Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 197

Sangyeng

Sangyeng

No sé si en un mensaje anterior decía que era de sus primeros modelados. Para mí que no, en un foro femenino a lo mejor, pero aquí esas no cuelan. Cierto es que te ha quedado de coña igual de cierto que te has rotos los cuernos para hacerlo, que las tías os pasáis por zara y decís que es de versace.
    (Un mensaje desde la tierra de la envidia cochina).

Sangyeng

No sé si en un mensaje anterior decía que era de sus primeros modelados. Para mí que no, en un foro femenino a lo mejor, pero aquí esas no cuelan. Cierto es que te ha quedado de coña igual de cierto que te has rotos los cuernos para hacerlo, que las tías os pasáis por zara y decís que es de versace.
    (Un mensaje desde la tierra de la envidia cochina).
    Si no recuerdo mal, creo que decía que era uno de sus primeros (o el primero) trabajos con XSI.

Por cierto, una trabajo excelente. Saludos.

Sangyeng

Pues sí, Halfvector tiene toda la razón. Este no es mi primer trabajo Blast, ya hice en su día el Harry potas y la Valkiria entre otras cosas, todos en 3dsmax. Luego también publiqué en su día Kikiyu la niña ninja, hecho con LightWave.

Como en mí curro volvimos a cambiar de software me pasé al XSI, pero como la serie que estoy realizando no tiene mucha complejidad a nivel de modelado y menos aún de texturas decidí ponerme de lleno con un trabajo que me permitiera avanzar y aprender más profundamente este complejo software.

Lo del primer trabajo en XSI no es tanto para referirme a la parte de modelado como a la parte de texturizado y render del que estaba muy verde cuando empecé sanyeng, y sigo bastante verde aún, la verdad. Gracias de nuevo a todos chicos.

Besos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Sangyeng

Pregunta, las cejas son pelo o textura?

Sangyeng

Si no me equivocó son teturas. Mira mira. http://photos1.blogger.com/blogger/7...0/deta_tex.jpg.

Sangyeng

Si no me equivocó son teturas.
    Niño. No estés pensando en esas cosas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sangyeng

Muy buen trabajo. El nivel de detalle es impresionante. No puedo dejar de mirar el brazo. Entre el tatuaje y la mano, es increíble. Te felicito, merece estar publicado en todos los foros donde está. Seguí así. No puedo esperar a ver qué vas a hacer después.

Una pregunta, ya que trabajaste con 3ds Max y ahora cambiaste a XSI ¿Qué tal fue el cambio? ¿es muy difícil adaptarse? Gracias por hacer cosas tan buenas y tan inspiradoras. Saludos y suerte.

Sangyeng

Jaja:, cómo está el patio con las equivocaciónes. Gracias Boeing.si, efectivamente están pintaditas, como el pelo, en esa página también encontrareis referencias del tatuaje y esas cosas, si os deja el servidor, claro.
    http://rebecapuebla.blogspot.com/. Gracias de nuevo a todos.

Besazos.

Sangyeng

Shazam >>>
    Trinity >>> gracias a ti por tan bella imagen. Saludos. Posdata: te[size=4]xturas .

Angry Sangyeng

Todavía siguen con la mulan.

Sangyeng

Todavía siguen con la mulan.
    Debe ser por eso por lo que todos los coches me parecen iguales.

Sangyeng

Trinity al Exposé ya. Manda caramba que modelo. La mirada está genial. Vector.

Sangyeng

Esta increíble trin, sobre todo la mano y lo que es la muñeca, lo veo super realista, tal vez la especie de falda verde esa que lleva si seria roja como el mango de la katana, y la de abajo la verde clara, seria negra, quedaría tremenda, pero de igual forma esta increíble. Un saludo.

Posdata: lo de rojo y negro te lo he dicho porque son mis colores preferidos no porque esos verdes no peguen.

Sangyeng

Hola Trinity. Querría poner algo más que felicidades por tu trabajo, pero es que, ahora no puedo extenderme mucho. Es impresionante. Te haría tantas preguntas de cómo lo haces así de bien, pero no puedorrll.

Felicidades.

Sangyeng

Hola de nuevos majos. Como siempre estoy desaparecida. Gracias Vector,franger y Cristina, por cierto Cristina hace un montón que no te Leia.supongo que, liada con la nena entre o tras cosas, un beso para ella y cuando quieras y tengas tiempo me preguntas lo que quieras. Un beso guapos.

Sangyeng

Es sencillamente impresionante.

Exelente

Para que decir más excelente trabajo.

Sangyeng

Con un 40% de los votos (en el momento de publicar esto), va ganando en la imagen del mes de la web de XSI. El enlace: http://www.Softimage.com/community/X.../gal_nov05.asp.

Ale, todo quisqui a votar, suerte Trinity.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

3dsmax Sangyeng un trabajo excelente

Hola triniti, soy nuevo por estos lares, llevo poco tiempo siendo miembro de esta comunidad, por curiosidad me metí en la barra superior de la página dónde está tu imagen publicada y después de revisar un poco los comentarios de los demás usuarios y de ver tu web personal, te digo.

Te felicito de todo corazón.

Es demasiado bueno tu trabajo, super con el detalle del tatuaje, vi como aparece en tu página con los detalles de construcción y todo eso, y vi tus otros trabajos y me parecen excelentes, de verdad, yo llevo casi 7 años con 3dsMax y no logro crear todavía algo con esa calidad, bueno, en realidad podría decir es que en este último año es que me he metido un poco más con el programa y he leído bastante y me he encontrado infinidad de términos y cosas que desconozco, y aparte infinidad de artistas 3d como tú, con unos trabajos impresionantemente buenos. Vuelvo y te repito que mis más sinceras felicitaciones por tus trabajos.

Muchos saludos desde Venezuela y espero seguir viendo más trabajos tuyos así de excelentes.

Crow.

Sangyeng

Con un 40% de los votos (en el momento de publicar esto), va ganando en la imagen del mes de la web de XSI. El enlace: http://www.Softimage.com/community/X.../gal_nov05.asp.

Ale, todo quisqui a votar, suerte Trinity.
    Ale, pues ya tiene un voto más, además parece que va a ser una victoria aplastante. Suerte Rebeca, y siendo de Madrid cuando quieras estas invitada a una copa en el garito en el que trabajo, entonces te raptare y te meteré en mí máquina para sacarte todos tus conocimientos.

De verdad, eres una máquina, además también veo que controlas el max de la leche, eso es una mujer.

De clases personales ni hablamos ¿no? Saludos.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Sangyeng

Hola. Estáis en todo, muchas gracias por esos votos RavenX, aunque me parece injusto que trabajos tan buenos como los de heber y Álvaro gasco tengan tan pocos votos, debería estar más igualado, creo.

Me alegra que te guste mi página Crow, si llevas tanto tiempo con el 3ds Max no me creo que no consigas calidad, seguro que sí.

Y gracias también a ti Nanomix, si un día me da el punto de volver a salir de copas no dudes que, aceptaré la invitación encantada y en cuanto a lo de máquina, mira quien bien, me encantan los edificios que realizas, tienen mucho estilo, dudo mucho que necesites clases.

Pues lo dicho majos, mil gracias.

Besos.

Sangyeng

Que correcta.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Sangyeng

Vaya que si.

Sangyeng

Los de Álvaro y herber también me han gustado, pero creo que el tuyo se lo merece mucho más.
    Después ya no.

Sangyeng

El trabajo de Alvarado y herber no están a tu altura. Enhorabuena.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Sangyeng

Yo también he votado por Trinity, me parece que es el mejor trabajo. Por cierto, muy chulo el wip de Little takami, me encanta.

Sangyeng

Uno más. La verdad, entre los que hay para votar no hay color. Alguno de los otros no está mal, pero la diferencia sigue siendo muy bestia.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Sangyeng

Re-be-ca. Re-be-ca. Con un 39% manteniendo el primer puesto. Está claro que te lo mereces. Un beso.

Sangyeng

Gracias a todos chicos. Bueno, es posible que los renders de ambos no hayan resultado demasiado afortunados a la hora de mostrar todo el trabajo que hay detrás, pero como yo seguí los wip de ambos sé el curre que llevan y no tienen desperdicio, son muy buenos.

Kinght, me alegra que te guste takami, estoy muy ilusionada con ella, creo que será un diseño bonito, pero sencillo a la vez, algo distinto para variar, de momento sólo tengo los shapes y estoy con el setup, pero es un infierno. Muchas gracias a todos y muchos besos también.

Sangyeng

Oh es la ostia. Me encanta. Porque no hay más chicas en esto del 3d? Pedazo render. Que chulo, felicidades. Sería genial verla haciendo algunas posturas en un background tipo tata mi como el del primer capítulo de la serie de Matrix.

También felicidades por los otros curros que tienes en la web que también están muy bien.

Sangyeng

Hola Trinity, me di una vuelta por la página donde se está realizando la votación de los 3d. Excelentes trabajos, y por lo que vi el tuyo los ha superado a todos. Te lo mereces, sé que los demás trabajos tienen un alto nivel, no hay que dejarlos atrás, pero tu trabajo tiene un aire especial que lo hace llamativo. Te felicito por eso, ya que hay una calidad muy similar entra varios trabajos, pero debe resaltar el mejor.

Nuevamente te felicito. Un saludo y sigue así.

Posdata: y créeme cuando te dije que no llego todavía a crear algo como lo que creaste.

Sangyeng

Felicidades. Ganadora de noviembre en www.Softimage.com es:
    trinity, con, sangyeng.
    Después ya no.

Sangyeng

Sii. Gracias ti@s. Nuca he ganado nada así que, estoy muy contenta. Gracias de nuevo majos. Besos.

Sangyeng

Enhorabuena. Al final no lo mandase al expose?
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Sangyeng

Vaya, felicidades.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Sangyeng

Oe, oe, oe. Felicidades Trinity.

Sangyeng

Felicidades.

Sangyeng

¿Cómo que no has ganado nunca nada? Desde que te conocí, te ganaste mi profunda admiración.

Sangyeng

Después de un par de ajetreadas semanas vuelvo a echar un vistazo a las páginas que suelo visitar y en la de XSI me he llevado una grata sorpresa.

Enhorabuena Rebeca, te mereces este premio y más, que seguro ya iras cosechando, sin duda alguna.

Es una placer ver cómo creces y subes.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sangyeng

Impresionante, ha quedado por delante de Aaron sims, eso sí que es toda una azaña felicidades.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

3dsmax Felicidades

Hola Trinity, acabo de entrar al foro y vi que has ganado en la página de Softimage. Muchas felicidades y sigue así, y si es tu primer premio, muchas más felicidades.adelante que para atrás, ni para coger impulso, espero ver más trabajos así. Un saludo desde Venezuela.

Crow.

Sangyeng

Enhorabuena. Por delante de Aaron sims, y mira que esta guapo. Un gran trabajo y un premio bien merecido. Debes estar muy contenta.

Sangyeng

Juet, saludos.odavía siguen con la mulan?

Sangyeng

No te preocupes, si modela un coche te avisamos.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Sangyeng

Felicidades por el premio Trinity, merecido lo tienes.
    1. 2. 3. 4. 5.

Sangyeng

Felicidades Trinity. Si no has ganado nunca nada será porque nunca has participado en nada.

Sangyeng

Ahrrg, ya tenían que saltar ellos, ni que se los prestará la otra. (al modelo digo).

Sangyeng

Ahrrg, ya tenían que saltar ellos, ni que se los prestará la otra. (al modelo digo).
    Vaya, hombre, tu has saltado primero. Un saludo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Sangyeng

No sé si estarás de cachondeo, pero este es uno de los comentarios más lamentables que he leído en el foro.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Sangyeng

Aquí no hay nada que ver, salvo el modelo de Rebeca, así que, circulen, circulen. Enhorabuena.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo