Resultados 1 al 2 de 2

Elegir escuela para estudiar Animation Master

Elegir escuela para estudiar Animation Master

Hola a todos. Estoy planteándome ir a Animum online, el curso de animación de personajes en concreto. Tengo 2 dudas, a ver si alguien puede darme alguna respuesta (la escuela esta de puente y no contestan, lo cual es normal).

1ª: ¿es posible hacer los módulos de forma flexible? Es decir, pagar por el módulo i, hacerlo todo, y después esperar unos meses para poder recuperarme económicamente e ir a por el segundo, etc. Es que su web no me deja claro si esto es posible.

2ª: soy un novato de la animación. ¿es mucha escuela para empezaré ¿me recomiendan algo distinto? Gracias de antemano.

Respecto a tu primera duda sobre Animum, la flexibilidad de los módulos depende completamente de la política de la escuela en el momento de tu inscripción. Algunos programas online permiten pagar y cursar módulo a módulo, pero otros exigen un compromiso con el programa completo. Debes contactar con ellos directamente después del puente para confirmarlo, ya que es la única forma de obtener una respuesta oficial y exacta. Pregunta específicamente por la modalidad pay per module o pago por módulo independiente.

Para tu segunda duda, siendo un novato, Animum es una escuela especializada con un nivel exigente. No es demasiada escuela para empezar si tienes dedicación, pero la animación de personajes es un campo complejo. Como alternativa, te recomiendo explorar primero recursos más accesibles para construir una base sólida. Puedes comenzar con cursos en plataformas como Domestika o Coursera, que ofrecen introducciones a la animación 3D con software actual como Blender, que es gratuito y profesional. Esto te permitirá entender los principios básicos sin una inversión inicial tan grande. Luego, si tu interés es la animación de personajes para cine o videojuegos, podrás saltar a una escuela especializada como Animum con mucha más preparación y seguridad.