Resultados 1 al 2 de 2

Escultura del chocolate

3dsmax Escultura del chocolate

Hola amigos, aquí presento un proyecto arquitectónico y cultural real a corto plazo. Se trata de una escultura de hierro mazizo de 9pregunta de altura para ser colocada en una nueva rotonda colindante a la fabrica de chocolates valor de mi pueblo (la pasta la pone el dueño de la fábrica).

La escultura ideada por mi padre, basada en los sacos que se utilizan para transportar los granos de cacao naturales antes de ser transformados.

La escena está en el ángulo de la referencia de la fábrica actualmente, la rotonda aún no existe (pero la construirán ahí) y la parte derecha de la imagen hay un bancal colindante a la fabrica (yo he creado ficticiamente una nueva calle con su semáforo, etc).

Aquí dejo esta ilustración aún en pañales por falta de tiempo, aunque me gustaría terminar de texturizar lo que le queda.

Se admiten críticas sanas (soy un trasto). Un saludo a todos.
    Última edición por THE GRINGO; 28-12-2009 a las 11:49
    El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?

Escultura del chocolate

Quería meter las imágenes sueltas a la vista de todos, al final me decante por un rar (da más intriga a la hora de abrir archivos).

Que va, es que instale el Windows 7 y no controlaba lo del firwall, pensé que no me dejaba meterlas sueltas y lo hice en un (*.rar) (im lo siento compañeros, la próxima vez las dejo a la vista).

Posdata: suelo conprimirme para dormir, comer, mear y no echar gota.
    El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?