanqueros habrán perdido todo interés.

Y así fue como comenzó la edad de oro de los estáncos.
    Última edición por Pit Matson; 17-12-2005 a las 11:23

Humanidad involucionada

¿Mol esto? ¿alguien ha visto alguna vez un cubano con mala cara? Pues eso.
    Coño, pues claro que he visto cubanos con mala cara, anda que bebo Valdés no es feo ni nada. En serio, debe haber miles de cubanos con mala cara hasta los huevos de comer arroz y pollo. Y hasta los huevos del mariconsón. Lo que no he visto es a ningún jamaicano con mala cara. Todos van i wana love you.

Humanidad involucionada

Borrar.

Humanidad involucionada

Yo soy fumadora y entiendo perfectamente y me parece de cajón de madera de pino que los no fumadores exijan que no se fume a su lado. Me parece incongruente que el no fumador sea permisivo con el fumador. Es peor que dejar que te echen encima, por lo menos esa te la puedes quitar con una buena ducha.

Humanidad involucionada

Yo dejo el día 1. Prometido a mi mujer. Después de 20 o 25 años fumando, me la voy a tener que envainar. A ver si soy capaz.

Humanidad involucionada

El mayor mito publicitario que han creado las tabaqueras es que hay que ser un superhéroe para abandonar el tabaco. Pit, te aseguro que dejar de fumar es tan difícil como a ti te lo parezca.

Yo hace dos años y medio que lo dejé. Lo hice de un día para otro, con la ayuda de una caja de chicles de nicotina (saben que dan nauseas, pero bueno). Lo más difícil es cuando sales de copas o estas tomando un café, que al principio te sientes como si te faltara algo. Pero te acabas acostumbrando.
    Última edición por mikimoto; 30-12-2005 a las 14:49

Humanidad involucionada

Hola, una vez más llevo tarde al post, volviendo al hilo habéis hablado de que quizá la postura de Necromancer es radical, y que ser extremista tanto para bien como para el mal es bastante pernicioso, yo creo que la vida no trata a todo el mundo igual, hablo de mi, tengo ratos muy buenos, pero para ser correctos e de decir que en casi todos los aspectos mi vida es una, así como lo es mi entorno.

N soy una persona negativa, y me tomo las cosas para bien, soy otimista e intento sacar el mayor partido incluso a lo irreversible, no creo que este pagando el pato de nada por una vida anterior.

Todo es una cuestión de suerte y muchas veces hay entornos que no propician para nada que la gente crezca positiva saludable y feliz.

Una persona buena, noble, etc puede convertirse en la peor de las personas, no somos máquinas, nuestro juicio depende de a cuanto esfuerzo nos exponemos, esfuerzo por comprender el porqué de muchas cosas, sobre todo injusticias.

No radicalizo nada, pero en ocasiones odias algo por lo mal que te sientes, si os dijera que no siento odio os estaría mintiendo.

Estas navidades se han negado a pagarme, después de todo un año trabajando, no tengo un duro y bastantes cosas que pagar, de salud las cosas no me van para nada bien, los médicos más que arreglar han empeorado las cosas por que pasan de todo y encima tengo ciertos problemas personales.

Está claro que otras muchas personas están peor que yo, pero eso no me hace sentirme afortunado, esta sociedad es egoísta, nos olvidamos todos de todos y lo digo a las claras somos muy hijos de puta, algún día esto va a estallar y nos va a salpicar a todos, vamos a nuestra bola y no nos importa nada, obviamente también hay gente con 2 dedos de frente.

Aun así soy positivo, y tengo expectativas de que todo se solucione y se estabilize, por suerte conseguí a finales de año un buen curro, no se paga demasiado, pero me está ayudando mucho la verdad, todo lo demás pues bueno espero que este 2006 tenga sorpresas, pero buenas.

A todos los que estáis bien jodidos lo que hay que hacer es ir hacia delante, entiendo que haya odio dentro de uno, yo lo admiti, el odio esta ahí, pero es muy sencillo emplearlo, ganas me dieron de partir la cara de quien no me pago, me hubiera sido muy fácil hacerlo y también el crearme problemas legales, mucho mejor continuar con nuestros caminos y apaciguar el odio.

El sistema algún día caerá.

Humanidad involucionada

Dedalo, el odio solo lleva al lado oscuro (quién dijo eso)
    .Paciencia y confianza en ti mismo, ya verás cómo todo se te arregla, suerte compañero. Siempre puede ser peor, pero también mejor. Un abrazo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Humanidad involucionada

Yo dejo el día 1. Prometido a mi mujer. Después de 20 o 25 años fumando, me la voy a tener que envainar. A ver si soy capaz.
    Yo lo dejé hace un año y dos meses. Si el batera de mi grupo se hubiese mantenido (los tres lo dejamos al mismo tiempo) probablemente seguiría entre nosotros.

