Feliz cumpleaños maestro. Es domingo así que, no creo que pueda brindar, lo voy a anotar y apenas tenga una botella en frente mío brindo por ti.
Feliz cumpleaños maestro. Es domingo así que, no creo que pueda brindar, lo voy a anotar y apenas tenga una botella en frente mío brindo por ti.
Muchas felicidades, IkerClon, a ver si cuando estés. (¿o estas?) por granada me das un toque y nos podemos tomar unas cervecitas.
Felicidades, nene. Y que cumplas muchos más.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Mis felicitaciones para uno de los pilares de este foro. Saludos desde Argentina.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa
Felicidades IkerClon.
Si, felicidades, ya contaras que hiciste para no venir a la quedada, gañan.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Muchas felicidades. Un abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Mozo, felicidades.
Felicidades IkerClon.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Iker felicidades.
Felicidades IkerClon, un saludo.
Felicidades.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Felicidades y un beso en el culito pirata.
Poderoso el frikismo en mi es
Felicidades IkerClon.
Felicidades, IkerClon.
Felicidades hombre.
Muchas gracias a todos, hombres y mujeres del foro. Vaya, que mayor esta uno ya.
Felicidades.
Un abrazo.
Felicidades, tetona, digo. Iker.
ese avatar.
Felicidades IkerClon. Mayores no, solo que nos vamos especializando en experiencia.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas felicidades.
Felicidades.
Vaya muchas felicidades, cuidado con la resaca.
Muchas felicidades IkerClon.
Felicidades chaval. Y a ver sino te escapas para la próxima.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Vamos tronco. Feliz día y muchas tía.
Felicidades IkerClon.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Llego tarde, pero felicidades, master.
Muchas felicidades.
Felicidades. (Y muy sinceras felicidades, pues cuando ingresé en el foro, IkerClon fue el primer forero que me echó una mano en una consulta de 3d, hace ya mucho tiempo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Ídem, le pregunté no sé qué de la potencia de unas bombillas para unas escenas nocturnas y el tío me salió con dossier muy completo.Felicidades. (Y muy sinceras felicidades, pues cuando ingresé en el foro, IkerClon fue el primer forero que me echó una mano en una consulta de 3d, hace ya mucho tiempo).
Aunque a veces es un poco gruñón ¿no.
Venga felicidades.
Pues no sé, pero siempre me ha parecido uno de los foreros más generosos con sus conocimientos, por lo que tiene mis más sinceros respetos.Aunque a veces es un poco gruñón ¿no.
No más pillado Pit, no más pillado.Pues no sé, pero siempre me ha parecido uno de los foreros más generosos con sus conocimientos, por lo que tiene mis más sinceros respetos.
Felicidades, que te la hayas pasado de maravilla, muchos más.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Lunes, primera hora, estoy espeso. ¿Has invitado ya a cocido al trencilla del Madrid-Osasuna?No más pillado Pit, no más pillado.
Otro capricornio, somos los mejores.
Vaya. Otro año más viejo y más perro. Felicidades.
Muchas felicidades.
eurp_8w5rzc
Muchas felicidades.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Felicidades.
Felicidades IkerClon. Que sean muchos y buenos.
Felicidades IkerClon.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
[size=7"]felicidades IkerClon[/size].
Voy a ser el primero en felicitarte el próximo cumpleaños : felicidades.