Resultados 1 al 2 de 2

Texturas humanas

Texturas humanas

Me gustaría tener un set de humanos en 2d con su opacidad que se salgan de lo habitual, por ejemplo, personajes de cómic (Tintín,) o cualquier cosa que se os ocurra, antes de scanear y editar cosas me gustaría saber si existen este tipo de cosas por ahí, gratis o no, estoy buscando, pero.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Existen varias opciones para conseguir texturas y sprites de humanos en 2D que se salgan de lo común. Para un estilo como el de Tintín, con líneas claras y colores planos, te recomiendo buscar en mercados de assets digitales utilizando términos como comic book character sprites, vector style characters o retro adventure game assets. Muchos artistas ofrecen packs completos con múltiples poses y expresiones.

Puedes crear tus propias texturas desde cero con herramientas actuales. Para un flujo de trabajo vectorial, similar al de los cómics clásicos, el mejor software es Adobe Illustrator. Una alternativa gratuita y muy potente es Inkscape. Si prefieres un estilo más pictórico o con texturas pintadas, puedes usar Krita, que es gratuito y excelente para ilustración digital, o Procreate si trabajas en iPad.

Un método eficaz es combinar diferentes recursos. Puedes descargar siluetas o figuras base gratuitas y luego modificarlas con el software mencionado para darles tu estilo personal, ajustando colores, líneas y añadiendo sombras planas típicas del cómic. Recuerda siempre verificar las licencias de los assets que descargues para asegurarte de que puedes usarlos en tu proyecto.