Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 61

Soy el único argentino aquí?

¿Acaso soy el único argentino aquí? Eso me gusta.

No lo creo, somos varios.

Si, definitivamente somos varios.

Col argentinos, ¿me pueden mostrar sus trabajos, por favor? ¿dónde aprendieron todo?

En este foro tienes algo de lo último que hice, aprendí tocando y después cuando llegó la ADSL a mí ciudad (Tandil) empecé a ver tutoriales.

¿Sirven los argentinos exiliados?

¿Sirven los argentinos exiliados?
    No, traidor. Bueno, somos unos cuantos, pero creo que hay más que todavía no publicaron aquí.

Hola, te dejo mi mail así me escribes y te cuento lo que estamos haciendo con respecto a animación 3d y otras cosas con un grupo de personas.

No te vamos a dar ese privilegio (de ser el único). Aquí se anota otro más. Bueno saludos y a ver si nos comunicamos, y hacemos un poco más de fuerza juntos.

¿Argentina?

Saludos para todos, desde basas. Capitanpiluso.

¿Cómo va la muchachada? No sé si están enterados, pero a fin de mes hay un festival en córdoba de animación 2d y 3d, los fechas para mandar trabajos ya pasaron, pero bueno sería una buena oportunidad para juntarse, les dejo el enlace del festival: http://www.animafestival.com.ar/nos vemos gente.

Ac viene uno desde corrientes - argentina. Cómo estamos debo admitir que nunca encontré un foro tan piola como este en nuestro país, así que, cumplo en agradecer a los amigos españoles el excelente medio de comunicación que han armado para la comunidad hispana del 3d. A la vez aprovecho para felicitarlos por el nivel de profesionalismo en los informes y en los tutoriales que de manera super generosa ponen a disposición de todos, lo de montar la estructura de intercambio de software por el Dc++ es otra genialidad que otros foros más caretas nunca hubiesen generado, hasta ahora no he publicado demasiado quizás porque aún subestimo un tanto mi propio trabajo, pero si he aprendido un montón de todos los habitúes, lo único que les pido a mis compatriotas es que nos integremos fuerte y lealmente a nuestros hermanos españoles, ya que he sido testigo en muchos casos de la formación de guetos internos, de la misma manera que nos juntamos estando en el exilio a llorar añorando el mate y el dulce de leche que para nosotros siempre son lo mejor que hay, y nos olvidamos de retribuir la hospitalidad (que, por cierto, no siempre es fácil encontrar) a quienes como en este caso son generosos con todos. Un abrazo a todos y aquí va mi primera muestra de modelado, que, por cierto, lo hice como logotipo para una empresa española. Vaya como homenaje a 3d poder.

Mentiroso, usted no es mi amigo.

Es cierto, yo tampoco le creo. Un correntino que reniega del mate. El mate y el dulce de leche son lo mejor que hay (sobre todo este último y eso que yo no estoy exiliado en ningún lado, salvo en mi casa. Y ya mismo me voy al gueto, este, me perdí, alguien sabe dónde queda (el gueto digo). Saludos a los compatriotas que somos más de los que creen por aquí, sin olvidar que aquíes la patria de todos los que creemos en la libertad de pensamiento, de expresión, de cultura y de compartir aquello que nos hace felices: la libertad de crear, sin distinción de banderas, ni fronteras, ni países, ni credos, ni colores o razas.
    Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.

