Lo primero. Pagina de las jornadas: 
http://blogia.com/Klópes/index.php. Aunque no la actualice a menudo, id mirándola de vez en cuando.
Segundo: ver, no me liéis ahora con los alojamientos: os he estado pidiendo vuestros teléfonos y si venís acompañados por esta razón, pero, aunque sólo me ha contestado uno, me he puesto a buscar.
No quería dar una lista de los que iban a venir, pero veo que va a ser la mejor manera, así que, aquí está:
Carlos folch (Tintín).
Fernando arroba (Notxor).
Carlos González morcillo (Morcy).
Maribel c. Salgado (magaly).
Nicolás morenas (Caronte).
Javi Belanche.
German Alonso (taz).
Pepe c. B. (Pepius).
Emilio. Molina (Mars).
Jorge Bernal (Lordloki).
Jordi pina (Pinucset).
David Cecilia (Koex).
Luisf.
Elgordo.
David bogas (dj_fight).
Pablo moya.
O sea, 16 personas de las que no sé quién tiene acompañante. Estamos buscando alojamiento para 20 cerca de la universidad. Por favor, para que esto no sea un caos mayor de lo que es, mandadme un correo al 
323801@cienz.unizar.es diciendo:
1-cuantos venís, y si ya estáis emparejados.
1-el teléfono.
2-si preferís buscarlo por otro lado, o no lo necesitáis.
3-si la lista está bien o sobra o falta alguien (no sé nada de driadan, ¿alguien sabe si vendrá?)
Sigo intentando conseguir subvención para que los ponentes no paguéis, y de momento no hay cartel de las jornadas, aunque esta semana saldrá.
Última noticia: habrá una sorpresa el sábado por la noche en el teatro de las ánimas, bar clásico de ambientación semigótico- árabe que tengo como segundo dormitorio, he conseguido que un monologuista, posiblemente uno de los mejores de Zaragoza, nos largue un estupendo. A pesar de eso, sigo necesitando la información del dormir, o porque descansar es necesario.
Por último, la situación de la inscripción sigue dependiendo de la subvención, pero será de 10 a 20 euros.