Resultados 1 al 11 de 11

Cortometraje-chocolate con vodka

Corto-chocolate con vodka

Cuelgo este corto en el que yo he participado como cámara y montador para recibir críticas en estos aspectos.
    34,2 Mb 8 min aproximadamente. http://rapidshare.de/files/2520060/c...vodka.avi.html.

En el servidor de rapidshare hay que darle en el botón donde pone free (abajo de todo de la web a la que nos lleva el enlace de mi post). Una vez hecho esto en la parte inferior de la web saldrá un contador en segundos diciéndonos cuanto debemos esperar para empezar a descargar el archivo. Cuando el contador se ponga en cero aparecerá el enlace en su sitio y solo habrá que pinchar en el para empezar a descargar.

O también podéis probar aquí. http://www.Megaupload.com/?D=03pbpk7n.

Personalmente pienso que la historia no se logra entender como debería, pero después de muchas discusiones con el guionista/director ha tenido que quedar como la veis. Aun así, me interesarían también algunas críticas de aspectos no técnicos para saber si pensáis igual que yo en ciertos aspectos.

Vaya, respecto a la labor de cámara yo pasaba por allí a hacer el making of con mi d-8 y al final y de improviso, a grabar, sin guión técnico ni nada. Vamos que este corto además de presupuesto cero se puede decir que es improvisación pura.

Para los forofos: editado con Vegas 5.

Todo el mundo a compartir sus cortos. Gracias. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CHocovodka.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 126.6 KB 
ID: 14698   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CHocovodka2.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 32.5 KB 
ID: 14699   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CHocovodka3.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 37.1 KB 
ID: 14700  
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Como¿nadie opina? Si, los renders son muy chulos. De verdad. La utilización del s es imprezionante y las luces con efectos volumétricos muy creíbles.

Vale ya me callo.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Es que estas en el foro equivocado, eso debe ir a trabajos finalizados, y claro, aquí solo entran peña con ganas de marujear.

Ahora lo miro, bajando.

No lo puse en ese foro porque no es 3d.
    www.isaacperez.tk

Momento que lo estoy bajando, es que rapidside es un coñazo tienes que esperar unos segundos a que te ponga el enlace. Saludos.

Me parece bien, claro es, como casi todo una mini paja Mental, yo principalmente soy un ceporro para estas cosas y no pillo de la misa la mitad.

En general, técnicamente me parece impeclable, la cámara genial y el montaje stupendono me ha cantado ningún plano y me ha sorprendido el montaje más de una vez, gran curre sí señor.

Por cierto 0 pelasí ¿tino Martínez no cobro nada? Mm eh, que raro. Saludos.

Bueno. Vale. Aceptamos tino Martínez como persona que cobró. Y bueno, digamos que dos de las canciones aún no tienen pagados los derechos. Los ladrones piden 300 y 600 euros.

En fin, gracias Fiz.
    www.isaacperez.tk

Yo lo vi hace unos días, pero no pude responder. A mí me gustó. Pero me pasa lo mismo que ha Fiz. Tengo mis sospechas de lo que realmente ha pasado al final. Cuál es el desenlace. Pero no lo juraría nunca ante nadie.

En cuanto a tu parte del trabajo. Me ha encantado tu trabajo con la cámara y el montaje. Dices que es improvisado. Pues tío. Que arte tienes con la cámara.

Buen trabajo.

La verdad es que no he pillado prácticamente nada. Me he quedado esperando a que Eugenio contara el chiste. El hermano del agente Smith me ha roto un poco los esquemas, y cuando sale John lennon 2 hacia el final pues tampoco sé a que juega con el árbol.

Eso sí, las canciones molan.

Si os digo la verdad, y tras muchas horas de charla con el director, yo tampoco acabo de pillar el concepto de lo que quiere contar. Para mí gusto la historia pretende contar demasiadas cosas para el tiempo de un corto y lo único que se consigue así es confundir.

The Outsider - Te juro por MacGyver que no he visto storyboards de este proyecto. Y el guión técnico era tan cutre que pasamos del a los 15 minutos.

Al director le sugerí que en los 2 negros del final pusiera una frase célebre que ayudará a entender el corto, siempre y cuando no fuese explícita, sino que fuera de las que hacen pensar. Al principio me dijo que no, pero después de ver que casi nadie entiende su paja Mental se lo está meditando.
    www.isaacperez.tk

No se puede decir 15? Quince. Ah Mars- Lennon y Eugenio son la misma persona.
    www.isaacperez.tk