Resultados 1 al 2 de 2

¿Dónde encontrar imágenes de calidad de las cabañas ewok de Star Wars?

Casas de ewoks

Hola buenas no sé si esta es la sección correcta para publicar esta petición, pero me sería de gran ayuda si alguien me dijese donde puedo encontrar imágenes con algo de calidad en la que aparezcan el arte o diseño de las casa de los ewoks del retorno del Jedi, una ayuda xfi. Un saludo.

Para encontrar imágenes de calidad del diseño de las cabañas ewok, debes buscar en archivos y bases de datos especializadas en arte conceptual de películas.

Te recomiendo utilizar el motor de búsqueda de Google Imágenes, pero configurándolo para obtener los mejores resultados. Accede a la página de búsqueda avanzada de Google o usa los filtros. Una vez realizada la búsqueda, haz clic en Herramientas, luego en Tamaño y selecciona Grande o Extra grande. También es útil filtrar por Derechos de uso y elegir la opción Creative Commons si necesitas usarlas para un proyecto.

Para resultados más profesionales y de alta resolución, puedes explorar plataformas de arte digital como ArtStation. Muchos artistas conceptuales profesionales suben sus estudios y recreaciones de escenarios famosos. Usa la barra de búsqueda interna de esa plataforma con términos como ewok tree village concept art o Endor concept design.

Otra opción excelente son los libros de arte oficiales. Busca el título The Art of Star Wars: Return of the Jedi. Aunque es un libro físico, a menudo puedes encontrar escaneos o fotografías de sus páginas en línea mediante las búsquedas mencionadas. Los archivos de subastas de arte de estudio como Heritage Auctions también son una fuente valiosa, ya que frecuentemente venden y muestran en alta calidad el arte de producción original.

Considera usar Pinterest para descubrir colecciones. Aunque la calidad puede variar, Pinterest suele actuar como un índice visual que te redirige a sitios web originales con imágenes de mayor resolución. Crea una cuenta y guarda las imágenes en un tablero para organizar tus hallazgos.

Para un análisis técnico y capturas de pantalla en la mejor calidad posible, los foros especializados en efectos visuales o en restauración de películas, como Original Trilogy, pueden tener hilos dedicados con capturas de frame a frame. Puedes registrarte en esos foros y utilizar su función de búsqueda interna.