Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 152

Os importa la edad

Os importa la edad?

Hola, no suelo escribir mucho en este foro y cuando lo hago generalmente es para poner cosas sobre 3d, pero esta vez tengo un problema y necesito algo de ayuda.

Veréis, tengo 17 años, hace 1 mes conocí a una tía de 24 años absolutamente espectacular, en todos los sentidos, rubia, delgada, cuerpazo, dulce, simpática, inteligente, preciosa de cara, no sé, las típicas tías que se ven por televisión y dices, pero una tía así existe?
    Bueno, ella trabaja en un bar así que, yo como loco todos los días al bar hasta que por fin cogimos la confianza necesaria y empezamos a hablar de temas personales, ahí es cuando ella me dice sabes Juanma me pareces muy guapo y me encanta tu sonrisa y yo lógicamente le dije pues tu eres preciosa, y ahí está el problema, fastidiar, no paso nada, os puedo asegurar que tenía unas ganas de besarme con ella bestiales, pero paso una cosa rara, se puso muy nerviosa y casi huyo de mi, algo raro raro.

El problema está en, que cuyons hago? Lo único que se me ocurre es que la diferencia de edad la haya echado para atrás, pero yo no veo tanta diferencia en 7 años, los dos somos mayorcitos para saber lo que hacemos.

Posdata: a la semana de ir al bar ya no tuve que pagar ninguna copa más, me invitaba a todo.
    Última edición por chorbo; 10-08-2005 a las 21:30

Os importa la edad?

Emborrachala y a triunfar.

Os importa la edad?

El doctor amor dice: díselo claramente. Sea cual sea la respuesta, no te arrepentirás, y ahora me voy.

Os importa la edad?

Se puso muy nerviosa y casi huyo de mi, algo raro raro.
    Tiene novio.

Os importa la edad?

Para comprobar que no nos mientes, pon una fotografía de ti y de la princesa en la sección correspondiente. Saludos. Doctor desamor.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Os importa la edad?

Hola. Pues yo lo veo fatal, no por la edad, sino por que yo tengo 24 y si se va contigo tocamos a menos.

Os importa la edad?

Al turrón chorvo. Al turrón. Quedad un día fuera del bar, invítala a tomarte unas cañas, a cenar, a echarte una copa por ahí, y dile algo. (o actúa directamente).

Como no lo hagas, te arrepentirás por siempre.

Chorvo power.

Os importa la edad?

Bueno, esa es mi especialidad siempre he estado con tías mayores (de hecho, mi chica me saca 1 año y medio), a ver, debes tener claro que una tía mayor se fija en cosas que las chicas jóvenes no. No finjas nunca lo que no eres, se natural. Si eres una persona madura te aseguro que no le importara la edad, de todas formas, deja caer de alguna frase del estilo. Bueno, yo no suelo valorar a la gente por el número que pone en su DNI pero con sutileza también hazle ver que no te sientes ni mucho menos achicado o inferior por ser más joven, se seguro. No te averguenzes de ser más pequeño, al contrario, estate orgulloso, eso queda muy bien. Cuando te pregunten la edad, simplemente puedes decir tu edad y una coletilla en plan, soy joven, o ojalá me quedase así siempre (dejando claro que estas muy a gusto con tu edad y no intentas aparentar lo que no eres, eso demuestra madurez). Luego tienes que ser capaz de tener conversaciones interesantes y saber entrarle con un toque de picardía y siempre tratándola como un igual, y no como una diosa todopoderosa y encima mayor que tú también hay frases que me han servido para provocar alguna risa que otra cuando la tía iba de mayor y me decía, pero tú eres muy jove, n, yo le respondía, lo sé, dame un vaso de leche y llévame a la cama (pero que quede claro que es en tono cómico o pensara que eres un payaso) y no sé qué más decirte. Se natural, esto son consejos, pero dale tu toque, se nota mucho cuando la gente se comporta de forma forzada y suerte.

Ah, si tiene novio, se sutil, pero machacalo.

Y una cosa más, que nunca parezca que vas buscando algo o que necesitas algo, aunque te mueras por besarla, que parezca que, aunque no te importaría, no estas babenado por ella y que puedes pasar del tema. No te lanzes a loco, dale algunos puntazos, pero deja que ella también se tenga que mojar. Recore siempre la mitad del camino y deja que ella recorra la otra mitad.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Os importa la edad?

Para comprobar que no nos mientes, pon una fotografía de ti y de la princesa en la sección correspondiente. Saludos.

Doctor desamor.
    Vaya mira quien vino a hablar el señor misterio.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Os importa la edad?

Vaya, es una suerte que Frodo esta de vacaciones, que sino.

Os importa la edad?

Hombre, en primer lugar darte la enhorabuena por conseguir captar la atención de una chica tan espectacular como mencionas. Podrías como dice Ballo poner una fotografía de la chica en cuestión para el deleite de unos cuantos.

Y segundo, quien te dice a ti que el problema es la edad? Sólo es una hipótesis. Que puestos a barajar, me quedo con la de Lordloki tiene novio.

Lo mejoré hablarlo y conocer el problema. Saludos, y espero que nos cuentes el final del desenlace.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Os importa la edad?

Ah es verdad, el detalle más importante de todos y se me olvida. A las 3 semanas de conocernos rompió con su novio, eso debe significar algo ¿no?
    Vaya, que más, no, pero si ya nos vemos por ahí, quedamos a tomar algo los sábados por la noche y tal, no se lo normal, en cuanto a la fotografía, os prometo que si me enrollo con ella os pondré una fotografía de frente y otra de perfil para que la podáis modelar, prometido.

Posdata: puf no sé qué me pasa, no dejo de pensar en ella, creo que me estoy enamorando de verdad, pero fastidiar, es que, ahora dudo yo, que son 7 años de diferencia. ¿demasiado?

Os importa la edad?

Nunca he tenido ningún prejuicio con el tema de la edad. Conozco a chavalas de 13 con la cabeza muy bien puesta y a mujeres de 30 que aún tienen arranques infantiles. Tíos que con mi edad (24) aún piensan que seguirán yendo eternamente de fiesta con sus amigotes cada fin de semana, y otros que ya están divorciados o con hijos o van a por su quinto empleo.

Díle todo lo que sientes, comparte tus miedos con ella y pídele que haga lo mismo. Como ya te han dicho, pase lo que pase, no te arrepentirás.

Rasheck opina que tienes que mostrarte seguro. Yo no veo nada malo en tener conflictos, todos los tenemos (y miedo me da quien tiene todas las cosas muy claras). Si ella siente algo parecido, estará encantada de poder tratar el tema contigo. Suerte, ya nos contaras que tal ha ido.

Y no dejes de subir una fotografía de los dos.

Os importa la edad?

Nada tío, se tú mismo, es super patético un tipo se intente hacer el super mayor delante de una chica, que tienes 17 tacos y ella 24 (cuidado que eso se llama estupro), no se lo recuerdes, no le des importancia, lo principal, lo esencial en esto del ligoteo, caele bien a sus amigas y amigos, antes de nada, sus colegas, sobre todo amigas, no falla, si no le entras a sus amigas estas frito, y más con esa diferencia de edad, ya me las imagino hablando, pero chica no seas asaltacunas si tuvieses 50 años da igual, pero con 24 y 17 no sé yo.

A y eso sí, díselo no dudes, el no ya lo tienes, pero si te estas comiendo el tarro por ello durante meses y después pasa de ti el ostión es tremendo, así que, a por ella. Suerte.

Vaya? Este es el foro ese en el que se bien de polígonos y vértices? Saludos.

Os importa la edad?

Veréis, tengo 17 años, hace 1 mes conocí a una tía de 24 años absolutamente espectacular, en todos los sentidos, rubia, delgada, cuerpazo, dulce, simpática, inteligente, preciosa de cara, no sé, las típicas tías que se ven por televisión y dices, pero una tía así existe?
    -----> teniendo en cuenta que luego no has puesto que te había sonado el despertador, sigo, vamos a ver.

Bueno, ella trabaja en un bar.
    -> bar o pub? -> es decir, bar (horario normal) o pub (tarde-noche)? Los porque, ienen luego.

Ella me dice sabes Juanma me pareces muy guapo y me encanta tu sonrisa.
    -> que le parezcas guapo y que le encante tu sonrisa no quiere decir (en la lógica femenina) que quiera algo contigo, es más, seguramente (sin menospreciar tu físico) te lo diría por sentirse escuchada y no solo oida por alguien del sexo contrario.

Y yo lógicamente le dije pues tu eres preciosa.
    -> respuesta alagadora, pero que no denota tus intenciones, sino más bien en el contexto se entiende que le devuelves la pelota. Partiendo de la hipótesis anterior, el asunto queda como estaba antes amigos nada más. Sigamos.

Y ahí está el problema, fastidiar, no paso nada, os puedo asegurar que tenía unas ganas de besarme con ella bestiales, pero paso una cosa rara, se puso muy nerviosa y casi huyo de mi, algo raro raro.
    -> quizá se dio cuenta en la forma en la que le dijiste: pues tu eres preciosa -> que realmente se lo estabas diciendo en serio y no para alagar o devolver la pelota, vio que se le escapaba de las manos la situación porque habías entendido una cosa que no era, no supo como reaccionar y se puso nerviosa, obviamente no te iba a decir, disculpa que no me has entendido bien, que eres muy guapo y me gusta tu sonrisa, pero como amiga ¿eh? Así que, es comprensible su actuación.

El problema está en, que cuyons hago? Lo único que se me ocurre es que la diferencia de edad la haya echado para atrás, pero yo no veo tanta diferencia en 7 años, los dos somos mayorcitos para saber lo que hacemos.
    -> observar su comportamiento, que es precisamente lo que hará ella. Las mujeres son como las sombras, si las persigues se escapan y si te alejas te persiguen a ti. Observa, ni siquiera tantes el asunto comportate como si solo te hubiera dicho un piropo y tu otro. (no vayas con cara de me he enamorado de ti locamente dios, aunque no se lo digas) y tan amigos, a ver cómo va reaccionando, es decir, presta atención, pero sin ser agobiante, pesado, plasta, pelmazo, estando encima de ella.

Posdata: a la semana de ir al bar ya no tuve que pagar ninguna copa más, me invitaba a todo.
    -> entre amigos/as es normal. Lo de romper con el novio recientemente, quizá influya en el aspecto de que precisamente vio que tú habías interpretado algo que no era y no quiso complicarse la vida (o hacerte daño) consejo: observa sin ser observado, escucha sus palabras (no las interpretes) y aprende de sus silencios.

Y desde aquí se despide dr Devnul, love, inside the board on the board love.

Os importa la edad?

Lo que la asusto fue la ley. El miedo a la figura legal : abuso y corrupción de menores, dale para adelante. A tu edad no hay nada mejor que te pueda suceder, ni te cuento lo bueno UE seria a la edad mía si me sucediera que una de 24 y que este así de espectacular me diera la hora. (hacete el desprotegido, inspirale ternura).

Os importa la edad?

Mi consejo es: consiguela y hazla totalmente tuya. Luego la sacas unas fotografías, creas un gif animado y lo pones aquí de avatar para competir con los avatares cachondos de Ballo, IkerClon y otros.

Os importa la edad?

Pues nada, yo opino todo lo contrario a lo dicho arriba.
    1. Si ella tiene 34 y tu 17 en un hipotético caso de denuncia, ella pervierte a un menor de edad.
    2. Yo, creo, que la edad si importa. No entiendo esa gente con 20 que se enamora de alguien de 60. Poe favor, no seamos cinicos y la edad si importa. Que puede tener alguien de 20 en común con alguien de 60, yo con mis abuelos poco tengo en común.
    3. Bueno, yo no veo nada raro en decirte a un chico que me parece guapo, eso no quiere decir que esté locamente enamorada, ni nada por el estilo. Así que, relájate, céntrate y sigue mirando a ver si da más pistas.
    4. Tengo una amiga que cuando tenía 24-25 se lio con un chico de 17, les fue bien, duraron un montón de años. Eso sí, tenían ideas completamente diferentes, puntos de vista diferentes y eso les hacia chocar bastante.

Siento si he sido un poco dura, pero lo mejor es no hacerse falsas ilusiones que duelen demasiado así que. Vuelve a mirarlo todo y no interpretes las palabras, que muchas veces no tienen dobles significados. Sigue intentándolo y así veras si estabas o no equivocado.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Os importa la edad?

Oh, uno de mis temas preferidos: disparidad de edad en las relaciones. Sí, podría aleccionarte sobre muchas cosas, pequeño saltamontes (no creas que soy co-administrador porque sé mucho de 3d), pero lo mejor es que decidas por ti: sé tú mismo. Si te apetece decirle algo, díselo. Que no, pues no. Pero ya sabes lo que dicen: mucho que ganar, pero poco que perder.

Os importa la edad?

Yo siempre he dicho, cuando me he liado con una Lolita, que a mí no se me puede achacar nada. La que tiene mal gusto es ella.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Os importa la edad?

Se tú mismo, pero sin forzarla, eh. Nunca he usado este avatar.
    joder como me aburro, habrá que ponerse a trabajar.

Os importa la edad?

Vaya 17, que lejos me quedas para que te de algún consejo. Si te soy sincero, los consejos están bien y cada uno te dará uno, pero yo creo que el mejor consejo es el que tú te des a ti mismo. El tema de la edad, al final es como todo, legalmente es un delito salir con alguien menor de 18, pero todas las personas no son iguales, es un tema de madurez. Se puede ser maduro con 17 y ser un inmaduro, como segúramente sea mi caso, con 33. (es broma) pos? Blemente la diferencia de edad sea una dificultad porque las inquietudes y necesidades de una persona de 17 suelen ser diferentes a las de alguien de 24. (pero eso no quiere decir que esté condenada al fracaso) así que tranquilo, tú mismo iras viendo si lo tuyo con esa chica, puede funcionar y como muy bien dice lady blue vuelve a mirarlo todo y no interpretes las palabras.

Posdata: lo siento por la chapada.

Os importa la edad?

Chorbo, yo me llevo 9 con mi chico, y créeme. Son muchos. Pero todo depende de cómo lo lleves o llevéis. ¿alguna vez te ha dicho que no aparentas ser tan joven? Eso sería una señal inequívoca de que quiere algo contigo. Un saludo.

Os importa la edad?

1. Si ella tiene 34 y tu 17 en un hipotético caso de denuncia, ella pervierte a un menor de edad.
    Chorbo hablaba de 24 años, no de 34.

Os importa la edad?

Me equivoque, pero bueno, en ese caso da lo mismo.

Os importa la edad?

Coño si estoy aprendiendo.

Os importa la edad?

Chorbo, para mí el mejor consejo y el más popular como ves, es que seas tu mismo. Suerte. Posdata: el mensaje de Rasheck es (para mi) perfecto.

Os importa la edad?

Pues nada, yo opino todo lo contrario a lo dicho arriba.
    No creo que ningún juez estimara oportuna la denuncia, teniendo 17 y pico y siendo tan consciente de sus actos. Creo que legalmente, a los 16 ya puedes fumar y beber, y eso sí que es malo, ten en cuenta que esa ley esta pensada para proteger a gente supuestamente inmadura de mayores que abusen de ellos. En este caso, sería una insensatez.
    2. Yo, creo, que la edad si importa. No entiendo esa gente con 20 que se enamora de alguien de 60. Poe favor, no seamos cinicos y la edad si importa. Que puede tener alguien de 20 en común con alguien de 60, yo con mis abuelos poco tengo en común.
    ¿entonces deberíamos prohibir también que todas las parejas que no tienen nada en común no pudieran estar juntas, independientemente de la edad? ¿es imprescindible tener algo en común para que una relación pueda funcionara.

Siempre me he llevado mejor con gente más mayor que yo, quizá porque ya nací viejo. De hecho, parece que sólo a las treintañeras para arriba que conozco les parece que tengo una forma de ser idónea como pareja. Muchas de las de mi edad (afortunadamente, cada vez menos, igual dentro de seis años empiezo a atraer a alguna de mi edad), suelen estar más preocupadas por temas más propios de la adolescencia, sin embargo, también conozco a algunas chicas de mi edad a las que les ocurre lo mismo, pero a la inversa, tienen la cabeza muy asentada y los tíos de mi edad les parecen unos niñatos inmaduros, así que, buscan a hombres mayores, lo curioso es que, en este caso, todo parece ser más normal (¿un tío de 24 con una de 17? Vale, ¿y qué?)
    Supongo es es una especie de lastre social, o de etiquetaje de una edad a un estado de madurez Mental. Aún nos cuesta disociar las características de una persona del entorno en el que se encuentra (¿yo soy yo y mis circunstancias, yo soy yo por mis circunstancias o yo soy yo a pesar de mis circunstanciasí).
    4. Tengo una amiga que cuando tenía 24-25 se lio con un chico de 17, les fue bien, duraron un montón de años. Eso sí, tenían ideas completamente diferentes, puntos de vista diferentes y eso les hacia chocar bastante.
    Para eso no hace falta la diferencia de edad. De hecho, suele ocurrir en muchas parejas, tengan la edad que tengan. Y muchas, incomprensiblemente desde mi punto de vista, funcionan, como siempre, abogo por la autolimitación antes que por la censura.

Pasapalabra.

Os importa la edad?

Eh. Mars. O me he expresado muy mal o me has entendido muy mal. Lo revisaré y edito.

Os importa la edad?

Puede que un poco de cada. Te invito a una salchicha y me lo cuentas en persona.

Os importa la edad?

Bueno, a ver si de esta va y no hay el pedazo de mal entendido. El título del mensaje es: os importa la edad? Y yo digo, sí, importa, al menos a mí. Yo no entiendo cómo una persona con 60 años puede liarse con una de 20 y me da igual que sea uno de 20 o una de 20. Me hace gracia ver esas chicas increíbles con esos señores muy entrados en años. Al igual que un chico increbile con una señora tipo Marujita.

También es verdad que ha ciertas edades se nota menos, pero con 17 años y con 24 años, son edades muy dispares. Las prioridades y la forma de ver la vida es diferente.

Con esto no estoy diciendo que deban prohibirse algún tipo de parejas, yo nunca diría eso, cada uno hace con su vida lo que da la gana y a mí me da lo mismo, siempre que no afecte a terceras personas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera hasta que afecte a la libertad del otro.

Lo mejor, tirarse a la piscina, sabiendo o no nadar. Pero para mí salud, mejor llevar un flotador.

Acepto la salchicha, en la playa o en la montaña?

Os importa la edad?

Donde tú quieras.

Os importa la edad?

Veréis, os cuento, ayer fuimos a jugar al tenis(yo soy tenista semi profesional y en verano suelo dar clases de tenis), todo el tiempo no paraba de decirme lo bien que se lo pasa conmigo, que me porto muy bien con ella, que hacía mucho tiempo que no se reía tanto.

Esta mañana nos hemos vuelto a ver y le pregunte directamente que porque corto con su novio, y menuda respuesta.

Resulta que su novio le pidió que se casaran, pero ella me ha dicho que no pudo hacerlo porque se dio cuenta de que no estaba enamorada de su novio (puta madre).

Y bueno, después, ya lo de siempre, media hora de indirectas entre los dos, que si el amor puede surgir en cualquier momento, que a lo mejor la persona que buscas está más cerca de lo que crees, (eso ella a mi), fastidiar, que casi parecía un episodio de Smallville con la relación clark-lana.

Bueno y, no se fastidiar, no me atrevo a decirle lo que siento, es que, ¿y si la cago? A ver, la amistad ya la tengo segura, pero es que, y si me cargo la amistad por equivocarme con lo que yo pienso que ella siente por mi?
    Posdata: lady blue, cuanto más lo pienso menos grave veo la diferencia de edad, los dos somos mayores, los dos tenemos la cabeza bien amueblada y por supuesto para nada podría suponer un delito mantener una relación sentimental, además, yo cumplo 18 en diciembre.
    ¿De 17 a 24 años edades dispares? ¿estás de broma? Los dos jóvenes, con ganas de fiesta y con las ideas muy claras, también depende de las personas, pero yo y ella es como si pensáramos igual en todo.

Os importa la edad?

Te invito a una salchicha y me lo cuentas en persona.
    Que sagaz, la vieja técnica de la salchicha, hacia años que no veía a nadie ponerla en practica.

Chorbo, aprende de Mars, invítala a una salchicha.

Os importa la edad?

Bueno y, no se fastidiar, no me atrevo a decirle lo que siento, es que, ¿y si la cago?
    Ese miedo no es nada. El verdadero miedo lo tendrás si la aciertas, cada día que pasa es un día que ya no volverá nunca. Si no vas a hacer cosas por el miedo a que pasara, mejor no salgas de casa.

Por cierto, algo importante que había olvidado mencionar: no me hagas ni caso, mi vida sentimental (exceptuando tres breves años de felicidad) ha sido siempre bastante pésima.

Os importa la edad?

También tienes la opción de seguir así, no decirle nada y no enrollarte con ella jamás. Así siempre te quedará el bonito recuerdo de lo que pudo ser y no fue.

Adquiriendo dudar lo de la cabeza bien amueblada.

Os importa la edad?

Claro, que es lo peor que me puede pasaré perder la amistad con la tía más simpática y guapa que he conocido en mi vida? Bah, eso no es nada.

Os importa la edad?

Pues si esa chica deja de ser tu amiga porque la expreses tus sentimientos, francamente es que no merecía la pena ni cómo novia ni cómo amiga.

Pero que te voy a contar, si eres un genio incompredido.

Os importa la edad?

https://www.foro3d.com/showthread.ph...9&page=3&pp=15. Si no te atreves, pásale esa dirección en un papel y que mire ella.

No ahora en serio, lo de la diferencia de edad, en algunos casos si importa, no sé, pero si tienes 25 años y tu pareja tiene 17, sí creo que existe una diferencia y más si la chica es la mayor, supuestamente la mujer, mentalmente madura antes que el hombre, el hombre a los 17, no es por nada, pero la gran mayoría son un poco críos, no tienen la cabeza muy amueblada, no digo todos, pero si la gran mayoría, una chica con 24 tiene más luces no es guau el padadigma de la madurez, pero algo más que el chico si es. Con esto no quiero generalizar solo estoy comentado como creo que es la gran masa.

Por otro lado 7 años de diferencia no es nada si tienes 60 y tu pareja tiene 53, las dos son personas adultas mentalmente maduras, dentro de sus posibilidades claro, y no creo que existan problemas.

Eso sí, no te recomiendo que dudes, si te gusta díselo, si te dice que no, una pena, pero hay más peces en el océano.

Hala suerte y decídete ya hombre que estamos impacientes. Saludos.

Os importa la edad?

Claro, que es lo peor que me puede pasaré perder la amistad con la tía más simpática y guapa que he conocido en mi vida? Bah, eso no es nada.
    No, lo peor que te puede pasar es perder una relación con la tía más simpática y guapa que has conocido en tu vida. Como dice Mikimoto, si tiene dos dedos de frente, es imposible que pierdas su amistad por algo así. Y si no tiene dos dedos de frente, tampoco merece tanto la pena.

Iba a poner una de mis perlas filosóficas sobre el sentido de la vida, pero creo que me voy a mear.

Talueguis.

Os importa la edad?

Yo soy un desastre con las mujeres, luego no me hagas mucho caso. Pero sé que, si no le dices nada, a la larga, va a ser peor de lo que lo es ahora. Además, te vas a pasar todo el tiempo intentando mandarle indirectas, para ver si ella responde, si da el paso. Y algunas veces creras ver respuestas en sus actos, otras no, otras dudaras, y te vas a quemar. Y cuando te vengas a dar cuenta, habrá pasado el tren, y te maldeciras mil veces por ser tan gañan, y dirás: si sucediese todo ahora, no se me escapaba.

La única cosa de la que no se arrepiente uno es de a ver sido valiente.

Os importa la edad?

A ver yo creo que estamos liando más a novio.
    cuestión importante: Tú crees que la edad es un problema?
    Si la respuesta es sí-->todas nuestras opiniones no tienen sentido.

Si la respuesta es no--> sigue jugando.
    segunda cuestión:

Tendrás que saber si para ella es un inconveniente y eso ¿cómo lo puedes saber?
    Pues yo de ti, me dejaba de indirectas y preguntaba claramente, que dice que sí (que es un inconveniente), pues te pegas unas risas fingidas (en plan je-je-je vaya no tengo posibilidades contigo, y yo que pensaba que serías la madre de mis hijos). No tiene por que dejar de ser tu amiga.

Que dice que la edad no le supone un inconveniente, pues mete ficha. (uish, yo no debería decir eso, pero tú ya me entiendes).

Posdata: si al final te la ligas avísanos que aquí hacemos una fiesta. Suerte.

Os importa la edad?

Ten en cuenta que ha salido de una relación que parecía seria, y que ahora se siente cómoda contigo porque no la acosas, y puede que le gustes físicamente, e incluso se haya encariñado contigo. Pero, tantea más el terreno, solo un poco más. Ahora no me acuerdo si has comentado si hablaste con ella de la diferencia de edad, si no lo has hecho, hazlo. Y si no es ese el problema entonces ataca.

En ese caso yo le comentaría lo que sientes por ella, y sin ningún miedo, total no creo que pierdas nada. El no ya lo tienes. No seas tonto y lánzate. Y si lo pierdes, es que esa chica no era tan buena.

Yo he pasado por situaciones parecidas, dos amigos me pidieron, les dije que no, y aquí no pasó nada. Eso sí, somos muy amigos y nos tenemos mucho cariño, entre nosotros hay una relación muy especial, que ya dura 10 años. Espero que está confesión te ayude y te levante el ánimo.

Bueno me parece que te estoy liando. Lanzate.
    Última edición por Yuki; 11-08-2005 a las 17:33

Os importa la edad?

Piensate bien las cosas y luego actua. Total ella va a hacer lo que le de la gana, pero pase lo que pase será una experiencia más que llevas.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Os importa la edad?

Ya lo hemos liado del todo, pobre chico. Saludos.

Os importa la edad?

Yo, como hace tiempo asumí que haga lo que haga en lo concerniente al amor la voy a cagar, pues ya no se me plantean estas peliagudas disyuntivas. Total, para cagarla.

Os importa la edad?

Ala. Tampoco seáis así. Vaya ánimos. Vale que tenga que tomar la decisión tarde o temprado de lanzarse, pero no quiere decir que la tenga que cagar. Además, no siempre tenemos nosotras la última palabra. También puede ser que ella del paso.

Os importa la edad?

Vaya, sois todos unos tíos he quedado con ella para ir al cine a las 8 ahora a ver qué cuyons hago, es que no puedo declararme, así como así, eso tiene que surgir espontáneamente ¿no? La llevare a ver una de miedo, que eso no suele fallar, ya sabéis a que me refiero.

Os importa la edad?

Eso suponía yo, que las cosas surgen espontáneamente, pero como los 2 penséis lo mismo, estamos apañados. La espontaneidad está bien, pero riégala antes con un poco de alcohol, que es más fluido todo.

Os importa la edad?

Tampoco te tires encima, a ver si la vas a asustar tu más que la película.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo