Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 87 de 87

Tft CRT

Tft o crt?

Hace poco estuve mirando, y los únicos que quedaban de 21 eran un Philips, el Lacie Electron blue IV, y un IBM que no salía en su página, pero en algunas tiendas online todavía aparecía. Los 21 CRT tienen los días muy contados.

Tft o crt?

¿Tft o crtú ¿Windows o Linux? ¿cueces o enriqueces?
    ¿Caestor o recator?

Tft o crt?

Los 21 CRT tienen los días muy contados.
    Y más, creo que todos los CRT tienen los días contados, vi los otros días un HP de 23 que era un cañón, no tiene que envidiar nada a un CRT.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Tft o crt?

A mediano plazo, supongo que, los CRT desaparecerán.

Tft o crt?

Me refiero a que de 19 todavía encuentras alguno por ahí, ya que hay mucha más variedad, y más modelos en stock, pero de 21 ya es imposible. Se sabía que pasaría, pero no creí yo que tan rápido. En fin, valga esto para que los LCD sigan mejorando y bajando de precio, lo cual se está cumpliendo, para beneficio de todos.

Tft o crt?

¿Alguien sabe dónde encontrar un buen CRT de 19 antes de que desaparezcan del mercado?

Tft o crt?

¿Cuánto puede costar un monitor de 21 CRT de segunda mano?

Tft o crt?

www.ebay.com. Pienso que alrededor de 100 euros.

Tft o crt?

135EUR he visto yo, pero para saber si es caro o barato molaría saber que precios tienen o deberían tener en el mercado de priero mano.

Tft o crt?

Si, pero esos son TFT, yo lo que ando buscando son los CRT y además de 21, que parece haberselos tragado la tierra. Voy a ver esos Philips o IBM que recomienda Stewie a ver si tengo algo de suerte.

Tft o crt?

Bassie, que presupuesto tienes para uno de primera mano, de 21 nuevo?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Tft o crt?

Philips 201b40, 21, 573 euros. http://www.audiotronics.es/product.aspx?Productid=13600. Philips brilliance 202p40, 22, 647 euros. http://www.audiotronics.es/product.aspx?Productid=12751.

El de IBM que había visto es el p260, pero ya no lo encuentro nuevo en ningún sitio. Y para irte a segunda mano ya tienes más oferta (mitsu, Nec, Lacie).

Lacie ya quitó los CRT de su página.

Tft o crt?

Hace dos semanas me petó sin previo aviso el 21, cadáver. Tenía que hacer una vaina el fin de semana y era jueves. Llamé a mi compinche y le dije que me consiguiese uno barato para salir del paso en 12 h. Y me consiguió un belinea de 3ds Max data 21 nuevo que tenían en stock por 180 euros me pareció entender que aún les quedaba otro como ese por ahí.

Edito: total, para lo que les queda. Que me aguante hasta que bajen algo más los TFT buenos.
    Última edición por Pit Matson; 13-10-2005 a las 18:30
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Tft o crt?

Vaya. Gracias a todos por vuestras aportaciones, estaba a punto de empezar a hacer una excavación a ver qué podía encontrar por el subsuelo.

Tft o crt?

Yo he encontrado en una tienda de Barcelona dos Philips de 19 a muy buen precio. Lo que no sé es si son de buena calidad. A ver si alguien los conoce y puede opinar sobre ellos.

Philips 109b->179,80 euros.

Philips 109e->168,20 euros.

En principio buscaba un Eizo o un Sony.

Tft o crt?

No quiero hacer publicidad de nada, pero si quieres un TFT bueno que es casi igual igual que un CRT compra un viewsonic. De los mejores monitores que, ai. Modelo pues vp201b vp211s etc www.viewsonic.com.

Tft o crt?

Yo he encontrado en una tienda de Barcelona dos Philips de 19 a muy buen precio. Lo que no sé es si son de buena calidad. A ver si alguien los conoce y puede opinar sobre ellos.

Philips 109b->179,80 euros.

Philips 109e->168,20 euros.

En principio buscaba un Eizo o un Sony.
    Yo tengo el 109b4, a 1600 por 1200 con 75 Hz se ve estupendamente, creo que es un buen trasto. Saludos.

Tft o crt?

Gracias mnk.

Tft o crt?

