Resultados 1 al 2 de 2

Comprar Quadro convertir Nvidia 4200

Comprar Quadro o convertir Nvidia 4200?

Saludos el caso es que, a partir de ahora voy a usar el AutoCAD para mover edificios en 3d y 3ds Max para texturas, en 3ds Max no va tan mal, pero el rendimiento en AutoCAD deja bastante que deserar, dispongo de una Nvidia ti4200 128 Mb y quiero mejorar la situación. Opciones:
    -Comprar una tarjeta de este tipo (dispongo de 100 euros - 150 euros cual me conviene?)
    -Convertir la ti4200 a Quadro y instalar los Maxtreme y PowerDraft (tengo que gastarme dinero en un disipa bueno ya que me da problemas de temp).

Conprar una tarjeta normal más potente y pasarla a Quadro (hasta que modelo se puede realizar este SoftQuadro?)
    Qué opción es mejoré saludos.

Para tu uso actual con AutoCAD y 3ds Max, la mejor solución hoy es comprar una tarjeta gráfica nueva. La conversión de una GeForce a Quadro (SoftQuadro) es una técnica antigua, compleja y con soporte de drivers obsoleto que ya no es recomendable.

Con tu presupuesto de 100 a 150 euros, debes buscar una tarjeta gráfica moderna de la serie Nvidia GTX o, preferiblemente, RTX de gama de entrada. Estas tarjetas tienen un rendimiento en CAD mucho mejor que cualquier hardware antiguo y son totalmente compatibles con los controladores oficiales actuales de Nvidia, que ya están optimizados para aplicaciones profesionales como AutoCAD.

Busca modelos como la Nvidia GTX 1650 o, si encuentras una buena oferta, una RTX 3050. Su rendimiento será astronómicamente superior a tu antigua Ti4200 o a cualquier Quadro convertible de esa era. No necesitarás modificar nada, solo instalar los drivers estándar desde el sitio web de Nvidia. Para AutoCAD y 3ds Max, asegúrate también de que tu sistema tenga suficiente RAM y un procesador moderno, ya que la gráfica es solo una parte del rendimiento.

Olvida la idea de convertir tu tarjeta o comprar hardware viejo para modificarlo. Invertir en una gráfica moderna dentro de tu presupuesto es la opción más segura, eficiente y con mejor soporte a largo plazo.