Resultados 1 al 2 de 2

Crear una super web de animación

Crear una super web de animacion

Bueno actualmente viendo la web me pareció muy interesante, pero le hecho de falta que la gente cuelgue más trabajos y presentaciones. Es por eso he pensado a los que se le ocurra crear una web donde poder hablar de todos estos temas y colgar imágenes como videos y sonidos yo les ofrezco totalmente gratis y sin los molestos banners popups el hosting y el ancho de banda necesario. En mi host se puede poner una radio o televisión virtual por lo que se puede hacer cosas insteresantes. Bueno si alguien está interesado que me escriba a webmáster@hostservi.com.

Esperando colaboraciones. Un saludo.

Tu idea de crear una comunidad web para animación es excelente. Hoy en día, las mejores soluciones para construir un sitio así son plataformas de gestión de contenidos modernas y específicas.

Para una comunidad centrada en animación, donde los usuarios puedan subir videos, imágenes y sonidos, y debatir, te recomiendo usar WordPress con el plugin bbPress o BuddyPress. WordPress es la herramienta más extendida y flexible. Necesitarás un tema que soporte multimedia de forma nativa. Otra opción potente es Discourse, que está diseñado específicamente para foros modernos con excelente manejo de medios incrustados.

El aspecto crucial es el manejo seguro del contenido multimedia. Debes instalar plugins para gestionar la subida de videos y audio, optimizarlos y protegerlos. Para la radio o televisión virtual que mencionas, puedes integrar servicios de streaming como Icecast o usar plugins de WordPress para emitir en vivo.

Tu oferta de hosting es un buen inicio, pero para una comunidad de animación con mucho video, asegúrate de que tu servidor tenga recursos suficientes, especialmente almacenamiento y ancho de banda. Configura un sistema de caché robusto y considera una red de entrega de contenido para los videos, ya que son archivos pesados.

Recuerda, antes de lanzar, establecer normas claras de la comunidad y un sistema de moderación. La estructura debe ser intuitiva, con categorías bien definidas para los diferentes temas de animación.