He escrito antes que me arrepentí enseguida de comprarme un iyama de 19. Se me murió la semana pasada y cuando fui a mirar en savaestore donde lo compre, allí donde había hace unos meses cientos de CRT de todas las marcas pues es la tienda online más completa del mercado, resulta que no queda, pero ni uno solo de ninguna marca ni ningún modelo. Solo hay tfts.

Sin embargo, la garantía me cubre el monitor y en la casa me han dicho que en un par de días me ponen uno nuevo en casa. La pena es que es el mismo que el que se me ha roto y yo prefiero un TFT.

O sea para aquellos que quieren un CRT y no encuentran les propongo un cambio. El iiyama que me llega esta nuevo y es un visionmaster profesional 454 hm903dtb.

Max resolución 2048 x1900, con altavoces, 4 usb dos conexiones VGA y algo más. Viene con todos los cables.

Su precio es 255 libras, igual que hace 13 meses (panda c*********).

Se admiten ofertas de cambio por TFT.

Los astericos significan abronazos. Saludos.

Tft o crt?

No sé si se ha dicho por aquí, pero recordad que con un portátil no vais a obtener más de 60 Hz para el segundo monitor lo cual es un poco flicking.

Los TFT van a 60 Hz de todos modos. Corregidme si me equivoco.

También hay que saber que las pulgadas en los TFT son reales.
    19 CRT > 17.5 pulgadas en diagonal de pantalla.
    19 TFT > 19.

Post Tft o crt?

No quiero hacer publicidad de nada, pero si quieres un TFT bueno que es casi igual igual que un CRT compra un viewsonic. De los mejores monitores que, ai. Modelo pues vp201b vp211s etc www.viewsonic.com.
    Hola, yo ando pensando en pegarle un buen recorte al bolsillo hace tiempo ya para pillar un par de tfts (tft por falta de espacio), como no, para trabajar con 3ds Max, y el otro día en una revista de 3d, aparecía un artículo que ponían bastante bien dos monitores, el caso que uno de ellos el wiewsonic vx924 de 19 lo ponían muy bien, y en cuanto a precio también lo veo bien, el caso que he mirado por la web, y no he encontrado comentarios al respecto de utilizarlo con vistas a programas de diseño, alguien sabría decirme si de cara a uso profesional son una buena elección?
    Abrazotes.

Pda.:, este va a ser mi mensaje más k-txondo.

Y otra cosa. No encuentro el botón de la galería de smilies.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Scan0002.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 151.0 KB 
ID: 21679  
    Última edición por mouseup; 04-11-2005 a las 15:31

Tft o crt?

Qué tal mouse up, dieciocho los ojos que te len. No te comas de vista los Benq con tecnología propia y muy bien de precio también.

He leído cosas raras de ese viewsonic como que la pantalla parece más cuadrada que rectangula a pesar de que se supone que su ratio es 4:3 y eso te descuadra por lo visto.

El mejor el 24 de Dell que por decir algo subió la semana pasada y cuesta 350 euros más o así, por lo menos aquí en UK. Saludos.

Tft o crt?

He leído cosas raras de ese viewsonic como que la pantalla parece más cuadrada que rectangula a pesar de que se supone que su ratio es 4:3 y eso te descuadra por lo visto.
    En el artículo pone que la proporción es 5:4, casi cuadrada, vamos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Tft o crt?

Si las matemáticas no fallan, y la resolución del monitor es 1280 por 1024, y los píxeles son cuadrados, la relación de aspecto tiene que ser 5:4 por c*j*nes. Si fuera 1280 por 960 (o 1600 por 1200, o 1024x768 etcetera) si que seria 4:3.

Tft o crt?

Vaya, la próxima vez sacaré la calculadora cuando lea las reviews por ahí. Strengths: pros: Low price, decent brightness and contrast, fast for video and gaming, blacks are black.
    Weaknesses: cons: a Little backlight bledthrough, noticeable diference between color shades, Although it supposed todo have a 4:3 aspect ratio the screen looks perfectly square rather than rectangular.

Tft o crt?

Although it supposed todo have a 4:3 aspect ratio the screen looks perfectly square rather than rectangular.
    Vaya, si eso es cierto, vaya cagada.

Tft o crt?

Qué tal mouse up, dieciocho los ojos que te len. El mejor el 24 de Dell que por decir algo subió la semana pasada y cuesta 350 euros más o así, por lo menos aquí en UK. Saludos.
    Y solo dos días después, una nueva subida, esta vez de 800 libras a 942 (precio oficial) o sea otros 300 eurolo más.

Curioso para un monitor, en dos semanas el precio ha pasado de 603 a 942 pounds, y yo con esta miseria sueldo que no sube nunca. Aquí pasa algo.

Serán las navidades?

Tft o crt?

Vaya, y pensar que estuvo por 900 y pico dólares durante una promoción que hicieron.

Tft o crt?

A tomar en cuenta también otros datos, como el peso o el consumo eléctrico. Los TFT pesan mucho menos, y su ytransporte es más fácil.

Los TFT tienen un consumo eléctrico mucho más bajo que los CRT, y cuando se trata de tamaños grandes, se nota la factura de la luz.

El único problema de los TFT es la enorme variedad de oferta de marcas, modelos y calidades. Los hay muy malos, y los hay muy buenos, tan buenos o más que los mejores CRT. Y la verdad, no sabes cómo de bueno o malo es un tfte hasta que realmente lo pruebas.

Tft o crt?

Qué tal mouse up, dieciocho los ojos que te len. No te comas de vista los Benq con tecnología propia y muy bien de precio. Saludos.
    Un saludo Air.

Oye me dices que los BenQ son buena compra, en el tema precio si que veo van bien, y veo que me estoy saliendo del tema del mensaje original así que, abro otro en jardguare. https://www.foro3d.com/showthread.ph...738#post182738.

Ta ahora.
    Última edición por mouseup; 08-11-2005 a las 09:23

Tft o crt?

Y además son cojonudos. Prestán mucha atención a la conectividad también. Saludos.

Tft o crt?

Hola, quiero comprarme un nuevo monitor porque mi Dell 21 ya está fallando, y por lo mucho que he leído y, además por a ver sido usuario de Mac, me gustaría comprarme el Apple Cinema display 20, he leído de la página de Apple que es lo mejor de lo mejor para artes gráficas y calidad de imagen en Cad.alguno de ustedes lo tiene? Puede alguien decirme si realmente es un super monitor de altas presaciones, o no vale lo que cuesta, por favor. Ayuda antes de embarcarme en esa compra. Saludos desde Venezuela.

Posdata. http://www.Apple.com/octogono/displays/.

Tft o crt?

No te recomiendo el Cinema display, el Dell de 20 sale mucho mejor parado en todas las reviews que he visto. Trabajo con un Cinema y tiene ghosting. Te acostumbras, pero es bastante notable al mover ventanas. Saludos.

Tft o crt?

Gracias Stewie, pero dime, que me dices de la calidad de la imagen? El tamaño del Grid, el ángulo de visión, como lo ves? Colores brillantes u opavos, como ves eso en comparación a otros monitores TFT que hayas visto? (apartanto el tema del ghosting).

Tft o crt?

Hoy mismo sumo otro punto negativo al monitor de Apple, que no sé si será común a los demás tfts. Corrigiendo el color de un plano, en el monitor del Apple los gradientes presentaban un banding muy notable, mientras que en el CRT el gradiente era correcto. Vamos que el TFT muestra menos colores que el CRT, o esa conclusión saco yo al menos, porque si no me lo explico. El ángulo de visión es correcto, por esa parte ninguna queja. Los colores en sí (los que muestra), no se ven mal, en el veo videos y es el que uso para navegar, y no tengo ninguna queja, el ghosting es soportable. Es cierto que cansa menos la vista que le CRT. Sobre el tamaño de rejilla, yo la noto bastante grande, pero claro, lo tengo al lado de un CRT a 1920 por 1440, entonces es normal que note cambio.

No puedo compararlo con otros tfts, porque los demás que he probado son de gama baja. Por lo que oigo por ahí, ahora mismo los Dell son de lo mejorcito en calidad precio (hablo de oídas, porque no los he probado). Saludos.

Tft o crt?

Navegando he conseguido estas dos temas que aclaran más estos puntos Stewie. Comparativa Apple vs Dell. http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=9328.

El reto del color ¿pueden reemplazar las pantallas LCD a las CRT en las mesas de los diseñadores? http://www.idg.es/Macworld/content.asp?Idart=124432.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12