Resultados 1 al 48 de 48

Great cthulhu

Great cthulhu

Hola a todos/as, esto es cthulhu el engendro imaginado por h. P. Lovecraft en los años 30 y que da nombre a los mitos creados por el susodicho. La verdad es que me falta bastante y me gusta más el del boceto que el 3d, pero espero ir puliéndolo poco a poco. Como siempre, críticas, consejos y cervezas son bienvenidos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: perf.jpg 
Visitas: 253 
Tamaño: 26.5 KB 
ID: 17469   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: frontal.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 21.6 KB 
ID: 17470   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: big.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 20.6 KB 
ID: 17471   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cthulhu-001.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 89.4 KB 
ID: 17472  

Great cthulhu

Mola. La verdad es que te está quedando muy bien, aunque quizás el boceto tiene los músculos más redondeados y naturales, mientras tu modelo es mucho más anguloso (no sé si me entiendes), además ese brillo del material, que supongo será provisional, le da un toque de muñeco de plástico que no ayuda a ponerse en situación.

Pero va muy bien, sigue así que, te puede quedar estupendo, por cierto, si puedes pon la malla sin suavizado para ver qué tal va.

Venga un saludo. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Great cthulhu

Hey que pasa company, que decirte tío tiene una pinta cojonuda, espero verlo acabado. Venga tío ánimos.

Great cthulhu

Gracias a los dos. Biofix, tienes razón en lo de que me queda más anguloso, intentaré corregirlo a ver qué pasa. Bruixot yo también espero verlo acabado y animado, (a ver si por una vez término algo), adjunto wires, son un poco confusos si queréis ver algo concreto lo decís y lo publico, se me olvida comentar que aún le faltan un par de tentáculos más y hacerle un pico tipo pulpo en la boca.

Gnah fthang cthulhu.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CthWire01.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 36.8 KB 
ID: 17496   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CthWire02.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 44.4 KB 
ID: 17497   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CthWire03.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 43.6 KB 
ID: 17498   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: frontal2.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 21.1 KB 
ID: 17499  

Great cthulhu

Yah. Yah. Yog-sothoth, que colgaos que estamos.

Great cthulhu

Vaya, por los wires lo veo muy bien realizado el modelo. Lo que veo por criticar es las piernas, pues no tienen tanto detalle muscular como en la parte superior, m.

Pero esta de lujo. Me gusta mucho.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Great cthulhu

Lo que veo por criticar es las piernas, pues no tienen tanto detalle muscular como en la parte superior, m.
    Eso es porque es un wip, un poco de paciencia hombre. Publico un pequeño avance con las patas un poco más avanzadas. Estoy por suavizar un poco la musculatura de los brazos para que parezca un poco más adiposo, no gordo sólo algo de grasilla, que opináis?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: frontal3.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 21.0 KB 
ID: 17543   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: perf3.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 21.8 KB 
ID: 17545  
    Última edición por LochaPowa; 08-08-2005 a las 11:49

Great cthulhu

De lujo tío, eres un crack.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Great cthulhu

Eso es porque es un wip, un poco de paciencia hombre.
    Ok. Lo veo muy bien.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Great cthulhu

Hola a todos/as, después de un breve paréntesis en la montaña, uelvo al tema. Las patas de la aberración cósmica, ¿Qué os parecen? Especialmente las rodillas que no me acaban de convencer. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: frontal6.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 24.4 KB 
ID: 17800   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cames.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 25.2 KB 
ID: 17801  

Great cthulhu

Hey hola tío. Me he permitido la confi me de retocarte un render para que lo veas mejor. Bueno pues en una le he marcado como le haría la musculatura de la rodilla dándole un volumen y en la otra donde hay el aro pues + o - Vengo a indicar donde escalaría esta musculatura para darle más volumen a la rodilla y marcar mejor el muslo, pero bueno lo del escalado pues con mucha cura.

Espero que la imagen te sirva por que con palabras es algo complicado descrivirlo.

Venga tío pues vemo.

Por cierto, en tendon del bíceps al pectoral está muy bien.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cames2.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 56.8 KB 
ID: 17830  

Great cthulhu

Gracias Bruixot, a ver cómo lo veis ahora, la espalda y en general la zona de atrás necesita un poco más de curro, pero poco a poco.

Por cierto, es un poco patilargo, ¿no?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: frontal7.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 24.9 KB 
ID: 17856   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: esquena.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 18.4 KB 
ID: 17857  

Great cthulhu

De nada tío. Esta de broma Neng. Un poco patilargo sí, pero va por muy buen camino. Saludos.

Thumbs down Great cthulhu

Hola a todos/as, bueno sigo publicando lento, pero seguro, o no, tengo serias dificultades para Unwrapear al engendro abisal este, sólo he estado tonteando, pero se me hace harto difícil, en fin. Así que acepto todo tipo de sugerencias en este aspecto, incluso el color de la piel, aunque creo debería ser azul verdoso o verde grisáceo, al estar tanto tiempo sumergido lo lógico sería que estuviera lleno de excrecencias i protuberancias de todo tipo, o ¿no? Opinad por favor que estoy en ese punto de saturación en que no veo la viga en mí propio ojo.

Cosillas que sí veo, hay que retocar los pies y acortar la separación entre gemelos a medida que se llega al tobillo. Bueno gracias por vuestro tiempo compañeros/as.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: back.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 25.4 KB 
ID: 18045   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: frontal011.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 33.5 KB 
ID: 18046   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: left.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 22.2 KB 
ID: 18047  

Great cthulhu

Buenas. Deverías de escalarle el muslo que casi es tiene más grosor que el tronco. Para urapearlo bien, pues a malas si te cuesta mucho o hay demasiada cosa prueba con disociar algunos trozos del cuerpo Unwrapearlos y luego los puedes ir asociando y colapsando, no se la verdad que es es todo un trabajo.

Pero bueno tranquilo y ánimos que está de lux.

Venga go go go.

3dsmax Great cthulhu

Bueno, pues después de unas merecidas vacaciones, sigo con el que yace bajo rlyeh, aún le falta bastante, quiero disimular más el celular, y quitarle brillo para que parezca más la piel de un pulpo. Tb estoy pensando el ponerle luces como algunos cefalópodos, hay que tener en cuenta que este bicho es alienígena (necropowa). Opiniones?
    Posdata: Bruixot, ¿cómo llevas lo del tentáculo?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: provabump04.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 88.2 KB 
ID: 18886   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: provabump09.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 56.3 KB 
ID: 18887   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: provabump010.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 45.7 KB 
ID: 18888  

Great cthulhu

Pues voy haciendo. Tío, no me mola mucho la TeX de las alas creo que deberías jugar más con escalas oscuras tirando a grisáceas por que así amarillentas m. Por cierto, no sabía que lo ibas a modelar con las alas agujereadas, prueba de jugar con tesxturas tipo rocosa y más oscura para el cuerpo en general a ver cómo queda.

Pero bueno igualmetente ta guapo.

Venga nos vemos.

Great cthulhu

Por cierto, no sabía que lo ibas a modelar con las alas agujereadas.
    Ni yo pensaba que me iba a desfasar tanto agujereando, quizás me haya pasado un poco, ¿no? El color no es definitivo, ninguna textura lo es, pero las alas deben haber estado plegadas durante eones(los boquetes se deberían al emergir de su tumba) algo más claras que el resto sí que serán. Lo de grisáceo pq? Pensava hacerlo más bien verdoso. Nadie más comenta nada? Ah los téntaculos tampoco van a tener la textura de ahora, me molaría hacerle surcos anillados, ¿cómo las lombrices. Críticad y opinad por favor.

Great cthulhu

Muy groso locha. La textura nada más no me convence.

Great cthulhu

Muy groso locha, la textura nada más no me convence.
    La de las alasíla piel? Ninguna? Sugeréncias?

Great cthulhu

A las alas le agregaría más detalle de textura y un Bump o mejor un displacement para que parezca más putrefacta y la del cuerpo la veo un poco monótona y simple en el pecho.

Great cthulhu

Ok.
    malditos 10 caracteres.

Great cthulhu

Hola de nuevo, pequeño render para ver como quedan las nuevas texturas. Esta noche espero avanzar más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: provabump011.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 41.0 KB 
ID: 18931  

Great cthulhu

Otro más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: provabump012.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 66.9 KB 
ID: 18933  

Great cthulhu

En mi opinión ese verde y el nuevo texturizado le está quedando perfecto.

Great cthulhu

Ahora solo le falta mucho especular y un efecto de viscosidad típico de los monstruos raros y quedará genial.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Great cthulhu

Vaya lo de la viscosidad no me convence, en todo caso un efecto mojado ya que su tumba/jaula esta bajo el agua. Otra prueba con desplazamiento y Bump, todavía no tengo ningún mapa definitivo. Por cierto, sugerencias de color?
    Bruixot lo del limo gris descartado, en todo caso marrón oscuro, pero no sé.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: provabump016.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 86.1 KB 
ID: 18970  

Great cthulhu

Está muy chulo, pero la textura esa es plasticosa más que orgánica.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Great cthulhu

Daelon tienes razón, el Specular lo pusé alto para ver mejor como iba quedando, la intención es hacerlo más orgánico. He encontrado el relato en español de call of cthulhu en internés, para quien quiera leerlo, es cortito: http://www.ciudadseva.com/textos/cue.../llamada.htm#3.

Tened en cuenta que es un relato de hace 70 años, así que, no os extrañe encontrarlo un poco pesado. Personalmente creo que es lo mejor que hizo Lovecraft, junto el horror de dunwich, la sombra sobre Innsmouth, (en la cual se basaron para hacer la película dagón)y en las montañas de la locuraéste último es de lo más plasta de este autor(para mi gusto naturalmente)ya que apenas hay diálogos. En fin, a ver si os gusta el relato.
    Última edición por LochaPowa; 05-09-2005 a las 12:36

Great cthulhu

Nada nuevo que publicar, sólo saber si alguien se ha leído el relato y que le ha parecido. A mí naturalmente me encanta, friki que es uno oiga.

Great cthulhu

Yo lo leí hace mucho y me gusta cómo escribía Lovecraft, siempre con prioridad en demonios, magia negra y esa forma de casi convencerte que la historia es real.

Great cthulhu

Bueno su estilo narrativo no me entusiasma mucho, la verdad, lo que si me atrae mucho son los mitos. Me cuesta creer que se ganase la vida como corrector de estilo, pero por lo visto tenía mucho éxito.

A ver si esta tarde avanzo algo.

Great cthulhu

Está guapa la historia lo que no me acaba de gustar el final. Venga tío a ver si vemos el mega tulu potente. Phnglui mglwnafh cthulhu rlyeh wgahnagl fhtagn.

Posdata : espero que te sirva el tentáculo que te modele.

Sududus.

Great cthulhu

Ta guapa la historia lo que no me acaba de gustar el final.
    Nchts, mira que no haberla leído hasta ahora con la de años que thas tirado jugando al juego, pam, pam al culet. La verdad es que el final es un poco tonto anda que soy yo el máster y se come vivo al johansen, en el supuesto que superase la tirada de cor.

Al grano, estoy un poco petado y tengo poco tiempo, pero no pienso dejar este modelo en el olvido, un pequeño update con lo que de momento considero definitivo de textura, que no de shader.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: provabump018.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 102.8 KB 
ID: 19572   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: provabump019.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 111.8 KB 
ID: 19573  

Great cthulhu

Nchts, mira que no haberla leído hasta ahora con la de años que thas tirado jugando al juego, pam, pam al culet.
    Ya tío no tengo excusa.

En lo que hace la TeX seré un pesado, pero.mm así para que le haya petado un yogur. No sé, pero yo me lo imagino que si ha estado siglos en las profundidades marinas debería tener el cuerpo recuvierto de lodo casi como chapapote, de los sedimientos acumulados y el tiempo que lleva durmiendo etc etc. Por esto te decía en el otro mensaje que jugaras con tonalidades más grisáceas no tan saturadas.

Vinga tío fot-lhi caña.

Great cthulhu

Hola a todos/as, después de mucho tiempo sin publicar nada vuelvo a la carga con el capitán Pescanova. Todavía le queda, pero he conseguido Unwrapear más o menos decentemente y pasar del Vray a Scanline con el buen(pero mejorable), script llamado e-light, queda muy poco para tenerlo completo las texturas como siempre admiten todo tipo de sugerencia, crítica y demás humillaciones públicas. Como digo falta poco ya, algún ajuste de skin y Unwrap y luego a morirse animando los téntaculos y todo lo demás, a ver qué os parece. Ah, las manchas azules serán vagamente fluorescentes. Saludos y a destripar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: provabump025.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 38.0 KB 
ID: 23454   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: provabump026.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 25.7 KB 
ID: 23455   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: provabump027.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 22.9 KB 
ID: 23456  

Great cthulhu

Me gusta, aunque el ruido del material no me convence, y lo veo más plasticoso que orgánico. Pero muy bien el modelado.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Great cthulhu

Vaya esta que te cagas. Saludos i força al canut.

Great cthulhu

Me gusta. Si señor. No me convence el modelado, pero ya sé que no es momento de decirlo. De todas maneras, con una buena postura va a quedar muy bien.
    Ánimo y suerte.

Great cthulhu

Aunque el ruido del material no me convence, y lo veo más plasticoso que orgánico.
    Pues sí, estoy en ello.
    Bruixot, y tu jefe? Lo ha visto?
    emo a buenas horas, por curiosidad, que es lo que no te convence?
    A ver si este fin de semana tengo tiempo y le puedo sacar un buen render con postura y tal. Vamos que ha ver si lo acabo ya.

Great cthulhu

Si esta renderizado con Scanline, está genial. ¿puedes contar algo más del e-light?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Great cthulhu

Si esta renderizado con Scanline, está genial. ¿puedes contar algo más del e-light?
    Pues que es un script gratuito que te puedes bajar de aquí: http://home.wanado.nl/r, o/Skyraider/e-light.htm
    Está muy bien excepto que las luces del domo no son instancias, pero supongo que, sabiendo Maxscript se soluciona fácil, pone que es para el 5 pero en 3dsmax 7 y 7.5 funciona igual de bien, pruébalo y verás.

Great cthulhu

¿Qué hace, un domo de luces? Bueno, lo bajo y lo pruebo, gracias.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Great cthulhu

A mí me recuerda a un esbirro que salía en el cómic de la mazmorra que parecía una especie de piojo, donde el protagonista era Marvin el pato.

El bicho me gusta mucho, no tanto el material que le has dado. Saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Great cthulhu

Qué recuerdos roleros con este ser de la profundidad. Con un 100% de impacto en garras, era la mejor manera de terminar una campaña interminable.

Pues yo corro hacia.- No puedes mueres aplastado por un brazo colosal.

El otro:, yo uso el cañón del 88 que llevo en la mochila,- Tu cañón queda anudado como si de una pajita de refresco se tratara y mueres en 1/5 asalto entre el amasijo de hierros.

El profesor krayven:, le lanzo la copia falsa del necronomicon a la cabeza.

Un silencio, seguido del agradable sonido de la ficha de personaje rasgándose lentamente.

Mmh que recuerdos.

Por lo que hace a tu modelo, me gusta bastante, sobre todo la textura. El personaje lo veo algo agarrotado, quizás le falte algo de flacidez.

Has probado ZBrush para darle detalle a la piel?
    Ánimo y sigue así. Un saludo.

Great cthulhu

-. Pues yo corro hacia.- No puedes mueres aplastado por un brazo colosal. El otro:, yo uso el cañón del 88 que llevo en la mochila,- Tu cañón queda anudado como si de una pajita de refresco se tratara y mueres en 1/5 asalto entre el amasijo de hierros.

El profesor krayven:, le lanzo la copia falsa del necronomicon a la cabeza.
    Me estas diciendo que superaron la tirada de cor al ver al gran merluzo?
    Gracias por tu crítica, la textura la estoy rehaciendo, (sí, otra vez)y el Shader no me termina de convencer, a ver si a mediados de la semana que viene puedo enseñaros algo definitivo, por cierto, con lo de la flaccidez, no acabo de entender que quieres decir, algo más adiposo quizás?

Great cthulhu

Por cierto, con lo de la flaccidez, no acabo de entender que quieres decir, algo más adiposo quizás?
    Exacto, parece de musculatura fuerte y fibrada, quizás quedaría mejor si diera más sensación de ser grasiento y pesado. Después de estar mil años hivernando bajo el mar creo que debería estar arrugado, blando, húmedo y pustuloso.

Solo es una sugerencia ya que, como esta, no está nada mal. Un saludo.

Great cthulhu

Lochapowa, perdona por ardar tanto en contestar, pero he estado unos días offline ya sabes las vacaciones de navidad. Respecto a tu personaje, que conste que me gusta mucho. Pero no me convencen las zonas de articulación, muñecas, codos, rodillas y tobillos sobre todo, las veo muy suaves. De todas maneras, es un gran trabajo. Ánimo y suerte.