Resultados 1 al 2 de 2

Cuanto pedir por hora trabajando con 3ds Max

3dsmax Cuanto puedo pedir por hora con trabajando con 3ds Max?

Hola. Veréis, tengo un posible contrato en el que trabajaría de 2 a 3 tardes semanales y me piden que cuanto quiero cobrar por hora trabajada. Estaría dedicado a realizar infografías con 3ds Max para una constructora. Debo tener en cuenta que soy estudiante y este empleo me interesa mucho para mí formación.

Si alguien me puede orientarme sería de gran ayuda. Muchas gracias de antemano, un saludo.

Para tu situación como estudiante que trabaja con 3ds Max en infografías para una constructora, debes considerar un precio por hora que refleje tu perfil pero también el valor del servicio.

Un rango justo para un estudiante con habilidades en 3ds Max, trabajando de forma freelance o con contrato temporal, estaría entre 10 y 18 euros por hora. Dado que el trabajo es para una constructora y te interesa para tu formación, puedes proponer un precio en la parte media de ese rango. Podrías empezar pidiendo 14 o 15 euros por hora. Este precio es competitivo para la empresa, ya que un profesional establecido cobraría significativamente más, y es justo para ti, reconociendo que aún estás en fase de aprendizaje pero aportas un trabajo especializado.

Es importante que definas claramente qué incluye esa hora de trabajo. Asegúrate de que el precio cubre solo el tiempo de modelado, renderizado y ajustes en 3ds Max. Si la empresa te pide revisiones constantes o cambios mayores, ese tiempo debe estar incluido en tu tarifa horaria. También es recomendable hablar de la frecuencia y método de pago desde el principio.

Para tu trabajo actual, sigue usando 3ds Max con Corona Renderer o V-Ray, que son los estándares de la industria para visualización arquitectónica. Asegúrate de tener un pipeline de trabajo organizado para ser eficiente.