Disculpen dónde puedo descargar el plugin Cat, pero la verssion completa, que no sea demo se ve genial los videos de la página.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Disculpen dónde puedo descargar el plugin Cat, pero la verssion completa, que no sea demo se ve genial los videos de la página.
 Administrador

Administrador

El tema warez está prohibido, le las normas. Sé que eres nuevo, bienvenido al foro. Pero eso no te exime de leer las normas y respetarlas. Un saludo.
Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Ninja Fever

Ninja Fever

¿Vamos a tener que llamar al site 3dlegal para que la gente lo entienda?
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Disculpen ya no are preguntas así, tendré que comprarlo, gracias - Saludos.
 Donde consigo manual de Blender 2 49b

Donde consigo manual de Blender 2 49b Donde me consigo el Mental Ray

Donde me consigo el Mental Ray