Resultados 1 al 2 de 2

Donde lo consigo no lo tengo en el 3ds Max 8 udeflectors

Donde lo consigo no lo tengo en el 3dsmax 8 udeflectors

Gente, necesito ayuda, estoy haciendo una animación y necesito que el carro se haga en mil pedazos y estuve comprobando que con ese modificador puedo realizar ese efecto si tienen otra idea, soy todo oído, sale espero respuestas rápida, por favor.

Nos seguimos escribiendo.
    Que es Mejor La computadora o tener una Buena Vida [SIZE=4][FONT=Fixedsys]

En 3ds Max 8, el deflector de partículas universal se llamaba UDeflector y se encontraba en el panel Create (Crear), dentro de la pestaña Space Warps (Deformadores Espaciales). Debes seleccionar la categoría Forces (Fuerzas) en el desplegable. Allí verás botones como Gravity (Gravedad), Wind (Viento) y también Deflector, SDeflector y UDeflector.

Para usarlo, haz clic en el botón UDeflector, luego haz clic y arrastra en una vista para crearlo. Después, en sus parámetros, pulsa el botón Pick Object (Seleccionar Objeto) para elegir el objeto de tu escena que actuará como deflector. Finalmente, usa el comando Bind to Space Warp (Vincular a Deformador Espacial) para conectar tu sistema de partículas al UDeflector.

Hoy en día, para efectos de destrucción como el de un carro haciéndose pedazos, los métodos han evolucionado. La solución profesional actual es usar un sistema de simulación de cuerpos rígidos. En 3ds Max, la herramienta integrada para esto es MassFX, disponible desde versiones muy posteriores a la 8. Con MassFX puedes convertir los fragmentos de tu carro en cuerpos rígidos y simular una explosión o colisión de manera realista.

Si tu versión es antigua y no tiene estas herramientas, la alternativa moderna sería usar un software especializado como Blender, que es gratuito y tiene un potente motor de simulación de destrucción y partículas, o complementos para Max como RayFire o FumeFX, aunque estos son de pago. Para un resultado óptimo y actual, considera actualizar tu 3ds Max o explorar Blender para este tipo de simulaciones dinámicas.