Pues sí que la he liado, que no se me altere la muchachada, que lo mío fue simplemente en pues de la buena vecindad. Lexus, no reniego de nada, al contrario. De hecho, soy parte de un estudio de diseño órbita 3, que habiendo podido irse a trabajar a otro lado (tenemos socios en dos o tres lugares fuera del país) se quedó haciendo algo demasiado difícil desde una ciudad más difícil todavía, mi querido Askelmar, un placer conocerte. Por supuesto que soy correntino, nacido y criado, un yacar de hocico a cola. De hecho, y viendo que algo sabes, me voy a tomar el atrevimiento de corregirse una cosa: se escribe ch amigo, porque es la contracción en guaran de che-amigo .
    che quiere decir mi , como en ch eroga que quiere decir mi casa . Por cierto, que de aquí sale nuestro mundialmente conocido che de saludarte mi amigo . Corrientes le ha dado bastante de su identidad a nuestro país, no seamos cerrados, eso es simplemente lo que digo. Sabemos que vivimos en una tierra privilegiada por muchas cosas, pero mucho de (casi todo) lo que nos pasa es por nuestra incapacidad de ser ciudadanos. Y lo he visto también en foros donde por pretenciosos terminamos siendo mal vistos, por favor, atiéndanme bien, no generalizo ni acuso, como podría, soy recién llegado, pero soy argentino y todos sabemos cómo estamos y por qué solo me adelanté quizás un poco, estimando que comprenderían a que me refería, porque lo que he visto como capacidad de convivencia y buena onda en este foro me ha maravillado. Esta es muy buena gente, y ciertamente me harté de ver salames argentinos haciendo cagadas de las típicas por todos lados, disculpen, solo quise anticiparme, sé que no es este su caso ni por cerca. Por eso me siento feliz de sumarme y pido que me acepten como un novato más, y argentino también, que tanto, mi nombre es Claudio Scheihing, pero todos me conocen por Thor tengo 38, nací y vivo en la ciudad de corrientes, y me podrán buscar siempre que quieran encontrar un colega y amigo. Estoy a su disposición para lo que sea.

Ya sé que el famoso che es originario de la provincia de corrientes y también sé su significado, lo escribí así para que se entienda más o menos como suena. Caz is lo que digo un abrazo, nota: no tendrán algún trabajo por ahí.

Ahora que leo mejor los mensajes, Thor, Lexus no estuvieron viendo demasiada campaña política ustedes digo. Por los discursos.

Aquí los saluda otro argentino desde buenos aires. Saludos a todos.

Hablando de discursos políticos, alguien ha visto a un tal Carlitos, riojano el hombre, que últimamente se lo veía demasiado seguido y que decía que era necesario volver. Gracias Chile (o, mejor dicho, perdón Chile).

Hola yo soy del pago de Sadi, mar a soledad, el enano Enrique. Así que aguarda, en cualquier momento soy noticia. Hasta luego.
    ***Cursor Diseños***

Vaya, me faltó el director de la orquesta, mi amigo Barrionuevo.
    ***Cursor Diseños***

Dejen de decir palabrotas o los van a echar del foro, que es eso de Sadi, hace alusión a un Carlitos riojano, fíjense en las faq creo que no sé puede blasfemar tan feo así porque sí.

Saludos a todos, muchachos. Aprovecho para comentarles el lanzamiento de una nueva película plagada de efectos especiales. No sé pierdan la oportunidad de ver cómo quedó el riachuelo después de los 1000 días, cuentas en suiza que se incrementan en un 3000% (morphing hecho con el Elastic Reality). Vean cómo se trasforman en humo los ingresos públicos (gran demostración de las cualidades de Combustion 2.1), vean como desaparecen testigos, y cómo se raja del ballotage a la velocidad de la luz, todo esto y muchos defectos especiales nunca vistos, próximo estreno, aprovechen ahora que todavía hay cines. Saludos a la muchachada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: el_se_or.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 25.9 KB 
ID: 2582  

Esa película da miedo hombre. De hola la entrada viene con sushi la banda de sonido no será de Shakira no mejor me voy a ver Matrix. Saludos.

No me entero de nada de lo que habléis (y eso que leo los mensajes), pero el póster de la nueva película está genial, para partirse. Saludos a todos los amigos latinoamericanos del foro (y a los argentinos en especial, que no son pocos).

Bueno IkerClon. Para poder entender a este país tienes que ser un muy buen aficionado al surrealismo y ciencia ficción, nada se puede creer de lo que pasa aquí. Si lo cuentas no te lo creen, una pregunta para los argentinos o para quien quiera responder, ¿vieron hoy el acto en donde asume la presidencia Kirchner? ¿alguien podría decirme hacía dónde estaba mirando el guía? Entre otras cosas la primera dama está bastante potable. Pero a la hija no la toco ni con una rama de tres metros, consigan una red que la cazamos viva.

