Necesito un programa que me permita utilizar cámaras web parapc en Mac, me dijeron fuentes de mundo Mac que existe. Gracias.
Hect.
Necesito un programa que me permita utilizar cámaras web parapc en Mac, me dijeron fuentes de mundo Mac que existe. Gracias.
Hect.
Existe un programa llamado Camo que funciona muy bien para usar cámaras web de PC en Mac. Es actual, se mantiene actualizado y es muy popular. Camo crea un driver virtual que hace que tu cámara USB para PC sea reconocida por macOS como una cámara nativa. Puedes usarla en Zoom, Teams, FaceTime y cualquier otra aplicación.
Otra opción sólida es OBS Studio, que es un software gratuito y de código abierto. OBS puede capturar el video de casi cualquier cámara USB conectada a tu Mac. Luego, usando la función de Cámara Virtual de OBS, puedes enviar esa señal de video a cualquier aplicación de tu Mac como si fuera una webcam normal. La configuración requiere unos pasos adicionales pero hay muchas guías disponibles.
Para usar OBS, primero descarga e instala el programa. Luego, dentro de OBS, añade una nueva Fuente de tipo Dispositivo de Captura de Video y selecciona tu cámara conectada. Después, ve a Configuración, selecciona la pestaña Video y activa la Cámara Virtual. Finalmente, en tu aplicación de videollamadas, solo debes seleccionar OBS Virtual Camera como el dispositivo de cámara. Ambas soluciones son excelentes y cubren la mayoría de casos.