Pues yo tengo unas 4 horas o por ahí. Aunque entre la Nintendo ds y Mars creo que no me aburriré.
Pues yo tengo unas 4 horas o por ahí. Aunque entre la Nintendo ds y Mars creo que no me aburriré.
Pues resulta que lo de las 4 horas de viaje es común, yo también tengo 4, pero en autogús, no es mucho, de hecho, podía ser mucho peor, pero algo habrá que hacer como, por ejemplo, dejar sin baterías al portátil o sumirse en un mundo de ideas felices.
Venga que ya está al caer.
Por cierto, llegaré a la estacionde obuses a eso de las 12:55 digo yo que será suficiente para dejar maletas echar algo al estómago y llegar a freak, digo Blendiberia.
Última edición por taz; 01-11-2005 a las 18:16
Sí, Zaragoza, que está al lado de huesconsin (unlaw city), ya sabes.Zaragotham.
Ya sabia yo que me tenía que leer la letra pequeña.Pero si eres nuevo te toca ponerte a la cabeza del tren.
Vaya, sabía que tenía que ponerme a la cola, pero, lo podíais decir de una forma más suave,
De todas formas, me lo pienso pasar bien, y aprender de los maestros.
Que no, que no es a la cola, que no te enteras. Bueno, ya está decidido (este, tarde, lo sé, pero.) y son 15 euros del vellón para inscribirse. La inscripción es voluntaria, pero da derecho a un CD con distribución de las jornadas y la última versión del dossier de ponencias, gentileza todo ello del indeleble Notxor.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Otra, esta tampoco es muy buena, pero esperable. La subvención que esperamos tenemos que seguir esperandola, por lo menos hasta diciembre. Así que de momento los ponentes tendréis que pagaros los gastos, y ya os avisaré en su momento.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vale, entonces me lo explicareis mejor el tema cómo funciona.
Es una coña, ya la entenderás.Vaya, sabía que tenía que ponerme a la cola, pero, lo podíais decir de una forma más suave.El precio está bien, aunque ya sabes lo que dice Belanche. Cada vez que alguien hace una distribución, dios mata un gato. Saludos.Bueno, ya está decidido (este, tarde, lo sé, pero.) y son 15 euros del vellón para inscribirse.
El monstruoso espagueti volador no mata, da libre albedrío.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Y digo yo, el viernes por la noche abra rondasde cerveza de confraternización, antes de trenecitos y demás. ¿no?
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Luroc-offtopic: ¿Qué mie*da es ese monstruoso espagueti volador?
Pues lo lógico es que, sí, más que nada para que los nuevos pierdan la timidez y se resistan menos, además así se creen eso de tranquilo tonto, que no te va a doler.
Yo espero por lo menos que, los nuevos para resarcirnos, después del tren juguemos a la aconcagua.Pues lo lógico es que, sí, más que nada para que los nuevos pierdan la timidez y se resistan menos, además así se creen eso de tranquilo tonto, que no te va a doler.
Tengo miedo mama.
Vaya, os lo tengo que explicar todo. El monstruoso esoagueti volador, originalmente flying espagueti monster, es el creador. Bueno, en realidad es la alternativa al creaciónismo, tan en boga en los países desarrollados y con extremadamente pocas cosas que hacer cuando se levantan por la mañana. Lo crearon unos alumnos de una escuela de EU cuando se quería implantar la enseñanza del creaciónismo al mismo nivel que la evolución de Darwin, y se montó la iglesia del mev con todo el lujo de la divinidad que es.
Lo mejor, los comentarios del final y siguientes. Eso de encontrarlo en una tostada fue sublime. aquí.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, se me han adelantado 4 mensajes (.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ok, gracias, hace rato que veo cosas relacionadas con ese bicho, pero hasta ahora no le había dado mucha bola al tema. Ya soy un poco menos burro.
Ya bueno, espaguetis volandores y eso, pero ¿Qué hay de lo mio? ¿hacen esas cervezas?
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Hacen.
Vaya, claro que hacen. Al fin y al cabo, un matemático no es más que una máquina que hace teoremas en un bar, ¿no? Me ha dicho Notxor que ya habéis quedado, estaremos en contaxto.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
La duda ofende, claro que sí hay que cambiarlo por unas absentas al estilo Van Gogh y contemporáneos, conste que solo por encontrar a la musa llamada inspiración creativa (ejem, aunque según horas acaba llamándose Carmen, amparo, patricia, señoritadesconocidaqueparecestarbienbuena, etc.
Última edición por taz; 02-11-2005 a las 15:24
"La locura es un cierto placer que solo el loco conoce"
John Dryden
Un batido para mí, o un póleo, según las circunstancias.
Ogg. (exclamación de admiración musical y de licencia de libre distribución) ¡otro miembro de la iglesia. Bienvenido hermano, sabes que todo está permitido excepto que, siempre que des clase de religión, debes llevar puesta una camiseta fem genuina.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No sé si han estado viendo últimamente el wiki, pero para las jornadas de Zaragoza seguramente podrán disponer de documentación online.
No incluye lo que se viene para el 2.4 pero ahí esta para los novatos que decidan asistir: http://mediawiki.blender.org/index.php/manual.es/manual.
Por cierto, la versión en español es prácticamente la más adelantada de todas las traducciones disponibles en el wiki. Saludos y felices jornadas, estaré pensando en vosotros, tíos.
Maléfico.
Klopes, evidentemente no doy clase de religión, ni pienso confirmarme ni nada. Maléfico vente con tu familia a modo de dulce viaje de reposo (hasta que empiece el tren).
Por cierto, me interesaría pillarme una camiseta, sabes algo?
Fallo de última hora, dj-fight no viene así que, queda una habitación libre. Si alguien no tiene que avise (será compartida conmigo (aprovechad) y si no anularemos.
Por problemas de última hora no puedo asistir a las jornadas. Tengo 17 años, vivo en Barcelona y a mi padre le parece poco importante. Solo me salvaría una persona responsable y, bueno. Saludos.
Dile a tus padres que hagan como los míos, voy con mis padres y mi hermano y mis padres se van por turismo a Zaragoza.Por problemas de última hora no puedo asistir a las jornadas. Tengo 17 años, vivo en Barcelona y a mi padre le parece poco importante. Solo me salvaría una persona responsable y, bueno. Saludos.
Diles que tú te quedas durante el día y ellos se pueden montar un viaje.
Por cierto, se sabe que tiempo va a hacer en Zaragoza este fin de semana? Va a hacer mucho frío? O se puede ir con una zamarra normalita? Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Buena pregunta gordo, yo tengo las mismas dudas, a ver si ponen algo mañana por el telediario.
Bueno chicos/as. Yo también me caigo de la convocatoria. Al final no puedo ir ni siquiera el sábado. Otra vez será. (con las ganas que tenía). Saludos.
Vaya. Dj, está muy mal que no vengas, echaremos de menos esas improvisaciones al Blender que se convierten en símbolos con forma de vaca.
De verdad, inténtalo otra vez. Serán unas conferencias serias sobre un programa que te puede dar de comer dentro de poco.
Malefico que te tengo que mandar un correo. Cabrones los de las aerolíneas argentinas, que lo de la Patagonia me lo cobran a 500 euros en vez de 500 pesos sólo por ser de fuera. A ver cuando vaya para, allá si me lo hacen por un precio razonable. Espero que cuando llegue a la bombonera haya cogid, tomado acento ya, si no va a ser prohibitivo. Gracias por el esfuerzo de la traducción, que bien, será un lujo presentar la documentación.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bueno. Termino la jornada de trabajo mañanera, y en pocas horas me meto en el tren para Zaragoza. Nos vemos allí. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
El año que viene no os salvaréis de verme el careto y aguantar mis chistes malos, ya veréis, como os sigáis jactando de veros en ese diabólico encuentro os baneo a todos.
Buah.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno, al menos tenemos la ilusión de verte en Pepius usando un poco la imaginación, ¿Qué no es lo mismo? Ah, no, ya se ha cambiado el avatar.
Ni siquiera eso, ya cambió de avatar.Bueno, al menos tenemos la ilusión de verte en Pepius usando un poco la imaginación, ¿Qué no es lo mismo? Ah, no, ya se ha cambiado el avatar.
Vaya, no había leído tu última frase.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vale, o sea, que dando envidia al mismo Shazam. Más nos vale que no nos envíe un cierzo de fuertes rachas intermitentes, que aquí eso te estampa contra las paredes. Hace una semana encontraron a varios pegados a la puerta del Carmen que no podían moverse.
Editado:
Vaya, algo así:
A lo que vamos, Morcy no vendrá hasta el sábado por la tarde, lo que promete una noche desenfrenada. Esto, sin embargo, tiene su contrapartida en el programa, que junto a Jandro y el equipo de carboys actuara en una tarde distendida de sábado. Notxor pasa su interesante conferencia a las perceptivas 20:00 horas del viernes, con lo que nos queda un jornada de viernes poco relacionada con Blender, pero nos impregnara de esa cultura general que se echa de menos en las calles.
Echad el (espero) último vistazo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Viva el Moncayo.
Le molestería a alguien darme su teléfono móvil por aquí o por privado de modo que como no he estado nunca allí si no encontramos la zona lo pueda llamar? Muchas gracias.Viva el Moncayo.
No voy a poder asistir a todas las jornadas por motivos de trabajo (asistiré por supuesto de todas formas), te aconsejo que pidas eso a Klópes, el es quien ha instalado el negocio de la party-line.
Bueno, ya estoy en Zaragoza, tras 12 horas de tren. Un vieje largo y raro, la verdad. Nos vemos esta tarde. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!