Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 103

Donde vais de vacaciones

Red face Donde vais de vacaciones?

Bueno chicos, empiezo yo. El día 4 de agosto pillo la moto y carretera. Mi objetivo es llegar a Grecia (si alguien se apunta).

Vuelo el día. Bueno, volveré. Saludos.

Donde vais de vacaciones?

Yo me voy a España el día 13.

Yo volví ayer. Merda. Que pronto se acaba lo bueno. Un saludo.

Para mí lo bueno no empieza.

Al país del nuncajamas con Ladyblue.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo regresé de Sevilla hace nada. En septiembre me pillaré la tienda de campaña, pillo a dos colegas y nos vamos a los pirineos para una semana si todo va bien.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Pues yo cojo las vacaciones el día 8, pero hasta el 21 no empieza lo bueno. Me iré 8 días a recorrer los pueblos de la costa brava: rosas, cadaques, ampurias, lescala, lestartit. Hay que ganas tengo de irme ya.

para mí lo bueno no empieza.
    Yo también me uno al club de los sin vacaciones. Podríamos instituirnos en asociación y darnos apoyo mutuamente.

Perdona, ¿vacaqué?

Pues yo, como no tengo un duro ahora mismo y vivo a, vamos a ver, en una dirección, 13 km de la playa, en otra a, pues como que me quedo aquí mismo, si total, todos se vienen para aquí, me voy a ir yo para allí?
    Jate, que este domingo ya me fui a la playa y había un chiringuito con música caribeña y todo. Y por la tarde al sine, me fui.

Yo a mis tierras argentinas, a comer empanadas criollas y árabes, asaditos, Milánesas, noquis, facturas, yum, yum. Sí, voy a comer, y que?

Algún tutorial sobre cómo conseguir vacaciones?

Para donde voy a ir si aquí en gran canaria tenemos el mejor clima y las mejores playas del mundo mundial.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues yo en agosto me voy de vacaciones a mi tierrita natal. Colombia a visitar a toda mi familia, y ha pasarla muy bien con las amiguitas de mis primas, y si no hay objeción me gozare algunas colombianas por ustedes saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Renderman2004 la verdad es que, si que tenemos por aquí magra cerquita, yo veraneo en arenales, de hace años a ahora está irreconocible por la cantidad de urbas que están haciendo.

Por cierto, te conozco? Me da que sí, pero no estoy seguro, si es que no ya tardamos en tomar una caña ilicitano.

Ah y también me escapare de camping con la patrulla (amigos) a cuenca unos días, tengo unas ganas de apagar las regletas que nadie lo sabe.
    Poderoso el frikismo en mi es

Aquí uno que en 4 días apaga el ordenador y no vuelve a enchufarlo hasta septiembre. Me iré por aquí cerquita, Cantabria sobre todo y puede que alguna escapada a Asturias. Imrpovisaremos sobre la marcha.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pues yo me piro el viernes para pirineos, rodellar, Barcelona, Andorra. 10 días, todos de escalada y diversión. Poco tiempo, pero intenso, espero. Saludos.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Encontré una oferta/chollo y he pasado una semana en Tenerife en la que no nos salió el sol ni un solo día. Tiene muchas cosas realmente hermosas, pero sinceramente no me ha gustado y, aunque el sur de la isla es un poco distinto yo no pienso volver, tal vez más adelante habrá que conocer las otras islas.

Me ha parecido una zona deprimida que se sostiene económicamente gracias a la falsa fama del turismo, pero no tiene ni playas ni mucho de interés que ver. A los cuatro días de visita ya no sabes ni que hacer.

Posdata: si vais a Tenerife ni se os ocurra coger el teleférico del Teide que es una estafa.

Postdata 2: mensaje número 1.500.
    Última edición por mikimoto; 26-07-2005 a las 09:40

Al país del nuncajamas con Ladyblue.
    Pues yo aparte de al país de nuncajamas, espero que haga mucho sol o haya nieve me iré de fiestas a mi casa. Y la primera semana que tengo de vacaciones pues aún no lo sé, o a Valencia a ver el aquarium o esquiar si lio a mi hermana. Y sino, de fiesta a casa, a que cuiden, me hagan la comida, me laven la ropa, esas cosas que se echan de menos.

Frodo, te recomiendo Asturias, que además hay autopista hasta allí mismo. Si vas a Oviedo, te puedo recomendar un par de sitios para comer bien. Y eso sí, una sidra en una terraza no puede faltar.

Elec3duende, no te recomiendo Andorra, este lleno de gente, parece que ha nevado y no nos enteramos, porque es increíble, miles de personas haciendo no sé qué.

