No te recomiendo que te la lleves, la mía se aburrió como una ostra la mayor parte del tiempo.¿Y alguno de vosotros llevara acompañante? Lo digo para que mi novia no visite Zaragoza sola durante dos días.
No te recomiendo que te la lleves, la mía se aburrió como una ostra la mayor parte del tiempo.¿Y alguno de vosotros llevara acompañante? Lo digo para que mi novia no visite Zaragoza sola durante dos días.
Zaragoza tiene muchas cosas, yo la puedo acompañar a verlas mientras Notxor os vigila a todos en el salón de actos. Como muestra, lo que he estado preparando para los que vengáis en tren..
(pinchar en el punto).
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Muy bueno. Creo que te faltaba lo que adjunto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pepius; 29-09-2005 a las 17:29
Seguramente estaremos de vacaciones la semana de antes o la de después en Zaragoza con lo que realmente sería una perdida de tiempo tener que ir y volver a Madrid por dos días. Y además yo se que ha ella le gusta.No te recomiendo que te la lleves, la mía se aburrió como una ostra la mayor parte del tiempo.Vaya, ya sabía yo que algunos no podrían resistir.Zaragoza tiene muchas cosas, yo la puedo acompañar a verlas mientras Notxor os vigila a todos en el salón de actos.
No seré mal pensado, no seré mal pensado. Vaya, lo pensé. Conmigo vendrá mi hermano mayor, pero, aunque el 3d no lo conoce mucho si esta al día del software libre, así que, creo que le gustara.Yo la puedo acompañar a verlas.[/url].
(Todavía no confirmo al 100% que vengamos.
Mars, carontete y doctor mongolote os invoco. Como lo tenéis para ir?
Yo lo más seguro es que vaya en tren.Mars, carontete y doctor mongolote os invoco. Como lo tenéis para ir?
Entonces que, nos vamos juntos o tienes otros planes? Mars supongo que, también vendría, ¿no?
Mi único plan por ahora, es coger el tren y salir para, allá, así que, si vas en tren, pues iremos en el mismo lo más seguro (ya veremos).
Mongole iba a preparar una charla soberbia, pero al final no puede venir.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, Pepius, gracias, siempre me se olvida.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues lo mismo, aún tengo que mirar que trenes salen de sagunto para, allá. Estaría bien ir juntos.
Oñe. Pensabais que está vez no me iba a apuntar eh. Vamos a ver, ¿cómo no se va a apuntar el novato permanente? Bueno pues eso, que de nuevo estaré por allí para daros un poco de guerra, quien sabe si secuestraré a alguien más de Burgos para que se venga, alguna alma incauta que no sepa donde se va a meter.
Otra cosa como lleváis lo del alojamiento y esas cosas?
Venga un abrazo a todos.
German.
Taz taz taz taz taz taz. Ese taz ahí, me alegro de que vengas. Pues sí, ciertamente habrá que ir viendo lo del alojamiento. Klópes, Leander?
Por cierto klópess muy bueno el mapa interactivo, lo que me falta saber es por dónde queda en el la calle la paz a ser posible el número 21, que me han hablado bien del hellfire sinister bar, habrá que ir a echarse una absenta allí o algo.
Oye para el alojamiento si hay que llevarse una tienda de kampaña y plantarla a las orillas del Ebro pues se lleva y punto eh, pero a ser posible mejor todos juntos (que no revueltos ojo al dato).
Yo no soy quién lleva la organización.Pues sí, ciertamente habrá que ir viendo lo del alojamiento. Klópes, Leander?
Además, no puedo asistir a todas las jornadas por mi curro. (voy a un 4 turno).
Pero siempre tenéis mi ayuda si la necesitáis. Saludos.
Lo decía porque tú vives allí en Zaragoza, si sabias algún buen sitio o algo.
No, si tú de Blender poco, pero de f estorra.Habrá que ir a echarse una absenta allí o algo.
Efectivamente, yo al final ni charla ni nada, y creo que no podré ir, tengo cantidad de faena acumulada.
Vaya tío, con las ganas que tenía de conocerte, el videoclip me moló un huevo. En fin, a la otra será.
Si quieres lo miro. ¿Qué quieres?Lo decía porque tú vives allí en Zaragoza, si sabias algún buen sitio o algo.
Suite presidencial, albergue de refugiados.
Ya te miraré algo cerca de las jornadas si quieres.
Ok. Yo, aunque sea en un contenedor eso sí, después el tufo lo aguantáis vosotros.
Pero Pepius acuérdate que las pinzas nasales para el resto de los asistentes no van incluidas en la oferta del contenedor.
De todas formas, tampoco tiene que ser el sitio la rehostia más que nada porque dormidos no se ve donde si el sitio es la leche o no, total con que tenga baño con ducha (a ser posible que no inunde el resto de la habitación a que si Mars) y las cucarachas no vengan incluidas como compañeras de habitación, pues suficiente ¿no?
Vaya, no me acordaba del episodio de la ducha. Acabas de alegrarme la noche, gracias. (No, no va de que taz y yo estuviéramos en la ducha y por eso se saliera el agua afuera).
Hola blenderianos, soy nuevo en esto de las tres dimensiones y estaría muy interesado en ir a estas jornadas. Soy de Barcelona, voy andando. Os dejo que llego tarde, hasta el 4 de noviembre.
Que perro, ya era hora que te dignaras a aparecer por aquí.Hola blenderianos, soy nuevo en esto de las tres dimensiones y estaría muy interesado en ir a estas jornadas. Soy de Barcelona, voy andando. Os dejo que llego tarde, hasta el 4 de noviembre.
Vaya, que cabrón, la vaca ya no alza los brazitos?Hola blenderianos, soy nuevo en esto de las tres dimensiones y estaría muy interesado en ir a estas jornadas. Soy de Barcelona, voy andando. Os dejo que llego tarde, hasta el 4 de noviembre.
Ya era hora, ¿no?
Klopes. Si llevas la organización, propón alojamiento hombre. Que empezaran a pedir hasta al marianico el corto.
Dios, el amo del 3d y creador de frases célebres como: Temblad todos o chupaos esa. Ese dj ahí. Menos mal que a mí no me paso nada con la ducha, taz.
Djfight ha vuelto, taz ha vuelto. Caronte, múltame y sólo faltara anexus para que todo vuelva a encajar. Hoy me toca la pastilla verde. Saludos.
Bienvenido dj_fight, pasa y ponte cómodo, estas en tu casa. Esta llena de gente rara, sobre todo algunos provenientes de un tal nicolandía o blenderadictivia (o algo así), pero no importa, te acostumbraras. Saludos, blenderizados, Shazam.Hola blenderianos, soy nuevo en esto de las tres dimensiones y estaría muy interesado en ir a estas jornadas. Soy de Barcelona, voy andando. Os dejo que llego tarde, hasta el 4 de noviembre.
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, gente, es que me cojo un día de vacaciones y esto se revoluciona. Deja al pobre Leander, hombre, que estaba ahí todo tranquilo. En cuanto a los alojamientos, es lo próximo que voy a mirar. Los ponentes tenéis que darme vuestro número de teléfono, por favor, lo necesito para tocaros los huevos a las 4 de la mañana, meted un mensaje en un sobre virtual y decidme de paso si os vais a quedar las dos noches, y cómo llegareis (de momento el viaje corre por cuenta propia).
Y reitero: es urgente que me mandeis un resumen, un par de páginas, de la ponencia correspondiente, lo necesito para la subvención. Lo más técnico posible, si puede ser, antes del viernes.
Dj, estabas escondido tío.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A todos los asistentes: mandadme un correo diciendo si queréis que os busque alojamiento, y para cuantos. Gracias. Aquí tenéis planos de acceso a Zaragoza y la universidad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ale Ya está, para que no te kejes, con rapidez y eficacia tienes un emilio (que no es Mars) en el buzón.
Gracias a todos por la bienvenida, de verdad. Bueno, yo alojamiento necesito para los días que haga falta, y si hay que compartir con alguien no importa (eso sí, Belanche me da miedo).
Bueno, pues eso, ahora si quieres emilio al canto.
Posdata: Belanche, contacta conmigo ya.
Bueno, no sé si pedirme una habitación con Pepius se consideraría corrupción de menores > pero habrá que ir buscando. Mañana me pongo con calma a mirarlo, que llevo una semana estresada.
A ver, para los que estén por la zona, mi idea es coger el tren regional sagunto-zaragóza que sale el día 4 a las 09:54 y llega allí a las 14:15, la vuelta no la tengo tan clara, estoy entre el que sale de allí el 6 a las 08:10 y llega a las 12:39 (con lo que puedo aprovechar toda la tarde del domingo, que no me sobra el tiempo) o el que sale a las 15:45 y llega a las 20:15 (que tiene la ventaja de que me lo puedo tomar con más calma y tal vez queráis quedar a comer o algo). Todos los billetes cuestan 1835, así que, en cuanto al precio, lo mismo da, lo del hotel, pues más de lo mismo. Aunque la última vez desperdiciamos una noche de hotel (qué grande fue), lo suyo sería reservar para la noche del 4 y la del 5, pues eso, a ver qué idea lleváis vosotros (Caronte/Pepius) para coordinarnos un poco.
A ver, a ver. Yo para estar en sagunto a las 9:54 tendría que hacer:
1. Algemesi (8:13) - Valencia (8:41).
2. Valencia (8:50) - Sagunto (9:17).
No creo que tenga problema, tendré la ds preparada para los viajes.
Todo esto teniendo en cuenta de que el tren no pasa por Valencia, claro.
Mars, tu como iras hasta sagunto?
Caronte, si tu te unes, que tal que quedaramos para salir juntos desde Valencia hasta sagunto a la hora que he puesto arriba?
En fin, estaré a la espera.
¿Exactamente donde serán las jornadas? Horarios.
La información está en este hilo.¿Exactamente donde serán las jornadas? Horarios.
Los enlaces están rotos. Ya he mirado a ver.
