Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 61 de 61

Soy el único argentino aquí?

Esto es un fastidio, estábamos encendidos despotricando contra políticos y costumbres argentinas y a resulta que ahora terminamos hablando de mujeres, bueno, debo admitir que es más interesante. Piluso. Coincido plenamente con vos. Esos pocos ejemplos que diste a conocer son típicos y estamos infectados de ese tipo de actitudes. Pero esa cultura la vemos constantemente en la calle y viene desde muy lejos. Discépolo ya lo decía (¿Qué hay que no haya dicho?) el que no llora no mama y el que no afana es un tonto. Poco listo, etc). Un abrazo.

Sí, parece que se ha cambiado el rumbo de la charla. No obstante, coincido con Askelmar en que se puede agregar a lo dicho por Discépolo. Para los amigos no argentinos que quieran saber quién fue Discépolo les dejo este link, por lo menos para que conozcan algo de un autor que merecería ser universal: http://www.todotango.com/spanish/cre...discepolo.html, bueno, saludos para todos y para las amigas de Shazam.

Lo malo es que no las puedo mirar mucho, los celos de mi mujer no son precisamente inofensivos y algunas son amigas suyas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Amigas de tu mujer? ¿Qué posibilidad habría de hacernos amigos de las amigas de tu mujer? (ojo, solo de las solteras, estoy grande para estar corriendo y escapando de maridos o novios celosos).

Me fui unos días y esto se puso caliente. Les cuento que estos días anduve por córdoba y ya que hablaban de minas, las cordobesas muchachos, están, espectaculares, la verdad impresionante. Pero bueno, no fui a ver mujeres, en realidad estuve en anima 03 y les digo que estuvo muy, muy, pero muy bueno, la verdad que hacen falta más de estos festivales en argentina, en realidad muchos de los seminarios fueron dados por gente relacionada con la animación 2d y stop motion. Hubo gente como los flacos de medialuna y Antón (que es el realizador de mecano) que si hacen algo de 3d, un animador 2d canadiense muy groso que se llama Cristopher Hinton, los que hacen Orson el personaje de volver, un animador uruguayo que hace Stop Motion también muy capo, Jáuregui (creo que se escribe así) animador argentino (que también está en medialuna) que hace cosas muy locas, en fin, un montón de gente muy copada y reconocida, que explicaron sus maneras de trabajar y de comercializar sus trabajos, la verdad que estuvo muy productivo, en cuanto a todo este embrollo que se armó sobre Fidel y nuestros sobrevalorados políticos les digo que estoy de acuerdo en muchas cosas que se dijeron, en otras no tanto, pero bueno tampoco quiero explayarme mucho sobre esto, por lo menos hoy, porque son las 2 de la mañana y me quiero ir a dormir, lo único que quiero decir que todo lo que se habló de Fidel hay algunas cosas que coincido y con otras no, cálculo que se imaginaran con las que coincido, ¿no? Pero también tengo que decir que Fidel es un pedazo de historia para toda la humanidad y gracias a la revolución cubana (ayudada por nuestro compatriota Che Guevara) muchos jóvenes en esa época se permitieron imaginar que un mundo más justo era posible, que luchar por una causa y contra el capitalismo salvaje era posible, en América latina como en todo el mundo se vivía una sensación de que la libertad no era una utopía, era otro momento histórico tal vez ahora no se entienda, que se yo, ahora estamos mucho más acostumbrados y resignados a esta realidad, pero, en ese momento se creía y se sentía que el mundo, así también como sus reglas, podía cambiar, todos sabemos cómo terminaron esa gente que soñaban con esto, dictaduras financiadas por EU esparcidas por toda Latino América, genocidas por todos lados matando y torturando a todo aquel que se atrevía a pensar distinto, en este bendito país mataron a 30000 personas entre ellos mi viejo, lo que pasa ahora en cuba es para discutirlo largo y tendido, ojo que yo también estoy de acuerdo con lo que decía Askelmar de los derechos humanos, pero también sé que como hay gente que está en desacuerdo con Fidel en cuba hay muchísima más gente que está orgullosa de ser cubana y nosotros y el mundo tendrían que aprender tantas cosas de cuba. Porque sin educación sin salud y sin un montón de cosas que tiene el pueblo cubano no se es libre como nosotros creemos. Bueno, nada, es solo mi opinión y tampoco quiero crear una discusión con todo esto, lo más importante es que por suerte somos muchos los que queremos una argentina diferente y más justa. Abrazos a todos.

Ya que estamos, vamos a entrar en polémica. Hola Facu. Mira además de sostener como ya lo dije, lo que había expuesto Askelmar, voy a ir un poco más allí y te diré que los grandes factotums idealistas de la revolución cubana han sido en primer lugar camilo cien fuegos y el Che Guevara. Fidel fue el gran estratega y organizador político de la jugada, pero actuó definitivamente como político latinoamericano al fin, deshaciéndose de quienes no le servían y si se quiere ser pragmático en el análisis, de alguna manera traicionándolos. Sé que hay demasiada polémica en esta parte de la historia de la revolución cubana, y que todo pasa por el color del cristal con el que se la mire, por eso prefiero remitirme a los hechos actuales. La revolución que sigue pregonando Fidel, ha terminado definitivamente hace demasiado tiempo. Hoy no es tal ni por cerca, y si algún levantamiento (con o sin razón legítima) popular o sectario ocurriese en contra de Fidel, que nombre piensan que tomaría. ¿Cuál sería la más valida revolución?
    ¿Qué poder ha sido el más opresor?
    Quién ha violado más veces los derechos individuales?
    Quién tiene derecho a perpetuarse sin dar la posibilidad a su pueblo (aunque lo reeligiese) de que decida quién lo debe guiar hacia dónde quiera irá?
    Y ¿saben qué? El verso de la educación y la salud del pueblo cubano me tiene podrido como argumento, señores míos, les comunico que ahí al lado nomas existe un pueblo feliz, con una educación absolutamente envidiable por todos los países americanos, con un nivel tecnológico digno de cualquier país actualizado con un muy buen promedio de acceso a internet por habitante (bastante, no, mucho más que nosotros en argentina), excelentes servicios de salud provistos por el estado, y -por favor escuchen bien esto- desde hace muchos años, por decisión legítima de todo el país y en un caso único en América jamás imitado no tienen fuerzas armadas, estoy hablando de costa rica, un maravilloso país con una biodiversidad increíble, con costas paradisíacas, junglas, montañas, volcanes, y hasta islas con dinosaurios. ¿Cuál es la diferencia? Además, de que toda su población goza de libertad y de que los formidables lugares turísticos son disfrutados inclusive por los lugareños, no hay un presidente tan de marketing como Fidel porque no lo precisan, y les doy otro dato característico de costa rica. Mientras que, en la gran mayoría de Latino América, las ciudades nacían y crecían alrededor de sus iglesias, en costa rica los núcleos generacionales de población fueron centros culturales, escuelas y teatros. Realmente extraño ¿no? Pero los resultados son los que hablan, así que, mi estimado Facu, a esta altura del partido, ya podemos todos ir desmitificando los heroicos logros de Fidel, que el resto de Latinoamérica sea en su gran mayoría una vergüenza impresentable (empezando por argentina) no implica la imposibilidad de la existencia de gobiernos que funcionen desde, por y para el pueblo. Es una cuestión de tomar la simple, pero contundente decisión de convertirnos en ciudadanos responsables de nuestro propio bienestar y de la comunidad en la que vivimos, volver a pretender que las soluciones desciendan de líderes mesiánicos que tengan los huevos que nosotros no tenemos para llevar a buen puerto nuestro propio destino es lo que nos ha puesto (y parece que seguiré siendo así) en el lugar en que estamos. Si no, recordemos nuestras historias pasadas y recientes. Un abrazo a todos.

