Nada, solo eso, que estoy quemado hoy.
Nada, solo eso, que estoy quemado hoy.
No es por darte envidia, pero mi fin de semana comienza los viernes a las 14:30.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo llegué a noche a las 4 y media de la mañana de trabajar y esta tarde tengo que volver a las 20:30, en fin, sólo dos frases: thats live y Shift happens.
Posdata: no te quemes. A tomárselo con calme.
Yo salgo ahora mismo de trabajar, los sábados a las 2 empieza mi fin de semana.
Sera consuelo de tontos, pero alegra no ser el único que está dándole al max (y lo que me queda).
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Como yo, como yo, ¿de dónde crees que, acabo de venir?Nada, solo eso, que estoy quemado hoy.
Tu por lo menos le das al max, yo estoy trabajando en algo que no me llena (montando ordenadores).
Vaya yo hace tiempo que perdí la noción de que un sábado o domingo era fiesta, cuando trabajas de seguridad se te desmontan todos los días y acabas tomando un sabdo o un domingo como otro día cualquiera y descansar cualquier otro día.
Es como el verano cuando eres pequeño, esperándolo con unas ganas, y ahora en cambio llega verano y me quedo igual.
Yo trabajé 3 años o algo, así como cámara para un noticiero, lo peor del fin de semana tener que ir a tragarme 2 o 3 HS de los mier*a de partidos de fútbol, o las mierd*as de misas, o las re-mier*as de todo lo que tenía que hacer.
Por suerte ya no lo hago más.
Ahora si trabajo el fin de semana al menos que sea en algo que me guste.
Trabajar con ordenadores es el placer de los dioses y demonios.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Siempre es mejor trabajar los sábados que estar en paro.
Siempre es mejor no trabajar, si te lo puedes permitir.
Ahí le has dado.
Trabajar montando ordenadores no es un placer, te lo aseguro, y menos cuando todos los ordenadores que montas son similares que ya te los hacer con los ojos cerrados y siempre es lo mismo.
Por dios que exagerados, conozco que gente que trabaja todo el sábado y no por eso se está quejando.
Si te referías a mí, yo amo el diseño y la programación. No me referí a montarlos, eso es una tarea muy mediocre y aburrida en la mayoría de los casos.Trabajar montando ordenadores no es un placer, te lo aseguro, y menos cuando todos los ordenadores que montas son similares que ya te los hacer con los ojos cerrados y siempre es lo mismo.
Ven conmigo.Por dios que exagerados, conozco que gente que trabaja todo el sábado y no por eso se está quejando.
No es lo mismo trabajar saturdays (incluso sundays) en blur o similares que montar 3000 tornillos.
Pues ganaran una buena pasta.Por dios que exagerados, conozco que gente que trabaja todo el sábado y no por eso se está quejando.
Trabajar para vivir, no vivir para trabajar.
Necromancer y sus maneras alternativas de hacer amigos, que limitadito se te ve.Si te referías a mí, yo amo el diseño y la programación. No me referí a montarlos, eso es una tarea muy mediocre y aburrida en la mayoría de los casos.
Limitado en que sentido? A pocas palabras buen entendedor.
Mediocre o no mediocre me da igual, pero el dinero es el mismo y gracias a él se pagan caprichos, eso sí esper oalgún día trabajar en el 3d aj y hacer la competencia a muchos (de buenas claro).
Pues yo no trabajo los sábados, pero estudio, así queigual mi día sábado comienza tempranito.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Igualmente yo, no es fácil conseguir trabajo haciendo 3d de alto nivel.Mediocre o no mediocre me da igual, pero el dinero es el mismo y gracias a él se pagan caprichos, eso sí esper oalgún día trabajar en el 3d aj y hacer la competencia a muchos (de buenas claro).
Yo practico todo el tiempo con los polys y eso me hace realmente feliz, no me molesta trabajar un sábado y hasta lo hago los domingos porque es lo que realmente me gusta, no así si tuviera que armar un ciber café y mantener los CPU funcionando cumpliendo horarios de mañana a primera hora.
La cosa es que no siempre podemos hacer lo que nos gusta y supongo que, Caronte no ama su trabajo o esta harto y prefirio hacer otra cosa hoy sábado, el cual no estoy enterado de qué se trata.
Bueno tampoco se las condiciones laborales, pero ni siquiera es el sábado completo, hay gente que realmente solo vive para trabajar, hay gente que nunca tuvo la oportunidad de recibir educación y vive en la más absoluta pobreza y ustedes aquí quejándose por nada.Trabajar para vivir, no vivir para trabajar.
Posdata yo no trabajo los sábados y estoy contento por ello, pero si tuviera que trabajar los sábados lo aceptaría y punto.
Postdata 2 quiero trabajar solo 3 horas diarias, que me den tres meses de vacaciones, prestaciones seguro y más, no es justo.
¿te suena la palabra demagogia?Bueno tampoco se las condiciones laborales, pero ni siquiera es el sábado completo, hay gente que realmente solo vive para trabajar, hay gente que nunca tuvo la oportunidad de recibir educación y vive en la más absoluta pobreza y ustedes aquí quejándose por nada.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Bueno tal vez fue un poco demagogo mi mensaje, sigo pensando que trabajar los sábados no es motivo suficiente para quejarse, pero por supuesto respeto a los que piensen diferente.¿Te suena la palabra demagogia?
Mientras trabaje los sábados haciendo lo que más me gusta, por mí encantado, qué más da, de todas formas, haría lo mismo en mí tiempo libre, la única diferencia es que, además cobro.
Para lo aborrecible.
No entendía muy bien porque Frodo decía que mi mensaje era demagogico y lo acabo de releer y me doy cuenta que no escribí exactamente lo que pensaba (eso me pasa por escribir rápido.
Yo escribí.
hay gente que nunca tuvo la oportunidad de recibir educación y vive en la más absoluta pobreza y ustedes aquí quejándose por nada.
Sin embargo, debí haber escrito.
hay gente que nunca tuvo la oportunidad de recibir educación y vive en la más absoluta pobreza trabajando día y noche por una miseria y ustedes aquí quejándose por nada.
Tendré más cuidad la próxima vez en escribir correctamente lo que pienso.
No Gabriel, es que, aquí hay mal pensados a punta pala. Conociendote, te entendí perfectamente.
Es cierto que hay gente que no consigue trabajo y ya le gustaría estar trabajando el sábado y domingo si fuera necesario.
Pero se trata ni de tanto ni de nada, si no trabajas no puedes vivir, y si trabajas todo el día todos los días, tampoco puedes vivir.
Hay que buscar el equilibrio de la fuerza.
Pues si no te parece motivo sufieciente para quejarse, no te quejes de la gente que se queja, que eso es menos motivo todavía.Sigo pensando que trabajar los sábados no es motivo suficiente para quejarse, pero por supuesto respeto a los que piensen diferente.
Mi sueño: Currar en una empresa utilizando exclusivamente Animation Master (me da igual que sea sábado sábado o domingo de ramos) mientras me corra ilimitadamente con esto.
Ala, ya lo he dicho.
Lo peor de todo y con mucha diferencia es trabajar mientras el resto a tu lado se divierte, eso sí que es la reosti. Aquí, con un día de sol impresionante, un domingo y yo, mientras los demás se preparan para disfrutar, yo me preparo para trabajar, eso sí que es duro, y lo peor, que los que están disfrutando piensan que tú mismo te lo estas pasando bien. Vamos anda que como me toque la bonoloto esa que siempre le toca a otro, el día que me toque ha mí, vas a ver tu.
Al final han conseguido que nos lo creamos. Grr, quiero ese cataclismo universal ya.Si no trabajas no puedes vivir.