Hola a todos, pues aquí está la cocinan que quiere mi mujer. Criticarme que para eso la subí.
@+.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, pues aquí está la cocinan que quiere mi mujer. Criticarme que para eso la subí.
@+.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No sabe nada tu mujer. Bueno, el trabajo está muy bien, pero yo que soy muy quisquilloso le añadiría una luz detrás de la cámara para echar algo de luz sobre el armario de la izquierda de la imagen. También me he fijado que el armario que está justo al frente no refleja nada. Quizás si añades algo que reflejar detrás de la cámara (una puerta, una pared con cuadros) la imagen mejore aún más.
Pero desde luego el resultado ya está muy bien y ya te digo, que yo soy muy quisquilloso, no me hagas mucho caso. Saludos.
Mola, pero más que ha chocolate a mí me ha recordado al café lo mismo es porque soy más de cafeses.
Hola jonas, bueno.siempre respeto las opiniones de mis compañeros, porque en verdad, siempre son muy útiles y también tienen amplios conocimientos y valen mucho los quisquillosos ya que más de una vez, es el detalle de ese toque.
Ahora déjame que yo también te felicite, está muy bien logrado todo.
Muy buenos los parámetros utilizados en lograr esos brillos, bonito estilo, y no sé si utilizaste muchos bloques, pero, si fuera así, lo mismo muy bien incorporados en tal caso y sus texturas. Felicitaciones.
Polverigiani, Susana
Vaya, es que lo pidió el.Pues aquí está la cocinan que quiere mi mujer. Criticarme que para eso la subí.
Siempre critico con buena intención, también es cierto que muchas veces me fijo solo en los defectos y poco o nada en las virtudes, pero que le vamos a hacer, es lo que tiene ser perfeccionista.
Menos mal que existe gente como Susipol para resaltar las virtudes de loss trabajos y olvidarse un poco de los defectos.
En esta vida tiene que haber de todo. Saludos.
Vaya, gracias desde ya y un gran cariño para ti.Vaya, es que lo pidió el. Siempre critico con buena intención, también es cierto que muchas veces me fijo solo en los defectos y poco o nada en las virtudes, pero que le vamos a hacer, es lo que tiene ser perfeccionista.
Menos mal que existe gente como Susipol para resaltar las virtudes de loss trabajos y olvidarse un poco de los defectos.
En esta vida tiene que haber de todo. Saludos.
Polverigiani, Susana
Saludos jonas_davidson. En cuanto al render no hay mucho que criticar, en particular me parece que demasiado reflejo en el material de los muebles, pero es cuestión de gustos.
Desde el punto de vista de diseño, no te recomendaría utilizar esos gavinetes que, abren hacia arriba en la despenza, son fáciles de abrir, pero una vez abiertos para cerrarlos suelen quedar demasiado altos, aunque hay algunos que solo abren a la mitad y te permiten cerrarlos fácilmente, pero sacrifican el tamaño de las cosas a guardar.
Por otra parte, si el tope de la cocina esta a 100 centímetros del piso, entonces un mueble de 6 gavetas de 85 centímetros (asumiendo 5 de tope y 10 de rodapié o base) te deja con 14 centímetros para cada gaveta, preferible tener solo 4 gavetas de 21cm, te resultaran más funcionales.
Que eso flotando en el piso? Solo por curiosidad, no por criticar. Saludos amigo, espero que no te molesten críticas de diseño, como te mencione, encuentro bastante bien el render como tal, pero como pedistes críticas pues ni modo.
http://romanmolina.blogspot.com
Intel I7 920 2.66 Ghz
12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition
Gracias por todas sus críticas que es mejor que lo critiquen por que uno mismo sabe sus virtudes, pero no ve los errors.Saludos jonas_davidson. En cuanto al render no hay mucho que criticar, en particular me parece que demasiado reflejo en el material de los muebles, pero es cuestión de gustos.
Desde el punto de vista de diseño, no te recomendaría utilizar esos gavinetes que, abren hacia arriba en la despenza, son fáciles de abrir, pero una vez abiertos para cerrarlos suelen quedar demasiado altos, aunque hay algunos que solo abren a la mitad y te permiten cerrarlos fácilmente, pero sacrifican el tamaño de las cosas a guardar.
Por otra parte, si el tope de la cocina esta a 100 centímetros del piso, entonces un mueble de 6 gavetas de 85 centímetros (asumiendo 5 de tope y 10 de rodapié o base) te deja con 14 centímetros para cada gaveta, preferible tener solo 4 gavetas de 21cm, te resultaran más funcionales.
Que eso flotando en el piso? Solo por curiosidad, no por criticar. Saludos amigo, espero que no te molesten críticas de diseño, como te mencione, encuentro bastante bien el render como tal, pero como pedistes críticas pues ni modo.
Lo de la cosa que esta volando es una bombita que es mi firma a todos mis renders se la pongo en diferentes lados (donde está walli). Saludos.
Coño es verdad, hay una bomba. Es una indirecta para tu mujer? Es un detalle que pasa desapercibido, pero para el que lo encuentra puede resultar desconcertante, no te has planteado ponerla en una esquina? Así estaría más claro que es una firma y no una parte de la imagen. Saludos.
Buen trabajo, pero los reflejos de los armarios son algo exagerados en mi opinión.
Muy bueno, estoy de acuerdo con lo que te comenta y añadiría que el Bump del techo no me convence del todo. Saludos a todos.
A mí el reflejo tipo metacrilato para las puertas sí me gusta. Pero creo que me saltaría un ojo con esa campana.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Hola jonas. Una pregunta ¿la cocina la has diseñado tú?
La composición: menos techo y más suelo.
Y reflejos Fresnel.
De acuerdo más o menos en todo, en cuestiones técnicas sobre todo la composición y los reflejos que estarían mejor en Fresnel, en cuanto a diseño es verdad que te puedes saltar un ojo con esa campana, pero añadiría que no me pega de ninguna forma esa lámpara, aparte que de noche no verías un pijo en esa cocina. Saludos.
Lo que hay abajo es una bomba? Me refiero entre los muebles de la izquierda y el grifo, en el suelo, parece una bomba de esas esféricas con mecha. Igual es una tontería la pregunta, pero te aseguro que no consigo ver otra cosa.
Última edición por pables; 10-11-2009 a las 12:28
Vaya, ya se habló de esto al principio del mensaje, Pablo. Parece que jonas davidson tiene una firma muy peculiar. Saludos.
Vaya, es cierto gracias por la aclaración, admito que me quedé pilladisimo cuando lo vi. La cocina tiene un algo que me resulta acogedor. Pero veo demasiado reflectantes los muebles. Y demasiado espacio entre los muebles y el techo?
Además, como que el techo tuviese demasiado Bump.
Muy bonito esta para un cuadro, coincido falta equilibrio piso techo, muy bien la totalidad de los materiales.
Bueno yo soy novato en esto, así que, criticar tu maravilloso trabajo sería una temeridad por mi parte, así que, solo opino de cuestiones estéticas, lo cual está claro que son opiniones para mí gusto, tu gusto puede ser diferente.
Yo añadiría más luz, especialmente para los armarios de la izquierda.
El reflejo de los armarios me parece exagerado, especialmente en los armarios de la izquierda se refleja el trapo que está delante del fregadero, y queda mal, parece que hay otro trapo pegado a la puerta de uno de los armarios de la izquierda. De todas formas, el trapo en cuestión está muy bien modelado, ¿puedes indicarme algún tutorial para hacer trapos que cuelganó.
Las juntas de las baldosas de la pared y del suelo me parecen muy anchas, creo que quedarían mejor, más estrechas.
A mí también me ha llamado la atención el misterioso objeto flotante (¿bomba?) que hay en el suelo frente al fregadero.
El extractor de humos está muy bajo. Un saludo.
Como ya te han comentado algunos, reforzaría la iluminación con una luz de refuezo detrás de la cámara. Un saludo.