Resultados 1 al 2 de 2

Recambios de tabletas Genius

Recambios de tabletas Genius

Llevo un par de años con mi tableta Genius 8x6 y el asunto es que, a causa del desgaste el lápiz ha perdido su punta. Como esta para el arrastre me he decidido a conseguir un recambio en Genius, sin embargo, no logro localizar por ninguna parte su servicio técnico, alguno podría decirme algún e-mail o teléfono donde me pueda informaré si alguien ya ha tenido este problema y cuenta su experiencia también lo agradeceré mucho.

Para conseguir recambios de tu tableta Genius, el servicio técnico oficial en España es SPOT BY ALOGIC. Ellos gestionan las garantías y repuestos de Genius actualmente.

Puedes contactarles en su teléfono de atención al cliente: 910 05 10 06. Su horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. También dispones del correo electrónico soportegenius@spotbyalogic.com para consultas.

Respecto a la punta del lápiz, es un desgaste normal. Te recomiendo que al contactarles menciones el modelo exacto Genius 8x6 para que te confirmen la disponibilidad del recambio específico. Si ya no tuvieran el repuesto original, una solución actual que funciona para muchos usuarios es buscar puntas universales compatibles o kits de puntas de repuesto en tiendas de electrónica o venta online, asegurándote de que sean para el modelo de tableta y lápiz correcto.