Felicidades, un gran trabajo, me sumo a las felicitaciones de todos. Con ganas de ver lo siguiente que emprendas. Suerte.
Felicidades, un gran trabajo, me sumo a las felicitaciones de todos. Con ganas de ver lo siguiente que emprendas. Suerte.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Un trabajo estupendo mis mayores felicitaciones.
Felicidades, un trabajo genial. Leo por ahí que te da cosa meter postproceso en Adobe Photoshop, haiga esa idea de fakear y descubrirás que gran parte del potencial artístico se encuentra precisamente en eso.
Otra cosa es modelar para videojuegos, ahí no hay lío, pero para una imagen estática a veces es más del 50%. Un saludo.
Is there anybody out there?
www.jhotun.com
Muy buen curro. ¿Inspiración divina o te has basado en algo visto?
Esa peña, estamos saturando la página del CG con nuestro castellano, bien por nosotros. Me he alegrado un montón ver a tanta gente que quiero. Gracias también a ti Julio, cuánto tiempo tío. Pues sí, la postproducción me da reparos, pero porque quiero hacer la mayor parte posible en 3d aunque sea imagen fija, es un buen ejercicio e implica mayor esfuerzo que dejar ciertas cosas para que sean resueltas en 2d, además es que me mola hacerlo todo en la propia escena, si veo bien lo de tocar el contraste y eso, pero lo demás, como que no. Tengo claro que sí hubiera tenido una máquina mejor y me hubiera organizado también mejor hubiera añadido un buen fondo. Pero la verdad es que la idea inicial tampoco era esa y que más que nada me gusta presentar personajes e incluso prescindir de todo aquello que aleje la vista del detalle.
Pero, nunca se sabe.siempre se puede mejorar, y lo mismo me lio la manta a la cabeza y me pillo una máquina y entonces.
Bueno, con respecto a la pregunta del tato, está hecho a mano, pero en Adobe Photoshop si.y, como bien dices Glicerart, me coste un rato hacerlo, pero ha merecido la pena, me encantan los tatos.
Besazos gente.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Vaya Trinity eres una artista con un gusto exquisito y talento de sobra el tato a nuestro parecer esta excelente los materiales y texturas y el modelo en si el personaje proyecta mucho, en definitiva cualquier comentario sobra ante tu obra.
Ver para creer. Un saludo y enhorabuena de parte de nosotros dos.
Hacemos el amor en 3D
Y la fotografía? Qué bien te hiciste la tonta, o me la vas a anviar a mi correo? Jua.
A la, es de lo mejor que he visto en 3d humanos. Puf. Un abrazo.
Qué bueno el trabajo y que guapa la chica, repetir y repetir lo mismo una y otra vez, pero es inevitable, cojo y nudo. Que quede bien claro, sin peloteos, un trabajo de los que me gusta mirar un buen rato y no para buscar fallos, si no para disfrutar.
No estoy de acuerdo, en que sea hacer trampa añadir un fondo en Adobe Photoshop, y si no díganme ustedes, ¿quién es más tramposo el trabaja en Adobe Photoshop o el que trabaja en 3dsmax,XSI, etc? Solo seria trampa si en vez de mejorar, empeorase el resultado final.
¿Quizás crear las texturas en Adobe Photoshop`es trampa?
A este paso, solo el método de la procreación será valido para no ser un tramposo.
Felicidades Trinity, tienes un gusto exquisito.
Mil saludos.
Oye, no sé si puede ser, pero podrías publicar las texturas que has usado? Saludos.
Hermosas las dos. Felicitaciones.
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar
Yo no suelo escribir por que en mí profunda ignorancia no suelo tener nada que decir, pero. Este trabajo es de quitarse el sombrero.
Felicidades Trinity.
Dios mío. Que acabo de registrarme, eso no se hace, y ahora que? Me dedico a la fontanería? (alguien lo sugería por arriba).
Qué barbaridad, a lo mejor los que ya tenéis manejo y eso, os resulta que tiene algo que puntualizar, pero yo lo veo así:
Genial. Fastuoso. Grandioso. Soberbio. Perfecto.
Enhorabuena Trinity.
Loky para siempre.
Si yo que entro unas 200 veces al día y me he perdido este hilo, no quiero ni pensar los que se puierden los que entran normalmente.
Vaya pasada Trinity, estas muy, esto, quiero decir que eres buenísima. ¿no necesitas un esclavo? Que te de masajes en los pies mientras modelas.
Enhorabuena, con una sola imagen (es la primera tuya que veo) te has ganado toda mi admiración.
Yo, igual que Caronte acabo de descubrir este hilo, muy bueno.
Ya no se van a perder los hilos buenos ni las actividades porque estarán fijos en los thumbnails. Yupi.
Última edición por Ballo; 14-09-2005 a las 12:18
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Mírale, como disfruta.Ya no se van a perder los hilos buenos ni las actividades porque estarán fijos. Yupi.
Vayan para tí mi admiración y peloteo, Trinity.
Excelente resultado, Trinity. Muy buenas texturas, (la mano me encanta) y el tratamiento que le has dado a las telas me parece genial.
¿Se me permite una crítica? Es sólo una tontería, pero tengo que poner mucho de mi parte para imaginar que las piezas como los broches de la hombrera son de metal.
Por lo demás, chapeau.
Aunque suene repetitivo, me parece un trabajo excelente. Mis más sincera enhorabuena.
Pues a mí no me gusta nada, no me hace sentir nada, no me gustan las texturas, ni la postura de la mujer, lo dicho, nada.
Bueno, ya está, te faltaba la excepción que confirma la regla, en este caso en concreto, que confirme a tu imagen como una de las mejores que se han visto por aquí (y en otros muchos sitios)
Eso sí, mantengo lo que dije, de que con un buen fondo quedaría perfecta.
No veas lo que me ha costado, decir lo de arriba del todo sobre una imagen tan bien hecha. Un saludo.
Chao.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Barbara. Que ya tengo ídolo. F e l i c i a c i o n eh, desde este lado del charco.
"Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"
<<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.
Impresionante trabajo, te felicito.
La ostia, increíble. Bueno ahora toca un making of ¿no?
Sorprendente, fenomenal. Wuaho. Estupendo. Que más se puede decir, muy buen trabajo, felicidades. Saludos, desde mx.
Te han puesto en portada en CGtalk. Felicidades.
Santa madre de dios. Creo que estoy a punto de tener un rapto de fe.
¿Cuatro días de plazo? Mejor empiezo el tercero cuando me mandes los últimos cambios...
Vaya, también te han metido en portada de xsibase. Como triunfas.
Gran trabajo, he visto que ya te lo han puesto por las nubes así que, no hay mucho más que decir. Lo que más me gusta la textura de la mano y los diferentes materiales.
En cuanto a lo de postproducir la imagen con Adobe Photoshop, te va a dejar probar con mucha más rapidez diferentes fondos, colores y composiciones. Y vas a tardar mucho menos que en 3d. Nada de trampas, solo más rápido. Un saludo.
Pablo.
A tus pies. Eres mi diosa. De mayor quiero ser como tú. ¿Cuánto tiempo se tarda en hacer algo así? Solo por curiosidad, porque del tema este de los personajes no tengo nada de idea. Saludos.
Me encanta esa mano y todo en general. Muchas felicidades.
Felicitaciones la verdad un trabajo increíble, desde Argentina te mandamos muchos saludos aquí mi socio y yo en nuestro estudio de animación 3d si en alguna oportunidad se te da por venir para Buenos Aires estas invitada.
no sea vago utilice el buscador!!!
Venga triny, hazte un making of, seguro que lo sacan en todos lados.
Felicidades por las portadas Trinity, muy merecidas.
Impresionante la imagen final Trinity, el modelo es de un 10 y porque no hay 11, creo que también te hubiera quedado mejor la imagen con un fondo, muchas felicidades por tu portada en CGtalk y demás foros donde has puesto la imagen, la verdad que se lo merece.
¿Por cierto, al final la vas a mandar al Exotique?
Felicidades.
Última edición por repe; 15-09-2005 a las 01:16
Impresionante. Lo único que no me gustó fue la saturación de la imagen, en todo caso es cosa de gustos. Me permiti retocar la imagen un poco para jugar con Adobe Photoshop y ver que resultaba.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Enhorabuena por la portada en CGtalk. Eso es mucha tela.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Excelente, la Samurai dice mucho, no es solo un retrato.
Avielracso, con tu retoque parece una muerta. Yo no tocaría ni un píxel a su resultado final. Saludos.
Gracias. Majos. A lo que preguntabas Yuki, pues.siempre me preguntan esto y nunca sé que responder, lo hago a ratos en casa cuando vuelvo de trabajar, así que, a veces tengo ganas y a veces no, este modelo en concreto lo he rehecho unas cuántas veces ya.luego la pelea con las texturas y la iluminación y con el render.uf, llevo varios meses con ella.
Promineo, a que making of te refieres? A esos que ponen dos o tres imágenes del wire, otro de la textura y ya por último la imagen final? Vale, bueno supongo que, si no fuera tan dispersa podría hacer uno, pero hoy por hoy, mejor no, porque ni yo me entero de cómo hago las cosas.
Y lo del retoque de imágenes, pues, a mi es nunca me ha dado por coger imágenes ajenas y retocarlas, pero, si os mola, ahí están, yo de momento prefiero dejar esta como esta. Gracias guapos.
Besos.
A ver si haces al capitán trueno y así le hace compañía a la japonesita, que está muy seria. Un saludo.
Y la fotografía? (re artante el bago).
Hola, felicidades por la imagen, pero sobre todo por el modelo. Está muy bien, solo le veo un poco de vida en la luz y eso sí, un material de Scattering para la piel, es lo único. El resto me gusta mucho y no hay nada que reprochar, lo único que podría no gustarme es la postura o la expresión, pero eso ya no es un fallo, es el gusto de cada uno. Felicidades.
Buenas Trinity. Llegué ayer ha este foro y lo que me condujo hasta aquí fue tu imagen desde CGtalk, me parece buenísima, por composición, sutileza, gusto y acabado, un 10.
Sigue así y gracias.
¿No sabéis quien es el capitán trueno? Vaya, si hasta en Argentina lo deben de conocer.
A mí también me parece un sacrilegio retocar las imágenes de los demás y mucho menos las tuyas. Trinity, 2 meses de curro y no se te había ocurrido tocar el contraste la saturación o el brillo, que mala eres como diseñadora. Un saludo.
Por fin, ya se ha quien me recuerda. Mónica Bellucci, tetamen y cara de distraida. En cualquier caso, me encanta. Cada vez tengo más ganas de modelar una fémina, pero necesito más práctica para sumergirme en ese mar de curvas.
Vaya. Madre mía. Llevo un tiempo sin pasarme por el foro y me encuentro con esto, creo que voy a ir pensando en dedicarme a otra cosa.
Felicidades Trinity.
-- En la sencillez esta la belleza --
Coño, si sale hasta en 3dtotal. http://www.3dtotal.com/. http://www.3dtotal.com/home2/gallery...?Cat=character.