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Dragon_cueva

  1. #51
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    Dragon_cueva

    Vaya, aquí están.

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  2. #52
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    Thumbs down Dragon_cueva

    Vaya el video parece que excedio le máximo, os lo vuelvo a mandar un poco más comprimido, a ver si ahora se ve.

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  3. #53
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    Dragon_cueva

    Muy bueno tío. Te ha quedado de miedo. Enhorabuena. La animación está bastante bien, pero no tiene mucha sensación de peso. La cabeza y el cuello se mueven demasiado rápido para mí gusta. Per vamos, muy buen trabajo.

  4. #54
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    Dragon_cueva

    Estas haciendo un gran trabajo. En la animación noto muy rígido el cuello en su nacimiento, si lo bajas más casi hasta estar paralelo al suelo creo que ganara mucho en fuerza. Ánimo.

  5. #55
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    Dragon_cueva

    Un trabajo realmente bueno. Sigue con ello.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  6. #56
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    Dragon_cueva

    Hazlo entero, colega, está genial el bicho. Anda sé bueno y enviámelo. Me gusta, coleccionó dragones, y el tuyo está genial.

  7. #57
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    Dragon_cueva

    Ostia. Qué bueno. Me encanta. Lleva ya 4 páginas y aún no lo había visto.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  8. #58
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    Dragon_cueva

    Anda y yo perdiéndome este hilo que bueno el modelo sí señor.

  9. #59
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    Thumbs down Dragon_cueva

    Bueno gente, esta supongo que, será, sino la última, la penúltima vez que os envíe algo sobre esta criatura, ya pronto acabare la imagen con el bárbaro y todo lo demás (a-leluya).

    Os dejo el mismo video de la última vez, pero renderizado y unas imágenes de prueba. A mi pesonalmente me satisface como queda, la calidad de la textura es más que suficiente para el tamaño del render que quiero hacer y en animación debe quedar chulo. Ya hice pruebas de render con el bárbaro en movimiento y también queda bien. Espero que os guste, y siento no haberlo hecho entero, está claro que a mi también me da pena verlo por la mitad, pero es mucho más curro, y era una perdida de tiempo para el render que tenía pensado, ya sabéis.

    Aun queda por texturizar la lengua y los ojos, pero ya se ve cómo queda en conjunto. Saludos a todos.

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  10. #60
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    Dragon_cueva

    Felicidades. Muy chulo.

  11. #61
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    Dragon_cueva

    Y aquí el video, una pena que os lo tenga que mandar algo comprimido, m. Gracias a todos por vuestros comentarios.

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  12. #62
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    Softimage Xsi Dragon_cueva

    Buenas. El tema lleva tiempo, pero yo acabo de verlo y me he quedado alucinado con todo. El bárbaro es genial, me recuerda al bárbaro de Blade, el videojuego.

    El dragón es una obra maestra, apoyo lo de que lo termines, pero también entiendo que lo que no se ve, no se hace. Este verano hice un dragón yo también, fue en plan coña y al lado del tuyo me da casi vergüenza.

    Me uno a la larga lista de impacientes para verlo todo terminado.

    Felicidades.

    Nb.
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

    Demo 2009 --> http://www.youtube.com/watch?v=M1326gfU0s0

  13. #63
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    Dragon_cueva

    Está muy bien Tiflos. Enhorabuena. Ganaría mucho más si hicieses un render con una iluminación algo más currada. Si hicieses un entorno poco iluminado, con una luz volumétrica, y alguna omni con baja intensidad de otro color, por ejemplo.

    Perú muy bueno el trabajo.1 saludo.

  14. #64
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    Dragon_cueva

    Se me sigue haciendo el cuello muy rígido. Y me mola tanto que pienso que sería la ostia, algo así, perdón si resultó pesado.

    Pienso que el cuello siguiendo algo parecido a esa línea, con el ratón y en el trabajo no puedo hacer más, quedaría muy agresivo. Suerte de todas maneras con lo que decidas. Es un gran trabajo.

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  15. #65
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    Dragon_cueva

    Mola el dragón, que envidia, ¿cómo me gustaría hacer algo así.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  16. #66
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    Dragon_cueva

    Hola, yo empecé hacer un dragón, es el que tengo como imagen, la verdad es que vaya esta tremendo el que estás haciendo, de dónde pillaste referencias, ya que yo al no encontrarlas me lo invente, bueno fotografías encontré, pero es que, hay miles de tipos de dragones, era saber si sabes donde encontrarás fotografías de lado, frete y todo ese royo, me hebajado el video y no dejo de mirarlo cada dos por tres.

  17. #67
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    Dragon_cueva

    No utilice nada más que un boceto kme hice de perfil (que casi solo me sirvió para la cabeza) pero era solo para la forma básica, las proporciones, elcontorno, nada de detalles. No tenía nada claro. Empecé por la cabeza, hice los brazos, el cuello, el cuerpo, pegue los brazos, los escale, y acabe los cuernos y las alas. Luego di todo el detalle a todo lo que me iba pareciendo, lo metí en ZBrush y Bodypaint y ahí esta, utilice, no obstante, ilustraciones de dragones que he ido encontrando en el Google para ver cosas como la forma de las patas, las clases de narices, de ojos, de cuernos, de pieles.

  18. #68
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    Dragon_cueva

    Vaya, yo es como vez el coco de mi dragón es poco agresivo y todo l ok encuentro en de dragones mazo agresivos, conseojos?

  19. #69
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    Dragon_cueva

    Pues, yo algo de tiranosaurios hice en su día, y está claro que no es el primero que hago, también e dibujado muchos muchas veces, y eso supongo que, ayuda, estudia la anatomía de algunos, y pilla muchas fotografías y referencias, dibujalos, y luego modelatelos con la boca un poco abierta, y aplica rasgos de seriedad, dientes puntiagudos y poco ordenados, arrugas, manchas, formas aerodinámicas, no sé, es lo que a mi me mola, a cada uno ya se sabe, pero lo más importante supongo es que lo tengas en 3d en tu mente, y luego intestes plasmarlo en el ordenador, modelado en baja y luego añade detalle.

  20. #70
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    Dragon_cueva

    La secuencia del dragón está muy bien, muy currada, pero coincido en la rigidez del cuello. Saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  21. #71
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    Softimage Xsi Dragon_cueva

    Queremos ver Mass.
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

    Demo 2009 --> http://www.youtube.com/watch?v=M1326gfU0s0

  22. #72
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    Dragon_cueva

    En mi humilde opinión la única pega que le puedo sacar a tu video es que se ve poca fuerza al apoyar las patas. Un dragón de esas características hasta hunde un poco el pie en el suelo. El tuyo anda cual grácil elfo.

    Por lo demás, todo genial.

  23. #73
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    Dragon_cueva

    Exacto, Asier: tal vez es porque es un work in progress, pero deberías revisar el peso del dragón al caminar. Muy buen trabajo.

  24. #74
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    Dragon_cueva

    Guau, esta increíble tanto el modelo del dragón como el del bárbaro, estoy impaciente de ver esa pedazo de animación que va a quedar.

    Tiflos20 muchas felicidades, un curro increíble.

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