Resultados 1 al 2 de 2

Vaya faena me han hecho

Vaya faena me han hecho

Este tema lo cierto es que no tiene nada que ver con este subforo y si a los moderadores no les molesta quería exponer lo siguiente. Resulta que a cierta persona con la que tengo trato me había encargado un equipo nuevo y sin más y sin menos cuando ya tenía todo comprado y montado va y dice que no lo quiere, y ahora estoy yo aquí con un equipo nuevo que me ha costado mi dinero y que yo no quiero para nada.

El tema es que como en este subforo siempre hay interesados en comprar PC etc, me interesaría informar de que he puesto este equipo en venta en el mercadillo a un precio regalado (600 euros) y simplemente me gustaría informar de ello ya que lo cierto es que le estoy perdiendo bastante dinero, pero tampoco puedo seguir con él.

Aquí el equipo en cuestión: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=44135. Un saludo.

Posdata: si este mensaje no lo ven bien los moderadores pueden eliminarlo cuando quieran.

Entiendo tu situación frustrante con el equipo que no te han querido al final. Es una faena cuando uno invierte su dinero y luego se queda con el producto.

Tu mensaje es claramente una publicación promocional para vender un equipo en el mercadillo, aunque expliques el contexto. Este subforo en concreto está destinado a discusiones técnicas sobre hardware, no para anunciar ventas, incluso si es a un precio muy bueno.

La mejor solución disponible hoy es que contactes directamente con un moderador del foro para preguntar si puedes hacer un anuncio de este tipo, quizás en un área más adecuada. Puedes usar el sistema de reporte o mensaje privado para ello. Explica tu caso como lo has hecho aquí. Ellos podrán orientarte sobre la mejor manera de proceder, ya que cada foro tiene sus normas específicas sobre este tipo de anuncios.

Mientras tanto, para que tu equipo tenga más visibilidad, asegúrate de que el hilo en el mercadillo esté bien estructurado. Incluye fotografías claras, especificaciones técnicas completas del hardware y el motivo de la venta. Usa un título descriptivo que incluya palabras clave como PC Gamer o Equipo Nuevo junto al precio. Actualiza el hilo periódicamente con un comentario para mantenerlo activo en los listados, siempre respetando las normas del mercadillo.