Mientras no sea peludo, cualquiera.Yo voto por que IkerClon ponga un culito más prieto y vosotros?
Mientras no sea peludo, cualquiera.Yo voto por que IkerClon ponga un culito más prieto y vosotros?
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
Mpf. Mpf. ¿Puedo aflojar las nalgas ya?
No. Aún se ven flacidas. Venga haz un poco de jercicio. Empezamoss, contrayento glúteo, relaja, contrae, relaja, contrae, relaja, y así durante 15 minutos cada día. Ya veras como se te pone.
No. Lamierdalimitedecaracteres, (así Tintín).
Podrías mostrar los tuyos como referencia?No. Aún se ven flacidas. Venga haz un poco de jercicio. Empezamoss, contrayento glúteo, relaja, contrae, relaja, contrae, relaja, y así durante 15 minutos cada día. Ya veras como se te pone.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Vaya. A los míos aún les falta un poco más de ejercicios de glúteos, unas tropecientas sentadillas.Podrías mostrar los tuyos como referencia?
Bueno a veces uno no es objetivo, muéstralos y te decimos.A los míos aún les falta un poco más de ejercicios de glúteos, unas tropecientas sentadillas.
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
Vosotros que queréis? Que me ponga roja como un tomate? Me vais a sacar los colores.Bueno a veces uno no es objetivo, muéstralos y te decimos.
Por mi parte solo era una broma y de paso quien sabe por ahí adjuntabas tus nalgas e IkerClon podía usarlas como blueprint.Vosotros que queréis? Que me ponga roja como un tomate? Me vais a sacar los colores.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Pues tienes razón. A ver si luego la utiliza.Por mi parte solo era una broma y de paso quien sabe por ahí adjuntabas tus nalgas e IkerClon podía usarlas como blueprint.
Ballo también tendría que poner un culo de avatar y así harian una competencia más agresiva.
Última edición por Yuki; 15-07-2005 a las 19:28
¿a mí o a Frodo?Ya veras como se te pone.
A tí. Huy, perdón, quería decir a tu avatar.¿A mí o a Frodo?
Claro, mi avatar, en que estaría yo pensado.
Los colores no, la ropa, dicho con todo respeto claro.Me vais a sacar los colores.
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
Parece que estamos faltos de cariño, y a mí no me quedan ya paredes donde frotarme.
Si de tanto frotar se ah acabado el gotelé, están lisas lisas.
Que simpático. Je.Los colores no, la ropa, dicho con todo respeto claro.Oh. Peor lo paso Bambi cuando murió su mama. Os quejáis por vicio.Parece que estamos faltos de cariño, y a mí no me quedan ya paredes donde frotarme.
Por cierto, pecaré de ingenua, pero, que es eso de frotarse en las paredes? No lo entiendo.
Una especie de onanismo gatuno.Por cierto, pecaré de ingenua, pero, que es eso de frotarse en las paredes? No lo entiendo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
En palabras de Frodo: es con lo que se consuelan los degenerados del foro cuando les da un calentón, como si fuesen gatos frotándose contra lo primero que pillen (y como las paredes son rugosas dan más gusto)..
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
Ah. Vale, pues no había caído.En palabras de Frodo: es con lo que se consuelan los degenerados del foro cuando les da un calentón, como si fuesen gatos frotándose contra lo primero que pillen (y como las paredes son rugosas dan más gusto)..
Pues nada, si queréis competencia tengo a la perfecta candidata. Luego lo busco.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Sin comentarios.
Última edición por Mal de Ojo; 24-10-2005 a las 23:20
Vaya, vuelvo de vacaciones y me encuentro lo nuevo de Ballo. Vaya, que ya vengo escaldado (de calor) de Sevilla y tu.ala, a poner otra tía nueva con cara de insinuación x.cagüen diez.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
El avatar de IkerClon de un tío? Míralo bien, por dios. Un poco blando y caído, pero de un tío? Pos, va a ser que no.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Pues a mí el avatar de IkerClon me pone mucho.
A tí lo que te pone es pensar que el del avatar pueda ser el culo de IkerClon. Venga, confiesalo, tontorrón.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Poco peludo para ser de un tío.
Lo que haga con las cuchillas son cosa mía.
¿Y que no os pone a vosotros?
Ballo con microtanga, por ejemplo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Puahg, ya no desayuno, una bolsa en la cabeza y una microtanga en la, vaya imagen.Ballo con microtanga, por ejemplo.
Caminando....