Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 92 de 92

Modelando en Animation Master

Modelando en a:m

Anda, pero como avanzas tío. Vaya, en pocas semanas. La próxima vez que hagas capturas hazlas en modo shaded+wireframe (tecla 0) para apreciarlo mejor.

Leander, iba a subir la chaqueta y/o los zapatos al mensaje que pusiste de xchange de objetos para A:M, pero primero prefiero preguntar si vale la pena o no que los ponga porque ponerlos llevando un mes tampoco es plan y son con pocas Splines, vamos, mi estilo, simples y claros (eso sí, para animar habría que retocar cosas).
    Eso tu mismo.

Yo no lo haría si le coges cariño al personaje.

Ok, las siguientes las pongo en sw. Bueno, antes de irme a dormir quería empezar la cara de Franky, así que, esto es lo que he acabado (ahora mismo) y mañana sigo.

La zona del ojo es la más complicada, y tengo que arreglar un par de cosas más, pero se me están acostumbrando los ojos rápidos a ver arrugas viendo como están colocadas las Splines así que, no creo que me cueste mucho arreglarlo.

Esto mola.

Bueno, en primicia, y debiendo estar en lugar de modelando. The face.

Posdata: también os pasa a vosotros? (pasar el tiempo volando y quedarse hasta las tantas por un simple modelo, pero que hasta que no acabas, no vas a dormir, sea la hora que sea).

Posdata: es la prmera vez que viendo arrugas no me mosqueo porque mañana me las saco de encima que ya he pillado el tranquilo, hay que usar la.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FRankyFace.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 55.5 KB 
ID: 16730   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FrankyFace2.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 39.4 KB 
ID: 16731  
    Última edición por devnul; 25-07-2005 a las 04:51

Args. 5 cps, mira que verlo antes de ir a dormir como jode. Nada mañana quedará maqueado.

Frankys release:
    -----
    -Quitando sus arrugas con ni idea visage (anunciado en televisión).

Haciéndole una rinoplastia (lo que me ha costado la nariz, pero me ha salido al final).

Curioso parecido a morpheo (se lo estoy viendo ahora, será el sueño? O es que se le parece?)
    -En definitiva, la cara mejorada. Al final el ojo me ha dado por, y lo he tenido que borrar entero, quedaba fatal, así que, a partir de mañana, toca ojo.

Bueno pues he ahí a Franky con un sospechoso parecido a morpheo (Matrix).

Posdata: a valido la pena quedarse hasta las 6 de la mañana modelando, aunque solo sea por el &&$$$%%%%%%%$.||&&···&&&, agujerito de la nariz, en la vista lateral.

Postdata 2: tengo que vencer la tentación de modelar unas Rayban y pasar de los ojos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NarizFran.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 31.0 KB 
ID: 16856   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NarizFrank2.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 19.9 KB 
ID: 16857  
    Última edición por devnul; 27-07-2005 a las 04:50

Te sobran patches, unos cuantos. Hoy debería terminar el meiquin pato, te resolverá muchas dudas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si bastantes, sobre todo en la parte superior de la nariz, veremos cómo me las apaño luego. Bueno, esto ya va cogiendo forma no pongo lo que falta por hacer porque se ve claramente.

Espero que cada update vaya siendo mejor que el anterior.

Ahí va. (a estas horas me un montón).
    (Editado).

Posdata: aunque no está listo, lo pongo entero para ver cómo queda y a ver qué os parece en líneas generales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: FrankyColor.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 24.0 KB 
ID: 16952   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FranlyColor2.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 12.7 KB 
ID: 16953   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FrankyENTERO.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 19.5 KB 
ID: 16954   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FrankyEntero2.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 14.5 KB 
ID: 16955  

Última edición por devnul; 28-07-2005 a las 04:07

Vaya Devnul como avanzas tío, me gusta cómo te está quedando.

Gracias. Ahora estoy encallado en la zona de la boca, porque no acabo de decidirme (ni verlo claro) si ponerle 4 dientes (uno en cada esquina) si ponerle dentadura entera (currada, para ser un detalle pequeño respecto al personaje grande, isualmente hablando), si dejarlo sin dientes, no sé, lo he probado con uno (estilo cuñao) y tampoco, así que, no sé qué hacer con esta zona.

Si la relleno de dientes se va a cargar mucho, y si la dejo vacía, parece que le falte algo, y si le pongo 4 dientes queda cutre, puf que no sé qué hacer.

Alguna idea?

Pues nada, como de momento no se me ocurre nada, he decidido darle un look más fashion progressive+nightclub a Franky. A ver qué os parece (of editado a las 6 de la mañana otra vez, acabo de darme cuenta que he bajado la cabeza más de la cuenta, bueno, así hay 2 para opinar aunque a mí me gusta más la primera, pero como estoy ya en vía lo dejo así, a dormir).

Posdata: el sombrero queda un poco raro, seguramente lo modificare, eso le pasa por tener la cabeza cuadriferica en lugar de ovalada, que luego se compra unos sombreros, que paque.
    (Edit).
    -> meiquin pato, el estreno más esperado de este verano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: FRANKYCLUB2.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 18.0 KB 
ID: 17030   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FRANKYCLUB3.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 14.5 KB 
ID: 17031  
    Última edición por devnul; 29-07-2005 a las 04:52

Después de una semana de trabajo, os presento mi nuevo wip (lo añado al mismo hilo para no ir creando un mensaje por cada modelo, ya que, como siempre lo voy hacer en A:M, ire publicando aquí tanto los nuevos avances, como las novedades).

Aún no le he puesto nombre, así que, el provisional será jesykp (jesycap).

Os subo un par de capturas. En donde más me he matado (de momento) es en la pierna, aún no tengo claro si modelar el brazo normal o dejarlo con ese semi-arma pero mejorado.

Respecto a la punta del pie, esta inclinado hacia abajo porque llevara tacones, de ahí esa forma inclinada.

La parte inferior del casco no está echa aún, porque dudo en si hacer una visera opaca, o por el contrario, hacerla de cristal y modelar la cara, así que, mientras lo decido (lo dejo así) y voy haciendo el resto del cuerpo.

Qué os parece? :o).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: RoboMesh0.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 9.5 KB 
ID: 17378   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RoboMesh1.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 10.4 KB 
ID: 17379   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RoboMeshPiern.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 3.9 KB 
ID: 17380   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RoboMeshWire.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 14.7 KB 
ID: 17381  

Ya le vas pillando el truco a a:m ¿eh? La pierna se ve muy bien, luego enseña cuando tengas más trabajado el pie, cuidado con los loops del talón, la posición de estos determina una buena torsión de las articulaciones.

Estaré por aquí viendo tus avances. El VT meiquin pato sigue en stand by por un proyecto que debo terminar hoy, espero poder terminarlo pronto. Ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si que va mejorando el asunto. Dentro de nada tendrás que ir a los detalles, pero vamos que tiene muy buena pinta. No te digo nada más porque creo que lo llevas bastante bien.
    ¿Qué te parecen las Splines Devnul? Para mí gusto son muchos más intuitivas.

Siento decepcionarte Shazam, pero, aunque me encanta a:m no tengo más remedio que seguir en 3dstudio porque todavía estoy buscando curro y es lo que pita así que, no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría. Pero ya llegara. Saludos.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Bien por Devnul, veo que avanzas muy rápido. El modelo de Frankie me gusta y el de jesykp va tomando una estupenda forma. Enhorabuena.

Siento decepcionarte Shazam, pero, aunque me encanta a:m no tengo más remedio que seguir en 3dstudio porque todavía estoy buscando curro y es lo que pita así que, no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría. Pero ya llegara. Saludos.
    Hombre, no es para tanto, no me decepcionas, yo en el trabajo utilizo principalmente 3ds Max. Solo que siempre es productivo conocer gente que utilice las mismas herramientas para el intercambio de opiniones, conocimientos, etc. Un saludo, Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

De todas maneras, en 3dsmax creo que también se utilizan las Splines ¿no? (bziers curves, o con otro nombre y luego se genera la malla, me parece) aunque no debe ser lo mismo que en a:m.

La verdad es que las Splines te dan libertad absoluta para crear lo que quieres como quieres y sin tener que hacer operación complicadas, aunque también es verdad, que conociendo poco a poco los cps, vas viendo más sentido al modelado poligonal.

Respecto al modelo, los dedos y la planta del pie no se verán, porque irán en el zapato, el talón, espero que no sea como el de Aquiles.

Uno de los problemas más complicados que tengo de momento en el torso es el pecho, ya que viéndolo desde la parte frontal esta exquisito (de forma, para mí gusto ejem ejem) pero desde la lateral, se ve un pechazo enorme, pero bueno como decía Atreyu, los detalles llegaran pronto primero lo primero. Gracias por los comentarios.

Si se usan Splines en 3dsmax, pero no son tan cómodos como en a:m. Yo estoy picado con el tema porque modelé un Subaru con Splines en 3dsmax, no recuerdo si 3 o 5, y luego en versiones posteriores combiarion el modificador surface de tal forma que todo lo que había hecho se quedó en nada.

Sobre los detalles, cuestión de gustos, pero para mí es tan difícil de una manera como de otra.

También es cierto que la mayoría de los modelos que he visto en a:m son sin muchos detalles, solo recuerdo un dinosaurio que era la leche.

Bueno, que me voy del hilo, que está muy chulo, sigue adelante. En una mujer nunca hay torso suficientemente grande (mientras mire adelante).
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Seguro? Porque de frente está genial, pero de lado, asusta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: RoboMeshLat.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 11.0 KB 
ID: 17445  

Bueno (tengo que cambiar la forma de empezar los mensajes). Alternando el modelado de jesykp y Franky consigo no agobiarme (extresarme, rallárme, etc) cuando llevo x horas acumuladas con un personaje, así que, hoy tocaba colocarle los dientes a Franky y colocar los huesos de la cara (mayormente -como diría el Fiti- Los de la boca).

Había pensado ponerle los dientes de oro, pero después del tirón de orejas de mi novia (las mujeres siempre aciertan con los colores) lo he cambiado a un amarillo más de sarro (con los dientes de oro solo le faltaba el colgante de oro y una música de rap/hiphop de fondo).

Bueno, aquí empiezan las semi-dudas, ya que indagando indagando (entre inglés y castellano) voy a tener que empezar con las poses, pero el dictionary me confunde (como diría Dinio) ya que no sé si por defecto a:m tiene las posturas de los fonemas (que lo lógico seria que no, aunque lo exquisito seria que si) y más bien creo que lo que hará es ir colocando las posturas a medida que se encuentre con los fonemas, lo malo, es que dada la mandíbula de Franky, va a ser un poco complicado, pero veremos cómo me salen.

De momento pongo el trozo de la mandíbula con los dientes y la colocación de los Bones (que podría ser mejorési, pero he empezado con esta, porque está cara de normal, no tiene nada).

Ahí van.
    (Editado).

Posdata: ya de paso también actualizo a Jessy.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: FrankyDientes.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 11.8 KB 
ID: 17718   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FrankyHeadBones.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 28.4 KB 
ID: 17719   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RoboMesh3.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 9.3 KB 
ID: 17720   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RoboMeshEnt.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 7.2 KB 
ID: 17721  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RoboMeshEnt2.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 12.2 KB 
ID: 17722  
    Última edición por devnul; 11-08-2005 a las 02:04

Quiero haceros un tipo de encuesta: Franky va a cantar, pero, no me decido entre las cantidatas, me echáis una mano? Aquí os pongo las que estoy tanteando.

Opción a) Frank Sinatra -> New York, New York.

Opción b) David le roth -> IM just a Gigoló.

Opción c) Julio iglesias -> soy un truhan, soy un señor.

Yo por la pinta que tiene Franky, elegiria la b, pero claro la a también tiene su punto, y la c, podría quedar bien, total, que no me voy a poner a preparar a saco 3 canciones para luego decidirme por una, porque va a ser un curro largo la coreografía, interpretación.

Que opción os gusta más? A,b,c? (y cual haría más gracia? Alguna canción que no haya puesto y seria buena también se acepta).

A ver esas opiniones musicales.

Posdata: la c creo que la cambio porque la voz de Julio iglesias no le pega a Franky.
    Última edición por devnul; 12-08-2005 a las 18:25

Perdonar, las definitivas: Opción a) Frank Sinatra -> New York, New York. Opción b) David le roth -> IM just a Gigoló. Opción c) you sexy thing (la original).

Opción b.2) David le roth -> you really got me.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Uhmss esa no la he escuchado, voy a ver, edito comentario en este mismo mensajes. (Editado). Que rabia, por le roth no la encuentro:
    Artist song.

Kinks, the you really got me.

No gracias you really got me.

Van halen you really got me.

Superdrag you really got me (the kinks).

Mirare the kinks a ver cómo suena, pero lo suyo era le roth con su voz, a ver cómo suena la original (que supongo que, será la de the kinks).
    Última edición por devnul; 12-08-2005 a las 19:02

Bueno (tengo que cambiar la forma de empezar los mensajes). Alternando el modelado de jesykp y Franky consigo no agobiarme (extresarme, rallárme, etc) cuando llevo x horas acumuladas con un personaje, así que, hoy tocaba colocarle los dientes a Franky y colocar los huesos de la cara (mayormente -como diría el Fiti- Los de la boca).

Había pensado ponerle los dientes de oro, pero después del tirón de orejas de mi novia (las mujeres siempre aciertan con los colores) lo he cambiado a un amarillo más de sarro (con los dientes de oro solo le faltaba el colgante de oro y una música de rap/hiphop de fondo).

Bueno, aquí empiezan las semi-dudas, ya que indagando indagando (entre inglés y castellano) voy a tener que empezar con las poses, pero el dictionary me confunde (como diría Dinio) ya que no sé si por defecto a:m tiene las posturas de los fonemas (que lo lógico seria que no, aunque lo exquisito seria que si) y más bien creo que lo que hará es ir colocando las posturas a medida que se encuentre con los fonemas, lo malo, es que dada la mandíbula de Franky, va a ser un poco complicado, pero veremos cómo me salen.

De momento pongo el trozo de la mandíbula con los dientes y la colocación de los Bones (que podría ser mejorési, pero he empezado con esta, porque está cara de normal, no tiene nada).

Ahí van.
    (Editado).

Posdata: ya de paso también actualizo a Jessy.
    Jessy tiene buena pinta, creo que ya se te van despejando las nubes negras de las creases. Lo que veo bastante ortopédico es el rigging facial. Hoy mismo veía en uno de los CD que vienen en el pak Siggraph 2004 de a:m un videotutorial de Shaun Freman donde hace el setup facial de una cara semirrealista. Una auténtica pasada, tanto por el resultado como por la facilidad. De todos modos, prueba tu peonaje, se aprende de los errores y nunca se sabe, quizás cumple su función.

Yo terminaré de ver los VT de Freman para cuando tenga un tiempo hacer una versión sencilla en castellano. Saludos.

Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Si la verdad es que es bastante ortopedico, veremos cómo salen las posturas respecto a las Splines cada vez me gusta y me adapto más rápido a ellas.

Respecto a la canción ya se cual es, apuntada.

Ranking para elegir la canción:
    -----------------

A) 0 points.

B) 1 point.

B2) 1 point.

C) 0 points.

Posdata: la idea aparte de que cante etc, es que por detrás del pase algo que sea el gag, con la de you really got me lo tengo jodido con la del Gigoló ya tengo pensado un gag a ver esas votaciones. (a falta de esuchar la de versión de le roth, van halen esta guapaguapa).

Postdata 2: la de yanke rose también esta chula, pero tengo que decidirme por una solo.
    Última edición por devnul; 12-08-2005 a las 19:12

Freddy Mercury -> the great pretender.

Ese tema de the platters. De momento tenemos un triple empate. (nadie apuesta por las originales?)
    Hagan juego señores/as.

Ahora que lo pienso, me parece que será mejor que coloco una encuesta en el general en lugar de aquí, ya que si cada uno va a poner un tema diferente esto no acaba nunca.

Así que pondré (luego lo edito) el enlace al general para hacer la pregunta (y del general pondré el enlace aquí para que se vea de que iba el asunto) y así queda más recogido todo. https://www.foro3d.com/showthread.ph...562#post150562.

Así, de paso, si alguien quiere (aunque igual es una tontería) que Franky le cante alguna canción en especial, puedo hacer la versión que decida (después de ver la encuesta) y las diferentes versiones (peticiones) de la gente que le hiciera gracia que se las cantara (obviamente, en todas, habrían algún ga, g, o algo de humor no solo la canción así que, cada una sería diferente, no sé me ha gustado la idea).

Pues eso, que voy a ponerlo en el general, contestar ahí para las canciones y aquí lo sigo dejando para modelado etc y para el resultado final de la encuesta (y/o peticiones).
    Última edición por devnul; 13-08-2005 a las 00:29

Wink Modelando en a:m

Probando de hacer las poses, me he dado cuenta que el sistema que he usado para la boca, se parece más a Predator que a lo que se tiene que parecer. (no había forma de hacer una o).

Así, que lo he hecho más simple, para que poner 2 huesos que controlen la mandíbula si con uno me basta? Y para que colocar 2 en el labio superior si lo puedo juntar con el de la nariz?
    Así que la nueva base que veis, es como en principio (espero) pueda trabajar más cómodo.

Como se puede ver hay 4 Bones.

El rojo (que no se ve porque está restringido su movimiento a solo translate, ya que la mandíbula no rota, bueno, a menos que te peguen un flechazo del 15).

El blanco y el azul : que controlan la parte inferior del labio (comisuras incluidas).

El verde: que controla la parte superior del labio.

De este modo (con el de los labios y la boca) puedo mover la boca (dientes incluidos) pero no mover los labios (ideal para hacer, por ejemplo, un hombre en donde los dientes se separan, pero los labios siguen juntos) problema que tenía antes, que al mover los labios se me movían también los dientes (inferiores).
    (Esto parece un tutorial sobre la marcha de cómo hacer las cosas).

Bueno, como bien dijiste Shazam de los errores se aprende, y no veas que valiosos son los errores eso sí, en cuanto ya has hecho unos cuantos ensayo/error, y te sale bien, va todo rodado.

Estoy contento.
    (editado).
    -> tan contento que se me ha olvidado subir la imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: FrankyHeadBones1.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 27.2 KB 
ID: 17817  

Animationmaster Modelando en a:m

Actualizando modelos, os presento a vos, Hugo tú. Le faltan varios detalles (dientes etc, pero eso no me preocupa) de los que me ralla bastante el tema: pelo y/o plumapluma gay.

Con este modelo empezaré hacer rigging.

No sé si colocarle plumas en el culo, y en principio debería llevar en lo alto de la cabeza.

En definitiva, quedan por hacer las cejas, el interior de la boca, y alguna tontería más, pero para un preview ya lo puedo mostrar.

Respecto a Franky, al final el tema Bones (en la boca), fuera, animación por cps y arreando con la sincronización labial, cuando vaya más suelto iré rehaciendo los modelos para riggearlos como es debido.

Con las señorita sexy, estoy saturado, así que, la he dejado descansar (hasta que me vuelva la inspiración de nuevo) y, ya está.

Posdata: quería darle un toque (mínimo) gay, pero sin ser gay del todo, a ver si lo consigo con las plumas aunque aún no tocare el Hair y lo haré versión recurso pobres, con cps normales. He pasado adrede de dar más detalles en piernas y brazos, ya que este modelo no está pensado para practicar morfología sino rigging, por eso se notan menos trabajadas las extremidades respecto al modelo femenino.

Posdata: ah, se me olvidaba, tema nariz ahí sí que estoy perdido, no sé que colocarle, si una nariz, un pico, pero pico y debajo la boca como que no, y una nariz, simplóna estilo Barrio Sésamo -> pues como que tampoco, por eso el hueco que se ve aún no sé que colocarle.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Hugo.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 16.7 KB 
ID: 18910   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hugo2.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 16.6 KB 
ID: 18911  
    Última edición por devnul; 03-09-2005 a las 03:28 Razón: puse pestañas en lugar de cejas,solo me faltaria hacer pestañas xD

Pues con esto empiezo con las Spherical constraints. (y con mal pie) porque voy a tener que rehacerlas de nuevo. Pero creo que una buena definición de las Spherical constraints vs Bones simples sin limitaciones etc, te ahorra tiempo a la hora de corregir posturas indeseadas mientras se anima (ya sea postura a pose, sobre la marcha, etc).

Bueno, lía un poco al principio lo de restringir el movimiento en Spherical, pero espero acabar pillándole el truco.

Aquí está Hugo con rayos x y contraste.

Cuando consiga hacer bien el setup, pasare el modelo al apartado correspondiente.

Posdata: se aceptan/agradecen/consideran opiniones, dudas, preguntas, halagos (no, esta es broma) así como sugerencias, sobre todo respecto a que hago con el espacio de la nariz, que no me decido con nada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: HugoBones.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 17.3 KB 
ID: 18997  

Bueno, no tenía pensado subir el personaje en el que estoy trabajando hasta ponerle el pelo, pero en vista de que está costando más de lo normal (porque no sé que narices le pasa al a:m que no le da la gana de trabajar con pelo) subo lo que hay hecho hasta ahora.

Las zonas en negro es una forma muy cutre para representar el pelo, pero es provisional, vamos, es donde tiene que ir la pelambrera.

El resto del cuerpo, aún estoy pensando cómo hacerlo o mejor dicho, aún estoy pensando si será estilo romano (con sandalias, brazaletes, etc) o que será, así que, mientras lo decido y consigo algo de loreal, aquí lo dejo.

Posdata: siguen teniendo un nivel bajo, no obstante, creo que modelo a modelo va mejorando el estilo/calidad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CCG.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 15.9 KB 
ID: 23242  

No sé cómo caramba se me ha podido escapar esta a:morragia, están geniales, entre otras cosas por estar hechos en am :-b.

Es una pena que por mi nuevo curro en empresa chupe mucho más LightWave y Messiah que am y no mantener un equilibrio tresdesero. Saludos:
    Vector.

Y yo fastidiar, y yo, no había visto esto, estas avanzando mucho más. Enhorabuena. Devnul, usa el pelo real.

Se me olvidaba, para el pelo aquí tienes un chiquitutorial del mensa:
    http://url=https://foro3d.com/attach...chmentid=11425.

Gracias a ambos. Lo del pelo estoy en ello tengo algunos problemas con las partículas, voy a ver si lo que me ha dicho Ernesto de las partículas en tiempo real (f es lo que me falla y no me deja trabajar con el (directamente no se ve ni un pelo) ojalá sea eso).

Posdata: pues no, sigue sin funcionar.
    Última edición por devnul; 11-12-2005 a las 23:14

Como sufre mi PC con el Hair, madre mía. Aquí lo pongo mal afeitado (density 10) y ya no puedo trabajar se me el micro, pero es gracioso.

Nada lo dejare para la imagen final, y trabajaré como sino tuviera pelo, y para el render, activo las partículas y ya está.

Tendré que hacer un curso acelerado de llongeras.

Posdata: queda tan cutre porque he puesto = la barba que el pelo, solo era para ver cómo quedaba.

Bueno, por lo menos ya puedo seguir modelando porque se me había metido en la cabeza esto y hasta que no saliera no seguía modelando, si es que soy cabezo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CCGPelitos.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 12.6 KB 
ID: 23298  

Tu mejora ha sido enorme, Devnul. Como iniciación al generador de pelo no está mal, pero yo aparcaría los sistemas de efectos para más adelante, que no te distraigan en tu desarrollo como modelador y animador, ya habrá tiempo luego.

No pares, se nota el trabajo constante, pero el camino es largo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Gracias. La verdad es que lo del pelo era una espina clavada. (como lo de las posturas en su día) pero ya que ha salido, puedo seguir tranquilo. No sé si os pasa alguna vez que, aunque estéis modelando si os viene una idea a la cabeza, y no conseguís que funcione (plasmarlo) paro lo que estoy haciendo hasta que salga.

Si, ahora acabare ya el cuerpo a ver cómo me queda, y las partículas (complejas) ya las dejare para más adelante (mucho más adelante por que ya el h/w se nota que no puede). Gracias a todos por los ánimos ayudan a seguir más y mejor.

Una previa de los señores ali & eng. Wip wip wip que os parecen?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ClipBoard-1.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 8.4 KB 
ID: 24399  

Versión mejorada de eng.

Más malla en la cara para poderlo animar mejor.

Parpado incorporado.

Más currado.

Críticas, opiniones, limonazos y lo que fuere o fuese menester, será bien recivido.

Posdata: no, no me levanto a las 7 de la mañana un sábado, llevo toda la noche machándolo (al alien claro).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: AlienNuevo.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 9.3 KB 
ID: 25080   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NuevoAlien2.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 12.7 KB 
ID: 25081  

Espero que puedas actualizar/cambiar pronto tu máquina, por lo que se ve ya has asimilado muy bien cómo funciona el modelado en a:m.

Graciosa mezcla entre Blit Wizbok y el humano (ide) de GusM.

A ver cómo te curras el rigging. Ánimo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12