El avatar de Jormo tiene sorpresa entre otras cosas.
video completo.
El avatar de Jormo tiene sorpresa entre otras cosas.
video completo.
Borrar.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ahora el de IkerClon. Gracias. Posdata: subir algo para las chicas que también tienen sus derechos.
Si para las chicas, golosón.
Ya me gustaría a mí que me liara el puro.
Me eso si es una cubana (habano, cubana, claro) me.Ya me gustaría a mí que me liara el puro.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Borrar.
Está buena buena.
Vaya, lo que deben de costar esos puros, con la de tecnología que hay hoy en día aún usan la técnica mamanual? Me me me.
Veo que aún se usa el viejo reclamo de la tía enpelotas para vender.
Ay, que simples sois los hombres.
Aunque me he reído, me reiria más viendo la versión para las mujeres, haber cuando llegara este tipo de reclamo.
Si tiene solución .......porque te preocupas
si no la tiene ............ porque te preocupas
¿Qué te gustaría veré ¿un tío haciendo donuts? me.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Borrar.
Me. Hombre me reiria un rato. Si mal no recuerdo fui a ver unos tíos actores que montaron un espectáculo de figuras con el pene.¿Qué te gustaría veré ¿un tío haciendo donuts? me.
Me me me.
Si tiene solución .......porque te preocupas
si no la tiene ............ porque te preocupas
¿Qué te gustaría veré ¿un tío haciendo donuts? me.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Sodoma y Gomorra? Perdonalos señor que no saben lo que no hacen.
Oye y no se podría poner el de Ballo completo? Creo que muchos nos preguntamos. Saludos.
Pues mira, no estaría mal, aunque a mí me da que es el principio de una película con escenas más calenturientas. Ballo, queremos nombres.
-=OlEiN=-
Vaya, eso es empezar fuerte chavalote, bienvenido.
Muchas gracias. Me mola un huevo el que lleváis aquí, de verdad. Ya iré publicando trabajos míos para que me vayáis conociendo. Un saludo.
-=OlEiN=-
¿Cántabro? (es coña, no te mosques).Ya iré publicando trabajos míos para que me vayáis conociendo.
De pura cepa.
-=OlEiN=-
Ya me lo olía yo. Pues aquí un servidor es fanático de vuestras playas, sobre todo ris. Me tiene loco, a su lado todas me parecen feas.
Va sin tetas la muchacha. El video es muy bueno. Queréis que Ballo ponga el video de su avatar? Si no habéis visto esa moza en acción es que no sois buenos informáticos y ni mucho menos merecéis la honra de ser 3dseros.
Eh o no eh Ballo. (por cierto, la próxima a petición mía, una milf). Saludos.
Poderoso el frikismo en mi es
No suelo poner los videos completos de dónde hago los gifs, se pierde la magia de la creación. Además, llenaríamos el foro de babas y creeríamos rotundos traumas sexuales, menos a Frodo, que ha el solo le gusta hacer amigos.
Dumdum, tendré en cuenta tu aportación, gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Lo que no quieres que sepamos es la tamaño y extensión de tu carpeta favoritos.malandrín.
Vaya. Ya veo que aquí los avatares son objeto de culto. Pues nada, nada, habrá que estar a la altura.
-=OlEiN=-
No puedo ver el video que alguien me lo describa.
miau?
Oh, por dios, que alguien quite eso de mi vista.
Comparto la petición de Mars. Vaya, tienes el estómago de acero.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Y muy poca consideración al resto del foro, pero bueno, ya pondrá la fotografía y llegara nuestro turno.
A mí me gusta, me recuerda al de Michael Jackson que me puse una vez.
Sabía que os gustaría. Pero bueno, tranquilos que en breve subiré otro más sugerente (si cabe). Un saludo.
-=OlEiN=-
Revivo este mensaje por que me ha parecido muy gracioso.¿Qué te gustaría veré ¿un tío haciendo donuts?
Arqueroforendo.
Última edición por DFEX; 14-05-2007 a las 23:21
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
No puedo ver el video. Dfex si puedes verlo pon el enlace por favor.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Allí ta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Listo. Me agradó el final,
Gracias Dfex.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Ahora todavía me gustan más los puros.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Aja, que fuerte lo vuestro, mejor sin comentarios.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Estos hilos si que da gusto que sean rescatados.