No me extrañeis mucho, me voy a Argentina, aunque seguro me toque trabajar también, la sensación será de estar de vacaciones.
No me extrañeis mucho, me voy a Argentina, aunque seguro me toque trabajar también, la sensación será de estar de vacaciones.
Buen viaje y diviértete.
Pero que suerte tienen algunos.ala, a disfrutar.
Ondo pasa, Josepzin. Ahora lo mismo te llaman gallego.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues yo espero que te diviertas, un abrazo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vacaciones? Que es eso? Pásalo muy bien y disfruta mucho.
Huy entonces no te puedo pedir más consejos y ayuda, muy mal eh, muy mal snif pásalo muy bien un abrazo.
Disfruta José. Yo te cuidaré la flota mientras. Ñij ñij ñij.
Dale recuerdos al obelisco. Nos hicimos tan amigos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Wey me encanta Argentina, me han invitado a ir allí, pero como que no hay dinero, que te diviertas, y trae fotografías, que aquello está muy guay.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
A divertirse y a desconectar.
Felicidades, que bien por ti. Ya que estas por, allá, dale una visita a Necromancer.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
He, gracias a todos. Aquí en el pueblo con la familia, todo parece tan lejos. En mi breve pasaje por Buenos Aires pude ir de visita al plumífero estudio, ahí conocía a varios elementos además de poder ver eso en vivo y en directo.
Pude ver en persona a bataraza (asiduo de 3dya), David, maléfico no estaba, pero sí estaba fraka, digo Venomgfx, además de otros personajes que, andaban por allí y que me recibieron/atendieron muy muy bien y me quedé con ganas de ver algo más de toda esa obra que están produciendo. Un abrazo para todos, y ya haré algún comentario en mí blog.
Bueno, saludos a todos.
Traete mate.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vicioso.Traete mate.
Maldición, se terminaron mis vacaciones. He vuelto, voto a bríos.
Ya estás aquí? Genial entonces te podre acosar como de costumbre un abrazo, a veces se echa de menos el hogar en las vacaciones hombre.
Fotografías fotosfotos.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.