Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
La legendaria falta de sentido del humor de los católicos vuelve por sus fueros, anda ya.
Yo flipo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿De qué tendrán tanto miedo? Dentro de poco van a exigir que los homosexuales lleven una estrella amarilla, como los judíos, para reconocerles a simple vista, y les harán guetos. Lamentable.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Triste y deprimente, que exista gente así. Que les hará pensar de esa manera?
La conferencia episcopal, sin ir más lejos.
Espero que a3 les manden a la, ¿cómo se ceda contra el fascismo, lo llevaremos mal.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A mí me hace gracia lo del lobby gay, y lo suyo qué¿porque que no me digan que ellos no son un lobby ultracristiano.