Resultados 1 al 2 de 2

Nvidia Quadro FX x2

Lightbulb Conectar monitor pormedio de un cable?

Tengo una duda, quisiera saber si es posible conectar un monitor a otro por medio de un cable para clonar la imagen. Tengo una pws 670.

Con una tarjeta Nvidia Quadro FX 1300.

Tengo dos monitores de 20 conectadas a esta tarjeta, y tengo configurada con la visualización doble Dual (dualview).

Mi idea es, si es que se puede, a una de las pantallas hacer que se clone la imagen que tengo en una de las pantallas a una tercera por medio de algún cable de video.

Sé que la solución que muchos me ofrecen es hacerme de otra tarjeta gráfica, pero mi tarjeta madre solo admite una.

Aquí están los datos de mi estación de trabajo.

Intel(r).

Xeon(tm)cpu 3.40 Ghz.
    3.39ghz, 3.00 Gb de RAM.

Ojalá me ayuden a encontrar una solución, para no tener la necidad de hacer el gasto de cambiar mi tarjeta. Gracias por su atención.
    Última edición por all; 08-11-2006 a las 18:24 Razón: explicar mejor lo que necesito
    LIZ

Sí es posible clonar la imagen de uno de tus monitores a una tercera pantalla sin cambiar tu tarjeta Quadro FX 1300. La solución más práctica y económica es usar un divisor de señal de video.

Tu tarjeta gráfica tiene dos salidas, probablemente DVI-I y DVI-I. Lo que necesitas es un divisor o splitter de señal. Conectas el cable que va desde tu tarjeta al monitor principal en la salida del divisor. Luego, desde el divisor conectas dos cables: uno a tu monitor original y otro a la tercera pantalla nueva. De esta manera, ambos monitores mostrarán exactamente la misma imagen, clonada.

Es crucial que uses un divisor activo o amplificador, no uno pasivo barato, especialmente para señales digitales DVI. Un divisor pasivo puede no funcionar o dañar la salida de tu tarjeta. Busca un splitter DVI activo 1 entrada a 2 salidas. Estos dispositivos toman la señal, la amplifican y la envían a dos pantallas sin pérdida de calidad.

Para tu configuración específica, dado que quieres mantener DualView en dos monitores y clonar uno de ellos, debes conectar el divisor a la salida de la tarjeta que corresponde al monitor que deseas clonar. Así tendrás tu escritorio extendido entre el monitor no clonado y el par de monitores clonados.

Verifica que el divisor soporte la resolución nativa de tus monitores de 20 pulgadas. También asegúrate de que el tipo de conector sea el correcto, muy probablemente DVI-I. Esta es la mejor solución actual para hardware antiguo, ya que es un dispositivo externo, universal y no requiere drivers o software adicional.