No he leído todos los mensajes, pero tampoco lo veo necesario para esta encuesta ya que ningún comentario u opinión puede variar mi manera de ver las cosas.
Si yo fuera homosexual jamás jamas le privaria el derecho a mi hijo/a a tener un padre, en el caso de lesbianas o una madre en el caso de gays. Es una opinión puramente personal, yo lo veo como una falta de respeto para mí hijo/a y nunca seré padre a cualquier precio, lo veo muy egoísta, porque para mí lo más importante es el niño no que yo vaya a adpotar. Sé que les darán todo el cariño del mundo, eso no lo pongo en duda, tengo bastantes amigos y amigas homosexuales, pero también es tontería decirlo porque lo que yo opino no se basa en el comportamiento de tal o de cual, para mí son como uno más sin darle más importancia a este comentario que ha una coma, está claro que todos somos iguales, pero yo no podría soportar que en mí mano estaba el decidir, vamos a suponer, que mi hijo no conoceria una madre, cuando yo si que la he tenido.
Es una opinión en la que yo me pongo en situación y no una opinión de cómo deberían ser las cosas o cómo se deberían hacer, a eso no respondo y creo que nadie puede responder de momento ya que demasiados miles de años ha vivido el hombre de una manera para que ahora se prevean los cambios con una ley de este tipo, esperemos que ir en contra de la naturaleza no sea como lo pintan en parque jurásico (no dramatizo, es una broma ves?)
Ahora, si hubiera un buen estudio, datos palpables, casos demostrados de que oye, sin problemas, pues de maravilla chico.