Bueno, yo les cuento que yo por mi parte no voté a Tristán, pero al margen de eso le tengo mucha fe y espero que pueda hacer algo positivo con argentina así que, espero que todos hagamos un poco de fuerza y no solo exijamos siempre, ya que algo hay que dar para recibir, o sea como decía el general somos lo que producimos, definiendo empecemos a hacer algo para poder ser algo en vez de quejarnos siempre y esperar que los problemas los arreglen otros, amigos seguramente todos queremos que argentina salga adelante así que, mucha fuerza entre todos, pero, ojo no mucha que se les van a salir las hemorroides para fuera. Un saludo. Diego.

Alguien se acuerda de esas tapas de revistas siete días o gente de los años 82 u 83 con nuestra (¿cómo se dice?) segunda dama o vice primera dama en bikini, con 18 años más o menos y un par de gomas infernales, quien diría que esa modelo iba a llegar hasta dónde llegó ¿no? Bueno no fue todo por su mérito, aceptemos que llegó de la mano, de este notable chupamen devenido en (este sigue siendo demasiado generoso) flamante vicepresidente, si esto no es surrealismo puro.

No negro, yo me acuerdo de la fershari, los partidos de básquet, los de fútbol, la visita de los Stones, Madonna, el amiguete de Bush, ah que años. Pero lo más de lo más, el viaje por la estratosfera. O me lo van a negar. Saludos.

No se olviden de la avispa. Un insecto que dio mucho que hablar.

Tampoco se olviden de esto: de Dromi, de toma, de Kohan, de Corach, de Triaca, de Pierri, de Grosso, de Yabrán, de Moneta, de manzano, de Gostanian. De caballo, de Alderete, de Barrionuevo, de Amira Yoma, de María julia, de claudia bello, de los narco dólares, del hermano Eduardo, de Erman González, de Matilde Menéndez, de los indultos, de la mafia del oro, de la leche podrida de Vico, de los guardapolvos de bauza, de la estafa del plan Bonex, de las jubilaciones de privilegio, de Emir Yomar y sus curtiembres, de la estafa del banco de la rioja, de haber triplicado la deuda externa, de la cuenta en suiza de $ 600.000, de la pista de anillo y la rosada, de los 11.000 millones de déficit fiscal, del asesinato de José Luis cabezas, del asesinato del director de aduanas, de la desnacionalización de los bancos, de los muertos inocentes de la embajada, de Zulemita y su vida de princesa en Miami, de la venta ruinosa de las empresas del estado, de la estafa de los Macri con el correo argentino, de los 3.000 km de ferrocarriles perdidos y pueblos muertos, de los yacimientos Carb.

Fiscales y sierra grande, de la venta ilegal de armas a Croacia y ecuador, de las muertes de Rio tercero, del escándalo IBM - banco nación, de la corte suprema formada a dedo, de Sofovich y el vaciamiento del canal 7, de Adelina de viola interventora del banco hipotecario, de Ramón Hernández, el mucamo multimillonario, de radio municipal, obsequiada a Daniel Hadad, de la importación descontrolada y sin aranceles, de las industrias quebradas en manos de la importación, de los miles que cambiaron una profesión por un remix, de los miles de civiles muertos en manos de la policía, de haber destruido la educación y la salud pública.
    de los miles de argentinos que emigraron y no vuelven más. Saludos a todos los argentinos, a pesar de tener gente que hace esto podemos seguir adelante y decir que somos un país que tiene mucho para brindar.

Señores increíble hoy a Fidel la verdad sin palabras, habrá gente que lo quiera y gente que no, pero solo me queda decir que todo lo que dijo es una gran verdad, al margen de que algunas cosas sean o no utópicas, yo me pregunto porque no hacemos una especie de intercambio cultural y los mandamos a los políticos de aquí para allí y lo traemos a Fidel. Gente si seguimos así creo que el foro va a terminar siendo de política internacional, administradores. Ya saben nueva sección de política y debate para países autodestructivos (argentina).

Chicos, como dije antes, hagan fuerza desde allí para que argentina se reponga, pero no para que nos la pongan saludos desde aquí mi país. Diego.

