Resultados 1 al 2 de 2

¿Dónde comprar V-Ray para 3ds Max en España?

Vray

Hola a todos/as, la empresa para la que trabajo esta interesada en comprar Vray para 3dsMax 2008. He estado buscando en la página de Chaos group y en España sólo hay un distribuidor en Valencia, había otro en Madrid, pero me han dicho que ya no lo tienen. Mi pregunta es si alguno de los que lo estáis utilizando me podéis indicar donde lo habéis comprado, si hay algún otro sitio aparte de los distribuidores que indica Chaos, si se puede comprar a través de internet, me imagino que si se compra a través de una web de EU saldrá más barato ¿no?
    El problema es que nuestro sistema de gestión nos obliga a presentar tres presupuesto s diferentes para poder dar luz verde a cualquier inversión. A ver si me podéis echar una mano. Gracias de antemano y un saludo.

Actualmente, Chaos Group (ahora Chaos) tiene varios distribuidores autorizados en España para V-Ray. Para obtener tres presupuestos, debes contactar directamente con estos distribuidores oficiales. Puedes encontrar la lista actualizada de distribuidores en la web oficial de Chaos en la sección Where to Buy, seleccionando España. Allí figuran empresas en varias ciudades.

Es posible comprar licencias a través de internet directamente desde la tienda online de Chaos, lo cual cuenta como un presupuesto. El precio suele ser el mismo en todos los distribuidores autorizados, ya que Chaos establece precios oficiales, por lo que no será más barato comprar en otro país de la UE. Las diferencias de precio suelen venir del tipo de licencia (anual, perpetua) y si se incluye mantenimiento.

Para tu gestión, te recomiendo solicitar presupuestos a: 1) La tienda online oficial de Chaos. 2) Al menos dos de los distribuidores autorizados que aparecen actualmente en España. Ellos te proporcionarán presupuestos formales. Es crucial que solicites presupuestos para la versión actual de V-Ray, que es compatible con versiones recientes de 3ds Max. Aunque necesites V-Ray para 3ds Max 2008, las licencias actuales son para versiones modernas del software. Deberías considerar una actualización de 3ds Max, ya que 3ds Max 2008 y su V-Ray correspondiente están obsoletos desde hace muchos años y no se venden. La mejor solución hoy es adquirir una licencia actual de V-Ray y plantear la actualización de 3ds Max a una versión soportada.