No lo hagas por tu mujer, hazlo por ti y por lo que te perderías por no dejarlo. Ánimo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Humanidad involucionada

Lo más difícil es cuando sales de copas o estas tomando un café, que al principio te sientes como si te faltara algo. Pero te acabas acostumbrando.
    Definitivamente, el que inventó el whisky lo inventó pensando en el tabaco. Yo casi no fumo, y llevo así unos 9 años. De hecho, hay meses en los que no me fumo ni un cigarro. Pero es sentarme en antros de perversión como la coquette que le gusta al Pit o cualesquiera de música en vivo, pedirme un Jhonny walkers con hielo y, fastidiar, es que el cigarro le va como anillo al dedo. Serán manías, o no, pero un whiskazo sin tabaco no es lo mismo.

Que conste que yo a diario no fumo -y no porque no pueda, sino porque no me apetece, solo me gusta fumar en ciertas ocasiones- Y a mi lo de la ley no me supone ningún problema, de hecho, me parece en casi todos sus aspectos totalmente correcta y necesaria -sobre todo en lo que concierne a fumar en sitios públicos, donde es un asco que se llenen de humo y molesta a la gente que no fuma y a los que fuman de uvas a peras como yo-. Pero el whisky y la nicotina, que tendrán, que tendrán.

Humanidad involucionada

Hombre, lo de las copas y el café, o los antrillos, ahí creo que será difícil, pero bueno, lo tengo asumido, la verdad es que ya me toca.

Lo que será duro, es en la timba mensual, fastidiar, ahí sí que será difícil. Había pensado durante un período de transición (un año o dos) cortarlo radical y sólo un purito en la timba.

No Pit, ya estás flaqueando, en la timba, tampoco.

Bueno, siempre me puedo pasar a los puerros, como Chamanman.
    (En serio, es ahora o nunca).

Humanidad involucionada

Nada tiene que envidiar un Montecristo a un buen puerro, sí señor. Y además es más sano, legal, barato y se puede hacer al vapor, frito, en pastel, en puré, en sofritos, crudo y en sopa. Y si me apuras, lo secas y te lo puedes fumar.

Y el Montecristo no.

Y es sano y tu mujer no te regañara.

Y si a uno le va el mambo por detrás, el puerro siempre estará ahí. Para ellos, para ellas.

Y a 2 euros el pack de 3.

Lo que yo no sé que tal casara con el whisky, habrá que experimentar.
    Ánimo Pit. Tú puedes dejar de fumar, los 3dpoderianos confiamos en ti.

Humanidad involucionada

Ningún americano sin su regadera, y ningún Chamanman sin su puerro.

Humanidad involucionada

Dedalo, no había leído tú mensaje (me fui directo a los puerros). Ánimo, tío. 2006 pinta bien. Estoy seguro.

Humanidad involucionada

Gracias Shazam y Pit Matson.

Humanidad involucionada

Yo llevo algo más de 15 años sin fumar ya. Suerte Dedalo.

Humanidad involucionada

Que de hilo está quedando, esto es atípico.

Humanidad involucionada

Yo no fumo desde hace 18 años con 8 meses. Que no es difícil. Dedalo. Pues como que no eres el único mi familia también tiene problemas económicos, como dice mi madre. Piensa que todos los días de tu vida son diferentes y todo tiene una solución. Bueno pues sé que es una frace trillada, pero mañana será otro día. Suerte saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Humanidad involucionada

Ánimo, Pit. Ánimo, Dedalo.

Humanidad involucionada

Feliz año y ya queda solo horas. Arriba esos ánimos, todo pasa.

Humanidad involucionada

Dedaleete, tú busca curro de doblador del de Hellboy que es lo tuyo. Te dejo con un lema harto cierto sobre los problemas con el que el padre de mi mejor amigo me obsequió un día: eso sólo son los primeros cien años, luego se te pasa.
    (Mientras tanto, supongo que, iras poniendo un bonito pleito al que te debe pasta).

Humanidad involucionada

Gracias amigos, buen dicho ese Mars la verdad es que el tipo se ha quedado a gusto, ojalá fuera realmente Hellboy para hacerle cagarse en los pantalones.

Bueno pues nada, veamos como sale este 2006, a por el. Un saludo a todos y que tengáis feliz salida y mejor entrada de año.