Resultados 1 al 2 de 2

Sugerencias para mi trabajo en curso

Bueno pues lo que me gustaría es leer algún comentario técnico/artístico acerca de cómo mejorar la siguiente imagen, una urbanización situada en un terreno en pendiente, en un día con niebla.

Las casas están a medio terminar algunas, esperando la aprobación de los arquitectos. Gracias por adelantado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: panoramica.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 72.7 KB 
ID: 18033  

Bienvenido al foro imported_escala3 (que nombre más largo). La escena me parece correcta, y me gusta el detalle de presentarla en un día nublado. Sobre las casas por el momento no diré nada ya que dices que falta la aprobación (bendición diría yo) de los arquitectos.

Yo creo que en general esta todo muy limpio, como en una maqueta. El asfalto es muy claro y plano, casi parece una moqueta gris, al igual que la acera. Consigue buenas texturas y retócalas con Adobe Photoshop, Gimp o similares, los muros de piedras tienen una textura muy repetitiva. Usa una textura más grande, o mejor aún combina varias en los distintos muros, ah, y pon un mapa de relieve.

Añade irregularidades en el borde superior de los muros, para que parezca que están hechos con bloques de piedra. Si puede ser con polígonos, sino (por problemas con tiempos de render, por ejemplo) mediante mapas de relieve.

Y para terminar, y esto es un apunte personal, yo probaría con otras perspectivas de cámara, ya que tal y como esta les roban mucho protagonismo los muros a las casas.

Venga un saludo. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com