Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 152

Os importa la edad

Os importa la edad?

Yo llevo 8 años con mi novia y aún no la entiendo, eso sí, es muy maja. Por cierto, no te recomiendo que eches la culpa a la regla de nada, aunque sea verdad, que en algunos casos lo es y en otros no, ni lo menciones.

Por cierto, RenderMan tiene su lógica si. Saludos.

Os importa la edad?

Perdonadme el desfase sobre el desfase, no sé en qué estaría pensando, si en los avatares de Ballo o qué. Y lo de la regla, no sé, no sé, pero yo juraría que cuando se aproxima el ambiente se caldea y flota una cierta mala leche por el ambiente. En esos días, mejor no tientes a tu suerte, forastero, yo te tí no lo haría.

Debe ser la sabia madre naturaleza, que coge y dice que en esos días a pan y agua y para cerciorarse de ello, las pone muy susceptibles. Un saludo amigos.

Posdata: donde dices que estaba ese bar?

Os importa la edad?

Me gustaría ver a mí a los tíos con el cóctel hormonal que lleva una mujer poco antes de la menstruacción, en fin, como dice el del anuncio, nada que no se mejore con chocolate, comprensión y mucho cariño (las tres CS).

Os importa la edad?

Tías que veáis esto, tanto os afecta la regla o k?
    Madre mía, no te auguro una relación duradera con esa actitud, compadre. Ñiej, ñiej, ñiej.

Os importa la edad?

Es verdad, debería haber una asignatura obligatoria para que pudierais aprender causas y efectos de los cambios hormonales y cómo afrontarlos.

Besos.

Os importa la edad?

Pero cuantos tópicos, si es que falta Frodo y esto se llena de generalizaciones. La regla no afecta para nada, que ya no vivimos en el siglo pasado. Los chicos no os ponéis de mal humor de vez en cuándo? Pues bueno nosotras también.

Vaya, el chocolate siempre viene bien, es milagroso.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Os importa la edad?

¿Tópicos? Algunas chicas que conozco se convierten en Hulk, otras acaban hechas ovillos en la cama, algunas se ponen a llorar por nada y las más suertudas no tienen aparentemente ningún problema. Como al parecer eres del último tipo, mi más sincera enhorabuena.

Os importa la edad?

¿En que quedamos?

Os importa la edad?

La regla no afecta para nada, que ya no vivimos en el siglo pasado.
    Te equivocas, di que no te afecta a tí. Yo por suerte o desgracia conozco bien el tema hormonal y te puedo asegurar que afecta en el estado de ánimo y mucho.

Os importa la edad?

Pues conmigo hay que tener mucho cuidado, empiezo a ponerme muy susceptible y con cualquier cosa saco las garras, aunque también hay que decir que todo es causa de las migrañas que aparecen esos días. Las cuales, en algunas ocasiones casi me dejan en trance. No se lo deaseo a nadie. En alguna ocasión me he tenido que meter en cama, con subidas y bajadas de temperatura, y mi marido poniéndome toallas mojadas en la cabeza. Eso sin contar que a veces me entran vomitos. Por suerte todo esto me suele pasar cada tres períodos más o menos.

Así que podríais ser un poco más comprensivos con nosotras, además en estos casos no hay medicamento que valga, tarda más en hacer efecto la pastilla que en que se pase el mal rato.

Os importa la edad?

Si es que falta Frodo y esto se llena de generalizaciones. La regla no afecta para nada, que ya no vivimos en el siglo pasado.
    Eso es una generalización.

Habrá unas a las que sí, y otras a las que no.

Es mejor no generalizar, porque de todo hay en la viña del señor. (si, incluso hulks, yo también las he visto levantarse con voces histrionicas y ponerse verdes.

Os importa la edad?

Lo que yo no término de entender es que ni aspirinas ni leche, chocoleita, de verdad que no lo entiendo. Por que empiezan a decir que tienen ganas de chocolate? Por que esos antojos? No vale con un coda cado o qué? O una cola loca? Vaya, e intenta no complacerla que pasas a ser el Darth Vader de los novios.

Esos antojos de. Sabes que me tomaría? Y tú te hechas a temblar, mientras balbuceas qu, u, eé? Así por lo bajín mientras miras el quiosquete de los helados que 800pregunta de arena de playa más, allá, con un sol que derrite hasta las papeleras, mientras piensas, si yo me puedo aguantar, si no necesito nada ahora mismo, si no tengo sed, si podemos tomarnos lo que sea dentro de media hora que nos vamos. Y te dice: un cucurucho de nata con pasas. Por dentro piensas &/$%$$··&·& y te toca ir abrasándote los pies, mientras piensas que tú te hubieras aguantado, pero cualquiera se revela, macho. A la vuelta vuelves con un cucurucho que no es, por supuesto, porque una barraquíta de playa no tiene porqué tener cucuruchos con pasas y el paquete no te lo quita nadie. Vamos, que hagas lo que hagas, la posibilidad de paquete es, del, pongamos, 85%?
    Venga, venga, que me apuesto lo que quieras que ha todos os ha pasado una similar, y confieso que está es ficticia (al menos no era nata con pasas, juajua), pero no hay quien se libre de cosas similares. Pero, lo bueno o malo es que somos masocas y donde se ponga una mujer, que se quite lo demás.

Lo del chocolate, habría que hacer una comisión de investigación. Yo creo que quienes inventaron los gofres sabían del tema. Qué jodidos, los tíos. Saludos.

Os importa la edad?

A mí también me apetece chocolate en esos días, y no se el motivo, pero el cuerpo te lo pide. Me imagino que habrá alguna carencia, potasio, glucosa.

Cuando vuelva al ginecólogo le preguntaré.

Os importa la edad?

Si, tu échale la culpa al potasio.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Os importa la edad?

Bueno, yo estoy flipando, alguien recuerda el tema inicial de este mensajes? Porque yo ya me he perdido vamos, si queréis creo uno que ponga la regla, esa gran desconocida.

Os importa la edad?

Pero si este mensaje ya ha cumplido su cometido. Tu preguntabas si nos importaba la edad (título del post) y ya vemos que has decidido que no es importante.

Ahora tratamos de profundizar sobre otros desconocidos caminos de la mujer y las relaciones personales en general.

Os importa la edad?

Sacado de: http://www.solomujeres.com/ginecolog...epression.html. Para el tipo c se manifestará más si la paciente está bajo estrés, ya que el cerebro consume más azúcar. También se presenta la necesidad de comer chocolate. Esto lo explicamos por el alto contenido que tiene el chocolate en fenilalanina (amino ácido), que tiene efecto antidepresivo. Desafortunadamente, también tiene muchos otros factores que empeoran de forma muy importante el SPM.

Os importa la edad?

Vaya, yo solo digo que hay muchas cosas para hacerla más llevadera. Yo me he llegado a desmayar, pero no sé, esas cosas se controlan.

No sé, a mi chocolate me apetece siempre, cuando me levanto, cuando llego del gym, cuando voy, y ahora, menos mal que tengo una oncita guardada. Si venís a Andorra o Francia, os recomiendo uno francés, no recuerdo el nombre, pero lo apuntaré, es demasiado.

Os importa la edad?

Si venís a Andorra o Francia, os recomiendo uno francés, no recuerdo el nombre, pero lo apuntaré, es demasiado.
    El chololate ese gran placer, seguramente el chocolate lo invento satan.juju curiosa película la de chocolat.

Ya estas dando el nombre. Yo que soy sibarita en esto de comer chololates de cualquier sitio o género.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Os importa la edad?

Yo como el chocolate lintt ese que venden en el super de 90 y pico % de cacao. Me encanta el chcolate puro, ese que amarga, igual que el aceite virgen recién salido de la almazara.

Os importa la edad?

Se llama poulain, la gama degustación 1848 esta buenísima. Sobre todo, el que tiene trocitos de café, o el 86%. Luego hay uno blanco con avellanas enteras que, hay mucha variedad a cual mejor, pero lo mejor los de degustacion.

Os importa la edad?

Y con almendras? Lady_blue te aseguro que cuando me viene un día de dolorosa regla, lo mío no hay dios que lo controle, ojalá lo hubiera, porque verme en la cama es como ver a la niña del exorcista. No con ese color verdoso de piel, pero yo creo que hasta me gira la cabeza 360 grados.

Os importa la edad?

Vaya que bueno lo de las tías con la regla, francamente descojonante (no para vosotras obviamente), así que, os da por comer chocolate cuando os viene? Vaya que majo, ya sé lo que regalarle a mi novia en esos dolorosos días. 20 euros para que se los gaste en bombones.

Os importa la edad?

Se más detallista y cómpraselos tú mismo, hombre de dios.

Os importa la edad?

Que poco detallista. Lo que tienes que hacer es comprarle tu la caja de bombones y regalarsela, y cada mes vas variando de marca y de sabores que, sino siempre lo mismo aburre.

Os importa la edad?

Vaya chocolate. En Suiza tienen unas bolsas enormes de chocolatos varios que son la leche, y en mi vida he probado nada mejor que unas trufas que me compré del harrods en Londres. Otro amante del chocolate para la lista.

Os importa la edad?

Yo me creía un amante del xocolate, lo adoraba. Hasta que conocí auténticos amantes del chocolate, desde entonces, me considero un principiante en la religión del chocolate. Poco, pero disfrutándolo.

Os importa la edad?

El chocolate es adictivo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Os importa la edad?

Y afrodisíaco. Y está muy bien balanceado, porque lo que puedas engordar comiendo, luego lo quemas foll. (si tienes con quién, claro, con paredes no funciona tan bien).

Y como ambas acciones liberan endorfinas, pues luego estas más contento.

Chocolate y sexo, esa gran mezcla.

Os importa la edad?

Chocolate y sexo, ese gran desconocido.

Os importa la edad?

Vaya tenéis un serio problema de verdad. Si la regla la tuviésemos los hombres habría mil pastillas y mil cosas para que en vez de ser jodida fuese como en los anuncios de compresas, eso sí que tiene que ser jodido, una pobre chica con la regla viendo un auncio de compresas o tampax donde se ve la cara de felicidad que tienen las chicas por tener la regla, quien será el idiota que hace esos anuncios.

Como decía Santiago segura, yo no me fío de nadie que sangre durante 5 días y no se muera.

En fin, la naturaleza tiene un sentido del humor un tanto extraño. Saludos.

El chocolate es un droga, di no a las drogas.

Os importa la edad?

Es alucinante como va derivando el tema principal de este hilo, estamos ya tan sumergidos en lo que podríamos llamar curso básico para entender a las mujeres que nos estamos perdiendo los progresos de nuestro amigo novio.
    Ya se lo que regalarle a mi novia en esos dolorosos días.
    Que paso con ese de momento solo amigos? Creo que novio se nos está haciendo mayor.

Volviendo a la derivación del tema, no sé porque, pero este hilo cada vez se me parece más al nuevo spot de axe.
    Academias axe unlimited.si quieres saberlo todo sobre las mujeres, deja que ellas te enseñen.
    "Los ordenadores no animan, las personas sí*". (Pixar)

Os importa la edad?

¿Qué me enseñén qué?

Os importa la edad?

A ti, modales.

Os importa la edad?

Vaya, pues a mi el chocolate que más me gusta es el blanco, pero con regla o sin ella.total la mía es casi inexistente, lo siento por las compañeras que lo pasan tan mal.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Os importa la edad?

Vaya, pues a mi el chocolate que más me gusta es el blanco, pero con regla o sin ella.total la mía es casi inexistente, lo siento por las compañeras que lo pasan tan mal.
    Ahora se oye un grito de voces masculinas en el foro que dice:
    Casate conmigo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Os importa la edad?

Iker, a ti mejor que no te enseñen nada, que luego ya sabes.
    "Los ordenadores no animan, las personas sí*". (Pixar)

Os importa la edad?

Ahora se oye un grito de voces masculinas en el foro que dice: Cásate conmigo.
    Otra vez.

Os importa la edad?

Hay que fastidiarse que hilos más bonitos que os montáis cuando no estoy yo. Sobre el tema principal (si me importa la edad) pues depende de la persona, pero diría que sí. A mis 26 tacos recién cumplidos creo que no tengo nada que ver con la mentalidad de una chica de 17 que no es que sea más madura, es que se cree mayor. Si fuese otra franja de edad todavía, pero en esa creo que la diferencia es abismal. Curiosamente este verano hemos conocido a una pareja en la que el tiene 32 y ella 26, y mientras el piensa en tener hijos e irse de cenas a ella le apetece salir de fiesta, bailar etc. Creo que es innegable que, aunque depende de la persona concreta, a cada edad corresponde un pensamiento diferente y la mezcla no siempre resulta.

Sobre cómo entrarla, Rasheck lo ha explicado estupendamente. La principal regla del juego amatorio es hacerse desear guardando las distancias, pero sin alejarse demasiado, demostrando que te gusta, pero que tampoco vas a dejarte mangonear. Un paso más avanzado sería emplear la táctica del cabróncete, tan denostada por algunos alimonados del foro, pero que tantos triunfos y alegrías me ha proporcionado en el pasado.

Las mujeres y la regla: tengo suerte que mi niña es de las normales. No tiene cambios chungos de humor, aunque a veces si que está algo sensible. Con lo que no estoy de acuerdo es con que debamos tragar con todos los desmanes que os den porque oye, es que tengo la regla. Por mucha hormona que se os descontrole sabéis cual es la causa del mal humor y, por tanto, podéis dedicar un segundito a reflexionar si el pollo que le habéis montado al pobre mozo por no traeros el helado con la cantidad exacta de pasas que queríais esta justificado. Nosotros a cambio responderemos con paciencia y comprensión, pero debe ser algo mutuo. Que sangrar durante 5 días no os da permiso para convertiros en hijas de satan.

Y para acabar, el chocolate. Me flipa comerme el chocolate de hacer a bocados, o el lindt 98% y los helados de chocolate blanco. Por suerte como hago mucho ejercicio quemos todas las grasas que tiene y luego no me salen granos en lugares poco apropiados de mi rostro.

Y nada más. Sé que es a destiempo y eso, pero dado que se me ha citado un par de veces a lo largo del mensaje me sentía obligado a compartir mis impresiones con vosotros.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Os importa la edad?

Frodo, la segunda parte de la historia la tienes aquí https://www.foro3d.com/showthread.php?t=29066. Continuara.

Os importa la edad?

Vaya, no me da tiempo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Os importa la edad?

Mujeres? Sexo? Oye que era eso del sexo? Alguien me refresca la memoria? La cosa iba de quitarse la ropa o algo así, ¿no?

Os importa la edad?

(A ver cuando inventan el ordenador con agujeros).

Os importa la edad?

(A ver cuando inventan el ordenador con agujeros).
    Pues ya tienes el orgasmatrón, busca en google. Además, hay otros aparatos para interactuar en la distancia, como si fuera un tele-polvo. Muy fuerte.

Os importa la edad?

Pero para eso hay que pagar. Y a mí me parece muy humillante tener que pagar para satisfacer ciertas necesidades. Por eso tampoco he ido nunca de malas compañías. Como dice el refranero español, más vale polvo ligando que ciento pagando. (¿era así? ¿no?

Os importa la edad?

Algo así. Yo personalmente nunca he requerido de esas compañías, tampoco he tenido tanta necesidad. Además, que leche, que me paguen a mi por mi compañía.

Hendrix (Chorbo de incógnito) No registrado

Os importa la edad?

De que va esto?

Os importa la edad?

Creo que se tendría que cambiar el tema de la fecha, ponerlo muy grande para que la gente no entre a mensaje de hace más de seis meses, y menos este tipo de mensajes.

Os importa la edad?

De que va esto?
    De slovakas rubias teñidas y retrasados mentales con alto cociente intelectual.

Os importa la edad?

Una bolsa de pistachos, una cervecita fresca, ligeros restos de resaca y éste hilo. Menuda manera de pasar la tarde del domingo. Vaya, y mañana, tengo fiesta.

La vida es maravillosa.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo