Ejem. Ya salio Maya 2011 yeah ya lo probé, llorare como crío wa cuantas mejoras. No me lo creo. Pues solo quería avisar.
Comprueben el Mel, hermoso. Saludos.
Ejem. Ya salio Maya 2011 yeah ya lo probé, llorare como crío wa cuantas mejoras. No me lo creo. Pues solo quería avisar.
Comprueben el Mel, hermoso. Saludos.
El usuario karma está expresando su entusiasmo por el lanzamiento de Autodesk Maya 2011, destacando mejoras y el lenguaje MEL.
Hoy en día, Autodesk Maya 2011 es una versión muy antigua y obsoleta. No es recomendable su uso para trabajo real, ya que carece de soporte, actualizaciones de seguridad y las funciones modernas.
La mejor solución actual es utilizar la versión más reciente de Autodesk Maya. La versión actual recibe actualizaciones constantes, tiene un motor de renderizado mucho más potente, herramientas de modelado y animación avanzadas, y un soporte completo para Python además de MEL. Para estudiantes, educadores o aficionados, Autodesk ofrece licencias educativas gratuitas. También existe una versión de prueba oficial para evaluar el software.
Si buscas alternativas gratuitas y poderosas, Blender es la mejor recomendación. Es software libre y profesional, con un conjunto de herramientas completas para modelado, escultura, animación, simulación y renderizado. Su comunidad es muy activa y tiene un rendimiento excelente.