Hola. No me jodan con Fidel castro. Todos dicen lo mismo que bien que habla, cuantas verdades lo mismo hacen nuestros políticos en campaña, y después nos dejan con el cuerpo dolorido a todos, si bien lo de la medicina y la educación en cuba es verdad, me pregunto de que me sirve eso si después no puedo hacer lo que quiero, en mi caso personal, preferiría ser analfabeto y enfermo, pero libre de decidir qué hacer de mi vida, siempre y cuando no joda a otro claro está, Fidel castro es simplemente un dictador, aunque lo quieran adornar con aquello de que es el único que se enfrentó a EU ¿Qué le importa cuba a EU? Solo le importaba cuando la isla era un puesto de avanzada de la ex unión soviética, ahora que es una isla indefensa e inofensiva y que no representa ninguna amenaza solo están esperando que Fidel se muera. Si la isla les importara, por más Fidel castro EU ya hubiese tomado el control. Mientras tanto, los perjudicados son los cubanos. Piensen que la mayoría de los menores de 40 años no conoce lo que es vivir libre o de poder opinar libremente sin temores a ser fusilados o encarcelados, me repugna que en mí país, los mismos periodistas que defienden derechos humanos babean ante el monologo de un dictador, Fidel castro hablo libremente para miles de personas en la mismísima buenos aires de lo que se le cantó el Tujez durante 2 horas 45 minutos (un discurso para el viejo dictador que está acostumbrado a obligar a los cubanos a escucharlos por cadena nacional por más de 10 horas). ¿creen los adoradores de Fidel que podría un opositor al hacer lo mismo en la habana, aunque sea extranjero? Al menos así lo veo yo.

Askel tienes toda la razón. Por eso dije que eran utopías. Te comento que cuando estuve trabajando en EU. Conocí a un señor bastante mayor cubano me contó que llego a EU de balsero, al principio no le creé hasta que me mostró las fotografías de cuando lo rescataron con un barco, la historia que me contó la verdad que es para llorar, él se escapó por lo que tú dices, y yo opino igual que vos, pero soñar no cuesta nada, que lindo sería una argentina como cuba con la democracia de los países como el nuestro, claro que es un sueño, cuando al ser humano le quitamos el derecho de la libertad entonces ya deja de ser un ser humano, ahora, hasta qué punto somos libres cómo estamos.

Ojo no me confundan eh que solo es una expresión.

Yo por mi parte odio al imperialismo yankee, pero, en algunas cosas hay que sacarle el sombrero, y el día que los argentinos aprendamos a ser más personas entonces vamos a empezar a crecer, por eso repito lo que decía el general, cada uno es lo que produce y cada uno debe producir lo que consume, si en vez de decir que siempre otros tienen la culpa y nos fijáramos en lo que hacemos nosotros en vez de los demás las cosas andarían mejor, o sea si los de afuera nos comen es porque nosotros los dejamos, gente un saludo. Diego, posdata: a ver si algún día nos juntamos todos a tomar algo, y nos conocemos las truchas.

La pregunta que te haces es correcta (desde mi punto de vista), también. ¿hasta dónde somos libres? Realmente no lo somos, pero comparados con regímenes como el de cuba somos más libres que un gato, con respecto al general, aclaremos que te estás refiriendo a Juan d. Perón, quien fue presidente ¿pero elegido democráticamente? Su única actuación en una dictadura la uso inteligentemente para hacer proselitismo y dárselas por el Tujez a los demás milicos gorilas y burgueses que cuando se dieron cuenta Perón ya tenía a toda la clase obrera a su favor, Perón tuvo ciertas características de dictador también, pero la diferencia era que él estaba allí porque la gente lo votaba (y lo seguirían votando aún hoy si estuviese vivo con 100 años. Y ni que hablar si Eva estuviese viva. El dilema que en su momento Perón planteo de Braden o Perón, era ni más ni menos que EU o argentina, y gano en el enfrentamiento con mucha más brillantez que castro, porque el pueblo estaba feliz, tenía trabajo, derechos y libertades aseguradas. Los poderosos del norte junto con Inglaterra (cuando no) debieron exhortar y financiar un golpe militar para derrocarlo (como siempre fue una constante en Latino América). Perón fue derrocado y el país no tenía deuda de ningún tipo, el puerto de buenos aires era el segundo en importancia de América y el 4 del mundo. Teníamos industria pesada, semi pesada y de todo lo que pidieras, no había desnutrición y el analfabetismo a punto de ser solo un recuerdo, los que vinieron después hicieron esto que estamos sufriendo ahora, los grandes saqueos fueron apoyados y disfrutados por todos los argentinos, primero en los 70 con la plata dulce, años en que nos creímos millonarios viajando a Mia mi comprando de a 3 televisores, comprando autos importados como unos pelotudos gastando a diestro y siniestro sin darnos cuenta que solo éramos las mulas que ayudábamos a sacar la guita del país. Después vino la debacle hasta que la llegada del innombrable en el 89 donde con otros argumentos y técnicas más sofisticadas hicimos lo mismo, después vino un imbécil, que jamás había hecho nada, su sola presencia era insulsa, pero la gente compro la publicidad (otra muestra de la tontería congénita nuestra de todos los días) hasta que un día cometí el pecado de meterle la mano en los bolsillos de la insulsa, mediocre y medio pelo de la clase media de buenos aires y ahí se le pudrió todo, ah sí, todos con cacerolas antes de ese día no había chicos muertos de hambre en el norte y a las puertas de la orgullosamente al pedo buenos aires. ¿hasta ese día la gente tenía trabajo? Claro que no. Los chicos (y ancianos) que mueren de hambre está aumentando en forma geométrica desde hace 20 años a esta parte sin que nadie golpe una cacerola, somos tan pelotudos que durante un año estuvimos despotricando contra Duhalde y con gente que en realidad no era (hoy por hoy, no digo que sean santos) nuestro problema ¿los soberbios de la suprema corte, se fueron? ¿los hijos de un portaaviones esclavas del honorable senado, se fueron? A mí me parece que si porque no escuche nunca un ruido a cacerolas para que se vayan también, ahora, todos están expectantes de un tipo que está ahí porque así lo decidieron ellos, no nosotros ¿o acaso un tipo que llega al poder con el 22% de los votos se puede considerar elegido?
    Queremos que un tipo se siente en un sillón de la rosada y nos resuelva la vida, pero no estamos dispuestos a hacer nada heroico sin embargo, miles de tontos alegres se maravillan con las palabras de un dictador decadente he importado, dueño de una ideología más decadente aún. Pero estoy seguro que si a todos esos les proponemos pasar por las privaciones que pasan los cubanos para enfrentar a EU no quedan más de dos y muy posiblemente se hayan quedado porque son sordos y no escucharon la propuesta, bueno, estoy un poco enojado con mi país, es verdad, no un poco no, estoy muy caliente, con respecto a los exiliados les deseo el mejor de los éxitos y que sean felices, pero a esos que preguntan: ¿cómo está la cosa por allí? ¿se puede volver ya? Porque no se van a quedar así que, tú te las tomas, dejas que se rompan los cuernos los que se quedan y después quieres volver, encima quieren votar desde el extranjero, eso nos pinta de cuerpo entero, todos queremos que la cosa cambie. Pero que el boludo sea otro y no hablo por envidia ni rencores, puedo irme cuando quiera, mi mujer es ciudadana italiana y yo hace tres años que conseguí la española. La remamos, la remamos y ahora estamos saliendo (y la pasamos muy mal), bueno. Perdón por lo extenso, pero este tipo de cosas no sé sintetizan demasiado fácilmente. Un abrazo.

Queremos que un tipo se siente en un sillón de la rosada y nos resuelva la vida, pero no estamos dispuestos a hacer nada heroico, sin embargo, miles de tontos alegres se maravillan con las palabras de un dictador decadente e importado, dueño de una ideología más decadente aún. Pero estoy seguro que si a todos esos les proponemos pasar por las privaciones que pasan los cubanos para enfrentar a EU no quedan más de dos y muy posiblemente se hayan quedado porque son sordos y no escucharon la propuesta, tal cual Askelmar
    Coincido plenamente, nuestro pueblo parece que no aprende más las cosas, con respecto a Tristán es verdad que solo voto el 22% pero supongo que, si Menem se hubiera presentado también hubiera ganado, la verdad es que se haya bajado me dio mucha bronca justamente por lo que tú dices, hizo que el gobierno no quedará legitimado por completo o sea si lo es, pero a nivel de votos me refiero, como te decía antes yo no lo voté a Tristán, pero la verdad es que por lo menos es un tipo con más carácter que el dicen que soy aburrido, ojo vamos a ver qué miércoles es lo que hace antes de empezar a hablar mejor, con respecto a Duhalde la verdad es que nadie es un santo en esta tierra, pero el tipo creo yo, ojo es mi pensamiento no quiero generar discusiones, hasta ahora es el único patriota que vio la argentina desde que paso todo el problema y podemos decir que fue el único que se fue bien, con el tema de los indultos creo que le saco un peso de encima a Kirchner y pago para evitar problemas más adelante, Askelmar creo que tus pensamientos son muy acertados y coincido con ellos así que, ahora recemos que el dólar no baje, aunque todavía hoy hay como tú dices tontos alegres que quieren que baje, otros que quieren que suba para lucrar con eso y no se percatan que se auto destruyan comprando verdes, te soy sincero desde que se armó el problema no compro un solo dólar.