Thor. Escribiste todo antes que yo, gracias. No sabía lo de costa rica. Mira tú que interesante. Otra cosa que me indigna de la gente que adora a castro es que, si tuvieran la oportunidad de viajar, irían a cuba, si claro que irían. Pero antes de volver pasan por Miami. Para comprar algunas cosas viste, muchos argentinos gustan de vivir de glorias y valentías ajenas. En el año 1982 yo tenía mi primer trabajo el cual estaba estratégicamente ubicado justo al lado del ministerio de defensa, frente al comando en jefe del ejército. ¿se acuerdan de 1982? Desde abril hasta junio había cola de gente en el ministerio de guerra. ¿Qué si eran voluntarios para ir a pelear contra los ingleses? Ya les vale, (una cola que se enroscaba por Alsina y daba la vuelta por Balcarce durante una semana. O sea, hablo de cientos y cientos de personas) querían ir a las islas. Pero cuando pasara todo, uno para ponerse una carnicería, el otro un negocio de quiniela, el otro porque era psicólogo y se enter que en las islas no había. O sea, que si salía un milico y les decía: bueno muchachos, aquí tienen fusiles y granadas, mañana salen para las islas, no quedaba uno, una semana antes del 2 de abril del 82, como buen pendejo que era en ese momento, me adherí a un problema que se armó en contra de la dictadura militar. Fue mi debut con los gases lacrimógenos. Me dieron palos y me pisaron caballos. Me salvaron de que me rompan los huesos unos muchachos del sindicato metalúrgico que tenían más experiencia, a la semana, cuando salgo del subterráneo para ir a trabajar (justo la salida a plaza de mayo) miro la gente que se estaba reuniendo a gritar dale leo dale leo, ¿quiénes estaban? Los mismos que una semana antes querían que se vaya Leopoldo Galtieri y si podían querían matarlo. Eran los que me habían salvado de los caballos y los palos, nunca me voy a olvidar de ese día. Una desilusión terrible sobre mi gente y mi pueblo. ¿cómo se puede ser tan tonto? En el trabajo mis compañeros dejaron de hablarme porque me decían que yo era un apátrida. Después, cuando la guerra se terminé todos miraban para otro lado. De un día para el otro, los excombatientes (pendejos de entre 18 y 20 años con o entrenamiento militar) pasaron a ser los locos de Malvinas, bueno, es lo que hay, tenemos que intentar cambiarlo. Suerte.

Totalmente identificado con estos dos últimos mensajes, Fidel es un farsante de toda la vida y sé cómo la gente cambia de chaqueta sin que te des cuenta. En Venezuela el pueblo que eligió a Chávez es el mismo que años antes eligió y religión al más grande ladrón que ha salido de ese lindo país: Carlos Andrés Pérez, el problema es ¿cómo le cambias la idiosincrasia a todo un país? La gran cagada es que los que piensan como nosotros son una minoría, la gran masa es como un rebaño de ovejas, contratas a unos cuantos gurús de la publicidad y el marketing y manipulas sus gustos y decisiones, la base del cambio está en la educación. Y ellos lo saben. Entonces sale la estúpida frase ¿es que el pueblo con hambre no aprende? Al pueblo hay que enseñarle a pescar, no darle el pescado, y yo por estar con esto, voy a llegar tarde al trabajo, chao chicos, seguimos luego. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Esa me gustó.

Saludos y salud, otro argentino en el foro. Soy Nicols, recién estoy aprendiendo (tampoco recién) en esto de la creación 3d, pero me interesa sumarme a cualquier proyecto o actividad que aparezca. Estoy en el Messenger en mcalamante@hotmail.com saludos nuevamente. Nico3d.

Hola. Estamos por todos lados, pero como dijeron por ahí, esto es de todos y me alegra que no haya fronteras para el libre aprendizaje. Ya comenzará a publicar imágenes, pero por ahora, fuerza. Otro más desde.
    Vamos las bandas!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12