Resultados 1 al 3 de 3

Donde y qué grado ciclo elegir para estudiar animación 3d

Unhappy Dónde y que grado o ciclo elegir para estudiar animación 3d?

Hola, soy nueva en esto de los foros

Ahora mismo estoy en el primer año de universidad en una escuela de diseño de valencia, pero quisiera dejarlo para estudiar animación 3d, pero mi presupuesto no es muy alto.

He estado mirando la PrimerFrame y la de barreira aquí en valencia; pero no se cual de las dos me va a aportar más, en la PrimerFrame no me dan ningún título oficial y en la de barreira si (fp grado superior) lo malo de la escuela barreira es que es su primer año impartiendo ese ciclo y la PrimerFrame ya tiene una buena reputación.

Por el coste de cada escuela es el mismo, pero en la barreira estudio dos años y en la PrimerFrame son 18 meses AL parecer las asignaturas son prácticamente las mismas y la manera de estudiar también, el primer año nos enseñan todas las disciplinas y el resto del curso hacemos un corto de animación de principio a fin.

También podría irme a Castellón y alicante si supiera de alguna escuela.

Por favor alguien que me guíe porque no se lo que hacer .

Dónde y que grado o ciclo elegir para estudiar animación 3d?

Alguien que lo haya cursado te podrá orientar mejor. Pero los profesores de la barrerira son los que antes estaban en primer frame (con los que ganaron los goya por los cortos). Por lo que creo que Barreira todo y ser su primer ano ira más rodado que en primerframe, en la que el personal será nuevo (puedo estar equivocado).

Dónde y que grado o ciclo elegir para estudiar animación 3d?

La formación, elijas la escuela qué elijas -además de esas dos opciones, creo que va a ser muy similar. Lo importante no es lo que la escuela o los profesores puedan hacer por ti, sino el tiempo que tú dedicas a trabajar por tu cuenta en casa. Los títulos son papel mojado, y sólo te serán útiles para cosas muy específicas. Pásate por PrimerFrame, pásate por Barreira, y habla con los profesores y con los alumnos, y quédate con la sensación que te dan ambos sitios. Y a partir de ahí, elige, porque nadie puede hacerlo por ti.