Aunque podría haberlo hecho, ojalá todos pudieran decir lo mismo, bueno volviendo un poco a lo de Kirchner la verdad es que el tipo gano diciendo no lo voten a Menem, pero no con un plan de gobierno, algo parecido a Delarua, pero al margen le deseo lo mejor y espero que saque al país a delante de corazón porque todos somos el país, por ejemplo, voy a citar a un candidato al cual no vote, pero me hubiera gustado hacerlo, él fue el único que salió a la candidatura con un plan y con las cosas que iba a hacer y claro algunos decían este se ocupó 10 teras cuando escuchaban todo lo que el tipo iba a hacer y es que el argentino que está acostumbrado a que nunca hagan nada y una vez que viene uno que dice que va a hacer algo obvio dicen este se piro del tomate, aclaro no estoy diciendo que sea buen o mal político ni que lo que decía lo fuera a cumplir solo hice el comentario, señores me despido, posdata: gente repito a ver cuándo nos juntamos a tomar unos cafés y nos conocemos las truchas. Un saludo. A todos los del foro que deben decir estos argentinos se re piraron de que carajo hablan.

Y nos conocemos las truchas.
    Eso suena muy mal.

Saludos.

Muy, pero muy buenas esas caras por dios te imaginas te encontrar con eso, que miedo. Por dios, que mezcla más rara es una especia de cantante de Kiss con un mandrilo y una chica de la zona roja, lo de chica es para que se sientan bien, pero bueno, todos entendemos.

Vamos a tener que escribir más neutro aún, vaya a saber uno que pueden interpretar que nos conocemos la trucha, IkerClon lo interpreto bien por lo visto. Significa que nos conocemos las caras.

Askelmar el entendió mal, yo me refería a estas. Encontré la página buscando algo que poner para seguir la joda. Y di con esto. También di con un montón de páginas de denuncias de entidades truchas de argentina, ¿porque será che alguien tendrá idea?

Por lo menos sois unos cuantos en el foro y podéis compartir vuestras quejas y opiniones. Mi querida Venezuela (me he criado y he vivido allí muchos años) se desmorona y se cubaniza a pasos agigantados mientras un loco la saquea y la convierte en su finca de veraneo eterno. Y a ese si lo eligió la mayoría, creyendo que iba a cambiar el desastre causado por los anteriores. Nada de eso, mientras se hacen marchas en todo el mundo en contra de la guerra, en caracas mueren decenas de personas cada fin de semana, víctimas de la delincuencia, o sea, centenares de muertos cada mes. Nadie se alarma por eso. Y si argentina es surrealista, Venezuela no se queda atrás, incluso dadaísta, bretón se quedaría en pañales, sigo con interés vuestra tertulia sobre argentina, así que, mejor no sigo hablando de Venezuela, son demasiadas cosas que contar y creo que hay muy pocos venezolanos por aquí, en todo caso habrá que publicar un nuevo hilo llamado Venezuela. Pero cómo se dice allí, me da pereza hablar del tema. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Lamentablemente de eso hablaba cuando decía que hasta qué punto somos libres en mí país. Por ejemplo, hace sea un año me compre una moto porque siempre quise una moto la cuestión es que la moto la tengo guardada y no la puedo usar porque si la saco a la calle me matan para robármela, aquí la gente tiene que salir o caminando o con autos de menor valor al que realmente podrían tener por miedo a que los roben, los maten, o los secuestren es más, hace unos años atrás en mi casa estaba hasta la puerta de calle abierta y no es joda, pero hace poco nos robaron ya dos veces todo y eso que teníamos todo cerrado y con rejas a eso le sumas la muerte de todos los días de personas y policías que mueren, cuando caminas por la calle tienes que, andar mirando para atrás a ver si no te sigue un ladrón, lo peor de esto es que, antes era por ciertas zonas del país, pero ahora es prácticamente en todos lados iguales entonces hasta qué punto somos libres, aclaro que yo vivo en una ciudad que sus índices de delincuencia están entre los más altos del mundo según Discovery Channel (Lanus).

Antes que nada, quiero dirigirme a mí querido (desde hace unos mensajes) Askelmar. No puedo decir que coincido con vos, porque me quedó corto. Tus palabras son las mías hermano. En especial lo que has dicho de la aplaudida presencia de Fidel, ahora un poco de opinión propia. Sé que a muchos nos resulta odiosa la frase, tienen el gobierno que se merecen, ¿pero a que otra conclusión se puede llegar?
    Me refiero -y quiero que se me entienda bien- a que en demasiadas oportunidades hablamos de nosotros mismos excluyéndonos de las responsabilidades. Cada vez que decimos, por ejemplo, este país está lleno de mediocres, o el problema aquí es que se perdió la costumbre del trabajo, tácitamente dejamos establecida una franja de excepción (la que confirma la regla) en la automáticamente nos sentimos incluidos, para tranquilidad de nuestra voluble conciencia, di estas dos frases solo como mínimo ejemplo. Multipliquen esto por la cantidad de críticas existentes e imaginables y siempre verán a un argentino marcándolas desde afuera (precisamente como en este, mi caso). Pero mi punto aquí es que eso lo utilizamos también para hablar de nuestros corruptos dirigentes, o los políticos de turno, o esa manga de listos, del gobierno (de turno), como si de una raza extraña a la nuestra se tratase, que yo sepa, nuestra clase dirigente no está compuesta por ucranianos, tailandeses, zaireños, chilenos, austríacos, vegetarianos, devotos de Chinuni, patovicas, travestidos, submarinistas, ni mucho menos por extraterrestres, son (y perdonen si le erro en un 0, 2%) todos argentinos.

Qué hace aquí este maldito shortcut para enviar un mensaje sin terminar, y de su madre. Como iba diciendo, no lo sé hermano. No sé por qué este pueblo terminé siendo así, pero lo somos. Indefectiblemente y mal que nos pese. Fíjate, por ejemplo, en nuestros próceres políticos de la izquierda, comunista o trabajadora. Argentina, como aquellos concejales de avellaneda que ni bien tuvieron la oportunidad de rascar un piojoso pedazo de poder (algo impensable para nuestros zurdos autóctonos) se subieron a nuevos capitalistas, a costa del lomo de unos pobres infelices que, acomodaban en su bloque para sangrarles la mitad de su magro sueldo. Formidable, la única respuesta es que todos tenemos la culpa en mayor o menor medida. Todos somos responsables. Como cuando el turco fue reelegido y nadie se hacía cargo de haberlo votado por vergüenza a admitir que estábamos hasta las bolas de créditos para comprar malditos electrodomésticos importados que destruyan nuestra propia industria, tenemos que empezar con el hombre que está en el espejo. Esa es nuestra única posibilidad de cambio y sanación, tenemos que aprender a ser ciudadanos. A hacer respetar nuestros derechos y a respetar la ley y los derechos de los demás desde lo más mínimo, sin siquiera intentar conseguir un mejor lugar en la cola de la panadería porque no nos corresponde, aprender a ser ciudadanos, estimados compatriotas. Eso es el principio de lo que nos debemos. Un abrazo a todos, y agradezco que esto se haya puesto tan bueno.

Hola. Shazam. Estoy bastante enterado de lo que sucede en Venezuela. Y si tienes que hacer catarsis. Hazla nomas con nosotros que de eso como veras entendemos. Estoy de acuerdo contigo, ahora, ¿has visto el lío que armaste siendo tu debut en el foro? Mira que son tontos los correntinos. Suerte.

Hola a todos, charla se está armando. No sé por que me viene a la mente esa frase que debe haber dicho algún filósofo conocido. Ninguna generalización es absoluta, incluyendo esta.

Comparto lo que dice Thor (como le va amigo) todos tenemos un poco parte de la culpa, siempre se habla de los políticos como si fuera una raza de extraterrestres que han venido a pudrir la pureza de nuestro país, y yo me pregunto, cuánto argentino común sale de su casa, en su auto, y cuando lo para un policía para comunicarle que ha cometido una infracción de tránsito, enseguida le dice: oficial, ¿cómo podemos arreglar? Y hay un señor que paga y hay otro señor que cobra y mira para otro lado, cuántos argentinos comunes van a un estreno de teatro o al cine a ver, por ejemplo, Matrix, y cuando en la boletería le dicen queda solo fila 40 enseguida le responde: Fíjate bien, ¿estás seguro? Mientras desliza un billete disimuladamente debajo de su mano, y hay un señor que paga y hay otro señor que cobra y mira para otro lado, ¿cuántos argentinos comunes van (por ejemplo) a un casamiento o una fiesta y cuando se acerca el mozo a la mesa le colocan disimuladamente un billete en el bolsillo para que lo atiendan bien. Y allí hay un señor que paga y hay otro señor que cobra y mira para otro lado, y me sigo preguntando: si ese argentino común está dispuesto a sobornar por una multa de tránsito, una entrada de cine o un sándwich en una fiesta, que podemos esperar de un político que tan solo es un argentino común. Más, solo que, con un poco más de poder. Si ese mismo señor llega a ministro y le ofrecen 1.000.000 por firmar una licitación, ¿ustedes que creen que contestará?
    Estos ejemplos que di tal vez sean muy simples y hasta tontos, pero sirven para ver qué corrupción o avivadas. Hay a todo nivel, tan solo es cuestión de escalas, de todas maneras, no creo que seamos los mejores del mundo (aunque Maradona juegue de 10, ni los peores, pero sería bueno que cada uno trate en la medida de lo posible de tratar de hacer el cambio desde adentro. Es decir, sin esperar que venga alguien y haciendo un click en el video post, nos arregle la vida, Shazam: aunque la charla comenzó como un topic sobre argentina, es bienvenida tu opinión y comentario de lo que sucede en tu país, y más si tienes alguna amiga de esas miss universo que tienen por allí.

Gracias a ambos por la invitación, ya irán saliendo cosas. De Misses te cuento, la fama tiene muy buena base, hay chicas muy guapas, pero no más que en España, argentina, Colombia, Italia o u. S. A y etc. Lo que pasa es que, allí las preparan muy bien para ese tipo de concursos y los resultados saltan a la vista, además, Venezuela es un país cosmopolita, que ha dado hospitalidad a muchos inmigrantes de diversos países, al igual que casi todos los países suramericanos, y la mezcla que sale de este cruce de culturas es impresionante, hay chicas muy bellas y exóticas. No os cuento nada nuevo, en vuestro país es igual, tengo amigas argentinas, colombianas, mejicanas y chilenas y muchas son preciosas, que vivan las hembras. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Shazam querido hermano. Esto es solo para que veas cuan necesaria es la comunicación real entre nuestros pueblos. No lo mencionó Askelmar, pero solo porque lo de castro fue mucho más publicitado y notorio, pero el día del acto de asunción del mando de nuestro nuevo presidente aquí en el congreso de la nación argentina, los mismos salames amanecidos y obtusos que ovacionaron a Fidel, hicieron lo mismo con su pretendido clon, el maestro de la tolerancia Chávez, entiendo que a muchos los inflama el sentimiento de aguante contra los estados unidos, pero será posible que eternamente seamos tan brutos de no poder discernir entre lo que es un mérito y lo que pasa a ser una maldad.

Es como cuando en argentina el mediocre autóctono esgrime la justificación: bueno, algo roba sí, pero hace, que es lo importante, podemos ser tan carcas entre nosotros. Porque eso es nada más que buscar el resquicio de auto justificación para nuestras propias bajezas como las tuyas vivezas criollas que menciona capitán Piluso (hermano), no les daban ganas de vomitar cuando algún interlocutor local empezaba a ensalzar las capacidades de un entrenador como Menem, diciendo bueno, pero no me vas a negar la habilidad que tiene el tipo. No hoy otro político tan astuto como el, con esa capacidad de ejercer el poder cómo se le canta. Es un político de raza.

Shazam si te sobra alguna mándala para aquí que aquí no discriminamos a ninguna.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo