Resultados 1 al 4 de 4

Opacidad

Post Opacidad

Como hago para crear un video con solo la máscara, que voy a poner como opacidad en el 3ds Max, para que el negro me lo tome transparente, seria un objeto filmado en movimiento con fondo negro ya lo tengo el video, pero no sé cómo hacer la animación para que me haga como una máscara, se entiende, pongo como ejemplo que haría con dos imágenes, pero no sé cómo hacer para que la animación me quede cómo la segunda imagen, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: arbre tardor.jpg 
Visitas: 376 
Tamaño: 38.2 KB 
ID: 17195   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0arbre tardor.jpg 
Visitas: 1301 
Tamaño: 23.2 KB 
ID: 17196  

Opacidad

Crea un material en que el difusse sea la imagen con el fondo negro, después pones el que tiene la figura blanca con el fondo negro en el opacity y lo asignas a un objeto. El tema es que, si en la animación pasas cerca del árbol (en este caso) vas a tener que girarlo para que no se vea finito.

De alguna manera vas a tener que ir girando el plano en forma perpendicular a la cámara.

Creo que eso sería un poco de lo que estás necesitando. Un abrazo.

Opacidad

Lo más recomendable es que consigas RPC, aquí te dejo la página del distribuidor www.Archivision.com ellos comercializan RPC, son la solución a tu problema de animación.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

Unhappy Opacidad

Gracias, pero no me entendieron, la animación es del objeto, como la explosión Hércules que está por un lado la explosión y por otro la explosión en blanco y negro bueno lo que logre hacer es pasar la animación para la opacidad con el Adobe Premiere a blanco y negro y jugué un poco con el tema del brillo y contraste, pero no logré algo muy perfecto pene que podía haber otra forma de hacerlo directamente en el 3ds Max habrá algo?