Resultados 1 al 2 de 2

Problema con texturas vistas desde un poco lejos

Problema con texturas vistas desde un poco lejos

Hola a todos de nuevo. Me encuentro aquí con unos problemas en cuanto a las texturas en mí perspectiva, si la cámara esta cerca, se ven bien, todo normal, pero cuando renderizo en las cámaras que me pidieron, como son a una distancia algo mayor, ya no se ve el detalle, solo el color, esto me está pasando con las paredes y la madera, aquí dejo unas fotografías para que vean mi problema.

En la primera prácticamente no se ven en la segunda como esa vista es un poco más cerca se ven más o menos bien, todavía no como quiero, pero bueno.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Familia Wrigth 2.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 361.3 KB 
ID: 21419   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Familia Wrigth.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 388.3 KB 
ID: 21420  

Re: Problema con texturas vistas desde un poco lejos

El problema que describes ocurre porque las texturas no tienen suficiente resolución o el filtro de mipmapping del motor de render hace que los detalles finos desaparezcan cuando la cámara se aleja. Esto es común en 3ds Max cuando se usan mapas de textura de baja resolución para planos grandes, o cuando el motor de render aplica reducción automática de detalle según la distancia.

Para solucionarlo, asegúrate de que las texturas tengan resolución suficiente para ser vistas desde la distancia requerida. También revisa el parámetro Bitmap Filtering en 3ds Max; usar None o Pyramidal High Quality puede mejorar la nitidez. Otra opción es utilizar VRayDisplacementMod o mapas de detalle adicionales para paredes y madera, de manera que al alejar la cámara, el render siga mostrando la sensación de textura sin perder detalle, manteniendo un resultado realista en tomas lejanas.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|