Resultados 1 al 4 de 4

Tabletas

Tabletas

Me dijeron que me seria útil una tableta digitalizadora para hacer algunos dibujos, (verán me da cosa andar dibujando en papel, meta borrar y borrar, escaneo las hojas arrugadas, y cuando vectorizo los dibujos son un asco, y odio la caprichosa precisión de mi mouse). De modo que, señores, heme aquí como un simio en simulador de vuelo, donde me figuro que las tabletas digitalizadors tienen utilidad, pero díganme, en que me sirven, en lo que infografía respecta.

Ahora, con permiso, debo desentrañar los misterios de la video grabadora.
    Señores, francamente no se quienes son ustedes, donde demonios estoy, y porque estoy vestido de mujer con un vibrador en la mano

Tabletas

No sé si podré ayudarte o no porque sólo he leído tres palabras de tu mensaje antes de que me diera dolor de cabeza. ¿no puedes escribir correctamente? Es más fácil de leer, más cómodo de escribir, te leerán más personas, todo son ventajas. Saludos.

Tabletas

Mil perdones, no quería ser confuso. Solo quiero saber si esas pizarras eléctricas son útiles para dibujar en la ordenador, o si es mejor seguir dibujando en papel y escanear. O si esas pizarras tienen otras utilidades además del dibujo, quería comprarme una y quería saber qué ventajas tenía adquirir uno de esos aparatos.

Espero haber redactado bien mi duda.
    Señores, francamente no se quienes son ustedes, donde demonios estoy, y porque estoy vestido de mujer con un vibrador en la mano

Tabletas

Hola savedrus. Esto que comentas se ha tratado ya varias veces en el foro. Si usas el buscador te saldrán infinidad de temas entre los que seguro encontraras una respuesta adecuada. Un saludo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.