Buenas. Yo quería proponer una super animación en Blender. Busco un grupo dispuesto a crear una animación en Blender con unos resultados increíbles (increíbles de buenísimos no de chiste).
Busco a personas que se vean capacitados para dicha creación. Busco modeladores, texturizadores, animadores (para animar los personajes del programa), editores (o creadores) de audio, y renderizador (personas no programas). Este es un proyecto sin ánimo de lucro. El único fin es demostrar nuestras habilidades con los programas de uso libre.
Yo podría animar, pero necesito un buen PC (cosa que aún no tengo). Si alguien a adquirido un PC capaz de renderizar cualquier cosa a una velocidad que asusta, por favor no te cortes y propón ser el renderizador.
Yo me podría encargar del guión. Mis amigos han leído más de una vez algún que otro guión de los míos y se suelen quedar impresionados con mi forma de exponer la situación de los personajes. Me comentan que mi forma de relatar parece de escritor de libros (y eso que no leo mucho. Por no leer no leo casi nada).
Al final del vídeo pondremos los créditos y eso tal vez sirva a alguno/a para entrar en una empresa que se dedique a la especialidad con la que a aportado en esta animación.
Este es mi nuevo hotmail: desiresportal@hotmail.com. Los que deseen aportar su granito de arena en este proyecto que me agreguen. No podre revisar el correo hasta después de vacaciones (soy estudiante y aprovecho la red del centro de estudios:094. Después de vacaciones os pediré una muestra de vuestra destreza en la especialidad que deseéis ayudar. Un buen consejo (creo yo) es que, si podéis convencer a algún/@s amig@/s mejor porque podríais distribuiros el trabajo.
Encantado de demostrar el potencial del software libre y de los apasionados amateurs (o profesionales): un saludo a ustedes por parte de desiresportal.
Posdata: por favor aquí no comenten nada más que ánimos para saber cuántos seguidores tendremos. Para cualquier otro comentario en el correo (si envían spam serán recompensados con todo mi desprecio).