Pero, lo mejor es no pensar, aún me quedan 7 semanas, hasta el 10 de septiembre.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Frodo, te recomiendo Asturias, que además hay autopista hasta allí mismo. Si vas a Oviedo, te puedo recomendar un par de sitios para comer bien. Y eso sí, una sidra en una terraza no puede faltar.
    ¿alguna sugerencia de ruta costera asturiana? Hace un par de años estuve en llanes y luego tiré para picos de Europa. Cualquier sitio que creas que merece la pena visitar y sobre todo restaurantes donde comer (ten en cuenta que los vascos somos de muy buen comer).
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Estupendo Mikimoto, me gustaría saber que has echo en Tenerife, ¿sol, playa, chiringuito, y disco? En fin, no voy a entrar a saco con tus comentarios, ya que ignoras lo que Tenerife en particular y cualquiera de las islas Canarias puede ofrecerte, te sorprenderias de sus paisajes, sus gentes, sus pueblos, y la bondad con la que tratamos al forastero.

Entiendo que no cubrieses tus expectativas, que, por otro lado, igonoro cuales eran.

Fijate, en una cosa estoy de acuerdo parcialmente contigo, en el teleférico, pero no creo que se trate de una estafa, más bien de un atentado ecólogico.

Francamente me ha molestado tu comentario, porque no generas ningún dato real, sólo tus propias impresiones, y con eso no puedo más que pensar, que ignoras lo que es esta tierra.

En comillas, cabezón de la sal y alrededores de Santander se da el buen comer, toma rima, pide un cocido montañes y un buen chuleton y te quedaras muy satisfecho te lo aseguro. Saludos.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Bueno, tampoco veo porqué tiene que molestar que ha Mikimoto no le haya gustado Tenerife. Mucha gente dice que Bilbao es feo y a mí me encanta, ya ves.

Edito.
    En comillas, cabezón de la sal y alrededores de Santander se da el buen comer, toma rima, pide un cocido montañes y un buen chuleton y te quedaras muy satisfecho te lo aseguro.
    El mejor chuletón que he comido en mi vida fue en un asador perdido en mitad del monte, cerca de laredo. Un kilo doscientos gramos de carne asada en piedra incandescente que yo mismo podía hacer a mi gusto. Cuando la camarera vino con el (era para verlo, apenas podía llevarlo) preguntó para quienes era, y al decirle que sólo para mí se le pusieron los ojos como platos y fue corriendo a contárselo al resto de camareros/cocineros.
    Última edición por Frodo; 26-07-2005 a las 10:18

Coincido con elec3duende y, además añado, el cocido liebanés, aunque en verano hay que tener un par.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Yo por fín cruzo el charco, le tenía unas ganas locas.

Frodo, por llanes hay un sitio que se llama casa poli,http://www.vivirasturias.com/Asturias/turismo-rural/105381/70583/0/bar-casa-poli/ tienes que ir pronto porque es casi imposible coger mesa y no resevan. Te recomiendo los tortos de maíz con picadillo o con chorizo. Para morir, y si aún sigues vivo una tarta de la casa o frixulos rellenos de manzana, o chocolate.

Si vais a Oviedo, también está muy bien el terra astur, en la calle gascona, calle ideal para tomar sidras y comer típico. Pero que hambre me ha entrado, las fiestas de prao, por las noches en verano también merecen la pena. http://www.guíastur.com/fiestas/fiestasagosto.htm. Si os animáis y hace bueno, bajar el sella en canoa, muy divertido. Pasas todo el día. Eso sí, que sea un día que haga bueno. En arriondas empiezas el recorrido y dejas el coche, luego te vuelven a subir al punto de partida.

Y para visitar, pues Oviedo como no, el casco antiguo, muy bonito. También, tapia, esto es hacia Galicia ya. Lastres, cudillero, luanco, cudillero, pueblos pesqueros muy bonitos. http://www.infoasturias.com/plantill...mo&id_idioma=1
    Y no me extiendo más que podía pasarme así, media vida.

Si necesitas algo más te mando un privado con información.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Muchas gracias ladyta. Me apunto todos estos sitios, colgaré fotografías a la vuelta. Qué ganas de vacaciones Jarll.

Este año toca los pirineos, me voy a puigcerda aún campamento nacional de montaña, a disfrutar un poco de los pirineos.

Eso Frodo, cuando volvamos abrimos un nuevo hilo con las fotografías de las vacaciones.

Post Donde vais de vacaciones?

Castellano, entenderás que no era mi intención molestarte ni a ti ni a nadie de las islas. Es posible que fuera con las expectativas demasiado altas, pero la imagen que me venden de las Canarias es la del paraíso y la que yo he conocido a mí me parece que está lejos de serlo.

Nosotros estuvimos de puerto de la cruz, que salvo el paseo marítimo y algunas otras cosas es un lugar cuya belleza es al menos discutible. Entre otras cosas he visitado los acantilados (fabulosos), el parque del Teide (sensacional), garachico (me encantó), el parque botánico (muy interesante), etc. El agua del mar era absolutamente cristalina, allá donde mires ves unas plantas preciosas, en general se come bien, la gente es agradable y del clima pues que decir, inmejorable.

Pero también es cierto que no salió el sol más de 15 minutos seguidos ni un solo día. Que en cualquier sitio al que vayas los vendedores van a saco y se le intenta sacar al turista hasta la última moneda, que prácticamente todos los pueblos son un caos urbanístico como no he visto en otro lugar, que increíblemente no hay playas decentes y que leches, que es el lugar con menos diseño del mundo.

Sinceramente, los tinerfeños que me hablaban maravillas de la isla a mí me daban la sensación de no haber salido mucho, pero tampoco me atreví a preguntarselo.

A mí se me ocurren bastantes sitios mejores para unas vacaciones, entre ellos algunos de los que han mencionado por aquí.

Por cierto Frodo, a falta de conocer alguna que otra yo soy de la opinión de que Bilbao es la cuidad más fea de España o del estado opresor español para no herir a nadie.
    Última edición por mikimoto; 26-07-2005 a las 11:00

Lo siento Mikimoto, es que salto con este tema, a mí también me causa risa lo que se vende al exterior de nuestras islas, ojalá fueran el paraíso, y yo no tuviese que trabajar, que todo fuese como en un campo de golf con camareras haciendo la cama y recogiendo la habitación, si alguna ves te animas a venir, te aseguro que te mostraré el paraíso natural que tenemos en estas islas, y llegaras apreciar las maravillosas calas inaccesible para el túrista de arena negra o callado, de esta provincia, o las maravillosas y enormes playas de arena rubia de la provincia de gran canaria.

Veras Mikimoto, Canarias es un paraíso, pero no es la fotografía maravillosa de un folleto, es una realidad, cuando ves cómo cae el sol sobre el mar, hay mosquitos, frío, viento, en la postal no hay nada de eso.

Yo he pateado y espero seguir haciéndolo, por todas las islas, y nunca, dejo de sorprenderme.

La belleza no es mirarla, es apreciarla.

Lo dicho, si te animas a volver, te mostraré el paraíso, eso sí, trae botas de montañas y crema para el sol. Un saludo.

Todos los sitios tienen su encanto si tienes ojos para verlo. Yo, por ejemplo, detesto Huelva y alrededores. No puedo ni con el clima, ni el paisaje, ni las eternas fritangas, el mar calenturiento y aburrido, ni la supuesta graciosidad de los andaluces de la zona. En cambio a mi ama le encanta y esta deseando volver.

Por supuesto que todos los sitios tienen encanto, y yo soy el primero en buscarlo. Pero no me gusta que me tomen por tonto.

Mikimoto, el problema es que has debido venir a gran canaria. No es por fomentar el pique entre las dos islas, tengo gente en ambas, pero la nuestra es una para promocionarse mientras que muchas agencias de viajes chicharreras hacen trampa y ponen fotografías de maspalomas, playa del inglés e incluso las canteras, una de las playas urbanas más grandes de Europa, en el material publicitario como si fuesen de Tenerife. Por eso no viste lo que esperabas.

Y si vienes me das un toque para bebernos una tropical (o varias).

Edito: y si vuelves a Tenerife, que bien vale la pena, me avisaís para apuntarme en la expedición con castellano.
    Última edición por SHAZAM; 26-07-2005 a las 12:23
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Por cierto, en las playas del sur de la isla muchos hoteles tienen ofrecen devolver el dinero a los turistas si no hace un día soleado. Ya te imaginaras como es el clima allí todo el año. Aunque alguna vez habrán tenido que devolverlo.
    6.000 tonterías.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Shazam, Shazam, me pregunto a mí mismo, si te respondo, o paso, creo que lo mejor es pasar, o mejor aún, no estrar a trapo contigo y más bien tomármelo con humor.

Tienes razón, vale. Gran canaria es maravillosa, tiene unas playas estupendas, y unos paisajes divinos. ¿te vale?
    Dejemos el pleito insular palos políticos y pacarnavales, el resto del tiempo semos canarios todos.

Por cierto: eso que comentas se llamaba seguro de sol, y lo ofrecía un hotel con el mismo nombre del puerto de la cruz, que, por otro lado, y le doy la razón a Mikimoto, es una ciudad con sabor decadente.
    Última edición por Castellano; 26-07-2005 a las 13:59

Mesh, tu comentario es tan misterioso como tu poncho. La belleza de los lugares es muy relativa a la percepción de la gente. Aunque es cierto que hay muchos lugares que están inflados y generan una expectativa mucho mayor de lo que realmente son y que luego decepciona al ingenuo turista.

Shazam no sé de qué sirve tener el mejor clima o los mejores paisajes si las mujeres más perfectas y bellas están en Valencia.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Discrepo, el mejor clima, el mejor sitio para veranear y el mejor de todo es Almería (concretamente la zona de mojacar, de dónde soy yo).

Y en contra de lo que dice Ballo, las mujeres perfectas aquí están (de hecho, estuve hablando con una de ellas el sábado pasado que me mando a freír no sé qué.

Ballo, no sé de qué sirve tener las mujeres más perfectas y más bellas en Valencia si no las puedes tocar.

Shazam, Shazam, me pregunto a mí mismo, si te respondo, o paso, creo que lo mejor es pasar, o mejor aún, no estrar a trapo contigo y más bien tomármelo con humor.
    Ostras, creo que no me expliqué bien, aunque lo intenté, por eso mencioné lo de las agencias. Para nada es mi intención picar, todos sabemos que gran canaria es lo mejor vaya, que es coña. No tío, en serio, a mí me encanta Tenerife, recuerdo con mucho cariño cuando iba a jugar contra los Marlins al béisbol de segunda división o cuando toqué con mi banda un par de veces en el pub FM en el puerto de la cruz. Los casos de los que tengo conocimiento de primera mano, ya que nos llegó la revistilla publicitaria al trabajo, son de halcón viajes, refiriéndose a Tenerife sur con una fotografía de las canteras y la revista de iberia que pone en los vuelos: una fotografía del dedo de dios en agaete, diciendo que estaba en Tenerife, aquí hablan de lo último: http://www.hasta luego.es/ronda_iberia__opinion_978115. http://www.hasta luego.es/ronda_iberia__opinion_978636.
    Dejemos el pleito insular palos políticos y pacarnavales, el resto del tiempo semos canarios todos.
    Por supuesto, arriba la canariedad aunque soy canario adoptado, no me ha costado mucho sentirme de la tierra de mis suegros y mi hijo. Un abrazo, vecino.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Shazam no sé de qué sirve tener el mejor clima o los mejores paisajes si las mujeres más perfectas y bellas están en Valencia.
    Seguro que sí, aunque también las he visto aquí, en Barcelona, en Madrid, en Sevilla, en Bilbao, vaya y así podría nombrar todas las ciudades y pueblos de España y si me apuras de Venezuela, Colombia, Argentina, México, Chile, en fin, es que las hispanas son las mejores.

Y no nos olvidemos de Andorra.

Iker, una estocada mortal.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Secundo la idea de Lady Blue de venir a Valencia. Cuando he leído lo de Ballo, he pensado: que razón tiene. Pero después he leído lo del señor administrador () y he pensado: pero este tiene más.

En fin, saludos.

Y si me apuras de Venezuela, Colombia, Argentina, México, Chile, en fin, es que las hispanas son las mejores.
    salud Shazam, y estoy en total acuerdo contigo. Sobre todo, con Colombia. .
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Virgen santísima, si todos ustedes vinieran a Colombia, tendrían un dolor de cuello. Que a pesar de que vivo aquí no me acostumbro, salgo a los centros comerciales y me pongo nervioso.
    Caminando....

Vaya, y hablando de las vacaciones me voy a.a.
    Caminando....

A ver, Josepzin, que no es mecánica cuántica, cruzo el atlántico. ¿te vale? El destino exacto niu llork. ¿así mejoré.

A ver, Josepzin, que no es mecánica cuántica, cruzo el atlántico. ¿te vale? El destino exacto niu llork. ¿así mejoré.
    Vaya, saludos, Mesh, yo tambíén nu york, la primera quincena de agosto, que ganas ya, solo cuatro días y a volar.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

No es por joderos el a los valencianos y tal, pero todo el mundo sabe que más buenorras que las vaskitas no las hay. Frías y bordes como ellas solas, pero que buenasquestán, las jodías.

Pues yo me voy para torrevieja, a tumbarme al sol y a tocarme cierta parte de mi anatomía. Shazam, no conozco las islas, pero estoy convencido de que no me defraudarán el día que las conozca. A todo esto, como anda allí el trabajo? Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo