Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 118

Hazte orin

Hazte orin

Pues si tienen derecho a voto en el país donde residen más motivo para que no deban votar aquí. Lo siento por lady y los que os veis obligados a estar alejados de vuestra tierra, pero es que, no lo veo lógico.

Si encima tienen doble derecho puesto que pueden votar en ambos sitios, los que se convierten en ciudadanos de segunda son los que si que residimos aquí, que pagamos impuestos y participamos activamente de la vida política y social del país.

Es como dice Fiz, si yo me empadrono en cuenca no pinto nada votando en las elecciones vascas.

Eso sí, como cada uno es un mundo y tiene sus propias circunstancias personales habría que depurar muy mucho las condiciones para vetar ese derecho a voto. Porque como he dicho no es lo mismo el caso de lady, que tiene intención de volver, que el de los gallegos, vascos etc, que andan por las Américas desde hace 30 años y tienen toda su vida allí.

Es un tema bastante escabroso, pero interesante. Espero que no se ofenda nadie por mi opinión.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hazte orin

A ver, estamos mezclando el tocino con la velocidad. No es lo mismo que un vasco, por poner el ejemplo de Frodo, se empadrone en cuenca, claro que tú votas en cuenca, porque no cambias de país.

No sé cómo será cuando tienes la doble nacionalidad, si puedes votar en los dos lados, aquí, no hay doble nacionalidad, si llegado el caso, cumpliera los requisitos para ella, tendría que renunciar a la española. Y perdería el derecho a votar en Asturias para votar aquí.

Yo creo que la gente vota cuando siente algo por su tierra y cuando tiene intención de volver. Sino tienes intención, me parece una chorrada, perder el tiempo en ir a correos y hacer el papeleo.

Me imagino que depende un poco de las características de cada persona.

Además, no siempre llegan las papeletas a casa (bueno, más bien, rara vez), y el voto, de secreto tiene, nada.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Hazte orin

Es que ahí está la cuestión lady, que en el caso de las elecciones gallegas vota gente que lleva toda su vida fuera y no piensa volver más que de visita por navidad. ¿es justo que ellos tengan poder para decidir quién gobierna Galicia? Yo creo que no. Y que sus hijos y nietos también tengan derecho ya es demencial del todo.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hazte orin

Además el que vote mínimamente estará informado o seguirá los temas (aunque a la distancia, pero los seguirá), o pasara totalmente de votar.
    Yo conozco unas cuantas personas que votan al partidox por que es lo que votan en su casa, para flipar.

Hazte orin

Qué tiene que ver familia con política?

Hazte orin

Lochapowa no entiendes el concepto de familia, confianza, respeto, educación, no culpes a los demás por ello. No confundas rebeldía con tontería, lo normal en una familia que se quiere y respeta, es coincidir intelectualmente, se llama educación, otra cosa son los/las rebeldes sin causa.
    Si dijeras algo, alguna vez, que tuviera algo de sentido, o por lo menos que no fueran frases criptográficas que solo tu entiendes, a lo mejor no te tomábamos por el estúpido que pareces ser.

Hazte orin

Pasad de él, con lo feliz que está en la lista de ignorados.

Hazte orin

Y así debería ser Frodo: la gente que no vive aquí, no debería tener derecho a votar aquí. ¿Qué sabrá la gente que se fue hace 30, o 40, o 50 años cómo esta la política por aquí? Absolutamente nada, si a los que estamos aquí ya nos cuesta enterarnos de la mitad de la mitadad de lo que ocurre, ¿Qué sabrán ellos? ¿y en que les influye a ellos? En nada, no están sujetos a las leyes e impuestos de aquí. ¿por qué no puedo yo entonces votar en las elecciones de la comunidad z, si estuve viviendo allí x años? No veo diferencia ¿nacional, comarcal, local? Tonterías. Votas donde vives, y se acabó el cuento, que al fin y al cabo, eres tú quien va a sufrir esa decisión.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Hazte orin

Kinetamix el druida me me.

Hazte orin

Kinetamix el druida me me.
    ¿kinetamix? ¿quién es kinetamix? Suena a medicamento.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Hazte orin

Me se lengua la traba, que pasa.

Hazte orin

Pues a todo esto es lo que me quería referir anteriormente. Para que leches votan aquí? Ellos tienen su vida echa en otro país. Y si aquí la cosa empeora gracias a sus votos, a ellos ni les afecta. Pero nosotros tenemos que tragar con lo que nos echen.

Hazte orin

Cuando se le traba la lengua a Frodo, es que está pensando en mi, que no Frodo que me gusta tu novia, no tu.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Hazte orin

Perra me me.

Hazte orin

Cada loco con su tema. Seguro que tenéis claro quién le gusta a quien? Tendriais que tener una cena romántica y hablar libremente de vuestros sentimientos.

Hazte orin

Y retrasmitirlo por webcam.

Hazte orin

Y en el caso que no puedas votar donde vives? Vaya, espero que mis futuros votos no dependan de este tipo de pensamientos.

Hala, cuando te vas de España, te pegan una patada y si te he visto no me acuerdo. Me estáis bajando la moral.

Hazte orin

Yo no lo sé bien, pero en otras comunidades pasa lo mismo o solo en Galicia que debido a que hay muchos y generalmente apoyan a Fraga este los ha mantenido con posibilidades de votar?
    Yo no vería raro que si tienes doble nacionalidad puedas votar en las elecciones generales ya que, creo que la relación con las comunidades de emigrantes debe de ser cosa del gobierno, pero igual que yo ahora vivo en Galicia voto en las autonomicas gallegas, pero no puedo votar ni en las de Castilla-León, Madrid o Ceuta (que son sitios donde he nacido y vivido) no veo por que van a poder votar en las autonomicas.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Hazte orin

Lady mujer, no te lo tomes así, no estamos hablando de, hala en cuanto dejas de pisar suelo español se te rescinden los derechos, hablamos de que una persona con 5 años dejó Galicia, y no la pisó más, ni la pisara, ni piensa volver por que tiene su vida ahí, tiene doble nacionalidad, por que le viene bien por 50.000 cosas, un ejemplo, mi tío, sin ir más lejos tiene nacionalidad Argentina, española y cubana, (es una larga historia) pues la española no le vale para nada, solo cuando viene a Europa no hacer cola en el aeropuerto, pero nada más, el no vota, hace 30 años que se fue de España y el mismo dice, para que, si lo que pase en España a mí no me afecta, y este es de los que vienen todos los años, otro ejemplo, mi viejo, mi viejo tiene solo nacionalidad cubana, no tiene otra nacionaliadad, vino a España hace casi 42 años, el no vota en España porque no tiene nacionalidad española, pero un tipo que hace 40 años que no la pisa si vota y, es más, el hijo de este tipo que nunca pisó España también puede votar.

Estarás conmigo que lo del hijo es muy extraño, ¿o ¿no?
    Creo que cada uno lo entendemos de forma diferente, pero estoy seguro que muchos no saben ni lo que hace ni lo que deja de hacer Fraga,touriño o quin, seguro que solo conocen a un candidato.

Puxa asturies.

Josepzin, pues sí, la comunidad más grande está en Argentina, pero como un 85% o sea, ellos deciden, si Fraga se pareciese un poco más al innombrable nos iría mejor, pero no lo creo.

Hazte orin

Pero igual que yo ahora vivo en Galicia voto en las autonomicas gallegas, pero no puedo votar ni en las de Castilla-León, Madrid o Ceuta (que son sitios donde he nacido y vivido) no veo por que van a poder votar en las autonomicas.
    ¿Has nacido 3 veces?
    Lady, es lo que dice Fiz y ya hemos comentado por encima los demás. Se trata de suprimir el privilegio de la doble nacionalidad a quien se ve a la legua no tiene intención de volver. Incluso yéndome al extremo, pienso que moralmente no se debería votar cuando se lleva fuera una larga temporada. Por la sencilla razón de que no vas a estar enterado de lo que haya pasado en la vida política del país y juzgar en consecuencia.

Tu caso concreto es especial porque Andorra como quien dice esta a tiro piedra y probablemente pases casi más tiempo en España que allí. Nosotros nos referimos a abusos como el de Galicia.

Hazte orin

Y en el caso que no puedas votar donde vives? Vaya, espero que mis futuros votos no dependan de este tipo de pensamientos.

Hala, cuando te vas de España, te pegan una patada y si te he visto no me acuerdo. Me estáis bajando la moral.
    No mujer, tampoco se trata de eso. En España al menos, votas en la comunidad y localidad donde estas empadronada, y nada ni nadie puede quitarte ese derecho, cosa que me parece totalmente lógica.

Pero creo que la cosa cambia cuando te vas al extranjero y no vuelves en, no sé, pongamos 4 años, que es lo que dura un gobierno en el poder. ¿Qué echas de menos tu tierra? Ok, pero seguramente ni sabes que está pasando cada día, ni cómo se mueve el gobierno que hay, ni nada de nada, ¿realmente tienes derecho a votar un gobierno que no sufres, que en nada te va a influir porque tú vas a estar fuera todo ese tiempo?
    Que aún encima tu/s hijo/s puedan elegir también quien va a gobernar en una tierra que nunca han pisado (y si lo hacen, será seguramente de paso), me parece ya de chiste.

Hazte orin

Buenas. Esto que aún puedan votar los inmigrantes me huele a extrañas artimañas. Me explico. Aquí en baleares pasa lo mismo y es curioso que el voto imigrante es mayoritariamente de derechas.

También es curioso las coincidencias que existen entre las autonomias que desde que hay democracia tiene un gobierno p.

En concreto, así como en Galicia, el voto de los inmigrantes han decantado las elecciones para que el p siguiera gobernando, aquí el voto inmigrante es muy polémico ya que extisten varía denuncias de que son algunas un fraude (los muetos votantes).

Y lo se de buena tinta porque estuve en una mesa en las últimas elecciones, y veías votos de gente mayor en el extranjero que debería tener 80 o 90 años y nadie sabia quien era, puesto que llevaban mucho tiempo fuera.

También es curioso los extraños turnets que hacen algunos dirigentes del p balear a Sudamérica, que realizan periódicamente, antes de elecciones.

Y es que se excusan en que hay que cuidar los inmigrantes, mantener los lazos, pero no financian que puedan volver o que vivan una situación mejor, y es que, algunos tampoco quieren volver también.

Entonces para que votan.

Y otra cuestión es los métodos que tiene el p para obtener votos.

Ajudan a los ancianos a votar dándole la carta y acompañandole a la urna.

Utilizan sus influencias para coaccionar a la población, un caso concreto: aquí en Mallorca algunos hoteleros insinuaban que, si no ganaban el p no sé que pasaría con su trabajo, que tendrían que cerrar, etc.

Infundir miedo de todo tipo, y esto es muy efectivo en ciertos sitios como es en islas o en aldeas perdidas de Galicia, que no tienen suficiente perspectiva ni información.

En fin, algo muy penoso, y podría decir más, pero, mejor dejarlo aquí. Saludos a todos y especialmente a Galicia suerte y que no sea grave.
    Si tiene solución .......porque te preocupas
    si no la tiene ............ porque te preocupas

Hazte orin

Daquíni si cambias baleares por Galicia es exactamente lo mismo, incluso aquí también tenemos muertos votantes, sobre todo emigrantes, será que en España cuando alguien se muere, oiga, pues se muere, y ya no hace nada, pero parece ser que, por el extranjero la gente se muere y puede votar, y mire usted que coincidencia, que todos votan al, será que en la otra vida son más afines, eso sí, si lo de Bush fue lento, lo de Fraga será insufrible, se van a mirar todas las papeletas con lupa, y fe de vida a todos.

La técnica electoral de la que hablas se llama carretage de votos, es la pactica más usada aquí, autobuses que se pasan por lo pueblos, con el sobre ya preparado. En las ciudades afectadas por el Prestige, decían, si pierde le p se os quita el dinero que cobráis todos los meses y que paga Fraga, y después las últimas lindezas, si gana el Psoe traerá a los independentistas catalanes y a la eta, es que hay que tener cojones ¿eh? En fin.

Ya queda menos para saber si los argentinos nos echan una mano o no hunden. Saludos.

Hazte orin

Ya queda menos para saber si los argentinos nos echan una mano o no hunden.
    Ermm, no me hago responsable de la lucidez de mis compatriotas para votar (3 períodos de nemem y una casi reelección lo demuestran.

Hazte orin

Aggh has dicho mene* has dicho men*n, 10 años de mala suerte. Pues va ser que tienes razón, glups, pero puede que la reelección de m*nen sea solo de los nativos. ¿no? Hay que ser positivos. Saludos.

Hazte orin

Pues si Fiz3d Galicia y baleares es lo mismo, y lo se porque tengo un tío en Vigo, y me explico todo, uf también lo que paso con el Prestige, y tu me lo confirmas también, lo que más me quema es que todo el mundo conoce estas prácticas y no pasa nada, todo sigue como siempre.

En fin como siempre los jóvenes temos que sufrir las neuras de los viejos. (porque votan como votan sin mirar más, allá de sus narices).

De todas formas, ya me queda poco, a finales de año me voy de Mallorca, como en Galicia la solución es irse. Un saludo.

Hazte orin

Como en Galicia la solución es irse.
    No, al menos en el caso de Galicia, yo creo que es mejor esperar a que a Fraga se le terminen los efectos del baño radiactivo, y así perderá sus superpoderes y se convertirá en un viejo normal, con lo que lo meterán en un asilo y la gente dejara de hacerle caso.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Hazte orin

A mi Galicia me decepcionó mucho. Haber, me explico. Con lo del Prestige, pensé que todo cambiaría, que la gente abriría los ojos y dejarían de votar al p.

Hubo muchas protestas contra el gobierno de Fraga, y luego cuando todo volvió a la normalidad, fue como si nunca hubiera pasado. Casi no se escuchaba hablar del tema en los medios de comunicación. Y piensas: ¿ya está? ¿ya está todo solucionado? Y ahora leyendo lo de las subvenciones por los daños causados por el Prestige, solo me confirma lo que ya sospechaba: un sobrecito, y a callar y a seguir votando a Fraga, como dios manda. O más bien, como Fraga manda.

Lo que hay que aguantar. Un fósil como Fraga, ya debería estar olvidado en alguna caja llena de telas de araña, en el sótano de algún museo.

Hazte orin

No, al menos en el caso de Galicia, yo creo que es mejor esperar a que a Fraga se le terminen los efectos del baño radiactivo, y así perderá sus superpoderes y se convertirá en un viejo normal, con lo que lo meterán en un asilo y la gente dejara de hacerle caso.
    Esto es como las películas de terror, al final siempre hay segunda parte.

Hay muchos tarados que siguen las ideas de este energumeno, y cuando falte, habrá otro para sustituirle.

Hazte orin

Sé que esto se dice siempre, y ya tiene 84 años, pero no creo que dejen a Fraga terminar esta legislatura, (si es es que los argentinos se portan mal) por lo que he oído, dicen que feijo, un joven, antiguo director de correos, será el presi, y anda que no tiene pinta de opusino el tipo ese.

Está todo muy claro, yo sabía que lo del Prestige no iba a traer nada, o sea, sí, algunos votos de algunos jóvenes que no suelen votar, pero nada má, y por que, el PP gana en las aldeas y en el interior, Orense, por ejemplo, y en serio, aunque salga Fraga dando Pol saco a Rajoy con una fotografía del ardiendo, diciendo, os vamos a vaya como en estos últimos 15 años y todos los que me votan son tontos del culo, continuaran votando a Fraga, y cuando se muer, a, la gente pensara que vota a Fraga, es así.

Fraga no tiene morir los que tienen que morir son los aldeanos que no saben que votan, no me refiero que se mueran por fachas, si no que cuando se mueran ya no saldrá el PP. Saludos.

Por certo en el periódico, y digo periódico por llamarlo algo, más bien panfleto del PP, el corrego gallego, hablaron de hazteoir, or, g, y la llamaban hazte, oír, y más de una vez.

Hazte orin

Y lo que se necesita también es que la gente vote. Que hay mucha gente que pasa de ir a votar, luego gana el, y se tiran los cuatro años quejándose.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Hazte orin

Pues hay que ver cómo sois los gallegos. Hará unas 3-4 semanas la casa de Galicia en Andorra organizo una fiesta con pulpo y empanada.

Y este fin de semana. Gran festa del polbo. Organizada, patrocinada o algo de algo por la Xunta no sé si será con fin electoral, pero llegan un poco tarde y la verdad es que es una fiesta por todo lo alto que dura 3 días, con actos mañana-tarde y noche. Aquí también hay un amplio número de gallegos.

Y para echar leña al fuego, aunque más que leña es una gasolinera http://actualidad.terra.es/nacional/...nos_373336.htm. Saludos.

Hazte orin

Ya sabemos donde se va el presupuesto, en pulpo, si es que es verdad, cada dos por tres hay algo de eso.

Hazte orin

Bueno, parece que mis compatriotas se portaron bien con los votos.

Hazte orin

Si. A falta de saber que pasa en orense, el p ha perdido la mayoría absoluta, de momento.

Hazte orin

Debes estar contento, asuranceturix, esto kineleches.

Hazte orin

Oye vercingetorix, paga algo ¿no?

Hazte orin

Marchando una de limones. La verdad es que me da cierto pánico una alianza bng-Psoe, sobre todo después de la gestión que han hecho en mí ciudad los del bng.

Hazte orin

Oe oe oe oe oe oe. Dios y ahora que? Con quien me meto yo? Bueno quien se quiera venir a trabajar a Galicia que sepa que hay puestos libres en la administración publica, sobre todo en los puestos más altos, directores generales, directivos de cadenas autonomicas, radios y esas cosas.

Toda la razón Zanni, los argentinos se han portado.

Y Fraga, en la oposición, a recuperar fuerzas para presentarse dentro de 4 años. Saludos.

Hazte orin

Y Fraga, en la oposición, a recuperar fuerzas para presentarse dentro de 4 años.
    Lo más triste de todo es que seguro que vive para presentarse. Este hombre ha hecho un pacto con las meigas o algo.
    ¿Qué tal llevara el p perder por segunda vez concutiva una mayoría absoluta?

Hazte orin

Podía jubilarse ya porque con la edad que tiene, no me parece muy normal que todavía ande por ahí. Por cierto, en el caso que hubiesen ganado y Fraga muriese, o se pusiese enfermo y no pudiese terminar la legislatura. Había elección de nuevo o lo sustituiría alguien por la cara? Es una duda que tengo.

Felicidades, y si puedo pasarme ya os contaré la super fiesta gallega en Andorra.

Hazte orin

Me acaba de llegar el siguiente mensaje: El foro español de la familia ha organizado un e-referéndum para sobre la ley de matrimonio homosexual, pero claro, para ganar ellos, sólo han avisado a sus amigos. Se lo boicoteamos? Vota sí en http://www.referendumfamilia.com/.

Avisa a tus conocidos. El plazo de voto acaba hoy.

Hazte orin

Votado. Hoy oí en el telediario que habían presentado no sé cuántas firmas para que se haga un referéndum.

Hazte orin

Yo también he votado. Esta gente del foro de la familia no tiene nada mejor que hacer? Que se preocupe de su familia propia, y deje de tocar los, a los demás.

Hazte orin

Para asegurar que los votos en este referéndum son un reflejo fiel de la opinión de los españoles, no podrán votar más de dos personas compartiendo la misma dirección de correo electrónico. Para volver a la página principal y permitir a otra persona votar, o para difundir esta iniciativa, haz clic aquí.
    He votado 3 veces, con datos falsos, y por lo parece las 3 veces han sido contabilizadas. Viva y bravo. Eso son métodos fiables, sí señor.

Unhappy Hazte orin

En fin no creo que les sirva de mucho, mira en Suiza, los católicos lo llevaron a referéndum popular y lo perdieron, me.

En fin la ley ya está aprobada.

A pesar de las escenas del p y del foro de la familia que aún siguen, creo que lo quieren llevar al tribunal constitucional.

Una cosa que me gustaría comentar es ciertas formas de manifestación que se están utilizando últimamente.

Viendo el telediario he visto como estos del orín se manifestaban con banderas españolas? Algunas como fondo de sus mensajes.

Y lo que es peor y lo encuentro ya algo ya muy fuerte y que sale del sentido común, es la utilización de los niños en la manifestación, algunos llevaban una máscara con la boca tapada.

Con todo esto y otras cosas, me llevan a una conclusión.

Que hay realmente detrás de esta organización.

La respuesta es bastante evidente, una mentalidad ultraconservadora que tiene como fin ir en contra de todo lo que no les gusta, intenta desgastar y desvirtuar la imagen de un gobierno legítimo que no les gusta.

Y lo peor de todo es que detrás de esta organización esta un partido político, que bien formar parte de ello o utilizan este organismo, al igual que la víctimas del terrorismo, para su beneficio.

Creo que este tipo de prácticas sucias de intentar introducir ideas falsas (mentiras, injurias, xenófobas, etc) en la sociedad para beneficiase políticamente deberían der vigiladas y penalizadas. Un saludo a todos.

Hazte orin

A3 no se ha atrevido a poner en pantalla un beso entre 2 hombres, si es que, este país no está ni mucho menos preparado, pero ya era hora, luego han puesto la noticia de la manifestación de los fachas, (no he controlado el tiempo, pero me gustaría saber cuál ha estado más en pantalla) hasta he visto a uno de los jefes de hazteorin, diciendo que han recibido amenazas de muerte y todo, si es que cuanta imaginación en tan solo 2 neuronas. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Hazte orin

Ayer pasé delante de una manifestación de esas pro-familia, y me hubiera gustado bajarme del bus y ponerme a gritar lo contrario que ellos. Sí, a provocar, vaya, pero sólo por ver su reacción. Hubiera sido la bomba grabarlo en video.

A mí me siguen pareciendo muy barriobajeras las pancartas de hazteoir, algunas de ellas vistas en la tele y todo. Eso del niño en plan zapatero tuvo mama y papa, yo por que no me parece de un infantilismo tremendo.

Que sigan llorando, pero alguien debería recordarles que toda España se manifestó en contra de la guerra en Irak, y aun así Aznar hizo oídos sordos a la voluntad de los españoles. Ojo por ojo.

Y atención al titular.Y yo los señalo a ellos como la mayor panda de retrógrados, fascistas y ultracatólicos que pueblan nuestra geografía. No sé quiénes se han creído, pero su opinión no es ni más dogma ni menos que otras muchas.

Hazte orin

Lo peor es que piensan que toda España piensa como ellos, no sé, pero todas las encuentras que he visto, menos las de la página suya, porque no hay la opción de a favor, están todos a favor de la ley esta. Vale, una página sí, porque tal vez el tipo de gente que entra, pero, he visto 6 o 7 encuentras de páginas contenidos diversos y gana la mayoría.

La verdad es que parece que están de moda las manifestaciones de este tipo, no sé cuántas en un mes, ¿cómo se nota que no tienen cosas mejores que hacer.

Hazte orin

Sesión remember.
    En cuatro ocasiones el ex líder del, José María Aznar, se refirió despectivamente cuando era gobierno al respaldo que daba la entonces oposición a las manifestaciones ciudadanas. La primera fue el 27 de mayo de 2002, cuando le preguntaron por la huelga general convocada para el 20 de junio de aquel año: «la oposición no se hace, ni mucho menos la alternativa, agarrándose a la primera pancarta que pasa por la calle», declaró. Nueve días después repetía el argumento, aunque con otras palabras: «el gobierno va a continuar con su política económica frente a las amenazas, ante las que lo fácil sería replegarse, pero queremos ganar el partido y que España no se pare pese a los que crean confusión y hacen ruido tras una pancarta».

La tercera ocasión en la que Aznar como líder del p y del gobierno cuestionaba el uso político de las manifestaciones ciudadanas se produjo con ocasión de las protestas contra la participación española en la guerra de Irak. «la política no es cosa de agitación, sino de ideas. No es cosa de pancartas, sino de proyectos, y ahí unos estamos vestidos y otros van en pelotas. Por eso, si algunos carecen de proyectos, quizás lo único que les queda es más pancarta, más agitación y más seguir en pelotas», dijo en abril de 2003.

Sobre esta misma materia, el día 22 de ese mismo mes añadía que «se ha intentado sobrepasar al gobierno no por las urnas sino por la presión de la calle. El radicalismo tan extremo ha demostrado que tras la pancarta no había nada. Ahora que se apaga el ruido y la polvareda, hay que preguntarse que es lo que va a quedar detrás de esas pancartas y de las movilizaciones de la oposición».

Ya de nuevo en la oposición, Aznar se olvidó de estas palabras y acudió a la que tuvo lugar el pasado 4 de junio convocada por la asociación de víctimas del terrorismo. El ex presidente rehuyó los primeros lugares de las pancartas, se mezcló entre el público y se colocó, junto a su esposa Ana botella y uno de sus hijos, en un discreto lugar.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo