Hola... estoy trabajando con Rhino 6 y Vray 6, y me estoy volviendo loco con el mapeado de un ladrillo. Os cuento... he creado un material con una textura de ladrillo en el color difuso, más un mapa de bump... (lo típico). Tengo separados los materiales por capas, y aíslo la capa de ladrillo para asignar el material, y también le aplico a todo a la vez un mapeado tipo box, para asignar bien la orientación y el tamaño de la textura. Lo hago todo a la vez, y he probado ya con dos materiales y dos texturas distintas, volviendo a empezar de nuevo, etc. Y como veis en la foto, hay zonas del edificio que salen más oscuras... cuando todo está hecho y aplicado exactamente de la misma manera. En concreto, las tres "franjas" de ladrillo que salen más al fondo, están más oscuras (todo, menos un "piso", como véis). No entiendo por qué.
He probado a aplicar un material tipo pintura lisa a esa capa, y al cambiar el tipo de material, se ve bien, se ve todo uniforme.... Por qué puede ser? Os subo también la foto con pintura azul
Ya me decís si alguien sabe
Muchas gracias

 
  
         
     
   
			
 Duda mapeado ladrillo Vray que se ve oscuro
 Duda mapeado ladrillo Vray que se ve oscuro 
					
					 
				
				
				
					 Citar
  Citar 
						
					 Re: Duda mapeado ladrillo Vray que se ve oscuro
 Re: Duda mapeado ladrillo Vray que se ve oscuro
		 
	 
	