Lo primero. Pagina de las jornadas: http://blogia.com/Klópes/index.php. Aunque no la actualice a menudo, id mirándola de vez en cuando.
Segundo: ver, no me liéis ahora con los alojamientos: os he estado pidiendo vuestros teléfonos y si venís acompañados por esta razón, pero, aunque sólo me ha contestado uno, me he puesto a buscar.
No quería dar una lista de los que iban a venir, pero veo que va a ser la mejor manera, así que, aquí está:
Carlos folch (Tintín).
Fernando arroba (Notxor).
Carlos González morcillo (Morcy).
Maribel c. Salgado (magaly).
Nicolás morenas (Caronte).
Javi Belanche.
German Alonso (taz).
Pepe c. B. (Pepius).
Emilio. Molina (Mars).
Jorge Bernal (Lordloki).
Jordi pina (Pinucset).
David Cecilia (Koex).
Luisf.
Elgordo.
David bogas (dj_fight).
Pablo moya.
O sea, 16 personas de las que no sé quién tiene acompañante. Estamos buscando alojamiento para 20 cerca de la universidad. Por favor, para que esto no sea un caos mayor de lo que es, mandadme un correo al 323801@cienz.unizar.es diciendo:
1-cuantos venís, y si ya estáis emparejados.
1-el teléfono.
2-si preferís buscarlo por otro lado, o no lo necesitáis.
3-si la lista está bien o sobra o falta alguien (no sé nada de driadan, ¿alguien sabe si vendrá?)
Sigo intentando conseguir subvención para que los ponentes no paguéis, y de momento no hay cartel de las jornadas, aunque esta semana saldrá.
Última noticia: habrá una sorpresa el sábado por la noche en el teatro de las ánimas, bar clásico de ambientación semigótico- árabe que tengo como segundo dormitorio, he conseguido que un monologuista, posiblemente uno de los mejores de Zaragoza, nos largue un estupendo. A pesar de eso, sigo necesitando la información del dormir, o porque descansar es necesario.
Por último, la situación de la inscripción sigue dependiendo de la subvención, pero será de 10 a 20 euros.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿Los locales no pueden ir a la fiesta? Ya, es broma, por supuesto asistiré. Saludos.
¿Cómo que ¿no? Hay que pasarse por la convención de fri, k, esto, por Blendiberia.
Los locales se dan por hechos, sólo he puesto los extranjeros. Y a Notxor, naturalmente, que es ciudadano del mundo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Lordloki y Koex vienen? Mola. Hoy mismo te envío el mail Klópes.
Driadan me dijo que estaba liado, pero no sé, porque no le envías un correo?
Yo vengo con mi hermano, pero en principio solo podré estar el sábado, ya que mi hermano tiene clases en la universidad el viernes.Lo primero. Pagina de las jornadas: http://blogia.com/Klópes/index.php. Aunque no la actualice a menudo, id mirándola de vez en cuando.
Segundo: ver, no me liéis ahora con los alojamientos: os he estado pidiendo vuestros teléfonos y si venís acompañados por esta razón, pero, aunque sólo me ha contestado uno, me he puesto a buscar.
No quería dar una lista de los que iban a venir, pero veo que va a ser la mejor manera, así que, aquí está:
Carlos folch (Tintín).
Fernando arroba (Notxor).
Carlos González morcillo (Morcy).
Maribel c. Salgado (magaly).
Nicolás morenas (Caronte).
Javi Belanche.
German Alonso (taz).
Pepe c. B. (Pepius).
Emilio. Molina (Mars).
Jorge Bernal (Lordloki).
Jordi pina (Pinucset).
David Cecilia (Koex).
Luisf.
Elgordo.
David bogas (dj_fight).
Pablo moya.
O sea, 16 personas de las que no sé quién tiene acompañante. Estamos buscando alojamiento para 20 cerca de la universidad. Por favor, para que esto no sea un caos mayor de lo que es, mandadme un correo al 323801@cienz.unizar.es diciendo:
1-cuantos venís, y si ya estáis emparejados.
1-el teléfono.
2-si preferís buscarlo por otro lado, o no lo necesitáis.
3-si la lista está bien o sobra o falta alguien (no sé nada de driadan, ¿alguien sabe si vendrá?)
Sigo intentando conseguir subvención para que los ponentes no paguéis, y de momento no hay cartel de las jornadas, aunque esta semana saldrá.
Última noticia: habrá una sorpresa el sábado por la noche en el teatro de las ánimas, bar clásico de ambientación semigótico- árabe que tengo como segundo dormitorio, he conseguido que un monologuista, posiblemente uno de los mejores de Zaragoza, nos largue un estupendo. A pesar de eso, sigo necesitando la información del dormir, o porque descansar es necesario.
Por último, la situación de la inscripción sigue dependiendo de la subvención, pero será de 10 a 20 euros.
Klopesito, sintiéndolo mucho creo que me caigo de la convocatoria si al final puedo ir, ya aviso, pero que no me tenga en cuenta nadie para posibles planes.
Vaya.
Luis.
Hate keeps a man alive. It gives him strength.
-------------------------------------
YafRay -- Mi empresa (spam, spam, spam)